Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Sep 11, 2011 8:20 pm
GaaruOscuro escribió:
Me voy unos dias y esto se muere, les dara verguenza MJU
ciberwap00 Brigadier Grade 3
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Sep 11, 2011 9:50 pm
Jajaja... Yao Ming.jpg haciendo los mejores y más fáciles comebacks desde 2010 :K
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Sep 11, 2011 11:48 pm
Pero ni la aplicó bien.
Keaney Ashcroft Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1018 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : Strangeland
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Sep 14, 2011 5:46 pm
" ¡Yo era un gran baterista y ahora no soy nada, igual que Phil Collins!"
Lolie cuando escuche eso
" ¡Guau! Esta entrevista se mete realmente de lleno en las cuestiones más delicadas de Dream Theater... así que contesté honestamente desde lo más hondo de mi corazón, como siempre hago... Paso de los comentarios que pondrán... esa gente es tan cruel..."
Eso sono tan Lestat -w-
darcuin1234 Sergeant
Mensajes : 174 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Localización : Perdido entre la cordura y la locura
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Sep 27, 2011 12:54 am
Volvi sorry por la ausensia es que no tengo tiempo ni para el face y me an pasado muchas cosas en estos 3 meses que no eh visitado el foro pero volvere con todo :mrgreen:
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Sep 27, 2011 1:23 am
La anterior semana estuve grabando unos vídeos para una competencia dentro de mi especialización (es por ello que no pude entrar al RO) y queremos subir el vídeo a Youtube... supuestamente el vídeo se lo tendría que mostrar este miercoles pero por razones de tiempo no se va a hacer ese concurso esta semana... así que para el próximo miercoles quizá suban el vídeo de nuestro grupo a youtube y cuando lo haga lo postearé aqui :k
El vídeo se trata de una parodía de Rocky y de Karate Kid... no sé por qué quisieron que yo sea el principal de esa película pero... sí... yo soy Xavier Balboa q-q... como sea ya ví el vídeo y esta cuaje de risa xD dura como 7 minutos y esta semana quizá grabemos un baile con la canción de Kung fu figthing~
darcuin1234 Sergeant
Mensajes : 174 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Localización : Perdido entre la cordura y la locura
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Sep 27, 2011 1:52 am
El colmo de los colmos vivir con una persona 15 años y no conocerle ni el nombre
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Oct 04, 2011 2:53 am
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Oct 04, 2011 4:36 am
Se nota que la serie pegó bastante. Creen que habrían sacado la 3da temporada si Friendship is Magic no hubiese sido tan popular como lo es?
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Oct 04, 2011 4:55 am
Lestat escribió:
Spoiler:
Lestat ♥
Pony Lover♥
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Oct 06, 2011 2:01 am
Goodnight, sweet prince.
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Oct 06, 2011 2:17 am
Lo curioso es que muchos se ponen triste por la muerte de alguien que en la vida lo han visto... desde cierto punto de viste es absurdo... pero bueno... que Rest In Peace Steve Jobs~
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Oct 06, 2011 2:24 am
No es ponerse triste, sino mostrar un poco de respeto a personas que aportaron algo en la vida.
-------------
Nuevo album de ThePlasmas, el promo lo hace ver una chingonería de vgm metalizado, pero a mi como que me fastidió un poquito. No sé si sea porque no estoy muy familiarizado con la mayoría de las canciones, o proque ya no son los Medleys que tanto me gustaron en su primer album.
Mejoraron demasiado la batería, la que más me gustó fue la del Mario World, y la de KI Gold pero es casi la misma que la original xD
Lestat ♥
Pony Lover♥
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Oct 06, 2011 2:46 am
Pigma escribió:
Lo curioso es que muchos se ponen triste por la muerte de alguien que en la vida lo han visto... desde cierto punto de viste es absurdo...
I hate my fellow teenagers.
Wolf escribió:
Mejoraron demasiado la batería.
Y me alegro. No se qué jodidos se les cruzaba por la cabeza cuando grabaron NoEntiendo. Esa batería era un completo desastre (tanto en grabación como en interpretación, pero pues eso ya es pedo del baterista). Recordaba mucho a St. Anger.
Wolf O Donnell Inheritor
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Oct 06, 2011 2:53 am
Sí, de hecho cuando escuché recientemente Noentiendo, me recordó ésto:
Spoiler:
De todas maneras, almenos yo nunca escuché con la debida calma los demás albums, hasta uno de los miembros (aparentemente el lider y fundador) dice que Noentiendo es de sus primeros trabajos.
plasmawave escribió:
Hey gracias por tu comentario!, lo que pasa es que el NOENTIENDO lo tomamos como un demo no mas, no representa mucho lo que es ThePlasmas hoy en dia, pero si a ti te gusta tal cual me siento muy honrado!
Aunque, sigo insistiendo, a pesar de la batería, Noentiendo sigue siendo un disco que debe ser escuchado por el publico metalero y gamer. Me encantaría que volvieran a componer todos los Midley's tal y como están, peor con mejor audio.
Pigma Colonel Grade 1
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Oct 08, 2011 7:41 pm
Se acuerdan de la canción de Magnificant que les dije?
pues encontré una hojita donde estaba esa canción de mi colegio xD... y ahora que tengo scanner la puedo publicar~
Spoiler:
Hay dos poderes de RO... Magnificant y Clemency D:!(?)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Oct 08, 2011 8:08 pm
Aqui igual tenemos un Magnificat. Es parecido y la melodia es bien bonita
Pigma Colonel Grade 1
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Oct 09, 2011 2:51 am
A de de ser la misma canción 8D y seh me encanta cantar esa canción xD y me recuerda a unas amigas que bailaron esa cancíón para la misa de mi por la santa de mi colegio ._.u
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Oct 10, 2011 4:15 am
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYY, me acabo de conseguir un super pack de juegos, solo tuve que sacrificar un gba sp con 3 juegos y 200 pesos:
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Oct 10, 2011 4:13 pm
Hoy me compro el StarFox 64 3D. Lo malo es que se me ha perdido el lapiz tactil de la 3DS, pero en ese juego no creo que haga mucha falta.
Tambien creo que pese a que esta el subforo de StarFox 64 no creen que necesitariamos otro del 3D? Ya que exactamente no es igual al de 64. Por eso, que os parece la idea? Se que le deberia comentar esto a Wolfy el lobo [s:c49f0e90e0]malo[/s:c49f0e90e0] pero se me ocurrio ver vuestra opinion...
Lestat ♥
Pony Lover♥
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Oct 11, 2011 2:34 am
" Dicen que el sexo no es lo único bueno de la vida. Y es cierto. Pero nada se *siente* tan bien como el sexo. Digo, a mi me gustan mucho las galletas. Pero si por alguna razón, no puedo comprar galletas, no voy a ir a rentar una película para ver a dos personas comiendo galletas."
Pigma Colonel Grade 1
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Oct 11, 2011 5:15 am
Lestat escribió:
" Dicen que el sexo no es lo único bueno de la vida. Y es cierto. Pero nada se *siente* tan bien como el sexo. Digo, a mi me gustan mucho las galletas. Pero si por alguna razón, no puedo comprar galletas, no voy a ir a rentar una película para ver a dos personas comiendo galletas."
xDD! me dió tanta risa eso xD... LoH ve películas sobre personas comienzo Galletas D:(?)... lulz... y buena relación :3
entre otras noticias... Me estoy creando una Master Sword y una Hylian Shield con papel y palitos ... quiero hacerme un cosplay de link > : )
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Oct 11, 2011 9:14 pm
Le hice una bateria improvisada a mi hermano... con libros.
Despues de todos estos años, le encuentro otro uso a mis enciclopedias -w-
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Oct 12, 2011 12:48 am
Pigma escribió:
entre otras noticias... Me estoy creando una Master Sword y una Hylian Shield con papel y palitos ... quiero hacerme un cosplay de link > : )
si te sale pon un tutorial para como hacerlo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Oct 12, 2011 3:03 am
Estaba escuchando The Spirit Carries On cuando maté a una pequeña cucaracha con mi zapato. Me dio pena.