Lylat System
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lylat System

Importación de foro antiguo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Di aqui lo que quieras...

Ir abajo 
+27
Scythe
Shiro
Lukss
aletiger
Wolf O Donnell
Keaney Ashcroft
Ranmario
ciberwap00
Pigma
Slippy Toad
Missit
GaaruOscuro
zeldita-yaya
suenintendo
Peluche Azul
averkepasa
Ocelote
Eevee-chan
Darkmaster58
darcuin1234
Cloud Strife
Lestat
Impa
Lord_of_SadFace
Leon Powalski
Bill Grey
marcox
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyLun Ago 29, 2011 6:56 am

Pigma escribió:
pues yo acabo de conseguir la habilidad de hacer papas fritas... y lol como está al lvl 1 me salieron casi transparentes porque tenía mucho aceite... aún así estaba comibles
Eso me sonó a los Recipes de Russ T. del Paper Mario, hay comidas que te hacen transparente.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky



Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyLun Ago 29, 2011 12:33 pm

IMPAAAAAAAAAAA!!! 8D

Hacia tiempo que no veia un post tuyo :>


PD: Darko, me envias tu codigo de amigo de 3DS y te mando el mio! (o al reves)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Peluche Azul
Poison warrior



Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)

Di aqui lo que quieras... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyLun Ago 29, 2011 6:16 pm

<
------no c:

Lol, yo quisiera hacer patatas fritas, son unos de mis aperitivos/acompañamientos favoritos <
3, y sobre lo de paper mario, ¿que no era invisible?
Volver arriba Ir abajo
aletiger
Corporal
Corporal



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Localización : en mi arwing hacia quien sabe donde donde quien sabe que

Di aqui lo que quieras... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyLun Ago 29, 2011 9:47 pm

joder por que mis profesores intentan quitarme la vida
Volver arriba Ir abajo
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky



Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyLun Ago 29, 2011 10:12 pm

que estupido que alguien piense eso, de verdad...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyLun Ago 29, 2011 10:29 pm

Tal vez se refiera a que encargan mucha tarea. Y en cierto caso es verdad.

Un profe en la prepa nos encargaba 40 operaciones respecto a Contabilidad, todas aparentan hacerse así rápido con unas cuantas formulas, pero yo que disque hago todo rápido, tardaba alrededor de 2 a 3 hrs en hacerlas.


Última edición por el Lun Ago 29, 2011 11:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyLun Ago 29, 2011 11:41 pm

yo no detesto los deberes de matemáticas, solo cuando no los entiendo Laughing... los deberes que sí me PUDREN son los de sociales por el simple hecho de que lo que pide la seño siempre es lo más rebuscado en toda información que puedas encontrar <
.<
... o bien que simplemente eso de escribir a boligrafo me aburre xD...

btw... el sábado aprendí a robar parejas de bailes gracias a un amigo Laughing... resulta que le tocas el hombro derecho y haces un "
barrel rol"
por el lado izquierdo y... LIIIIIISTO! le robaste la pareja xD... lo intente dos veces y las dos veces me salió -w-
Volver arriba Ir abajo
Eevee-chan
Captain Grade 1
Captain Grade 1



Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 27
Localización : Jhoto :3c

Di aqui lo que quieras... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyLun Ago 29, 2011 11:59 pm

hahaha, ahora peppy ya no hara barrel rol,ahora sera pigma!!!

well, la verdad esque yo ya me estoy acostumbrando a tercer año, c: mi maestro de ingles es cool (y conose touhou :B) y admiro mucho a mi maestro de quimica ... siempre dice cosas muy interesantes e inteligentes... muchas personas me decian que era muy malo debido a que es muy estricto, pero en realidad me di cuenta que esas personas, no solian seguir las reglas...

PERO ME CAGA LA MAESTRA DE HISTORIAAAAAAAAAAAAAAAA, esa vieja ya me habia dado matematicas y la verdad es bien mamona asdasddsadsad, no enseña nada y todabia se pone sus moños,como si se sintiera "
Oyervides"
(mi mestro de quimica)

Tengo ganas de ofrecerme de secretaria para el grupo...pero muchas personas me han dicho que ser representante/secretario/tesorero es un GRAN peligro.... ._. especialmente con Oyervides...nambre,no lo creo asi...aunque me da verguenza postularme a mi misma como secretaria X///D
Volver arriba Ir abajo
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥



Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : Debajo de una luna de cristal.

