|
| Di aqui lo que quieras... | |
|
+27Scythe Shiro Lukss aletiger Wolf O Donnell Keaney Ashcroft Ranmario ciberwap00 Pigma Slippy Toad Missit GaaruOscuro zeldita-yaya suenintendo Peluche Azul averkepasa Ocelote Eevee-chan Darkmaster58 darcuin1234 Cloud Strife Lestat Impa Lord_of_SadFace Leon Powalski Bill Grey marcox 31 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ciberwap00 Brigadier Grade 3
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Dic 08, 2011 4:44 am | |
| Y creo que por fín rompi mi reloj biológico... +24 horas despierto y no tengo ni una pisca de sueño -w- | |
| | | aletiger Corporal
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 28/01/2011 Localización : en mi arwing hacia quien sabe donde donde quien sabe que
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Dic 08, 2011 5:20 am | |
| la rompi en todo el santo año, los profesores me aman, tengo la mejor con mis padres, en mis notas veo solo aprovados, soy un Don Juan - Spoiler:
Y NI YO ME LO CREO
:k :k :blah: :blah: :blah: | |
| | | GaaruOscuro Mr. Spooky
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Dic 08, 2011 1:04 pm | |
| - aletiger escribió:
- la rompi en todo el santo año, los profesores me aman, tengo la mejor con mis padres, en mis notas veo solo aprovados, soy un Don Juan
- Spoiler:
Y NI YO ME LO CREO :k :k :blah: :blah: :blah: Waw, alguien sabe que cojones fue eso? Pues yo me duermo a estas horas aprobechando que mi madre no esta y casi toda la semana estamos en puente y sin instituto. Toda salvo el viernes y el miercoles, dia que no fui. | |
| | | ciberwap00 Brigadier Grade 3
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Dic 08, 2011 7:15 pm | |
| Y por fin soy libre, bienvenidas vacaciones... y ahora intentar aprender portugues y jugar RO :K (tal vez) | |
| | | Peluche Azul Poison warrior
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Dic 08, 2011 7:38 pm | |
| Usando al fan character de impa como avatar navideño para este año...yay :'D x'D (ademas, el dibujo de steal ya lo tenia en mi pc desde hace un año (ella me lo dio) y pos, actualizado un poco y ta dah, avatar navideño x'D | |
| | | aletiger Corporal
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 28/01/2011 Localización : en mi arwing hacia quien sabe donde donde quien sabe que
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Dic 08, 2011 7:48 pm | |
| me siento como si la maldita cama tuviera ganchos no me puedo mover :aaa: :aaa: | |
| | | Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Dic 08, 2011 11:49 pm | |
| lol, parece que la frase " noy hay mal que por bien no venga" es muy cierta. recuerdan que se me perdio una usb hace poco? pues eso me motivo la idea de comprar un disco duro, y tras buscar por internet en una pagina de mi ciudad encontre uno de 300 gigas en 500 pesos . como yo le di mi beca(de 2000 pesos) a mi madre para que pudiera pagar sus cosas no hubo problema en comprarlo :happy: | |
| | | Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Dic 09, 2011 3:15 am | |
| - Dark Falco escribió:
- Keaney Ashcroft escribió:
- Bill Grey escribió:
- Este diciembre, por motivos que no entiendo, debe ser, lejos, el diciembre en que menos "
espíritu navideño" he sentido en toda mi vida. Supongo que es porque estoy esperando el viaje de estudios más que la Navidad... No sé. Lo mismo. Esta es la fiesta navideña mas equis que he sentido. ......................................igual, por muy lejos, pero igual =/...sera que estamos madurando? Es gracioso que digas eso, porque... porque... son tantas las razones por las que ese comentario es gracioso que ni siquiera se por donde empezar. Solo diré, no. No es porque estés madurando, Darko. Otra razón habrá. En cuanto a Bill, el wey estuvo bien deprimente todo el año. Lo mismo con Ash, pero el es más gris que triste. No me extraña que se sientan así por estas épocas. En fin. Mi espíritu navideño es pleno este año. Ninguna Navidad puede ser peor que la del año pasado para mí. En cambio, hoy todo en mi vida está en orden y estoy pasando un tiempo de puta madre. | |
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Dic 09, 2011 3:33 am | |
| es bueno oir eso lestat, yo aunque no pasare de semestre en la universidad(estuvo mas pesada de lo que esperaba D: ) me siento bien y aunque no tengo tanto espiritu navideño esta temporada si me siento bastante bien y feliz | |
| | | Keaney Ashcroft Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1018 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : Strangeland
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Dic 09, 2011 3:41 am | |
| - Lestat escribió:
- En fin. Mi espíritu navideño es pleno este año [...] hoy todo en mi vida está en orden y estoy pasando un tiempo de puta madre.
Joer, nunca pense que me alegraria tanto leer un comentario de Lestat |-) | |
| | | Bill Grey Warrant Officer Grade 2
Mensajes : 444 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Swimming in a lake of fire~ (Santiago, Chile)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Dic 09, 2011 3:59 am | |
| Hoy, en la mañana, pusimos el árbol y los más de 9000 (?) adornos de Navidad... El 14 de diciembre (miércoles. MENOS DE UNA SEMANA!!! ) me voy de viaje de estudios a Brasil con toda mi generación, hasta el jueves 22. En cierto modo, sigo pensando que la razón por la que no estoy TAN emocionado este año por la navidad es porque estoy más ansioso por el viaje que por la navidad. Y, a lo mejor, por eso de los adornos, que antes, sin adornos, parecía cualquier cosa menos que se viniera Navidad..... No sé. En los próximos días supongo que podré ver mejor si era eso o no. En todo caso no creo que tenga que ver con mi actitud de (casi) todo el año. Eso fue más bien el primer semestre, y realmente casi cualquier cosa que ocurriera/pensara me hacía caer. Este segundo semestre, sea por la razón que sea (sicólogo, apoyo de amigos, cambio de mentalidad propia, drogas estimulantes muy potentes (?!).... whatever), he estado bastante mejor, sobre todo noviembre/diciembre... Así que ni idea. No creo que sea por eso, pero ni idea. O a lo mejor no tiene NADA que ver con percepciones o momentos personales de cada uno, y realmente sea porque le han dado menos " propaganda" a la navidad este año, y por eso se siente menos " ambiente" en comparación a años anteriores O.o Quién sabe xD PD: Por cierto, resulta bastante agradable leer la última parte de tu comentario, Lestat. | |
| | | Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Dic 09, 2011 4:09 am | |
| Gracias. Yo espero que sus ánimos suban pronto. | |
| | | Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Dic 09, 2011 4:35 am | |
| Como dije por alli, la cultura navideña se está perdiendo poco a poco. Y es por eso mismo que dice Bill, Ya no le hacen la misma " propaganda" .
Cuando venía de regreso a mi casa en el autobús, vi un adorno en un poste de luz por la calle, era el único que se veía en toda esa calle. Y lo extraño es que cuando yo era chico solía ver de esos adornos por cada poste de luz en la ciudad; antes la navidad era más colorida de lo que es ahora. Ya nisiquiera veo casas adornadas con luces navideñas. Se pierde el interés. | |
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Dic 09, 2011 6:09 am | |
| es que ahora, la navidad solo es comprar y comprar, donde coño quedo lo de reuniones familiares? :V (bueno, hay familias que aun lo hacen xD) | |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Dic 09, 2011 2:59 pm | |
| Yo tenia dos Ninfas (vease: Aves). En si no eran mias, si no de mi hermana y de mi madre. Siempre piaban con un chillido horroroso... pero aun asi se las tenia cariño... en su jaula... en la terraza... tan olvidadas o mejor dicho ados... eran los dos machos. Mi madre se los acaba de encontrar muertos en la jaula. Ya que ella se fue toda la semana de casa y mi hermana se olvido de ellos y de su hamster que no murio por los pelos. Es triste... es triste cuando tu hermana dice que hace 3 o 4 dias les vio bien y no les echo comida ni nada, solo eso... ni se preocupa por ellos y despues de esa mala noticia sigue con su jodida musica en la Wii. Son jodidas vidas! Ya de por si me da pena ver pajaros enjaulados y todo eso... porque son vidas, vidas exclavizadas para nuestra diversion. Es un asco. Como te sentirias si tuvieras pocos años para vivir desde que naces y encima te enjaulan? Asco, simplemente... ASCO. | |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Dic 09, 2011 3:53 pm | |
| - Dark Falco escribió:
- es que ahora, la navidad solo es comprar y comprar, donde coño quedo lo de reuniones familiares? :V (bueno, hay familias que aun lo hacen xD)
Bueno, por mi parte, no compramos y compramos, sino que hacemos lo que se puede y siempre se junta toda la familia en mi casa el 24 en la noche, digase, abuelos, tios, primos (menos los testigos de Jehová) y pasan una navidad bien chingona. Lo mismo para el año nuevo, pero despues de la doce de la noche y la pirotecnia. Y todos beben champaña (menos los menores y yo, que me abstengo de beber alcohol) hasta las 5. Bueno, ahi se pasa bastante bien. - Gaaru escribió:
- Yo tenia dos Ninfas (vease: Aves). En si no eran mias, si no de mi hermana y de mi madre. Siempre piaban con un chillido horroroso... pero aun asi se las tenia cariño... en su jaula... en la terraza... tan olvidadas o mejor dicho ados... eran los dos machos. Mi madre se los acaba de encontrar muertos en la jaula. Ya que ella se fue toda la semana de casa y mi hermana se olvido de ellos y de su hamster que no murio por los pelos. Es triste... es triste cuando tu hermana dice que hace 3 o 4 dias les vio bien y no les echo comida ni nada, solo eso... ni se preocupa por ellos y despues de esa mala noticia sigue con su jodida musica en la Wii. Son jodidas vidas! Ya de por si me da pena ver pajaros enjaulados y todo eso... porque son vidas, vidas exclavizadas para nuestra diversion. Es un asco. Como te sentirias si tuvieras pocos años para vivir desde que naces y encima te enjaulan? Asco, simplemente... ASCO.
