Mensajes : 1004 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Oct 12, 2011 3:19 am
< ----LOL THE IRONY!
Bueno, tengo que decirlo. Ganamos 4 - 2 Chile contra Perú. El Primer tiempo Chile jugo como los dioses. en el segundo Peru fue mas al ataque, pero no pudo y ganamos : D
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Oct 12, 2011 3:48 am
Keaney Ashcroft escribió:
Estaba escuchando The Spirit Carries On cuando maté a una pequeña cucaracha con mi zapato. Me dio pena.
bueno...aun las formas de vida mas despreciables(almenos para nosotros) meresen cierto respeto :/
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Oct 12, 2011 4:56 am
Lord_of_SadFace escribió:
Pigma escribió:
entre otras noticias... Me estoy creando una Master Sword y una Hylian Shield con papel y palitos ... quiero hacerme un cosplay de link > : )
si te sale pon un tutorial para como hacerlo
Es solo papel, goma de almidón y creatividad (y un buen manejo en pegar papeles)
xD necesitarás muuucho periódico para hacerlo... la goma de almidón (por sus propiedades de dejar duro lo que pega) es usada para esta por ser barata y por lo que dije anteriormente y se la hace facilmente... se coje el almidón, se coge el agua se pone a calentar y... liiiiiiisto!... ahora que para conseguir el almidón hay dos formas... desde una Yuca extrayendo el almidón (mi mamá sabe como hacerlo, yo no) o comprandolo en una tienda
Peluche Azul Poison warrior
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Oct 12, 2011 7:38 pm
Want it...
[s:36b6160df3]Aunque sea fake, pero lo quiero[/s:36b6160df3]
Ranmario Corporal Grade 1
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 16/07/2011 Localización : Perez Zeledon, Costa Rica
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Oct 15, 2011 5:41 am
Quiero compartir con ustedes esya pagina trata de como los juegos an ayudado a las personas: http://gamessavedmylife.com/post/10910728747/how-the-legend-of-zelda-helped-me-cope-with-my-best
http://mylittlefacewhen.com/media/faces/868.gif
GaaruOscuro Mr. Spooky
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Oct 15, 2011 3:19 pm
^-- NOPE.AVI
Entre otras noticias, creo que voy a volver a hacer videos... solo por aburrimiento. Empece con esto que ni yo se que es. Bueno, si lo se... un experimento para ver que tal me quedaria los efectos para un corto de terror que quiero hacer con los compañeros de el instituto:
Weird:
En la cuenta que ya muchos conocen estoy plantendo como hacer los videos. De momento solo tengo el intro, que ya subire...
darcuin1234 Sergeant
Mensajes : 174 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Localización : Perdido entre la cordura y la locura
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Oct 18, 2011 7:55 pm
No se han puesto a pensar lo fragil que es la mente humana lo maleable y controlable es decir que es la realidad que es lo real lo imaginario esto que vivimos :S
como nuestra mente nos impide lograr ciertas cosas, lo corto que es nuestro lapzo de vida en comparacion con el tiempo mismo de la existencia misma.
como atravez del tiempo hemos sido transformados de monos a monos (civilazados)
xD creo el profe de filisofia me dio en que pensar
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Oct 18, 2011 8:57 pm
lol filosofía. meh.
GaaruOscuro Mr. Spooky
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Oct 18, 2011 9:28 pm
Si Darcuin sigue asi tendra al final problemas. " Quien soy!?" " Por que existo!?" " Y si... no tengo alma!!" " Todo lo que vivire... se ira!?" " O y si tengo.... quien es Dios!?" " Awww... FAGCRAP!!"
darcuin1234 Sergeant
Mensajes : 174 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Localización : Perdido entre la cordura y la locura
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Oct 18, 2011 9:31 pm
sorry :s se me fue la mano xP
GaaruOscuro Mr. Spooky
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Oct 18, 2011 9:36 pm
Maybe. Cambiando de tema.... Darcuin, explicame que es un tema... es para un trabajo de mañana D:
darcuin1234 Sergeant
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Oct 18, 2011 11:30 pm
no nada solo queria saber que opinaban sobre estos temas :S
Keaney Ashcroft Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1018 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : Strangeland
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Oct 18, 2011 11:30 pm
Por ti Gaaru, Darcuin va a terminar siendo Nihilista (?)