Di aqui lo que quieras... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyMar Ago 30, 2011 12:05 am

Hoy descubrí que me apodan Ácido en la escuela.

No tengo idea de por qué.
Volver arriba Ir abajo
Leon Powalski
Warrant Officer Grade 3
Warrant Officer Grade 3



Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Localización : En my Rainbow Delta =D

Di aqui lo que quieras... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyMar Ago 30, 2011 12:52 am

bueno xD hoy una pc de mi casa se murio D: la van a reparar.. sepa cuando volvera, por suerte no fue mi pc :k

PD: Creo que la prox. semana la traen

PDPD: No, acabo de saber que sera para prox. mes lol

PDPDPD: post 50,000! wohoo!


Última edición por el Mar Ago 30, 2011 12:54 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyMar Ago 30, 2011 12:52 am

Lestat escribió:
Hoy descubrí que me apodan Ácido en la escuela.

No tengo idea de por qué.
talvez por troll :K...aunque no se que tenga que ver :noes:
Volver arriba Ir abajo
Ranmario
Corporal Grade 1
Corporal Grade 1



Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Perez Zeledon, Costa Rica

Di aqui lo que quieras... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyMar Ago 30, 2011 1:21 am

Voy a contar un chiste pero no me arrogen tomates:

Que hace un muerto con los ojos abiertos
Spoiler:
[/spoiler]
Volver arriba Ir abajo
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥



Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : Debajo de una luna de cristal.

Di aqui lo que quieras... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyMar Ago 30, 2011 1:26 am

lord_of_hell escribió:
Lestat escribió:
Hoy descubrí que me apodan Ácido en la escuela.

No tengo idea de por qué.
talvez por troll :K

Huh... te sorprendería que no fuera así?

Lestat en Internet:

Lestat en la vida real:

im srs. La verdad me sorprendería saber que le caigo muy mal a alguien en la vida real... no hago nada para merecérmelo.

Ranmario escribió:
Voy a contar un chiste pero no me arrogen tomates:

Que hace un muerto con los ojos abiertos
Spoiler:
[/spoiler]

Qué es más gracioso que diez bebés clavados en un árbol?
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyMar Ago 30, 2011 1:55 am

<
--- no se como pero me reí de esos dos chistes xDD!... suelo reirme de chistes tontos, aunque la verdad el chiste da risa depende de la persona que lo cuente Laughing

había un perro llamado goma... se calló y se pegó ._.u

habían dos personas caminando y la del medio se cae...

<
---aveces me sorprendo que esos dos chistes hagan reir a gente xD... me da risa cuando se ríen de eso Razz
o tambien de...

Había una vez-truz... *facepalm* xD
Volver arriba Ir abajo
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky



Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyMar Ago 30, 2011 12:00 pm

No creo que sepais que.... mi perrita Laika fue entregada a otra familia sin decir nada mi madre... con lo cual ese dia nos enteramos viendo que la perra no estaba. Paso hace bastantes meses. Mi madre dio mi perra a un sordo. Hoy me he despertado oyendo a mi madre hablando por telefono... Laika se escapo mientras el sordo fue a correr con ella SIN CORREA. Laika esta en OTRA CIUDAD O PUEBLO, EN UNA PERRERA!! Y en esas pereras sacrifican a perros si algo sale mal!! Y para empeorarlo, mientras escribo esto, empezo a reproducirse la cancion de Mother 3 "
Run My Dog, Run!"
en mi 3DS... GENIAL!! Sordo de los cojones, mi perra no corre!! Solo lo hacia conmigo y mi hermana para divertirse!! Sordo de los cojones, SI ERES SORDO NO LA LLEVES SIN CORREA!! COJONHOSTIAS!!!

Edit: Y por cojones, despues de la cancion de Mother se reproduce "
Save The World"
de Swedish House Mafia, cuyo videoclip va de perros.

