Mensajes : 1018 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : Strangeland
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Ene 02, 2012 10:49 pm
GaaruOscuro escribió:
Hoy he hecho 14 kilometros....
DE PURA ADRENALINA!
Slippy Toad Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1004 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Ene 02, 2012 11:26 pm
Missit escribió:
yo le dije " we, por qué no mejor lo quemas y de ahí le disparas normal"
-No, porque aunque se esté quemando no le haces nada con las demás armas
-Ajá, y esperas encontrar municiones de lanzallamas hasta matar a LAS DOS?
-Por qué no? : D
DAME SU GAMERTAG, Y LO MATO! MATO AL RCTM SIN CEREBRO!!!
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Ene 03, 2012 2:19 am
Slippy Toad escribió:
Missit escribió:
yo le dije " we, por qué no mejor lo quemas y de ahí le disparas normal"
-No, porque aunque se esté quemando no le haces nada con las demás armas
-Ajá, y esperas encontrar municiones de lanzallamas hasta matar a LAS DOS?
-Por qué no? : D
DAME SU GAMERTAG, Y LO MATO! MATO AL RCTM SIN CEREBRO!!!
lol eso de vencer al berserker lo descubrí porque siempre daban lanzallamas cada wave que salía... y así a lo duro jugando con mi harmana (no gold q-q) ellla se muere y me deja a mi solo casi sin municiones contra el berserker... lo tonteaba con una cosa que hacía para que ambos demos vuelta y lo venciera... al final le gané pero gate 500 de dinero en ammo ._.u
Yo llegue hasta la wave 40 con mi hermana... ahi nos quedamos... q.q de 2 off-line es casi imposible para mi Q-Q
Peluche Azul Poison warrior
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Ene 03, 2012 2:25 am
Juegen la oleada 50 en locura...asi sabran que es sufrir...
......................................putos brumaks y bersekers lambet
Mensajes : 1004 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Ene 03, 2012 3:45 am
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Ene 03, 2012 4:38 am
edit: veo que algunos han resucitado de entre las cenisas...o lo que quedaba de ellas :noes:
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Ene 03, 2012 8:20 pm
Me enteré que el 22 de enero vuelvo a clases, y me da una flojeeeera pensar en ello. Inlcuso creo que ya no voy a terminar de disfrutar bien las vacaciones por solo pensar en ello.
De hecho, hoy soñé que iba a la escuela, y estaba conciente de que aún eran vacaciones; estaba todo el grupo en el aula y un profesor llegó dando clases. Lo que fue una hora después (en el sueño) resulta que llega uno de los supervisores a decir que no deberíamos estar alli porque aún no es oficialmente inicio de clases. Pero en cambio, nos quedamos alli tomando clases.
Missit General Grade 4
Mensajes : 2240 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Localización : Gensokyo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Ene 03, 2012 9:14 pm
D:
Yo también inicio el 23 (dirás ese día... el 22 es domingo), y pues me es pesado también pensar en ello, pero mejor terminar de disfrutar lo que nos queda, aparte, yo debo ir a la escuela creo que mañana para reinscribirme y confirmar que no me llevé nada a extra...
Estas vacaciones me las he pasado entre en el foro y ordenando... no he podido hacer gran cosa,
ciberwap00 Brigadier Grade 3
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Ene 03, 2012 11:17 pm
Estudiando idiomas en medio de vacaciones :likeaboss:
Bien... quien diría que una partida de rol (Aberrant-core) terminaría de la forma en la que pasó... Entre lo mas gracioso: GM: " Bien longo[con los poderes de rogue], entras a la plaza destruida y vez a un ninja-rambo-snake[licencia artística] volando mientras pelea contra un dragón de 30~50 metros, al fondo de la plaza vez a otro ninja vestido como daredevil[mismos poderes] con quemaduras eléctricas y bastante herido. Al fondo de la explanada vez a un tipo con un aparato que sale de su cabeza y que parece estar controlando al dragón [yo, con poderes de crear cosas con mi mente]"
L: " Le tomo una foto al ninja quemado"
GM: " .... disculpa?"
L: " si, quiero tomarle una foto, subirla a twitter y que mis seguidores investiguen quien és"
GM: " o... k... Tira los dados"
*Dados* GM: " Preparas tu cámara y apuntas al ninja para tomarle una foto"
F: " espera, tengo super oído así que puedo oír que van a tomarme una foto, quiero hacer un roll de esquivar"
GM: " Es solo una foto..."
