Lylat System
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lylat System

Importación de foro antiguo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Di aqui lo que quieras...

Ir abajo 
+27
Scythe
Shiro
Lukss
aletiger
Wolf O Donnell
Keaney Ashcroft
Ranmario
ciberwap00
Pigma
Slippy Toad
Missit
GaaruOscuro
zeldita-yaya
suenintendo
Peluche Azul
averkepasa
Ocelote
Eevee-chan
Darkmaster58
darcuin1234
Cloud Strife
Lestat
Impa
Lord_of_SadFace
Leon Powalski
Bill Grey
marcox
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Missit
General Grade 4
General Grade 4



Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyVie Jun 24, 2011 9:51 am

<
--- continúale, no es tan malo, aparte... solo deja fluir las ideas~, de ahí editas para que tomen forma =D.. o almenos eso estoy haciendo...

Bien.. invasión de hormigas, es castroso eso -___-

Por ahora, no se que pedo con lo que queda del mes, pero a ver si hago algo productivo
Volver arriba Ir abajo
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥



Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : Debajo de una luna de cristal.

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyVie Jun 24, 2011 7:28 pm

Todos hablan de escribir o continuar un fic. Terminen de una vez con su basura para que nadie esté bumpeando el subforo mientras subo mi historia.
Volver arriba Ir abajo
Keaney Ashcroft
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : Strangeland

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyVie Jun 24, 2011 9:58 pm

:applaus:

se que es aplauso, pero parece que dijera "
dejen de hacerme reir"
Volver arriba Ir abajo
http://wefoundjustice.tumblr.com
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyVie Jun 24, 2011 10:15 pm

Nuevo paciente, tipo de 18 años con heridas de arma de fuego...
Simplemente lo vi y supe que yo hubiera hecho lo mismo y terminado igual... de cierta forma me hizo perder el miedo ver como sobrevivió, pero de otra forma me hace pensar qué he estado haciendo con mi vida o si algo me pasara mañana qué es de lo que arrepentiría...
Si tuviera un DS o un PSP se lo dejaría a ese tipo, minimo que se distraiga en algo el pobre u__U
Volver arriba Ir abajo
Keaney Ashcroft
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : Strangeland

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyVie Jun 24, 2011 11:00 pm

ciberwap00 escribió:
Nuevo paciente, tipo de 18 años con heridas de arma de fuego...
Simplemente lo vi y supe que yo hubiera hecho lo mismo y terminado igual... de cierta forma me hizo perder el miedo ver como sobrevivió, pero de otra forma me hace pensar qué he estado haciendo con mi vida o si algo me pasara mañana qué es de lo que arrepentiría...
Si tuviera un DS o un PSP se lo dejaría a ese tipo, minimo que se distraiga en algo el pobre u__U

no se por qué se me vino a la mente la cancion del unicornio azul al leer eso
Volver arriba Ir abajo
http://wefoundjustice.tumblr.com
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyDom Jun 26, 2011 5:47 am

Hoy hicimos un juego de "
quien quiere ser millonario"
para una "
kermes"
de el colegio el cual se llama "
Mañana deportiva"
ya que hay partido entre cursos de diferentes juegos (este es el primer año en que la mañana deportiva se hace an inaguración, antes se la hacia para finalizar y los partidos eran las grandes finales), y resulta que el día anterior habiamos dejado todo preparado para los diversos juegos... en eso no nos dimos cuenta que no habíamos apagado la laptop, el infocus ni los parlantes para nuestro juego, al día siguiente (hoy) la madre puteo (retó) a unos amigos que eran parte del elenco (2 amigos y 1 amiga) por haberse quedado hasta tarde y no haber apagado los productos electrónicos.

En fin, aún faltaba retarnos a dos del elenco (a mi y a un amigo) por lo que estabamos escapando/ocultandonos de esa madre y lo hicimos por buen tiempo hasta que necesitabamos otra laptop y solo 1 madre podía ayudarnos con ello, la cual estaba cerca de la madre que nos podía retar, lo bueno es que parece que la madre luego se olvidó de todo eso y no reto a mi amigo ni a mi -3-...

