Lylat System
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lylat System

Importación de foro antiguo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Di aqui lo que quieras...

Ir abajo 
+27
Scythe
Shiro
Lukss
aletiger
Wolf O Donnell
Keaney Ashcroft
Ranmario
ciberwap00
Pigma
Slippy Toad
Missit
GaaruOscuro
zeldita-yaya
suenintendo
Peluche Azul
averkepasa
Ocelote
Eevee-chan
Darkmaster58
darcuin1234
Cloud Strife
Lestat
Impa
Lord_of_SadFace
Leon Powalski
Bill Grey
marcox
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 23 EmptyVie Sep 02, 2011 2:38 am

Eevee-chan escribió:
q_q hoy me fue de la CHINGADA! sdsddasdasdsa odio tener que ocultarme, pero lo que mas odio esque no pueda decir la verdad...

<
--- Y cómo sabemos de que eso es verdad o mentira?
Volver arriba Ir abajo
Eevee-chan
Captain Grade 1
Captain Grade 1



Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 27
Localización : Jhoto :3c

Di aqui lo que quieras... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 23 EmptyVie Sep 02, 2011 3:26 am

Pigma escribió:


<
--- Y cómo sabemos de que eso es verdad o mentira?

._. espero que estes jugando,piggy... D: por que si es verdad,le puedes preguntar a Darkcrox,por que el estubo de testigo

errr...y lobo lobito... debo tomarlo como una defensa hacia mi o una burla hacia gaaru?
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 23 EmptyVie Sep 02, 2011 3:47 am

Eevee-chan escribió:
._. vertebra, ya se pusieron todos enojadillos conmigo...

D: no se enojen~

q_q hoy me fue de la CHINGADA! sdsddasdasdsa odio tener que ocultarme, pero lo que mas odio esque no pueda decir la verdad...
porque te fue mal? igual yo no ando enojado contigo, nomas sigo el rollo para reir y cosas asi -w-
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 23 EmptyVie Sep 02, 2011 4:03 am

<
--- lol eso último... la verdad que viendo estos últimos momentos gaaru está como que medio amargado o simplemente quiere tener otra "
cara"
porque según yo recuerdo, gaaru no era así.

Eevee-chan escribió:
Pigma escribió:


<
--- Y cómo sabemos de que eso es verdad o mentira?

._. espero que estes jugando,piggy... D: por que si es verdad,le puedes preguntar a Darkcrox,por que el estubo de testigo

xD! como broma Razz... pero dime... qué pasó :aaa:?
Volver arriba Ir abajo
Eevee-chan
Captain Grade 1
Captain Grade 1



Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 27
Localización : Jhoto :3c

Di aqui lo que quieras... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 23 EmptyVie Sep 02, 2011 4:13 am

oowww piggy! :'D me quitaste un pesillo de encima!!!

digamos que no puedo ocultar un secreto por mucho mas tiempo y necesito decirlo.... pero no es facil,por que voy a salir jodidamente afectada

hay muchas personas asquerosamente chismosas de mi cuadre que ya se van a ir...creo que eso me va a quitar otro peso de encima,pero siento que mi mama extrañara a su vecina favorita...

...aunque por culpa de esa vecina mi mama ya no mira a una de mis compañeras con buenos ojos...

señora,que tiene que andarle diciendo a mi mama que mi amiga Angelica ha tenido novio? a mi mama ni le interesa...y solo hace que ella dude de mi,aunque se que lo hace por preocuparse por mi
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 23 EmptyVie Sep 02, 2011 4:20 am

Cualquier mensaje por lo eliminado, por PM.

Ya mañana renuevo la beca, ojalá y no me salgan conque me faltan papeles, porque llevo todo lo que indicaban en una hoja fuera del departamento.

Cómo sobreviviré sin dinero por un año D:
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥



Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : Debajo de una luna de cristal.

Di aqui lo que quieras... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 23 EmptyVie Sep 02, 2011 4:23 am

>
posts borrados por decir lo que queríamos decir acerca de lo que eevee quería decir


Señor pero qué ironía más fea. /hmm
Volver arriba Ir abajo
Eevee-chan
Captain Grade 1
Captain Grade 1



Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 27
Localización : Jhoto :3c

Di aqui lo que quieras... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 23 EmptyVie Sep 02, 2011 4:23 am

Wolf O Donnell escribió:
Cualquier mensaje por lo eliminado, por PM.