F: " No me importa, no quiero que me la tome"
GM: " Ok... dados =_=" ... " Felicidades, esquivaste la foto"
Otra escena algunas rondas después
GM: " bien, los comandos acaban de capturar a wap, que se encuentra inconsciente en el piso, ahora bien hay unas piernas de un golem de energía a medio construir cerca, y uno de los comandos acaba de plantar bombas en las 4 vias de acceso principales por lo que la única manera de salir vivo es volando, hay edificios medio destruidos. Aparte, la policía llegará en 2 rondas más lo que activará las bombas. Te encuentras en medio de la calle, que deseas hacer?"
L: Bueno, decido meterme a uno de los edificios GM: Intentas abrir la puerta pero no se logra, la gente atrapada dentro del edificio está en demasiado pánico como para abrir L: Ok, entonces llamo con mi celular a ver si alguno de mis seguidores está dentro para dejarme entrar GM: No hay nadie adentro que puedas pedirle ayuda L: Pero tengo dinero, puedo sobornarlos GM: La gente está en pánico, no te oirán aunque logres hacer contacto L: Pero... tengo suficiente puntaje en CHA y en apariencia... podría seducirlos GM: Es una puerta cerrada, no hay ventanas y el edificio es de piedra y la gente está en pánico, no funcionará L: Entonces... seduciré a la puerta GM: ........ Fallas en la seducción, es un objeto inanimado L: Dammit
(20 minutos después y mucha frustración de por medio)
GM: Bien, me harté; F, N alguno quiere matarlo por el amor de Dios? F: Yo estoy intentando despertar al prisionero (Un epic fail al momento de quitarme el aparato hizo que me knockearan por 7 rondas, pero logramos con suficientes puntos en stamina, willpower, medicine y suerte de dados bajarlo a 2) N: No, que se chingue con la poli GM: Entonces no hay otra opción... LAS PIERNAS DEL GOLEM FALLIDO REACCIONAN A TU PRESENCIA Y TE ATACAN *dados* GM: .... Y aterrizan cada una a un lado de ti, no hay daño :wallbash:
(Y de ahí otros 20 minutos sobre como sobrevivir a la explosión... termina en que usa el poder de adaptación y se vuelve una vejiga llena de helio y sale flotando pero lo pincha un clavo de las bombas y sale volando como un globo pinchado de caricatura)
BEST RP EVER 8D 8D 8D 8D 8D
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Ene 04, 2012 5:35 am
todos sufren de la escuela excepto yo :K (les recuerdo que no pase en la universidad D: ), aun asi tarde o temprano tengo que ponerme a trabajar...y tiene que ser temprano para que haye .__.
Ocelote Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1043 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Localización : Arsenal Gear
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Ene 04, 2012 6:52 pm
También entro el 23 y me parece que son muchas vacaciones... > _> de hecho prefiero entrar y aprender POO, que solo no avanzo nada -_-
Ghantas Private
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Ene 04, 2012 8:22 pm
Bien...hablando ya de escuela yo entre el 3 de enero para solo...emm 4 dias de clase para ir a checar calificaciones, extras,materias fechas de inscripcion etc.... y de ahy salgo de neuvo de vacaciones y entro el 30 de enero (yeeey~)
PD: Las oficinas de mi escuela y organizacion que tienen son un asquito....
Peluche Azul Poison warrior
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Ene 05, 2012 3:57 am
Yo regrese ayer de vacaciones, quiero mas xD, pero regreso por que es esta semana, y la siguientes 2 semanas son examenes finales de semestre, saldria el 20 en lo que es el paso de semestres y regreso el 7 de febrero para iniciar el segundo semestre
...si paso sociales, esas 2 semanas me las voy a pasar sumergido en un mar de hueva -w-
Missit General Grade 4
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Ene 05, 2012 6:44 am
^ Mi escuela no se queda atrás, lo weno es que ya hoy me pude reinscribir... y olvidé preguntar -de nuevo- cuando entro, a si que me confiaré con la fecha que me habían dado -lease, el 23-, so yeah...
Entonces, qué planean o qué han estado haciendo estas vacaciones? :v
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Ene 05, 2012 6:58 pm
1.-Ir a Arica 2.-Llegar al nivel 34 en GoW3 3.-llegar a los 700 posts.
Missit General Grade 4
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Ene 05, 2012 7:46 pm
o.o... dónde es Arica?
Btw, uds dos son de mero santiago?
Edit: el momento incómodo cuando posteas y después lees la ubicación... xD
ehm, quise decir.. en qué parte de stg? :3
GaaruOscuro Mr. Spooky
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Ene 06, 2012 10:32 am
Hoy, día de Reyes... me han regalado cosas que nunca me habrían ni me han gustado mucho. Pero al menos, hay algo que quiero contar:
Yo hacia mi primo: David, sabes que " fapearse" produce pérdida de memoria?