- Citación :
- pero aun asi se las tenia cariño...
Wao, y por qué no hiciste algo para evitarlo? Mi hermano pequeño se compro una pequeña tortuga, y bastante a menudo se olvidaba de ella, y aunque no sea mia, me preocupaba por ella, y en el peor de los casos, revisaba si no estaba muerta... Bueno, hace poco, le compraron una nueva pecera, en si es bastante mejor que la anterior, y noto que mi hermano se preocupa mas ahora. | |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Dic 09, 2011 7:34 pm | |
| | |
| | | Lestat ♥
Pony Lover♥
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Dic 10, 2011 1:54 am | |
| - GaaruOscuro escribió:
- Yo tenia dos Ninfas (vease: Aves). En si no eran mias, si no de mi hermana y de mi madre. Siempre piaban con un chillido horroroso... pero aun asi se las tenia cariño... en su jaula... en la terraza... tan olvidadas o mejor dicho ados... eran los dos machos. Mi madre se los acaba de encontrar muertos en la jaula. Ya que ella se fue toda la semana de casa y mi hermana se olvido de ellos y de su hamster que no murio por los pelos. Es triste... es triste cuando tu hermana dice que hace 3 o 4 dias les vio bien y no les echo comida ni nada, solo eso... ni se preocupa por ellos y despues de esa mala noticia sigue con su jodida musica en la Wii. Son jodidas vidas! Ya de por si me da pena ver pajaros enjaulados y todo eso... porque son vidas, vidas exclavizadas para nuestra diversion. Es un asco. Como te sentirias si tuvieras pocos años para vivir desde que naces y encima te enjaulan? Asco, simplemente... ASCO.
Son pinches pájaros. No seas hippie. | |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Dic 10, 2011 2:31 am | |
| - Lestat escribió:
- GaaruOscuro escribió:
Son pinches pájaros. No seas hippie. oye, toda forma de vida merece su respeto y amor, hoy dejamos a un periquito afuera para que le diera el sol pero unas horas despues ya no estaba, lo que significa que se espaco y yo estoy feliz al respecto porque queria dejarlo libre. a mi familia no le gustaba eso de dejarlo libre porque les gusta la idea de tenerlo ayi nuestro, pero a mi no | |
| | | Lestat ♥
Pony Lover♥
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Dic 10, 2011 2:49 am | |
| - Lord_of_SadFace escribió:
- Lestat escribió:
- GaaruOscuro escribió:
Son pinches pájaros. No seas hippie. oye, toda forma de vida merece su respeto y amor, hoy dejamos a un periquito afuera para que le diera el sol pero unas horas despues ya no estaba, lo que significa que se espaco y yo estoy feliz al respecto porque queria dejarlo libre. a mi familia no le gustaba eso de dejarlo libre porque les gusta la idea de tenerlo ayi nuestro, pero a mi no Por mi parte, amo a los animales, pero también pienso que, que se hable de la vida de un animal como si se tratase de un ser humano, es un poco irracional. Los seres humanos, les guste o no, valemos más que cualquier otra criatura en el reino animal. No estoy diciendo que no se merezcan respeto y amor. Estoy diciendo que no vale la pena esperar que el prójimo idealice la vida animal cuando no tiene razón de hacerlo. Es la realidad. inb4 bawww pero los animales son más hermosos porque los humanos somos malvados y violentos y matamos nuestro propio planeta y y y Somos como somos BECAUSE WE FUCKING CAN. Pienso que nuestros defectos no nos hacen menos dignos que las demás criaturas, cuales carecen de nuestras virtudes. En palabras de Pico della Mirandola, " El hombre es intermediario de todas las criaturas, emparentado con las superiores y rey de las inferiores." Y lo que nos hace, aún así, pertenecer a los inferiores, son las actitudes hipócritas que tomamos cuando no estamos de acuerdo con algo pero no hacemos nada al respecto. " Cómo te sentirías si tuvieras pocos años para vivir desde que naces y encima te enjaulan?" Si hay algo que me ofende profundamente como ser humano, es que me comparen con un animal. Lo siento, pero no es lo mismo... Además, si no malinterpreto, lord, tu religión dicta que los animales fueron colocados en la tierra para que el hombre se los comiera, no? | |
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Dic 10, 2011 3:02 am | |
| Compadecerse de la muerte de un animal no es malo.... malo es cuando se le da preferencia al animal que a una persona.
