Lylat System
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lylat System

Importación de foro antiguo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Di aqui lo que quieras...

Ir abajo 
+27
Scythe
Shiro
Lukss
aletiger
Wolf O Donnell
Keaney Ashcroft
Ranmario
ciberwap00
Pigma
Slippy Toad
Missit
GaaruOscuro
zeldita-yaya
suenintendo
Peluche Azul
averkepasa
Ocelote
Eevee-chan
Darkmaster58
darcuin1234
Cloud Strife
Lestat
Impa
Lord_of_SadFace
Leon Powalski
Bill Grey
marcox
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky



Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 31 EmptyDom Dic 04, 2011 4:41 pm

Sinceramente no veo a Darko de instrumentos... de flauta tal vez, pero... no le veo, lol.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 31 EmptyDom Dic 04, 2011 6:03 pm

puta madre, se me perdio mi usb de 8 gigas, y una cuarta parte de mi vida actual se encontraba ayi ;
_;
(los juegos de pc que juego actualmente), lo bueno que tenia otra usb guardada de 2 gigas :noes:
Volver arriba Ir abajo
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥



Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : Debajo de una luna de cristal.

Di aqui lo que quieras... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 31 EmptyDom Dic 04, 2011 7:25 pm

Uy Darko. No pudiste hacer una pregunta subjetiva. Por suerte, Ash respondió con bastante exactitud.

Lo cierto es que nunca se termina de dominar un instrumento. Mientras bateristas como Joey Jordinson se sienten realizados, bateristas como Mike Mangini, que es sin duda alguna un candidato a ser el mejor del mundo entero, todavía siente sus limitaciones y aspectos a mejorar. Lo mismo pasa con todos los demás instrumentos.

GaaruOscuro escribió:
Sinceramente no veo a Darko de instrumentos... de flauta tal vez, pero... no le veo, lol.

Yo llevo años sabiendo que tocas teclado, y hoy en día sigo pensando que eres de esos tantos fanfarrones que creen que tocan teclado y pasan su tiempo de calidad tocando tonaditas de videojuegos y caricaturas japonesas sin el más mínimo respeto por el tempo y el matiz. Pero no soy omnisciente ni en mi vida te he visto en persona, así que solo me veo tonto diciendo eso. Rolling Eyes

Sí. Me desagradan bastante esa clase de comentarios.

PD: Darko, me disculpas, porque como es Diciembre, quiero ponerme un avatar conmemorativo... te prometo que en enero pago el tiempo que me falta de usar este avatar, heh.
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 31 EmptyDom Dic 04, 2011 7:28 pm

Ⓜ yo quisiera aprender a tocar el teclado, me gusta su sonido y se escucha bien si lo pones como fondo de alguna canción... pero mis padres no me quieren meter en eso porque no hay dinero... tambn quería aprender a pelear... pero como estoy con mi cosa de brackets me dicen que no hay dinero... tambn quiero meterme a un gym... pero igualmente no hay dinero... y hasta de pequeño me quería meter a aprender ingles... pero... bueno no se porque no me metieron... ahora ya no me quiero meter a ningún curso de ingles Laughing
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 31 EmptyDom Dic 04, 2011 9:04 pm

Lestat, la verdad ya me irritaba tu avatar anterior <
.<
asi dejalo ya.

Sobre el teclado, solo sé que como la batería trata de "
independizarte"
de tus extremidades, el telcado trata de independizar el movimiento de todos los dedos.
Trata de mover el meñique sin que se mueva el dedo anular. Esa es por ejemplo una cualidad de los que tocan el teclado. Es dificil? en verdad queriendo aprender a tocarlo no lo es.

Yo toco la flauta dulce, pero puras cancioncillas de VGs.. no considero que toque muy bien ya que mis dedos no tapan correctamente la mayoría de los agujeros y tampoco se coordinan con mi soplido... igualmente, la manera en la que "
soplo"
la flauta es demasiado desafinado y llega a fastidiar (almenos a mi).
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 31 EmptyDom Dic 04, 2011 11:12 pm

Mejor intenta mover las falanges de los dedos independientemente...

Como lo explico, el teclado es dificil porque necesitas cierta fineza y velocidad aparte de que necesitas saber sobre todas las escalas con las que puedes encontrarte, literalmente debes poder leer la música en tu mente, aparte de que se necesita la habilidad para tocarla

Entre mis amigos bateristas, lo que necesitas mas que nada es una impresionante condición física para durar las horas de practica necesarias, independencia entre cada extremidad y poder llevar distintos ritmos a la vez, aparte de que necesitas una buena técnica de movimiento si no quieres desgraciar tus muñecas (a un amigo le sucedió)

No se como rayos inicié el dia para ir a recoger mi cartilla del servicio militar... y terminé comprando bocinas y un ipod touch confused
Volver arriba Ir abajo
Peluche Azul
Poison warrior



Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)

Di aqui lo que quieras... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 31 EmptyLun Dic 05, 2011 3:32 am

Ash: de hecho si, depende de las ganas de como quieras tocarlo, es como aprenderas, si facil o dificil

Gaaru: Ocarina, por favor.