Al final no ganamos mucho dinero con el juego de "
quien quiere ser millonario"
así que le pedimos permiso a la madre para vender los dulces afuera del salón donde estaba nuestro juego, y ella nos dijo que sí podíamos, así que lo hicimos y nos moviamos con una mesa a todos los lugares de el colegio y vendimos casi todo los dulces. Por último hicimos la clausura del programa en la cual casi se llena el salón.

Recaudación total: $54.50 -w-
Volver arriba Ir abajo
Keaney Ashcroft
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : Strangeland

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyLun Jun 27, 2011 4:46 am

pruebas ENE..... estoy frito
Volver arriba Ir abajo
http://wefoundjustice.tumblr.com
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyLun Jun 27, 2011 6:25 am

Keaney Ashcroft escribió:
pruebas ENE..... estoy frito
confused

por cierto, ultimamente estoy jugando soul calibur 3 y esta genial :K, talim sigue siendo kawaii y se puede usar tanto a siegfrid como a nightmare. tambien viene con un editor de personajes que parece bastante versatil, no e desbloqueado toddas las partes que se pueden usar, pero si son variadas. lo unico malo de este es que solo puedes tener 3 personajes por juego salvado :aaa:


Última edición por el Lun Jun 27, 2011 6:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Impa
Commander
Commander



Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Azura (manzanillo colima)

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyLun Jun 27, 2011 6:27 am

lol, otra ves tengo problemas económicos pague la mitad de la luz, teléfono,
colegiatura, y le compre un regalo a mi padre por su cumpleaños.

ya cuando iba a comprar un juego, ya no tenia ni para el envió xDDDD

tengo que esperar 4 días para tener dinero otra vez
Volver arriba Ir abajo
Missit
General Grade 4
General Grade 4



Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyMar Jun 28, 2011 8:06 pm

Bien.... intentar enseñarle japonés a un grupo de 4 amigos, donde uno "
cree"
que sabe.... no rulea .-.

Lo bueno es que creo que ya encontré algo productivo que hacer con mi tiempo... aunque es triste cuando te haces la pregunta: ¿Qué espero de la vida?
Volver arriba Ir abajo
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky



Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyMar Jun 28, 2011 9:58 pm

Pero en realidad la pregunta es: Qué espera la vida de ti?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyMar Jun 28, 2011 11:16 pm

Pensé que la pregunta era ¿Qué puedo ofrecerle a la vida?

Como sea... es genial ya sentirte verdaderamente parte del personal del hospital... y que ya me consideran como un R1 en vez de un R0 :K
Aunque se que no podré durar mucho tiempo más por ahi -w-
Volver arriba Ir abajo
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥



Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : Debajo de una luna de cristal.

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyMar Jun 28, 2011 11:36 pm

GaaruOscuro escribió:
Pero en realidad la pregunta es: Qué espera la vida de ti?
Eso mismo.
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyMiér Jun 29, 2011 2:20 am

"
No hay que esperar nada de nadie porque esperar siempre duele"
- Shakespiere Laughing

La vida... vivela disfrutando y ayuda a los demás con lo que puedes, en mi opinión es divertido ayudar y uno se siente bien después de hacerlo -w-
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyMiér Jun 29, 2011 3:43 am

Pigma escribió:
"
No hay que esperar nada de nadie porque esperar siempre duele"
- Shakespiere Laughing

La vida... vivela disfrutando y ayuda a los demás con lo que puedes, en mi opinión es divertido ayudar y uno se siente bien después de hacerlo -w-
zizi, nose que exactamente que es, pero cuando ayudo a alguien siento una gran satisfaccion en mi que me da un muy buen animo y humor. hacer algo bueno sin querer nada a cambio siempre es bueno, ademas de que esto ayuda en el karma :K. de hecho, tengo una teoria sobre el karma que la llamo cadena de favores(creo que esto ya se habia inventado, pero meh) :

si tu haces algo bueno por alguien, puede que esta persona se ponga de animos y haga otra cosa buena por alguien mas. esto se repite multiples veces hasta que de alguna forma se te regresa. esto solo se puede detener con que alguien haga algo malo a quien pretendia hacer el favor. esto tambien puede variar dependiendo de la ayuda hecha(desde prestar un peso hasta dar una gran fiesta a alguien)
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyMiér Jun 29, 2011 3:47 am