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Oct 19, 2011 2:21 am
GaaruOscuro escribió:
Maybe. Cambiando de tema.... Darcuin, explicame que es un tema... es para un trabajo de mañana D:
y tu que te enojabas conmigo porque no me se los acentos XD. un tema se podria decir que es un " termino" objetivo del que se habla o basa uno, o bueno, asi lo definiria yo.
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Oct 19, 2011 3:01 am
La imagen de Ash se demora en cargar(?) xD al principio creí que era un tipo de flash... luego ví que solo era un gif ._.u
ñem... yo siempre me he preguntado que es lo que nos hacer ver con nuestros ojos, que es lo que nos hace sentir los estímulos que nos mandan las neuronas es decir, cómo nosotros sentimos todo eso, como varias células nos puede conformar y trabajar casi en equipo para cooperar con nosotros unos individous que estamos compuestos por ellos :\
Y tambn, creo que lo más común que todos han pensado, qué pasa cuando uno muere, a donde llegan a parar? y todo eso xD... me gusta esa parte de la filosofías... pero eni QuiBio aún no tenemos filosofía q,q
O decir... sí peleamos muchas personas en un conflictos con navos... entonces haríamos una Guerra Naval?(?)
O tambn... por qué decimos " Buenos días" ... digo si decimos " Buenas tardes" y " Buenas noches" no deberíamos decir " Buenas mañanas" , " Buen ocaso" o " Buen Alba" ?(?)
GaaruOscuro Mr. Spooky
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Oct 19, 2011 8:17 am
Lord_of_SadFace escribió:
GaaruOscuro escribió:
y tu que te enojabas conmigo porque no me se los acentos XD. un tema se podria decir que es un " termino" objetivo del que se habla o basa uno, o bueno, asi lo definiria yo.
Hice eso para mantener a Darcuin entretenido un rato... era mentira, lol.
darcuin1234 Sergeant
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Oct 19, 2011 7:13 pm
Si alguien quiere tener una buena apreciacion sobre la realidad y lo facil que es manejar la mente veansen Neon Genesis Evagenlion los ultimos 2 cap. me dejaron pensando :S
Lukss Commander Grade 1
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Oct 19, 2011 10:22 pm
edit: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AÚN SIGUE SIENDO GRACIOSO JAJAJAAJAJ
???
que a alguien se le ocurra pensar uqe la filosofía es una idiotez JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Al menos y sinceramente creo que el no sobreactua en cada post de un foro. Pareces al menos en estos post un actor mediocre intentando hacer una actuacion buena pero que sinceramente le sale por el culo, lol.
Pigma Colonel Grade 1
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Oct 21, 2011 12:03 am
Wolf O Donnell escribió:
Cuándo dijo que filosofía era una idiotez?
< --Etzacto! cuando dijo que la filosofía era una idiotez?
en otras noticias... ya mero compro tela para hacer mi túnica roja de Link
Lukss Commander Grade 1
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Oct 21, 2011 5:04 am
" lol filosofía meh" . ¿nunca estuvieron en 4chan, no? se ríe de la filosofía y después pone " meh" . lol=lot of laughs. La filosofía es una de las más interesantes ciencias llena de genios que harían que cualquier pseudopoeta como Lestie palidezca de la envidia en 20 segundos, y es por eso que me da risa. ¿Qué le vamos a hacer?
edit lol también puede ser laughing out loud. origen debatido.
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Oct 21, 2011 7:17 am
Que venga Lestat y aclare su mensaje, si no es lo que tú dices que es quedarás como un tonto.
btw, aca en méxico un " meh" es como un " no me interesa" .