Ya mañana renuevo la beca, ojalá y no me salgan conque me faltan papeles, porque llevo todo lo que indicaban en una hoja fuera del departamento.

Cómo sobreviviré sin dinero por un año D:

ah,entonses yo no estaba equivocada...ya sentia que faltaba algo,bueno,no puedo decirte nada por que es decision tuya

bueno, good luck con tu beca c: !! espero que no salgan de mamones con los papelitos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 23 EmptyVie Sep 02, 2011 4:26 am

Se supone que es renovación, no sé si se pongan de bitchas exigiendome copias del acta, de curp y eso, porque en la hoja no indicaba nada.
Y supuestamente debo volver a llenar mis datos en una página pero esa cosa está caida desde esta mañana... sobresaturación o yo qué sé.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 23 EmptyVie Sep 02, 2011 5:16 am

Y así fué como el pigma supo que tiene flatulencias laggeadas en su colon ascendente... la verdad escuchar eso fué un alivió... ya que creí que lo que tenía era una "
hepamegalia"
es decir, crecimiento en el hígado, pero bueh... al final nomás dijo que eran flatulencias trabadas o posibles parásitos... así que me voy a quitar los aporoids que tenía hace ya mucho tiempo -w-
Volver arriba Ir abajo
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky



Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 23 EmptyVie Sep 02, 2011 11:45 am

Lo que mi mensaje borrado decia y NO era ofensivo... era que por lo que ha estado diciendo... a Eevee solo te interesa ella. Ni por "
sus amigos"
siente algo, segun ella decia.

Despues añadia... que por que? Que yo aprendi a perdonarte! Que si lo que Lestat hizo tanto por mi como por ti FUE EN VANO. Yo para ti no soy nada, y Lestat tampoco, por lo que se ve. Despues procedia con algo a lo que deberias prestar atencion. Eevee... asi eres tu la que se acaba haciendo daño.

Antes de todo eso añadia que esto me recordaba tanto al lio de dA...

Y ahora respondere por la pregunta que se formula Pigma.
He cambiado, me han pasado cosas que no queria que sucedieran. Cosas, que lo siento, me han hecho cambiar.

Eevee es un poco hipocrita... pero pensando en ella. Yo soy muy hipocrita pensando en los demas... Y no lo digo a ofensa, nada de lo que digo es a ofensa... pero Eevee... creo que deverias dejar de pensar en ti. Porque repito, es perjudicial no para mi ni Wolf ni nadie... lo es para ti.

Ahora dire, que este post no debe de ser eliminado... porque por muy triste/enfadado/raro que yo parezca... tengo mi corazon. Y como aprendi a perdonarte, tirare todas las canciones malas que compuse sobre ti, y pensadas en coro... y me dispondre a darte una oportunidad de que cambies, porque repito: Yo aprendi a perdonarte, y por ello no quiero que en un futuro te veas odiada.

Wolf, recuerda... No Eliminar.


Última edición por el Vie Sep 02, 2011 6:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 23 EmptyVie Sep 02, 2011 2:25 pm

lestat también puede eliminar(?)

Ñem ñem... haber... sí yo también estoy enamorado :k... y es divertido porque me enamoré de la hermana de una amiga y es chistoso y todo eso xD... pero bueh... ahora estoy comenzando a aprender a ser más cariñoso cuando estoy en frente de alguien... porque la verdad se me es dificil decirle a alguien un cumplido o algo bonito... xD... pero bueh...

En otras noticias... NO FUÍ A CLASES 8D porque tenía flatulencias con lag y aporoids así que decidí quedarme en cas -w-...
Volver arriba Ir abajo
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky



Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 23 EmptyVie Sep 02, 2011 6:02 pm

Que te mejores... suertudo?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 23 EmptyVie Sep 02, 2011 8:19 pm

Eevee-chan escribió:
Wolf O Donnell escribió:
Cualquier mensaje por lo eliminado, por PM.

Ya mañana renuevo la beca, ojalá y no me salgan conque me faltan papeles, porque llevo todo lo que indicaban en una hoja fuera del departamento.

Cómo sobreviviré sin dinero por un año D:

ah,entonses yo no estaba equivocada...ya sentia que faltaba algo,bueno,no puedo decirte nada por que es decision tuya

bueno, good luck con tu beca c: !! espero que no salgan de mamones con los papelitos ¬¬
a mi tambien me van a dar una beca, tengo promedio de 89 pero espero que me la den, quiero comprarme otro disco duro para el ps2 /sob
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 23 EmptyVie Sep 02, 2011 10:25 pm

Ya se lo dije a Gaaru y se lo mencionaré a los demás. Aqui en Lylat la última palabra la tiene el Administrador, yo borraré todo mensaje que considere realmente inapropiado sea de quien sea y contenga lo que contenga. También estoy al orden de los demás usuarios, estoy aqui para resolver dudas, eliminar inquietudes, y aplicar orden.
Nada les cuesta decir las cosas sin llegar a lo ofensivo hacia los demás (tal y como el penúltimo post de Gaaru), Yo no borro mensajes solo por borrarlos, si los borro es por algo realmente necesario. No borré todos los mensajes de Lestat porque él mismo indicaba que no lo decía por ofender, aunque si bien a Eevee le molesta que le digan auto-centrada, entonces habría eliminado toda la conversación.
Trato de ser lo más transparente para todos, si creen que llego a ser injusto, envíenme un MP y ya aclararemos el asunto.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥



Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : Debajo de una luna de cristal.

Di aqui lo que quieras... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 23 EmptySáb Sep 03, 2011 1:20 am

<
- Oki doki loki. Por mí no hay ni ha habido ningín problema.

Coño, ningún instrumento emite un sonido tan hermoso como el del clavecín. /lv



0:41 Esas escalas /lv hhhnnnnggggghgngngng
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 23 EmptySáb Sep 03, 2011 3:12 am

Esa canción me recordó mucho a...

Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥



Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : Debajo de una luna de cristal.

Di aqui lo que quieras... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 23 EmptySáb Sep 03, 2011 3:50 am

<
-- Música bárroca /lv



Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 23 EmptyLun Sep 05, 2011 2:07 am

Y saliendo de la tumba en un poco de tiempo libre, aunque veo que el foro anda algo inactivo :/ bueno, cuando sean vacaciones reviviré como el fenix (y dejaré de meterme a trabajos de verano que me dejen sin tiempo)

Anyway, es bueno regresar aunque sea por poco ( =_= me sentí como missit diciendo eso)
Volver arriba Ir abajo
Keaney Ashcroft
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : Strangeland

Di aqui lo que quieras... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 23 EmptyLun Sep 05, 2011 7:32 pm

Di aqui lo que quieras... - Página 23 Freddie_Mercury_Wallpaper_by_Mini_V.jpg.scaled500
Volver arriba Ir abajo
http://wefoundjustice.tumblr.com
Eevee-chan
Captain Grade 1
Captain Grade 1



Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 27
Localización : Jhoto :3c

Di aqui lo que quieras... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 23 EmptyLun Sep 05, 2011 11:26 pm

arrrrg...estamos ya en septiembre y faltan dos meses para la convencion de comics...

si no me doy prisa, mi cosplay de yukarin terminara siendo un desastre

comenzare por adornar mi paraguas y hacerme el gorro, a final de este mes me conseguire los guantes y unos buenos zapatos~,y por ultimo en principios de octubre me hare el traje...

e_e la unica cosa que espero tener antes de noviembre es la peluca...no la comprare,si no que la voy a tener que pedir prestada~
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 23 EmptyMiér Sep 07, 2011 5:58 am

Simplemente no te imagino de yukari... algo k ver con el "
tipo"
de cosplayer necesario para lograr ese look... bueno, lo importante es divertirse haciendo el cosplay :K
Volver arriba Ir abajo
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥



Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : Debajo de una luna de cristal.

Di aqui lo que quieras... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 23 EmptySáb Sep 10, 2011 1:04 am



lol
Volver arriba Ir abajo
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky



Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 23 EmptyDom Sep 11, 2011 9:27 am

Me voy unos dias y esto se muere, les dara verguenza MJU
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 23 EmptyDom Sep 11, 2011 8:18 pm

GaaruOscuro escribió:
Me voy unos dias y esto se muere, les dara verguenza MJU
te fuiste? confused . naah, ya encerio si note tu ausencia, pero no se muere, si no al contrario, se animo con la llegada de dos amiguis de eevee-fea que no se quisieron quedar :aaa:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Di aqui lo que quieras... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Di aqui lo que quieras...
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Di aqui lo que quieras...
» Di aqui lo que quieras...
» Di aqui lo que quieras...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lylat System :: Ocio :: Great Fox-
Cambiar a: