Lylat System
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lylat System

Importación de foro antiguo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Di aqui lo que quieras...

Ir abajo 
+27
Scythe
Shiro
Lukss
aletiger
Wolf O Donnell
Keaney Ashcroft
Ranmario
ciberwap00
Pigma
Slippy Toad
Missit
GaaruOscuro
zeldita-yaya
suenintendo
Peluche Azul
averkepasa
Ocelote
Eevee-chan
Darkmaster58
darcuin1234
Cloud Strife
Lestat
Impa
Lord_of_SadFace
Leon Powalski
Bill Grey
marcox
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Eevee-chan
Captain Grade 1
Captain Grade 1



Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 27
Localización : Jhoto :3c

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyMiér Ago 24, 2011 4:07 am

y eso? la ultima ves que vi anime....fue....

......espera...oh si! el ultimo anime que vi fue death note (creeeeo...)...chistosamente solo vi los primeros 10 capitulos y despues me salte a la segunda temporada >
:B y ya de ahi la termine de ver

despues de ahi,me fue valiendo el anime y es asi como missit me envicio para touhou proyect :c ([s:cc3bf2a8da]MALDITO HERMANO MAYOR![/s:cc3bf2a8da] gracias nii-chan c:~)
Volver arriba Ir abajo
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥



Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : Debajo de una luna de cristal.

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyMiér Ago 24, 2011 4:12 am

<
-- Me refiero a que blarhablrbajablarb los odié ;
c

Pues yo ya casi termino de ver Slam Dunk. Quisiera que fuera más largo, para que pasaran el campeonato nacional, huh. Tanta chinga que se metieron para poder calificar.
Volver arriba Ir abajo
Keaney Ashcroft
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : Strangeland

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyMiér Ago 24, 2011 6:28 pm

Newton Cradle:
Volver arriba Ir abajo
http://wefoundjustice.tumblr.com
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥



Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : Debajo de una luna de cristal.

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptySáb Ago 27, 2011 3:43 am

"
We knew The Dark Knight was a sequel, we didn't need a moronic title to know that! The Dark Knight wasn't called Batman-fucking-Continues!"


Oh god i lol'd.
Volver arriba Ir abajo
Ranmario
Corporal Grade 1
Corporal Grade 1



Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Perez Zeledon, Costa Rica

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyDom Ago 28, 2011 1:05 am

Probando xenoblade chronicles esta increíble
Volver arriba Ir abajo
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky



Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyDom Ago 28, 2011 3:27 pm

Probando aburrimiento en mi 3DS... Esta mas increible aun.

Necesito un juego nuevo NAO.

PD: Mi padre me va a meter AL FIN un sistema operativo MAC en mi lap.

PD: 2: Ayer estube en Madrid y comi en un Burguer King por primera vez.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyDom Ago 28, 2011 4:06 pm

GaaruOscuro escribió:
Probando aburrimiento en mi 3DS... Esta mas increible aun.

Necesito un juego nuevo NAO.

PD: Mi padre me va a meter AL FIN un sistema operativo MAC en mi lap.

PD: 2: Ayer estube en Madrid y comi en un Burguer King por primera vez.
1- comprate una flash card (pm)
2- nunca habias comido en un burger king? de todas formas es igual de estafador que el mc'donalds, te venden una hamburguesa de 4 centimetros de largo a 10 euros
Volver arriba Ir abajo
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky



Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyDom Ago 28, 2011 4:41 pm

6/7 Euros. Veo que en Mexico cuesta mas segun esa traduccion de dinero que acabas de hacer, lololololol. No me gusta mucho la comida rapida. Bueno, un poco... pero de por si da igual, por mucho que coma no engordare (al menos mucho)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyDom Ago 28, 2011 5:14 pm

7 euros es un chingo, con eso aca de compras una Pizza Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyLun Ago 29, 2011 1:12 am

acá con 7 euros te comes una parrillada doble y te alcanza para la cola Laughing...

btw... DETEEESTO los deberes de socialeeees!!!... son los peores deberes porque, aparte de ser largos, su información es casi nula y peor aún cuando te toman cosas de la actualidad en la cual debes leer como 5 páginas para lograr sacar 3 o 4 oraciones útiles y es muy rebuscaado DX
Volver arriba Ir abajo
Peluche Azul
Poison warrior



Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyLun Ago 29, 2011 3:33 am

Pos, yo de momento tengo tarea de ingles y ni es tanta lawl, apenas inicio curso de prepa xD
Volver arriba Ir abajo
Keaney Ashcroft
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : Strangeland

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyLun Ago 29, 2011 3:37 am

Dark Falco escribió:
Pos, yo de momento tengo tarea de ingles y ni es tanta lawl, apenas inicio curso de prepa xD

Yo tengo que aprenderme un verbo por dia habil, y la neta no los he estudiado... no se si es por flojo pero confio en lo que ya se, que hasta ahora no ha fallado -w-

Y cierto que Darko empezo la prepa |-)
Volver arriba Ir abajo
http://wefoundjustice.tumblr.com
Peluche Azul
Poison warrior



Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyLun Ago 29, 2011 3:39 am

vaya lol, un verbo por dia habil?, pos no sera dificil si tomamos en cuenta que la gran mayoria de aqui sabe ingles (por no decir todos Laughing )

Y si, apenas empieso prepa 🇱🇦


[s:04747a0b1e]Y OBTUVE LA 3DS[/s:04747a0b1e]
Volver arriba Ir abajo
Keaney Ashcroft
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : Strangeland

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyLun Ago 29, 2011 3:46 am

Dark Falco escribió:
vaya lol, un verbo por dia habil?, pos no sera dificil si tomamos en cuenta que la gran mayoria de aqui sabe ingles (por no decir todos Laughing )

Eso mismo, y por eso no los he estudiado

Dark Falco escribió:
Y si, apenas empieso prepa 🇱🇦

Pues suertesota, y recuerda que el divisor va en el dividendo

Dark Falco escribió:
[s:43240fbed5]Y OBTUVE LA 3DS[/s:43240fbed5]

[s:43240fbed5]YO NO, Y NO ESTA EN MIS PRIORIDADES REALMENTE[/s:43240fbed5] |-)
Volver arriba Ir abajo
http://wefoundjustice.tumblr.com
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyLun Ago 29, 2011 3:57 am

pues yo acabo de conseguir la habilidad de hacer papas fritas... y lol como está al lvl 1 me salieron casi transparentes porque tenía mucho aceite... aún así estaba comibles Laughing

Y la 3DS... nah esas portatiles no es bueno comprarsela apenas salga... siempre sacan una actualización después de las primeras Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyLun Ago 29, 2011 4:00 am

ya me decidi a jugar ragnarok -w-, estoy bajando el juego y la verdad se esta tardando :ahhh: , talvez para mañana este, que clase me recomiendan? me gustaria algo asi como el druida de diablo 2: capaz de invocar criaturas pero que pueda dar soporte con auras o demas.
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyLun Ago 29, 2011 4:07 am

te descargaste el RO del 2011 D:?! porque o sino deberás actualizar el RO desde el 2008 hasta esta fecha de hoy xD

invocar: un sorcerer, solo que me dicen que es algo estresante y castrante llevarlo a ser sorcerer... además de que las invocaciones no estan listas en ese server Laughing

Support de aura: un Sorcerer 8D... das mana y esa va a ser tu principal función en la party... además de que podrás ser molestos cuando vallas a Battle ground Laughing
Volver arriba Ir abajo
Peluche Azul
Poison warrior



Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyLun Ago 29, 2011 4:08 am

<
----que yo recuerdo y las explicaciones que wolf me dio, no existe ninguna clase asi :irre:

yo namas consegui la 3DS temprano por que de momento, su catalogo actual esta muy bueno (Resident evil, Street fighter 4, Dead or alive, Blazblue, Ocarina of time...8D)
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyLun Ago 29, 2011 4:19 am

es porque eso era cuando habían second job... en ese entonces era un professor7schoolar, y solo tenía el poder de dar magias y tener unos bolts dobles bien chingones Laughing

te faltó starfox 64 en español(?)

en 1 mes más sacana la 3DSI...(?) xDD... nah pero ya mismo a de de sacar uno nuevo :3
Volver arriba Ir abajo
Peluche Azul
Poison warrior



Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyLun Ago 29, 2011 4:23 am

La Wii U xD
Volver arriba Ir abajo
Eevee-chan
Captain Grade 1
Captain Grade 1



Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 27
Localización : Jhoto :3c

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyLun Ago 29, 2011 5:30 am

Well...ya me voy a acostar, estoy escuchando You know im no good...

oh por cierto...gaaru, eres un bastardo sin verguenza [s:4e048b4e4c]sabes que bromeo,tio[/s:4e048b4e4c]!

necesito decir que...una pagina en mi vida se ha abierto desde hace mucho tiempo, y la pagina que tenia con Missit durante un año y dos meses se cerro,pero le quiero mucho,como si fuera mi verdadero hermano, pero simplemente, creo que lo nuestro no iba a durar demasiado...aparte de que a el ya no le queda mucho tiempo libre...escuela...ya saben...

he, no me vean mal...pero estoy interesada por otra personita que conosco en la realidad... c;
Volver arriba Ir abajo
Peluche Azul
Poison warrior



Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyLun Ago 29, 2011 5:34 am

Eevee-chan escribió:
necesito decir que...una pagina en mi vida se ha abierto desde hace mucho tiempo, y la pagina que tenia con Missit durante un año y dos meses se cerro,pero le quiero mucho,como si fuera mi verdadero hermano, pero simplemente, creo que lo nuestro no iba a durar demasiado...aparte de que a el ya no le queda mucho tiempo libre...escuela...ya saben...

El que se ponga de mamon que me trolle primero :PM:

bien, queria comentar esto :k, siento mucho por ti eso de missit, aunque yo esperaba mas, pero el tiempo siempre jode, SIEMPRE lol, tu descuida c;


Eevee escribió:
pero estoy interesada por otra personita que conosco en la realidad... c;

Ohhh, yo se de quien hablas...(PM)
Volver arriba Ir abajo
Impa
Commander
Commander



Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Azura (manzanillo colima)

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyLun Ago 29, 2011 5:42 am

hola gente o.o

como han estado xD ?

bueno por aquí últimamente, tengo mucho trabajo y poco tiempo libre

una cosa las bebidas energizantes hacen daño ?

(si las consumo, pero no diario ¬w¬)
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyLun Ago 29, 2011 5:44 am

Dark Falco escribió:
Eevee escribió:
pero estoy interesada por otra personita que conosco en la realidad... c;

Ohhh, yo se de quien hablas...(PM)
yo? Di aqui lo que quieras... - Página 21 Troll-face

naah, ya hablando enserio me parece bien que estes buscando a alguien, espero que te lleves bien con el, si no pueden llegar a ser algo especial aunque sea sean buenos amigos -w-
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 EmptyLun Ago 29, 2011 5:57 am

que ya eso de eevee y missit no había pasaod hace mucho?... o supe mal la noticia :ahhh:... bueno no importa...

yo por mi parte estoy intentando ver si puedo conseguir a una en especial... la falla es que muchas personas estan detrás de ella ._.u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Di aqui lo que quieras...
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Di aqui lo que quieras...
» Di aqui lo que quieras...
» Di aqui lo que quieras...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lylat System :: Ocio :: Great Fox-
Cambiar a: