Lylat System
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lylat System

Importación de foro antiguo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Di aqui lo que quieras...

+27
Scythe
Shiro
Lukss
aletiger
Wolf O Donnell
Keaney Ashcroft
Ranmario
ciberwap00
Pigma
Slippy Toad
Missit
GaaruOscuro
zeldita-yaya
suenintendo
Peluche Azul
averkepasa
Ocelote
Eevee-chan
Darkmaster58
darcuin1234
Cloud Strife
Lestat
Impa
Lord_of_SadFace
Leon Powalski
Bill Grey
marcox
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1

Di aqui lo que quieras... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptySáb Jul 02, 2011 5:52 am

Solo tienes un animo incomprendido(?) xDDD... neh, alegrese que la vida es para vivirla y ser feliz, y ayudar y votar por malos políticos... bueno esto último no xDD
Keaney Ashcroft
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyLun Jul 04, 2011 7:35 am

en Chile hicieron eso ultimo y ahora se estan arrepintiendo
http://wefoundjustice.tumblr.com
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyLun Jul 04, 2011 10:43 pm

Di aqui lo que quieras... - Página 17 1zz0wae
Di aqui lo que quieras... - Página 17 Rainbowimpressed

Di aqui lo que quieras... - Página 17 Kyusslives
Di aqui lo que quieras... - Página 17 262b51c
Ocelote
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyMiér Jul 06, 2011 6:47 am

No sabía que te gustaba tanto Kyuss :U:
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyJue Jul 07, 2011 6:23 am

._. hoy tuvimos un examen de física, todos estaba muy preocupados, pues no sabían física... a la hora de tomar el examen el profe nos dió el MISMO examen que nos había dado el anteriro parcial-en el colegio las notas se dividen por trimestres y estos por 2 parciales-algunos le quisieron decir esto al profe, entre ellos estaba yo, pero todos sabían que si alguien lo decía la masa lo hiba a botar y odias en cierto punto... así que nadie lo hizo y al parecer el profesor no se dió cuenta de su gran error...

La primera vez que hize ese examen saqué 17/20...hubiera sacado 18 si mis números se entendiesen y el profe haya leído 76 en vez de 16... pero bueh, lo lulz que pasó hoy fue que YO hize mal ese examen de ahi... y vi mi error después de entregarlo, 2 errores fatales por el que me podrían bajar de 4 a 8 puntos <
.<
... carajo no se como me pude confundir q.q
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyJue Jul 07, 2011 5:18 pm

Me largo durante dos dias a Bilbao, me han regalado un R4 i Gold con la que puedo jugar en 3DS, estare en la playita (esa idea no me hace mucha gracia, pero dah) y estare en un concierto de musica electronica (preferiria metal, rock... pero la musica electronica me gusta tambien)

Adios pringaos! :homersimpson:
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyJue Jul 07, 2011 5:56 pm

Pigma escribió:
._. hoy tuvimos un examen de física, todos estaba muy preocupados, pues no sabían física... a la hora de tomar el examen el profe nos dió el MISMO examen que nos había dado el anteriro parcial-en el colegio las notas se dividen por trimestres y estos por 2 parciales-algunos le quisieron decir esto al profe, entre ellos estaba yo, pero todos sabían que si alguien lo decía la masa lo hiba a botar y odias en cierto punto... así que nadie lo hizo y al parecer el profesor no se dió cuenta de su gran error...

La primera vez que hize ese examen saqué 17/20...hubiera sacado 18 si mis números se entendiesen y el profe haya leído 76 en vez de 16... pero bueh, lo lulz que pasó hoy fue que YO hize mal ese examen de ahi... y vi mi error después de entregarlo, 2 errores fatales por el que me podrían bajar de 4 a 8 puntos <
.<
... carajo no se como me pude confundir q.q

Exceso de confianza, mala suerte... o tu conflicto interno porque sabías que no estaba bien que te pusieran ese examen pero no hiciste nada para remediarlo |-)
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyJue Jul 07, 2011 8:42 pm

mierda, ultimamente tengo problemas con la universidad. recuerdan que dije que habia salido con calificacion baja y que solo califique para una materia con una calificacion de 6? pues resulta que el lunes(4 de julio D: ) tenia que ir a entregar mis papeles y eso para que saliera aceptado, pero no fui porque confundi la fecha con otra cosa. hace una hora fui para ver si aunque sea podia entrar al tronco comun(es como un semestre extra de prueba para quienes no salieron bien :aaa: ) y por mera suerte me dejaron entrar .__. . igual el año que viene intentare entrar a la otra clase que no pude, porque quiero terminar la universidad bien, no con hueva :noes:
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyVie Jul 08, 2011 1:56 am

ciberwap00 escribió:
Exceso de confianza, mala suerte... o tu conflicto interno porque sabías que no estaba bien que te pusieran ese examen pero no hiciste nada para remediarlo |-)

Ya me dieron el examen, saqué 16/20 por las razones de que puse que la gravedad era 9800 cuando en realidad era 980 xDD... me bajaron 4 puntos q.q... le dije el profe que tenía una confusión ahi justo después de entregarle... btw en este saqué 16/20 y en la primera vez que lo hize saqué 17/20 xDD...

en otra noticias... 17/20 en química!!! en realidad esperaba más de mi en química... pero no me quejo de esa nota, me bajaron puntos por poner oxgígeno en vez de óxido y por no poner una cosita Laughing
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptySáb Jul 09, 2011 6:49 pm

pigma escribió:
la gravedad era 9800 cuando en realidad era 980 xDD...

Que no la gravedad es 9.81 m/s^2?
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptySáb Jul 09, 2011 7:34 pm

ciberwap00 escribió:
pigma escribió:
la gravedad era 9800 cuando en realidad era 980 xDD...

Que no la gravedad es 9.81 m/s^2?

sí, pero depende del método en la que la uses, en MKS la gravedad es de 9.8 pero en CGS (creo que así se llamaba) la gravedas es 980 cm/s (lo cual vendría a ser lo mismo)... es que yo trabajé con Dhinas porque solo debía transofrmar una cosa de metros a centimentros lo cual era más facil que transformar 2 cosas de cm a m xD
darcuin1234
Sergeant
Sergeant

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptySáb Jul 09, 2011 10:22 pm

no es posible tocarse el codo con la lengua xD :K :K confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyDom Jul 10, 2011 2:24 am

<
---- no que yo sepa, aunque e oido de gente que puede tocarse la frente con la lengua :noes:
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyDom Jul 10, 2011 2:40 am

lord_of_hell escribió:
<
---- no que yo sepa, aunque e oido de gente que puede tocarse la frente con la lengua :noes:

imposibur.
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyDom Jul 10, 2011 5:36 am

Lestat escribió:
lord_of_hell escribió:
<

imposibur.

agree with Lestat... xD

Ni siquiera las vacas pueden llegar a su frente con la lengua, máximo llegan a su ojo y un poco más arriba y, al menos de que sea una enfermedad o algo así, es imposible que alguie llegue a tocarse la frente con la lengua ._.
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyDom Jul 10, 2011 8:24 pm

Las jirafas pueden llegarse a sus oídos con la lengua...
Keaney Ashcroft
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyDom Jul 10, 2011 8:50 pm

lordo escribió:
darcuin escribió:
no es posible tocarse el codo con la lengua xD
<

si puedes tocarte la frente con la lengua, pero claramente puedes tocarte el codo MJU

Última edición por el Dom Jul 10, 2011 10:40 pm, editado 1 vez
Peluche Azul
Poison warrior

Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyDom Jul 10, 2011 9:36 pm

Subirse a esta madre, como primer cosa habiendo llegando al parque, NO-TIENE-MADRE-NI-PRECIO 🇱🇦

[s:408b97d840]Y saliendo del juego me marie[/s:408b97d840]
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyDom Jul 10, 2011 10:59 pm

Nunca fuistes a la Warner? lol.... que pena...

Los conciertos no eran de musica electronica... solo dire eso, no estuvo mal, pero mi padre confunde generos... o que? lo unico que vi de electronica fue Chemical Bros. que porcierto, fue el mejor concierto que he visto de momento, que numerito tan espectacular
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyLun Jul 11, 2011 12:57 am

suertudo, yo nunca e ido a ciudad de mexico /sob
Keaney Ashcroft
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyLun Jul 11, 2011 6:29 am

.__. .................................................... :fp:
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyLun Jul 11, 2011 9:25 pm

^ WTF is that shit!?!?!?!

darcuin1234
Sergeant
Sergeant

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyLun Jul 11, 2011 9:39 pm

xD xD xD :mrgreen: :mrgreen: quero ir a pacman city Very Happy

pero esto da mas risa

asi estaria de borracho

Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :K :K 8D
Keaney Ashcroft
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyLun Jul 11, 2011 10:26 pm

ciberwap00 escribió:
^ WTF is that shit!?!?!?!

Sick Party, lol
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyMiér Jul 13, 2011 8:12 am

El cargador de mi lap supuestamente estaría el sábado pasado, y hoy martes aún no está listo.

Me caga la falta de compromiso de los técnicos.
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 Empty

Di aqui lo que quieras...
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente