Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Dic 18, 2011 6:37 pm
Madres = Adios, libertad.
No es dificil de comprender.
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Dic 18, 2011 9:57 pm
como ya dije en el shoutbox, me baje el minecraft chicos...Y ESTA GENIAL!!!, lo jugue un poco y me encanto, la idea de crear lo que quieras en un mundo de muchas formas es genial, si les parece bien hago un tema para que lo bajen tambien y sepan jugarlo y todo eso
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Dic 18, 2011 10:30 pm
GaaruOscuro escribió:
Madres = Adios, libertad.
No es dificil de comprender.
< --- Eso va muuuy depende de tu lazo con tu mamá... pues tengo varias amigas y amigos que tienen a sus madres en FB y ellos hacen como si nada... incluso puedes ver comentarios de su mamá en sus fotos porque ellas con sus madres no tienen nada que ocultarse y bien, se llevan bien...
btw, en lo personal tampoco me gustaría tener algún familiar por FB xD... no es que tenga nada que ocultar... es que simplemente.... me da cosas tener a familiares en cualquier sitio.... escepto a mi hermana :3
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Dic 19, 2011 11:26 am
Me domrí a las 8 pm con un dolor de cabeza fuerte al grado de querer vomitar, por suerte sin darme cuenta ya me había quedado dormido. Vomitar es de las experiencias más desagradables que puedo pasar.
Me levanté a las 2 am sin mucho sueño y hambre.. y creo que trataré de dormir un poco más.
GaaruOscuro Mr. Spooky
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Dic 19, 2011 2:35 pm
He terminado del vídeo en grupo. Me quedé hasta las 4:30 am sin internet haciendo el vídeo. 13 minutos de duración.
Al final del cansancio, cosa que nunca me ha pasado así sin más... he terminado sangrando a borbotones por la nariz. Como no tenía pañuelos, algodón o algo... cogí una hoja de un cuadernillo de hojas bastante duras para taponar las fosas nasales. No se ni como lo estrujé (Qué imagen taaan violenta).
Parece que algunos hemos pasado una noche cojonuda.
PD: Me van a quedar 6 asignaturas o más!! Wiiiiii!!! Apesto...
PD 2: Hoy me cortan el pelo para hacerme la foto del DNI.
Keaney Ashcroft Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1018 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : Strangeland
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Dic 20, 2011 2:41 am
Lestat escribió:
Keaney Ashcroft escribió:
< ---- jeje, seh, o es que acaso no puedes aguantar un simple " sentido figurado" ? :K
Lo que acabas de decir, es una de las cosas más insanamente idiotas que he escuchado en mi vida. En ningún punto de tu torpe, incoherente respuesta, estuviste al menos un poco cerca de cualquier cosa que se pudiera considerar un pensamiento racional. TODOS en este tema son ahora más tontos por haberlo leído. Que Dios se apiade de tu alma.
Que tiempos... :lalala:
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Dic 20, 2011 3:41 am
< --- lol eso me hizo acuerdo en parte a las conversaciones del Star Wolf Vs el StarFox cuando recién entre a este foro... me daba risa las locuras que hacía Wolf, Leon, Fox y Falco xD
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Dic 20, 2011 4:01 am
Lestat escribió:
Postea con letra negra pinche keaney subnormal.
Tiempos aquellos :lalala:
Leon Powalski Warrant Officer Grade 3
Mensajes : 468 Fecha de inscripción : 02/08/2008 Localización : En my Rainbow Delta =D
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Dic 20, 2011 3:31 pm
< --- pigma
Conver Con falco, fox y wolf en febrero de este año:
Citación :
Wolf: pues ahora mi MEJOR AMIGO LEON me REGALARA una PLOERA DE MEJORES AMIGOS
Leon: *Se aprovecha del momento* Mwahaha tengo la Death Note :k
Fox: son copias malignas !
Fox (Controlado): *se golpea*
Fox: DDDDDDDDDDDDDDD:
Falco (Controlado): *se golpea*
Falco: o no escribi eso xD !
Falco: XD
Fox: SI MALDITOSX D
Despues de esto hay una pequeña batalla extraña xd hasta que fox se va, Falco y yo quedamos charlando y derrepente llega wolf, cocino a falco, pero se las ingenia para que no salga cocinado ; _; xD
Tengo ese historial zizi, pero no tengo en una que hayas participado, Pigma D:
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Dic 20, 2011 4:45 pm
Leon Powalski escribió:
< --- pigma
Citación :
Despues de esto hay una pequeña batalla extraña xd hasta que fox se va, Falco y yo quedamos charlando y derrepente llega wolf, cocino a falco, pero se las ingenia para que no salga cocinado ; _; xD
carajo...diganles que regresen XD
Pigma Colonel Grade 1
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Dic 20, 2011 11:31 pm
Leon Powalski escribió:
< --- pigma
Citación :
Sí, recuerdo un poco esas conversaciones, eran épicas xDD... luego no sé que pasó ; c y ya se dejó a un lado ese tipo de conversaciones q,q
Peluche Azul Poison warrior
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Dic 22, 2011 2:46 am
Darko por fuera ahora mismo:
Darko por dentro ahora mismo:
Pigma Colonel Grade 1
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Dic 22, 2011 4:01 am
._. Darko está alegre... pero no lo quiere demostrar?