Creo que Gaaru le tocó ponerse a pensar respecto a la corta y " limitada" vida de esas aves, según él su hermana mostro total indiferiencia por su muerte siendo que ella tenía la responsabilidad de alimentarlos. | |
| | | Ocelote Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1043 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Localización : Arsenal Gear
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Dic 10, 2011 4:23 am | |
| Me parece altamente hipócrita que EL no haya hecho nada al respecto. Creo que solo le dan lástima los animalitos cuando están muertos | |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Dic 10, 2011 1:50 pm | |
| Iba a largar un discurso, pero mejor os dejo ahí pensando lo que querais. Hipocresia... de verdad, que estúpido.
Algún día os pasará algo parecido. Espero que ahí ya lo veais con otros ojos. Me pregunto qué pasará con los gatos de César? Oh, no tenía un perro? Ahhh... si... bonito futuro veo... | |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Dic 10, 2011 4:09 pm | |
| - Lestat escribió:
- Además, si no malinterpreto, lord, tu religión dicta que los animales fueron colocados en la tierra para que el hombre se los comiera, no?
- Citación :
- La Biblia dice en Deuteronomio 14:3-8 :
" No comas abominación alguna. He aquí los animales que comeréis: el buey, la oveja y la cabra; el ciervo, la gacela y el corzo; cabra montés, el antílope, el búfalo; la gamuza; todo animal que tenga la pezuña dividida y el pie hendido y rumie; pero no comeréis... EL PUERCO, QUE TIENE LA PEZUÑA HENDIDA, PERO NO RUMIA, ES INMUNDO PARA VOSOTROS. NO COMERÉIS SUS CARNES NI TOCARÉIS SUS CADÁVERES..."
Es un poco objetivo, pero que mas da, supongo que se entiende. [hr:c91ca9daf2] - Lestat escribió:
- Si hay algo que me ofende profundamente como ser humano, es que me comparen con un animal. Lo siento, pero no es lo mismo...
- Wolf escribió:
- Compadecerse de la muerte de un animal no es malo.... malo es cuando se le da preferencia al animal que a una persona.
Es obvio. Si hay un perro apunto de ser atropellado, y una persona en la misma situacion, a quien le salvarias la vida. O en un simple insulto: " Eres igual que un perro" . Esa seria una de las diferencias. - Lestat sobre Donnie Darko escribió:
- -¿Por qué debería llorarle a un conejo como si fuera una persona?
-¿Estás diciendo que la muerte de una especie es más trágica que la de otra? -Por supuesto. Los conejos no guardan fotografías, ni historia, ni nada. No me malentienda, me gustan los conejos. Son lindos y cachondos. Pero si son lindos y cachondos, son felices, ¿no? Pues ni siquiera les importa por qué viven, solo quieren tener sexo tanto como sea posible. No veo el caso en llorar por un conejo muerto, me refiero, alguien que ni siquiera tenía miedo de morir. [hr:c91ca9daf2] - Gaaru escribió:
- Me pregunto qué pasará con los gatos de César? Oh, no tenía un perro? Ahhh... si... bonito futuro veo...
Yo tengo dos gatos, y un perro. Y se llevan muy bien. Me alegra bastante verlos jugando como idiotas. Y no todo siempre tiene que terminar tan mal, asi como sueles verlo. - Gaaru escribió:
- Algún día os pasará algo parecido. Espero que ahí ya lo veais con otros ojos.
Ya me paso, dos veces. Y no fueron animales. Perder a dos hermanos no es nada facil. | |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Dic 10, 2011 8:58 pm | |
| No comiencen con comentarios ofensivos porfavor. Discutir sobre la importancia de la muerte de un animal y un ser humano no es malo, lo malo es comenzar a desearles cosas negativas a los demás con el fin de desahogarse. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... | |
| |
| | | | Di aqui lo que quieras... | |
|