Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Feb 01, 2012 1:06 am
genial ahora Wolf sabe que lo planemos matar y por eso aceptamos a Slippy(?)
Slippy Toad Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1004 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Feb 01, 2012 3:00 am
Meh, tranquilo Pigman. simplemente abandonemos Star Wolf y Secuestremos/reclutemos/intercambiamosporleon:k a Scythe, y hacemos otro equipo, sin Lobos, con GALLEEEETAAAAAAAAS! 8D
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Feb 01, 2012 5:02 am
oigan, alguien sigue jugando pakomon? si tienen de quinta generacion quiero una reta :K
Falco Lombardi Major
Mensajes : 744 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Arwing con Wolf, practicando Melee y derrotando a Isai
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Feb 01, 2012 7:17 am
Leon Powalski escribió:
Falco Lombardi escribió:
loooooooool xDDD
Como va todo genteeeeeeeee xD ?
Falcooooo :lalala:
leooooooooooooooooooooooooon xDDDDD !
los extrañe chicos T_T !
Scythe ▲
Miss Powalski▲
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : El piso franco, aguardando por trabajo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Feb 01, 2012 8:43 am
Slippy Toad escribió:
Meh, tranquilo Pigman. simplemente abandonemos Star Wolf y Secuestremos/reclutemos/intercambiamosporleon:k a Scythe, y hacemos otro equipo, sin Lobos, con GALLEEEETAAAAAAAAS! 8D
Que pa' ti no hay galletas, niño!
Peluche Azul Poison warrior
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Feb 01, 2012 7:44 pm
< ------y para mi? 8D
mientras...
Yo soy el dragon :k
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Feb 01, 2012 8:28 pm
Scythe escribió:
Slippy Toad escribió:
y pa mi? :3
Keaney Ashcroft Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1018 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : Strangeland
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Feb 01, 2012 8:49 pm
Lord_of_SadFace escribió:
Scythe escribió:
Slippy Toad escribió:
Es obvio que no y Darko, hablaste poco
Scythe ▲
Miss Powalski▲
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : El piso franco, aguardando por trabajo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Feb 01, 2012 9:54 pm
Keaney Ashcroft escribió:
Lord_of_SadFace escribió:
Scythe escribió:
Slippy Toad escribió:
Es obvio que no y Darko, hablaste poco
+1 a Ash. Toma una galleta. Toma, toma.
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Feb 02, 2012 10:50 am
> me duermo deprimido > tengo sueños melancólicos > me despierto en medio de la noche sintiéndome peor > entro a tinypic y veo esto
Esa debió ser la risa más amarga que haya soltado en toda mi vida. Simplemente no me acostumbro a esta mierda. Alguien rasque mi cabeza o algo así.
GaaruOscuro Mr. Spooky
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Feb 02, 2012 4:00 pm
Pero que te ocurre? Si respondieses mi PM... o si me agregaras al msn intentaria ayudar... o hacerte sentir mejor... aunque se me de como el culo eso...
Keaney Ashcroft Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1018 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : Strangeland
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Feb 02, 2012 5:02 pm
Lestat escribió:
> me duermo deprimido > tengo sueños melancólicos > me despierto en medio de la noche sintiéndome peor
Nos pasa lo mismo
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Feb 02, 2012 5:21 pm
GaaruOscuro escribió:
Pero que te ocurre? Si respondieses mi PM... o si me agregaras al msn intentaria ayudar... o hacerte sentir mejor... aunque se me de como el culo eso...
De hecho, tengo deseos de hablar con alguien de esto...
Scythe ▲
Miss Powalski▲
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Feb 02, 2012 5:56 pm
< --- si necesitas cualquier cosa... estaré en Skype, dude.
Peluche Azul Poison warrior
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Feb 02, 2012 10:13 pm
Lestat escribió:
De hecho, tengo deseos de hablar con alguien de esto...
Para cualquier cosa que pidas, ahi andare por msn, mate
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Feb 03, 2012 3:28 am
que gacha se oye tu vida lestat , pero tranquilo, en la vida siempre hay alti-bajos -w-