Lestat: con eso de dominar...pues asi como lo veo puede que sea cierto, nunca se termina de "
dominar"
el instrumento xD

y tranqui, si te queda muy bien fluttershy con ese sombrero de santa, de hecho, la amo <
3

Wolf: es como guitar hero, para tocar, necesitas cordinacion en los dedos para tocar, sino la cagas, creo que con eso se entendio algo xD

Wap: de hecho si, necesitas tener una buena conflexion fisica para tocar decentemente xD, aunque tambien la ganarias al tocarla xD

wenu, gracias por las respuestas 8D, es que tenia la duda
Volver arriba Ir abajo
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky



Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 31 EmptyLun Dic 05, 2011 12:43 pm

Tengo dos ocarinas y tapar los jodidos agujeros me cuesta un huevo. Dedos pequeños...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Keaney Ashcroft
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : Strangeland

Di aqui lo que quieras... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 31 EmptyLun Dic 05, 2011 4:38 pm

Wao, llore con el homenaje de Camiroaga en la Teleton.
Volver arriba Ir abajo
http://wefoundjustice.tumblr.com
Bill Grey
Warrant Officer Grade 2
Warrant Officer Grade 2



Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Swimming in a lake of fire~ (Santiago, Chile)

Di aqui lo que quieras... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 31 EmptyMar Dic 06, 2011 4:42 am

Yo no pude verlo D: Fui a un asado de curso, volví casi muerto de sueño, y me fui a dormir altiro. Y a la mañana me entero viendo las noticias de que hubo un homenaje a Camiroaga (y los otros 20). Igual me habría gustado verlo D:

En otras noticias.... Me quedan dos exámenes (miércoles química, lunes matemáticas), y termino con absolutamente todo. Menos mal que no tengo clases ninguno de estos días y tengo harto tiempo para estudiar.

Y el miércoles 14, VDE, a Brasil, conchesumadre. Llevo al menos desde inicios de agosto esperando a ese día xD
Volver arriba Ir abajo
Slippy Toad
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.

Di aqui lo que quieras... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 31 EmptyMar Dic 06, 2011 10:07 pm

<
---y justo el Lunes tenemos el dia da ocio. y lo cabrones de mi colegio querian ponernos el paseo de curso ese dia. a la mierda, no voy. Me queda mañana una prueba. y salgo de vacaciones
: D
Volver arriba Ir abajo
Keaney Ashcroft
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : Strangeland

Di aqui lo que quieras... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 31 EmptyMar Dic 06, 2011 10:26 pm

Yo salgo el 14, y tengo que entregar 4 trabajos finales desde ahora. Luego de eso, a buscar trabajo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://wefoundjustice.tumblr.com
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥



Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : Debajo de una luna de cristal.

Di aqui lo que quieras... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 31 EmptyMiér Dic 07, 2011 2:08 am

Mañana al concierto de Dream Theater. :happy: Sin duda alguna será una experiencia más grata que el concierto de la gira pedorra del 2010. :PM: Espero toparme al Ocelote.
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 31 EmptyMiér Dic 07, 2011 2:53 am

Yo saldré de clases en la primera semana de exámenes... y luego solo serían 2 clases más de alfabetización y... liiiisto! vacaciones hasta que llegue a pasantias q-q... pero bueh... ya no tendré que hacer deberes hasta el siguiente año xD

Peero bueh... me ha gustado mucho este año :k... ahora... se viene la navidad 8D Me gusta el ambiente de navidad, al menos en este mes esos que no sonriien se los ven con un poco de alegría... o al menos a algunos xD
Volver arriba Ir abajo
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky



Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 31 EmptyMiér Dic 07, 2011 12:51 pm

Son las 12:53 pm, y escribo esto para decir que he faltado al insti por... quedarme dormido hasta las 12:14 pm.

...Aun asi...

ACTUALIZACION DE 3DS!! PUEDO GRABAR VIDEO!! WEOIVBNWVIOBRESBV OER!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Bill Grey
Warrant Officer Grade 2
Warrant Officer Grade 2



Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Swimming in a lake of fire~ (Santiago, Chile)

Di aqui lo que quieras... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 31 EmptyMiér Dic 07, 2011 3:56 pm

Un examen más. Matemáticas, lunes....

En Filosofía (el lunes pasado, hace dos días) me saqué un 45 (de 70) (40 es aprobado). Tomando en cuenta que el examen de mierda fue una verdadera masacre y que la nota más alta, de TODO el nivel, de LOS TRES TERCEROS, fue un 47..... No estuvo tan mal.
Y hoy, química. La que más me preocupaba. Supongo que sobre 50, sin problemas...
Queda UN examen de mierda. Y cinco días para estudiar. Y la materia es fácil.


Puta que estoy feliz, wn. Hace tanto que quiero vacaciones xD



PD: Este diciembre, por motivos que no entiendo, debe ser, lejos, el diciembre en que menos "
espíritu navideño"
he sentido en toda mi vida. Supongo que es porque estoy esperando el viaje de estudios más que la Navidad... No sé.

@ Pigma: La última semana de exámenes... ¿Eso cuando sería? D:
Volver arriba Ir abajo
Keaney Ashcroft
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : Strangeland

Di aqui lo que quieras... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 31 EmptyMiér Dic 07, 2011 4:16 pm

Bill Grey escribió:
Este diciembre, por motivos que no entiendo, debe ser, lejos, el diciembre en que menos "
espíritu navideño"
he sentido en toda mi vida. Supongo que es porque estoy esperando el viaje de estudios más que la Navidad... No sé.
Lo mismo. Esta es la fiesta navideña mas equis que he sentido.
Volver arriba Ir abajo
http://wefoundjustice.tumblr.com
Peluche Azul
Poison warrior



Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)

Di aqui lo que quieras... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 31 EmptyMiér Dic 07, 2011 7:48 pm

Keaney Ashcroft escribió:
Bill Grey escribió:
Este diciembre, por motivos que no entiendo, debe ser, lejos, el diciembre en que menos "
espíritu navideño"
he sentido en toda mi vida. Supongo que es porque estoy esperando el viaje de estudios más que la Navidad... No sé.
Lo mismo. Esta es la fiesta navideña mas equis que he sentido.

......................................igual, por muy lejos, pero igual =/...sera que estamos madurando? (aunque sigo esperando navidad x'D, pero no con las ganas del año pasado)
Volver arriba Ir abajo
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky



Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 31 EmptyMiér Dic 07, 2011 10:01 pm

Ey, os dare una noticia para reanimar el espiritu navideño... SANTA CLAUS NO EXISTE : DDDD!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Keaney Ashcroft
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : Strangeland

Di aqui lo que quieras... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 31 EmptyMiér Dic 07, 2011 10:24 pm

GaaruOscuro escribió:
Ey, os dare una noticia para reanimar el espiritu navideño... SANTA CLAUS NO EXISTE : DDDD!!
Ya lo sabiamos... la motivacion navideña sigue igual de equis
Volver arriba Ir abajo
http://wefoundjustice.tumblr.com
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 31 EmptyMiér Dic 07, 2011 10:27 pm

Se pierde la cultura poco a poco.

Almenos nosotros vamos a organizar un convivio navideño entre camaradas, y es lo único que me emociona por el momento... sin olvidar mi medio y mes de vacaciones por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky



Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 31 EmptyMiér Dic 07, 2011 10:31 pm

Estoy demasiado entretenido pensando en el video que tengo que hacer yo y unos amigos para clases de dibujo como para pensar en navidad... entretenido en eso y en la nueva y jodida actualizacion de la jodida 3DS. GRABAR MOLA UN HUEVO!!

Por cierto, tengo nueva imagen : D
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 31 EmptyMiér Dic 07, 2011 11:41 pm

El hecho de madurar no significa que desprecies más la navidad... o que te emocione menos... eso va depende a las actividades o bien a tus gustos... a mi me gusta escuchar todas eas canciones y saber que al menos en ese mes hay personas que ayudan a otros :k

Btw... esa última semana de exámenes es la semana después de año nuevo Laughing osea... que entramos despues de una fiesta a exámenes Ⓜ

En otras noticias... hoy pasaron cosas... épicas en el salón de clases... primero fue una entrega de una especies de "
Oscares"
(el cual le llamabamos Freddies de oro por un amigo) por el concurso de videos... en el cual el único participante fue mi grupo xD... pero bueh, la presentación y entrega de los premios fue divertida aunque ya se sabía l resultado todos fingiamos sorpresa xDD...

Y lo otro fue en la mitad de las horas de anatomía... estaba parado dando plenaria, ya había acabado y la seño comenzó a explicar mejor las cosas como siempre lo hace cuando derrepente todo se comenzó a nubla, me sentí un poco más debil y de un momento a otro desperté en el piso de la clase todos asustados y con la seño a un lado ayudandome a recuperarme... lol en ese momento me preguntaba si eso era un sueño o no... luego vi más profesores tomandome el pulso y buscando algún dulce... no sentí ningún dolor pero mis amigos dijeron que me pegué muy duro conra el piso xD... fue divertido... al menos yo me diverti Razz
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 31 EmptyJue Dic 08, 2011 2:58 am

2 dias mas y vacaciones!!!...lo malo que voy a reprobar D:, me fue muy mal ultimamente y pues no la hice(y eso que me esforse :noes: ), aunque no me molesta mucho repetir si es algo personalmente decepsionante :aaa:, aun asi usare el siguiente semestre escolar para entrar a un curso de japones y tutoria de matematicas(era parte de lo que me fallaba), asi que ahora ire mas preparado y sabiendo hablar japonesio :K
Volver arriba Ir abajo
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky



Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 31 EmptyJue Dic 08, 2011 3:00 am

No te creia tan friki... waw, me impresionas, lol. Well, son las 3 y 2 minutos de la mañana. Estoy aburrido y quiero quedarme una hora o dos mas despierto. Algo interesante?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Contenido patrocinado





Di aqui lo que quieras... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Di aqui lo que quieras...
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Di aqui lo que quieras...
» Di aqui lo que quieras...
» Di aqui lo que quieras...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lylat System :: Ocio :: Great Fox-
Cambiar a: