Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Dic 10, 2011 10:44 pm
Citación :
La Biblia dice en Deuteronomio 14:3-8 :
" No comas abominación alguna. He aquí los animales que comeréis: el buey, la oveja y la cabra; el ciervo, la gacela y el corzo; cabra montés, el antílope, el búfalo; la gamuza; todo animal que tenga la pezuña dividida y el pie hendido y rumie; pero no comeréis... EL PUERCO, QUE TIENE LA PEZUÑA HENDIDA, PERO NO RUMIA, ES INMUNDO PARA VOSOTROS. NO COMERÉIS SUS CARNES NI TOCARÉIS SUS CADÁVERES..."
Ohh oki doki loki. Gracias por la aclaración. No lo tenía bien entendido.
GaaruOscuro escribió:
Algún día os pasará algo parecido. Espero que ahí ya lo veais con otros ojos. Me pregunto qué pasará con los gatos de César? Oh, no tenía un perro? Ahhh... si... bonito futuro veo...
El año pasado, allá por Noviembre, el perro de mi vecino mató a mi gata Luna. Era mi mejor amiga en la etapa más deprimente de mi vida, y se fue. Y daría la mitad del resto de mi vida si pudiera tenerla de vuelta. Sé perfectamente lo que se siente perder a un ser querido, ya sea un animal. No asumas que no es así, y mucho menos hagas comentarios ominosos acerca de mis mascotas, por favor.
Mis emociones o experiencias no alteran mi juicio, porque este tiene sus propias bases.
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Dic 13, 2011 3:58 am
Sobre animales... me dan pena cuando muere pero... mi pena no dura más allá de 1 hora... nunca dura más allá... suelo olvidar y reir de las cosas ._.
btw... estaba aburrido y como me había demsayado mis padres no me habían dejado jugar juegos así que cogí el photoshop, una cámara y como resultado salió esto
-->
Spoiler:
< --
no es graaan cosa... pero bueh aunque no salió como mi mente lo pensaba... salió algo xD... aún me falta aprender muucho en photoshop > .-
Scythe ▲
Miss Powalski▲
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : El piso franco, aguardando por trabajo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Dic 13, 2011 3:17 pm
< ---
Spoiler:
Pero qué carallo....
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Dic 13, 2011 5:05 pm
El avatar de Scythe, al parecer mejoró demasiado su coloreado en PS.
Y a propósito... haciendote saber que hace como 4 dias caí de nuevo en tu dA (antiguo) y volví a reir con el comic de la Death Note /o/
Peluche Azul Poison warrior
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Dic 13, 2011 7:35 pm
ummm...despues de una cosa en mi escuela, mi espiritu navideño tomo forma este año, espero ahora si, navidad con muchas ganan nwn
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Dic 13, 2011 10:04 pm
Pinche Ninja Gaiden Black en Hard es una vil monserga, es pura mañita. Y eso que voy apenas en el primer capitulo.
Bill Grey Warrant Officer Grade 2
Mensajes : 444 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Swimming in a lake of fire~ (Santiago, Chile)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Dic 14, 2011 2:33 am
Resulta un poquito " desmotivante" ver imágenes de la navidad en donde hay nieve... Que las canciones de navidad incluyan referencias a la nieve... Ver que en el foro está " nevando" por la navidad... Y estar acá en Santiago, Chile, a 11 días de Navidad (bueno, de noche buena), soportando más de 30 grados todos los días y un sol de mierda ; _; xDD
Y mañana me voy de gira de estudios con toda mi generación a Brasil. Por una semana. Por si 33 grados de calor seco no se me hicieran suficiente ya, se viene calor húmedo tropical y con temperaturas similares o superiores. Fuck yeah... ; _; xD
Bah. Igual lo voy a pasar la raja (genial), haga ni taaanto calor, calor a secas, mucho calor o demasiado calor [s:6c03603db3](?)[/s:6c03603db3].
Keaney Ashcroft Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1018 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : Strangeland
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Dic 14, 2011 3:21 am
Bill Grey escribió:
Y mañana me voy de gira de estudios con toda mi generación a Brasil.
Billinho se va a Rio de Yaneiro, con sus compañerinhos... baila samba co eu coraçao, y ese es todo el portugeis que eu se falhar -w-
Wolf O Donnell Inheritor
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Dic 14, 2011 4:21 am
Bill Grey escribió:
Resulta un poquito " desmotivante" ver imágenes de la navidad en donde hay nieve... Que las canciones de navidad incluyan referencias a la nieve... Ver que en el foro está " nevando" por la navidad... Y estar acá en Santiago, Chile, a 11 días de Navidad (bueno, de noche buena), soportando más de 30 grados todos los días y un sol de mierda ; _; xDD
Debería refrescarte un poquito la atmosfera helada-navideña del foro :K (?)
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Dic 14, 2011 4:39 am
wiiiiiii mis primos vienen este mes a pasar la navidad, mañana voy a comprar pirotecnia :K y sacare mi gorrito de santa
(lo siento mucho mi amada skull cap)
vamos a decorar la casa por fuera, por dentro....... pues solo esta el árbol (por falta de tiempo aun no pintamos algunas habitaciones, mi primo tiene razón, la casa por dentro se parece al castillo de grayskull xDDDD).
P.D. quiero una mascara de medio cráneo -w-
2 P.D. me gusta la atmósfera del foro n.n
Scythe ▲
Miss Powalski▲
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : El piso franco, aguardando por trabajo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Dic 14, 2011 6:08 pm
Wolf escribió:
El avatar de Scythe, al parecer mejoró demasiado su coloreado en PS.