Edit 2: Y Entre otras cosas, el novio de mi madre me ha agredido. Repito, EL NOVIO.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Eevee-chan
Captain Grade 1
Captain Grade 1



Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 27
Localización : Jhoto :3c

Di aqui lo que quieras... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyMiér Ago 31, 2011 12:53 am

tengo hambre :c no entiendo! si ya me comi como 4 tostadas con tajin y limon q_q no quiero comer tanto....pero esas sabritas tienen mi nombre~~~
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyMiér Ago 31, 2011 1:04 am

GaaruOscuro escribió:
No creo que sepais que.... mi perrita Laika fue entregada a otra familia sin decir nada mi madre... con lo cual ese dia nos enteramos viendo que la perra no estaba. Paso hace bastantes meses. Mi madre dio mi perra a un sordo. Hoy me he despertado oyendo a mi madre hablando por telefono... Laika se escapo mientras el sordo fue a correr con ella SIN CORREA. Laika esta en OTRA CIUDAD O PUEBLO, EN UNA PERRERA!! Y en esas pereras sacrifican a perros si algo sale mal!! Y para empeorarlo, mientras escribo esto, empezo a reproducirse la cancion de Mother 3 "
Run My Dog, Run!"
en mi 3DS... GENIAL!! Sordo de los cojones, mi perra no corre!! Solo lo hacia conmigo y mi hermana para divertirse!! Sordo de los cojones, SI ERES SORDO NO LA LLEVES SIN CORREA!! COJONHOSTIAS!!!
se nota que tuvistes un dia de perros :noes:
Volver arriba Ir abajo
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥



Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : Debajo de una luna de cristal.

Di aqui lo que quieras... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyMiér Ago 31, 2011 3:35 am

lord_of_hell escribió:
GaaruOscuro escribió:
No creo que sepais que.... mi perrita Laika fue entregada a otra familia sin decir nada mi madre... con lo cual ese dia nos enteramos viendo que la perra no estaba. Paso hace bastantes meses. Mi madre dio mi perra a un sordo. Hoy me he despertado oyendo a mi madre hablando por telefono... Laika se escapo mientras el sordo fue a correr con ella SIN CORREA. Laika esta en OTRA CIUDAD O PUEBLO, EN UNA PERRERA!! Y en esas pereras sacrifican a perros si algo sale mal!! Y para empeorarlo, mientras escribo esto, empezo a reproducirse la cancion de Mother 3 "
Run My Dog, Run!"
en mi 3DS... GENIAL!! Sordo de los cojones, mi perra no corre!! Solo lo hacia conmigo y mi hermana para divertirse!! Sordo de los cojones, SI ERES SORDO NO LA LLEVES SIN CORREA!! COJONHOSTIAS!!!
se nota que tuvistes un dia de perros :noes:

Di aqui lo que quieras... - Página 22 131322430188-Csi_miami_yeah
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyMiér Ago 31, 2011 4:18 am

Lestat escribió:
lord_of_hell escribió:
GaaruOscuro escribió:
No creo que sepais que.... mi perrita Laika fue entregada a otra familia sin decir nada mi madre... con lo cual ese dia nos enteramos viendo que la perra no estaba. Paso hace bastantes meses. Mi madre dio mi perra a un sordo. Hoy me he despertado oyendo a mi madre hablando por telefono... Laika se escapo mientras el sordo fue a correr con ella SIN CORREA. Laika esta en OTRA CIUDAD O PUEBLO, EN UNA PERRERA!! Y en esas pereras sacrifican a perros si algo sale mal!! Y para empeorarlo, mientras escribo esto, empezo a reproducirse la cancion de Mother 3 "
Run My Dog, Run!"
en mi 3DS... GENIAL!! Sordo de los cojones, mi perra no corre!! Solo lo hacia conmigo y mi hermana para divertirse!! Sordo de los cojones, SI ERES SORDO NO LA LLEVES SIN CORREA!! COJONHOSTIAS!!!
se nota que tuvistes un dia de perros :noes:

Di aqui lo que quieras... - Página 22 131322430188-Csi_miami_yeah
MIERDA COMO NO SE ME OCURRIO ESO? <
_<
Volver arriba Ir abajo
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥



Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : Debajo de una luna de cristal.

Di aqui lo que quieras... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyMiér Ago 31, 2011 9:28 pm

GaaruOscuro escribió:
A Eevee la importa mas comer que mi puta existencia. Triste...

Huh. Eevee podrá mostrar un lado bonito a veces, pero sí es una de las personas más auto-centradas que conozco. /hmm Sin ofender.
Volver arriba Ir abajo
Eevee-chan
Captain Grade 1
Captain Grade 1



Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 27
Localización : Jhoto :3c

Di aqui lo que quieras... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyMiér Ago 31, 2011 10:30 pm

GaaruOscuro escribió:
A Eevee la importa mas comer que mi puta existencia. Triste...

disculpa,pero este es un tema de decir lo que a cada quien le de su chingada gana C: si no quiero mostrar compacion por tu perra perdida, entonses no lo hago :V yo muestro compacion por mi estomago

Lestie escribió:
Huh. Eevee podrá mostrar un lado bonito a veces, pero sí es una de las personas más auto-centradas que conozco. Sin ofender.

no me ofende por que ni se que significa
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyJue Sep 01, 2011 2:47 am

[quote="
Eevee-chan"
]
GaaruOscuro escribió:
Lestie escribió:
Huh. Eevee podrá mostrar un lado bonito a veces, pero sí es una de las personas más auto-centradas que conozco. Sin ofender.

no me ofende por que ni se que significa
que aveces eres tan lindamente molesta como un cachorro, pero otras veces eres tan rabiosa como un pitbull 😉
Volver arriba Ir abajo
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥



Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : Debajo de una luna de cristal.

Di aqui lo que quieras... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyJue Sep 01, 2011 6:40 am

Eevee-chan escribió:
disculpa,pero este es un tema de decir lo que a cada quien le de su chingada gana C: si no quiero mostrar compacion por tu perra perdida, entonses no lo hago :V yo muestro compacion por mi estomago

Uy, qué raro. Una chavala que piensa que el libre albedrío justifica la ausencia de moral. Si hay algo que de verdad desprecio y me da lástima en una persona, es que tenga un nivel de empatía tan mediocre como para carecer de la más mínima consideración por los demás, y encima sentirse cool por ello y pretender que le importa un carajo lo que piensen de ella.

Citación :
no me ofende por que ni se que significa
Significa que solo buscas el beneficio propio. Solo que en tu caso es peor, porque la manera en que lo buscas es dando falsa simpatía.

No estoy enojado ni pretendo ofender. Mi única intención es sacar a la luz lo que a mí me parece obvio, pero quizá a los demás no. Di aqui lo que quieras... - Página 22 Onionhead034_thumb
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyVie Sep 02, 2011 1:42 am

<
--- lolwut?... bueno... quitando todos los hechos que han pasado y cambiando del tema muuuy repentinamente...

LE HABLÉ!... y ya al menos le puedo hablar <
3... pero bueh... ya lo he hecho antes aunque... LE HABLÉ!... xD


ahora sí... pienso en postularme como presidente de gobierno estudiantil... la falla es que no cumplo un requisito el cual es ir a una cosa llamada "
reflexion"
pero neh... pienso en mandar una carta para poder participar como una tercera lista y si eso no funciona... pienso hacer una hoja con 200 firmas para que me acepten como presidente :3... aunque me da risa hacer campaña xD... ando diciendole a todos que voten por mi Razz
Volver arriba Ir abajo
Eevee-chan
Captain Grade 1
Captain Grade 1



Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 27
Localización : Jhoto :3c

Di aqui lo que quieras... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyVie Sep 02, 2011 2:09 am

._. vertebra, ya se pusieron todos enojadillos conmigo...

D: no se enojen~

q_q hoy me fue de la CHINGADA! sdsddasdasdsa odio tener que ocultarme, pero lo que mas odio esque no pueda decir la verdad...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Di aqui lo que quieras... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Di aqui lo que quieras...
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Di aqui lo que quieras...
» Di aqui lo que quieras...
» Di aqui lo que quieras...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lylat System :: Ocio :: Great Fox-
Cambiar a: