Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Jun 03, 2011 6:25 am
Keaney Ashcroft escribió:
" 7/8 9/8 7/8 5/4"
don't headbang this
YO SÍ LO ENTENDÍ!! OH DIOS SOY TAN PROGRESIVO Y MUSICALMENTE INTELIGENTE!!
La peor clase de nerd es el nerd musical. Claro, a menos que seas grande.
Keaney Ashcroft Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1018 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : Strangeland
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Jun 03, 2011 6:56 am
< ----- jaja, solo escribi eso porque escuche esa parte de Metropolis, no es nada especial :k me gusta esa parte " slightly random"
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Jun 03, 2011 6:58 am
< ----- jaja, solo escribi eso porque escuche esa parte de Metropolis, no es nada especial :k me gusta esa parte " slightly random"
ciberwap00 Brigadier Grade 3
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Jun 03, 2011 8:31 pm
Son ritmos de bateria o percusiones según lo que entiendo... pero no me imagino exactamente que ritmo...
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Jun 03, 2011 10:45 pm
ciberwap00 escribió:
Son ritmos de bateria o percusiones según lo que entiendo...
> cree que las marcas de tiempo solo aplican a las percusiones
ciberwap00 escribió:
pero no me imagino exactamente que ritmo...
Pues escuché la rola y la parte más parecida a eso que detecté fue en 7:17...
7/8 9/8 7/8 4/8 6/4
Probablemente se me roló ese riff en especial.
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Jun 04, 2011 2:55 am
Lestat escribió:
ciberwap00 escribió:
Son ritmos de bateria o percusiones según lo que entiendo...
> cree que las marcas de tiempo solo aplican a las percusiones
mismagius y gardevoir son kawaii 8D
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Jun 04, 2011 4:34 am
^Tu lo dijiste, son tempos (gracias por recordarme el termino)....
Bien, me acabo de pasar portal 2... lo mas genial es que cuando estoy solo me pasaba las pruebas y saltos bastante a la primera... cuando alguien entraba al cuarto me salía una racha de epic fail...
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Jun 04, 2011 5:01 am
ciberwap00 escribió:
Bien, me acabo de pasar portal 2... lo mas genial es que cuando estoy solo me pasaba las pruebas y saltos bastante a la primera... cuando alguien entraba al cuarto me salía una racha de epic fail...
el pastel sigue siendo una mentira? :aaa:
Lestat ♥
Pony Lover♥
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Jun 04, 2011 5:16 am
wap escribió:
Son " tiempos" , no " tempos" . Las marcas de tiempo son una de las cosas que definen la estructura en la música, es decir, la forma en que cada compás está formado y cuantos tiempos hay por compás. Por ejemplo, el intro de Metropolis está estructurado por compases de 2/4. Puedes contar el ritmo con one-two, one-two- one-two sin perderte. Aquella parte en el 7:17 ya tiene marcas de tiempo mucho más extrañas.
El " tempo" es la velocidad con la que se ejecuta una pieza.
Y ahora que lo menciones, tengo muchas ganas de jugar Portal. Se ve muy interesante, y mis compañeros de circlejerk en 4chan se la pasan hablando de él. Pero por ahora, uno de ellos me compró Minecraft (un gesto demasiado amable la verdad, ya que no se lo pedí, huh). Por lo pronto veré como está ese, que también es muy popular.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Jun 04, 2011 10:12 pm
Minecraft!? cuidado con los creepers XD
Y si, el pastel sigue siendo una mentira
Spoiler:
" GlaDOS main shutdown room and cake dispenser; keep unlocked"
Lo mas genial es que a veces los saltos mas estupidos eran los mas dificiles... y una vez tuve que abusar de la fisica y la gravedad con ciclos infinitos para hacer 2 saltos distintos... fue extraño que en una de esas frickeé el engine y salí por donde no había portal .__.
averkepasa Sergeant Grade 1
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Jun 07, 2011 7:32 pm
hoy en clase con una pagina de geografia estudiando el mapa del pais con los ordenadores de clase...que agobio!!!!!!!el raton se te pillaba y marcaba la opcion que no querias marcar y asi tnias un fallo y si tienes un fallo no puedes acabar el mapa y ese ordenador tactile s una mierdaaaaaa
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Jun 08, 2011 1:53 am
._. el próximo martes ma va a tocar hablar sobre los emos y su perfil...no me quejo tanto, será divertido. Pero una amiga quiere que todos los del grupo se vistan de emo en la presentacion xDD...no me quejaria de hacer eso...de no ser porke no tengo ropa emo q.q
Lestat ♥
Pony Lover♥
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Jun 08, 2011 2:32 am
Pigma escribió:
._. el próximo martes ma va a tocar hablar sobre los emos y su perfil...no me quejo tanto, será divertido. Pero una amiga quiere que todos los del grupo se vistan de emo en la presentacion xDD...no me quejaria de hacer eso...de no ser porke no tengo ropa emo q.q
...Para qué chingados quieren hablar de una subcultura muerta que no aportó absolutamente nada? Si te vas a rebajar tanto, al menos tírales mierda y con clase.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Jun 09, 2011 2:09 am
me acabo de enterar que atropellaron a un compañero de colegio de mi hermano... lamentablemente él murió... .... .... .... no imaginan la ira que siento
Lestat ♥
Pony Lover♥
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Jun 09, 2011 4:47 am
me acabo de enterar que atropellaron a un compañero de colegio de mi hermano... lamentablemente él murió... .... .... .... no imaginan la ira que siento
inb4 1 thousand faggots fingiendo que lo sienten.
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Jun 09, 2011 5:10 am
Lestat escribió:
Pigma escribió:
...Para qué chingados quieren hablar de una subcultura muerta que no aportó absolutamente nada? Si te vas a rebajar tanto, al menos tírales mierda y con clase.
es que es una clase llamada " formacion" y en esa clase nos hicieron que digamos grupos o sociedades de personas, entre esos pusieron rockers, deportistas, emos, punkers, skaters, NO SE PORKE CHINGADOS PUSIERON REGGAETON, y no creo que nada mas q.q...lo que más me molesto es que la seño haya sacado el grupo de los Gamers < .< ...decía que aqui no hay gamers en los cursos...lo peor es que ELLA pregunto quienes eran gamers y casi la mitad de Quibio alzó la mano...maldita profesora que estuvo en sus días justo ese día > .> .
Da igual, siempre me gusa hacer exposiciones, escepto cuando no se nada y me hacen ponerme al frente :ahhh:, pero en la mayoría de las ocaciones lo disfruto xD...simplemente me divierte hablar al frente de mi curso. Aunque no me gusta actuar al frente del curso, lo raro es que cuando es un público muy grande no tengo miedo y cuando es mi especialización o curso me da una weba enorme xD
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Jun 09, 2011 6:36 am
Pigma escribió:
Da igual, siempre me gusa hacer exposiciones, escepto cuando no se nada y me hacen ponerme al frente :ahhh:, pero en la mayoría de las ocaciones lo disfruto xD...simplemente me divierte hablar al frente de mi curso. Aunque no me gusta actuar al frente del curso, lo raro es que cuando es un público muy grande no tengo miedo y cuando es mi especialización o curso me da una weba enorme xD
yo no, ademas de que soy tartamudo y timido casi siempre se me va el aliento durante las exposiciones, no me gustan :aaa:
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Jun 09, 2011 6:52 am
soy el mas callado y reservado de mi grupo, y cuando salgo a una exposicion, siempre doy la cara por los demas, termino siendo el que mas expone... jodidos mequetrefes, tomense sus estudios mas en serio
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Jun 09, 2011 7:41 am
Las clasicas clases de relleno que te obligan a hablar de temas de relleno para justificar a un maestro de relleno... siempre tomaba esos cursos como un desafío de intentar pasar bajo el radar cualquier pendejada como proyecto final
Creo que lo mas extraño que logramos entregar como proyecto fué un comic de un tipo que tenía un sueño sobre la ciencia, la genética, etc pero con segmentos estilo Phoenix Wright, Haruhi Suzumiya como Dios, Miguel bajando de los cielos e Iku Nagae (TH) como juez y jurado... fué muy dificil exponer esa madre sin cagarnos de la risa entre nosotros... lo peor? la maestra casi no nos lo vale porque hicimos el dibujo a computadora, y en su opinión lo copiamos y bajamos de internet... nuestra respuesta? Le dimos un folder lleno de bocetos, story boards, los archivos de scan, los archivos de Corel, un archivo de Word y TODAS las imagenes de referencia que usamos... su cara al entregarle ese folder fué priceless XD Así que basicamente si me toca exponer siempre intento meter lulz en alguna parte
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Jun 09, 2011 11:19 pm
Finish him
Spoiler:
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Jun 10, 2011 2:09 am
Dia ocupado =_= Por cierto, ese anuncio del foro de Finish Him es demasiado epic XD
Pigma Colonel Grade 1
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Jun 10, 2011 6:35 am
-3-
Lo bueno: Hice una plenaria (exponer sobre algún tema) de un tema que no tenía bien claro, aunque no hable mucho (lol solo dije el principio y el final ) el profe no me preguntó nada, so no creo que me halla ido tan mal, y weee tuve que ser valiente para ir al frente de todos a habler algo que solo había leido mas no estudiado xD
Lo malo: el equipo que tenemos para basket no tiene tanto físico (en ellos mi incluyo yo, aunque tengo más físico que ellos xD) y no todos se han quedado a entrenar, espero que este año mi curso gane en deporte :<
Lo Peor: La madre puerca nos quiere hacer comprar unas camisas de $4 que son truchas horribles y para colmo se lava las manos diciendo que eso lo planeo el gobierno estudiantil < .< ...madre estúpida, porke no nos deja comprar otras camisas que eran mejor (que la directiva SÍ había encontrado a mismo precio) maldita madre, juro que algún día haré un especie de huelga en el colegio (en realidad pienso hacer una para que dejen de subirle los precios al bar)
Peluche Azul Poison warrior
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Jun 12, 2011 7:03 am
Spoiler:
Alguien me explica que wtf hace ese tipo de anuncios aqui? x'D
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Jun 12, 2011 7:53 am
< ------- jajajajajajajajajajaxDDDDDDDDDDDDDDhahahahahahahahahahahahahahahaarp... ja que wena wn... Ejem, respondiendo a tu pregunta, seh, todo esto es una cruel ironia, como mi dependencia hacia ti, Kronk (?)
GaaruOscuro Mr. Spooky
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Jun 12, 2011 2:28 pm
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Bien, hay alguna tipeja que esta BIEN LOCA POR MI, hay un huevo de personas que me ven como un monstruo, y lo peor.... MUCHOS CREEN QUE NO SOY VIRGEN.
No se cuales de esas cosas es peor... ademas algunos dicen que soy un pagafantas....
Adios, cuenta de FaceBook, hola mundo sin redes sociales!