Primo: Qué? Qué habías dicho?
-Mi otro primo y yo descojonandonos de cómo se había delatado-
Última edición por el Vie Ene 06, 2012 3:04 pm, editado 1 vez
Ghantas Private
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Ene 06, 2012 11:00 am
Almenos te regalaron .-.
ciberwap00 Brigadier Grade 3
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Ene 06, 2012 11:27 am
Debemos de aceptar que parte de crecer significa no santa clos ni reyes |-)
Aparte, uno de los requisitos es ser " inocente" y muchos por aqui andan " desmemoriados"
So yeah, growing gaems y posteando a las 4 am por diversión y ganancia -w-
GaaruOscuro Mr. Spooky
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Ene 06, 2012 3:02 pm
Además después de que mi padre volviera de un paseo con mi tío me hizo en broma una llave de judo, clase de bromas que a casi nadie les gusta y encima si te hacen daño. Intenté quitarme sus manos de encima, ya que no me las soltaba cuando me caí y me alteré un poco... fuí a subir las escaleras al soltarme y enfadado mi padre de que le mirase mal y me alterase me empujó por las ya dichas escaleras. Grácias, papá, he cambiado mi imagen total de tí y me has arruinado un día maravilloso por tus estúpidas patadas mentales.
Keaney Ashcroft Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1018 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : Strangeland
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Ene 06, 2012 4:58 pm
GaaruOscuro escribió:
Además después de que mi padre volviera de un paseo con mi tío me hizo en broma una llave de judo, clase de bromas que a casi nadie les gusta y encima si te hacen daño. Intenté quitarme sus manos de encima, ya que no me las soltaba cuando me caí y me alteré un poco... fuí a subir las escaleras al soltarme y enfadado mi padre de que le mirase mal y me alterase me empujó por las ya dichas escaleras. Grácias, papá, he cambiado mi imagen total de tí y me has arruinado un día maravilloso por tus estúpidas patadas mentales.
No se me ocurre nada que replicar... solo decir...
Spoiler:
:QUE:
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Ene 06, 2012 5:42 pm
GaaruOscuro escribió:
Hoy, día de Reyes... me han regalado cosas que nunca me habrían ni me han gustado mucho. Pero al menos, hay algo que quiero contar:
Yo hacia mi primo: David, sabes que " fapearse" produce pérdida de memoria?
Primo: Qué? Qué habías dicho?
-Mi otro primo y yo descojonandonos de cómo se había delatado-
ESO NO TIENE RELACION ALGUNA CON QUE YO TENGA MALA MEMORIA!!!... :aaa:
Bill Grey Warrant Officer Grade 2
Mensajes : 444 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Swimming in a lake of fire~ (Santiago, Chile)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Ene 06, 2012 7:53 pm
< --- Seh, seguro. No tiene relación. Lo que digas. [s:be21efb43e](?!)[/s:be21efb43e]
Missit escribió:
o.o... dónde es Arica?
Btw, uds dos son de mero santiago?
Edit: el momento incómodo cuando posteas y después lees la ubicación... xD
ehm, quise decir.. en qué parte de stg? :3
Peñalolén:
Arica queda a pocos kilómetros de la frontera con Perú. A algo así como 2000 kilómetros de acá. Es un LAAAARGO viaje xD
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Ene 06, 2012 9:17 pm
ciberwap00 escribió:
Debemos de aceptar que parte de crecer significa no santa clos ni reyes |-)
Aparte, uno de los requisitos es ser " inocente" y muchos por aqui andan " desmemoriados"
So yeah, growing gaems
zizi
De hecho a mi ni me interesa que me regalen cosas en mi propio cumpleaños. Me conformo con un " feliz cumpleaños" , o unas retillas en mi casa o algo .k
Eevee-chan Captain Grade 1
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 03/10/2009 Edad : 28 Localización : Jhoto :3c
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Ene 07, 2012 2:18 am
Hoy cortamos la rosca de reyes en mi salón, fui la primera en recibir rebanada y me toco el niñito Dios! XD. Afortunadamente, la maestra nos dijo que las personas que les tocara el monito, no pagan para el convivo del 2 de febrero :fuck yea!:
También, descubrí que la maestra de matemáticas me estima demasiado, al grado de ponerme como ejemplo ante toda la clase....y eso que mis calificaciones no son muy hermosas que digamos...asi mismo, descubrí que otras 2 maestras me estiman también...