Muchaz graciaz, caballero.
Wolf escribió:
Y a propósito... haciendote saber que hace como 4 dias caí de nuevo en tu dA (antiguo) y volví a reir con el comic de la Death Note /o/
Hala, sí que te marcó esa maldita viñeta xD Y el dA...no sé si conoces mi cuenta nueva (ScytheScy) aunque no subo casi nada... y no sé si a la peña aquí le interesará el dato, pero me hice una WebCómic |o/ (?)
ciberwap00 Brigadier Grade 3
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Dic 15, 2011 4:23 am
Webcomic? link por favor? :K --- forget it, encontré el thread
OMFG SCY VOLVIÓ :K
Como sea, quien diría que necesitaría habilidades de kendo, aikido, salsa, danza prehispánica, y teatro para aprender portugués /swt
En serio, que tu primer dia de clases de idiomas te la pases danzando en circulo aprendiendote los nombres de todos a lo random, discutiendo historias de supervivencia en paises extranjeros, quejarse de la carrera, discutiendo la vida de la maestra en sus excursiones a las comunidades indígenas y realizando un ritual nahuatl para saludar a los 4 vientos... en mitad del pasillo principal de la universidad... A LA MERA HORA DE LA SALIDA... -w-
Y que el segundo dia consista en aprenderse algunas canciones, aparte del bailar en círculo por alguna razón... y finalizar con un mini ensayo de nuevo a medio pasillo a la misma hora de la danza y canto vistos el mismo dia
Y hoy es el tercér dia.... y cuando vimos por fin mas cosas sobre el idioma, ahora nos comprometió a pasar rama al resto de los salones el viernes... porque sí :PM:
And then I took an arrow in the knee :K
GaaruOscuro Mr. Spooky
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Dic 15, 2011 10:06 pm
1 Mensaje más y llegaré a los 800. Qué decir? Mi hermana me ha cortado un poco las puntas del pelo y aun así tendré que ir a la peluquería teniendo a mi queridisima hermana.
Bueno, hare otro post y seguiré terminando el vídeo del trabajo de la clase de Dibujo de mi colegio... lo tengo que entregar... mmm.... mañana, lol. Son 10 minutos y aún voy por el 6 y todo porque tengo que eliminar las risas de fondo de los actores y acortar el vídeo y añadirle efectos y transisciones y una música adecuada al momento y blablablablabla me quedaré de nuevo la madrugada haciendo esta mierda.
Keaney Ashcroft Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1018 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : Strangeland
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Dic 15, 2011 11:30 pm
GaaruOscuro escribió:
Bueno, hare otro post y seguiré terminando el vídeo del trabajo de la clase de Dibujo de mi colegio... lo tengo que entregar... mmm.... mañana, lol. Son 10 minutos y aún voy por el 6 y todo porque tengo que eliminar las risas de fondo de los actores y acortar el vídeo y añadirle efectos y transisciones y una música adecuada al momento y blablablablabla me quedaré de nuevo la madrugada haciendo esta mierda.
Me paso casi lo mismo. Tuve que hacer un video para la clase de Boceto. Su duracion era de 4:10 y tambien me quede hasta la madrugada haciendolo.
Ah, y ya tienes 800 posts 8D
Scythe ▲
Miss Powalski▲
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Dic 15, 2011 11:58 pm
Espero que te haya salido bien lo del video, Gaaru
wap0 escribió:
And then I took an arrow in the knee :K
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Dic 16, 2011 10:43 pm
Hoy fue la despedida de los chicos y chicas de sexto curso... algunos me cayeron bien este año, me da pena que se hallan ido pero bueno q,q la vida continua... por lo menos pude bailar para du despedida y estuve en su despedida... fue tan divertido :k
Les pongo la imagen de nuestro baile Hakka en cuanto la vea en FB > :3
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Dic 16, 2011 11:39 pm
SERIOUS SHIT JUST GOT FUCKING SERIOUS!
Wolf O Donnell Inheritor
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Dic 16, 2011 11:48 pm
Qué buena presentación le dieron al sujeto... Rob Zombie... pudo haber sido mejor?
ciberwap00 Brigadier Grade 3
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Dic 17, 2011 3:19 am
No Grimm era un grim reaper literalmente? o por lo menos eso creo en las primeras versiones
Y quien lo diría, de nuevo hicimos rituales a los 4 vientos en la clase de portugués... y de alguna manera aprendemos el idioma :PM:
GaaruOscuro Mr. Spooky
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Dic 17, 2011 5:40 pm
. . .
Slippy Toad Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1004 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Dic 17, 2011 7:15 pm
< ---- Y cual se supone que es la gracia? ._.
Pigma Colonel Grade 1
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Dic 17, 2011 7:20 pm
< --- el apellido es el mismo... HOLY SHIIIT!!! D:!!!(?) xD
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Dic 18, 2011 5:41 am
< ------ también a mi hermana le salieron 2 hermanos
lol
GaaruOscuro Mr. Spooky
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Dic 18, 2011 10:32 am
Es mi madre, coño!
Slippy Toad Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1004 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Dic 18, 2011 2:19 pm
< ---- Y? no te tenia de amigo por lo que puedo ver. es mas, Una vez lei una cosa...
" Hoy, me entere que mi madre tenia Facebook. Como no tengo nada que ocultar, le envie una solicitud de amistad. La rechazó y ME BLOQUEO. Parece que tu si tienes algo que ocultar, mamá..."