Bueno, ya mero se acerca navidad... y bueno no nos dejaron hacer (oficialmente) una cena navideña como curso porque simplemente hubieron personas que no pagaron el DoMund (Domingo Mundial, es un sobresito que se dona cierto dinero para las misiones religiosas... que curiosamente por esa fecha una dirigente consigue cosas nuevas ._.) y bueno pus ahora quieren hacer una chifa navideña (chifa =comida china) y pidn $2.50 para la cena... xD lo malo es que casi nadie quiere pagar
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Dic 22, 2011 6:54 am
me estoy volviendo cada vez mas adicto al minecraft, si tan solo miren como puede terminar siendo el juego XXDDDDd
GaaruOscuro Mr. Spooky
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Dic 22, 2011 10:10 am
Wut...
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Dic 22, 2011 8:02 pm
Yo también puedo ser una mujer casada de 35 años en internet. Es más, me había " casado" con un amigo por Facebook nomás por pinche valemadre.
GaaruOscuro Mr. Spooky
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Dic 22, 2011 8:17 pm
:aaa: ....
Pigma Colonel Grade 1
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Dic 22, 2011 10:13 pm
Sí... creo que Wolf ya cumplió un año con su amada, o amado, Hazzim :v... lo cierto es que eso del sexo o la información que te da la internet siempre es obsoleta
Es como jugar RO con un personaje mujer y que aparesca uno con un personaje hombre y crea que eres mujer ... ciertamente aveces por eso no se molestan contigo :k
Bill Grey Warrant Officer Grade 2
Mensajes : 444 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Swimming in a lake of fire~ (Santiago, Chile)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Dic 23, 2011 4:25 am
< ---- Resulta no sé si épico, pero gracioso al menos, ver a dos personas del mismo sexo " casadas" en Facebook xD
Wolf escribió:
Debería refrescarte un poquito la atmosfera helada-navideña del foro :K (?)
Después de una semana casi cocinándome en Brasil (hubo un par de weones que hasta se desmayaron por el calor... D: ), créeme que volver a Santiago fue refrescante, aún cuando hoy hicieron como 32 grados. De hecho llegué como a las 4 y media de la mañana, y uno de mis primeros comentarios a un compañero fue que esta debía ser la primera vez que tenía frío en harto rato xD
Aunque sí, ahora que presto atención a la nieve y a la decoración navideña de muchas páginas, realmente refresca un poco. Un poco nada más, no da para tanto tampoco xD
Best fucking week ever. Of my whole fucking life. Really. xD
PD: 0:26 hrs del 23 de diciembre. Dos días para navidad!!!! :excited:
PD2: Y 364 (2012 bisiesto) días para el fin del mundo (21/12/2012)!!!!! :excited: (?!)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Dic 23, 2011 5:07 am
< ---- Bilzinho já chegou do Brasil
Peluche Azul Poison warrior
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Dic 24, 2011 5:04 am
Loooboooooo, acabo de obtener el extra en el mario kart 64 y jugue la champiñon en extra...su madre xD
Edit: la flower cup es una mentada de madre, solo por toad´s turnpike.
Slippy Toad Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1004 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Dic 24, 2011 7:57 pm
Billinho (?) escribió:
< ---- Resulta no sé si épico, pero gracioso al menos, ver a dos personas del mismo sexo " casadas" en Facebook xD
Lo dice el homofobico.
Pero no importa, Por que es Navidad!!! :excited: [s:6c6de8ee0b](Nochebuena. la misma wea)[/s:6c6de8ee0b]
Bill Grey Warrant Officer Grade 2
Mensajes : 444 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Swimming in a lake of fire~ (Santiago, Chile)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Dic 24, 2011 8:25 pm
< --- No soy del todo homofóbico. Y me resulta gracioso, claramente porque uno sabe que NO es así en realidad. Si realmente fueran pareja no habrían motivos para darme risa, sea o no sea homofóbico. ; )
Pigma Colonel Grade 1
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Dic 24, 2011 10:26 pm
wiii Navidad... mi hermano no quiere que nos compremos el Elder Skroll con nuestra plata ni pidiendolo < ,< ... pero bueno, estoy feliz porque ayer pude hace muchas cosas por esta fecha, fuí con unas amigas de sexto y mis amigos de quinto a un lugar de proyecto de grado de sexto a animar a unos chicos por navidad, entregar dulces y sonrisas... me divertí mucho y me despedí de mis amigas que quizá sea la última vez que las vea... pero bueno... luego fuí a un " chifaso navideño" donde con mis amigos nos divrtimos mucho... y aunque no fue una fieeesta como quería que fuese, fue divertido este ahi -w-
Scythe ▲
Miss Powalski▲
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : El piso franco, aguardando por trabajo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Dic 25, 2011 1:26 am