<
---Ya hay una película sobre eso Laughing...al último el niño muere y miles van a su sepelio...les arruiné la movie :k

por cierto, la película se llama "
Cadena de favores"
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyMiér Jun 29, 2011 3:53 am

Pigma escribió:
<
---Ya hay una película sobre eso Laughing...al último el niño muere y miles van a su sepelio...les arruiné la movie :k

por cierto, la película se llama "
Cadena de favores"
si, de hecho lo googlie y solo me salia sobre eso, igual no tenia pensado verla -w-

Di aqui lo que quieras... - Página 16 252376_229523583728447_211784158835723_1068894_6551035_n

espero que nunca le toque a una de mis mascotas esto Sad
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyMiér Jun 29, 2011 4:58 am

lord_of_hell escribió:
Di aqui lo que quieras... - Página 16 252376_229523583728447_211784158835723_1068894_6551035_n

espero que nunca le toque a una de mis mascotas esto Sad

De hecho tambien hay una película basada en un hecho real casi igual a la imagen Laughing...se llama "
Siempre a tu lado"
y trata de la historia de un japonés que adoptó un perro y este siempre lo esperaba en la estación de tren cuando su amo hiba a trabajar, un día el amo murió de un infarto mientras el perro estaba en la estación de tren, este se quedó allí todo los días y noches y su amo nunca volvió... hasta que un día el perro murió de viejo y le construyeron una estatua en su honor que tiene el significado de cuan fiel puede llegar a ser una mascota...


O simplemente recuerda a "
simurdiera"
la mascota de fry en futurama Laughing
Volver arriba Ir abajo
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky



Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyMiér Jun 29, 2011 12:50 pm

Cadenas de favores es una pelicula que pese a que la vimos en el insti, me encanta. Reprimi el llorar para que nadie me dijera nada.


Entre otras noticias: paso a 3º de ESO con "
3 SUSPENSAS"
de las cuales destacan Lengua y Matematicas (Si te quedan esas dos la cagas). Enfermar mola, lol
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Missit
General Grade 4
General Grade 4



Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyMiér Jun 29, 2011 6:56 pm

+1 a lo que dijo Pigma


Si vas a hacer algo bueno por alguien, DEBES hacerlo lo más desinteresado posible, ya que duele cuando te enteras que aveces ni es tomado en cuenta =P

Y realmente sí, redacté mal la pregunta, para mí, siento que es: ¿Qué espero de mí mismo? simplemente.... no lo sé
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyMiér Jun 29, 2011 9:19 pm

Pigma escribió:
De hecho tambien hay una película basada en un hecho real casi igual a la imagen Laughing...se llama "
Siempre a tu lado"
y trata de la historia de un japonés que adoptó un perro y este siempre lo esperaba en la estación de tren cuando su amo hiba a trabajar, un día el amo murió de un infarto mientras el perro estaba en la estación de tren, este se quedó allí todo los días y noches y su amo nunca volvió... hasta que un día el perro murió de viejo y le construyeron una estatua en su honor que tiene el significado de cuan fiel puede llegar a ser una mascota...


O simplemente recuerda a "
simurdiera"
la mascota de fry en futurama Laughing
lo se, eso se me hace muy triste, incluso en el capitulo ese de futurama lloro Sad
Volver arriba Ir abajo
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky



Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyJue Jun 30, 2011 11:31 am

A veces me siento invisible hasta aqui...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥



Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : Debajo de una luna de cristal.

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyJue Jun 30, 2011 3:10 pm

GaaruOscuro escribió:
A veces me siento invisible hasta aqui...

:l
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyJue Jun 30, 2011 11:07 pm

GaaruOscuro escribió:
A veces me siento invisible hasta aqui...
no seas tan deprimente, animate Laughing
Volver arriba Ir abajo
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky



Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyVie Jul 01, 2011 1:00 pm

Pero y dale. Segun tu parece que siempre estoy desanimado
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Contenido patrocinado





Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Di aqui lo que quieras...
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Di aqui lo que quieras...
» Di aqui lo que quieras...
» Di aqui lo que quieras...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lylat System :: Ocio :: Great Fox-
Cambiar a: