Lylat System
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lylat System

Importación de foro antiguo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Di aqui lo que quieras...

+27
Scythe
Shiro
Lukss
aletiger
Wolf O Donnell
Keaney Ashcroft
Ranmario
ciberwap00
Pigma
Slippy Toad
Missit
GaaruOscuro
zeldita-yaya
suenintendo
Peluche Azul
averkepasa
Ocelote
Eevee-chan
Darkmaster58
darcuin1234
Cloud Strife
Lestat
Impa
Lord_of_SadFace
Leon Powalski
Bill Grey
marcox
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
averkepasa
Sergeant Grade 1
Sergeant Grade 1

Di aqui lo que quieras... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyDom Jun 12, 2011 3:01 pm

Keaney Ashcroft escribió:
soy el mas callado y reservado de mi grupo, y cuando salgo a una exposicion, siempre doy la cara por los demas, termino siendo el que mas expone... jodidos mequetrefes, tomense sus estudios mas en serio

IGUAL QUE YO Very Happy
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyDom Jun 12, 2011 6:31 pm

Gaaru, tu no eres virgen, eres casto Laughing

Esas preguntas son de mentira, creo que una vez puse que Wolf SÍ fumaba :k...

Btw...MALDITA PROFESORA GUÍA DE ALFABETIZACIÓN!!!!, me pone 3 alumnas como si yo supiera enseñar bien q.q...y lo peor es que hay personas que solo tienen 1 alumn@ Q.Q...ahora me están obligando a comprar una pizarra para enseñarles mejor <
.<
como si que fuera baratas esas cosas...y lo peor es que no entiendo para que diantres pago $11 para enseñar!, ahora me cobran para que yo pueda enseñar a los demás. Y los profesores dicen "
es que son para pagar el bus y los materiales"
...entiendo lo del bus, cobrenos por lo menos $6 para lo del bus porke lo hacemos trabajar hasta los sábados y nos espera allí, pero...QUE MATERIALEES! si no nos dan nada, absolutamente NADA, solo un librito que es del gobierno y por ser del gobierno es gratis <
.<
...colegio tonto que solo piensa en la economía
averkepasa
Sergeant Grade 1
Sergeant Grade 1

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyDom Jun 12, 2011 6:34 pm

jajajaaaaa Pigma diles que se aguaten con un cuaderno y se acabo xD

¿como va esod e Quien quiere ser millonario??
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyDom Jun 12, 2011 7:19 pm

Ayer ya lo inenté, y es MUUUY difícil hacerlo con cuadernos xD... mejor una pizarra, y tambn me están haciendo comprar 3 cosas para asentar DX.

Lo del juego, se supne que es para la próxima semana y lo bueno es que en google he encontrado algunas preguntas y mis amigos me ayudan con una que otra xD...

esta es mi favorita, el año pasado una amiga se equivocó con esta pregunta xDD:
Keaney Ashcroft
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyDom Jun 12, 2011 9:27 pm

equivocarse con esa pregunta es porque de verdad no la piensas antes de responder.

Dibujar con boligrafo si es un tanto complicado, teniendo en cuenta que no tengo un muy buen pulso D:
http://wefoundjustice.tumblr.com
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyDom Jun 12, 2011 10:08 pm

Gaaru... las preguntas de FB no son para tomarse en serio por ningun motivo... mayormente son gente trolleando... =_=

Pigma: ok... equivocarse en la pregunta del Rey no tiene precio XD

Ash: si... dibujar con boligrafo es un castre...

Bien... hoy es mi último dia de vacaciones verdaderas... a partir de mañana inicio trabajos |-)
Missit
General Grade 4
General Grade 4

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyMar Jun 14, 2011 7:38 am

he vueltoooo : D... y no creo que sea una de mis apariciones fugaces como el resto del año anterior xD... ya ando algo cansado a si que ya mañana haré mejores walltext =D
Keaney Ashcroft
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyLun Jun 20, 2011 4:12 am

Missit escribió:
he vueltoooo : D... y no creo que sea una de mis apariciones fugaces como el resto del año anterior xD... ya ando algo cansado a si que ya mañana haré mejores walltext =D

no los he visto... :k

en fin, el que no este levante la mano
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyLun Jun 20, 2011 10:24 pm

quiero.... que todo lo que ha transcurrido en el dia de mi cumpleaños y dias mas adelantes... sea un sueño
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Missit
General Grade 4
General Grade 4

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyLun Jun 20, 2011 11:05 pm

@Ash: Shhh.... Es que el lunes postie como loco, pero se me perdieron varios post y me dio weba seguirle, los demás días estuve ocupado buscando una información y terminé escribiendo la historia que postié xD

Pues... qué puedo platicar?... me pasó algo ligeramente cagado en exámenes finales.

Acá manejan tres parciales y finales, pero los últimos se pueden "
Exentar"
si tienes buen promedio. Logré exentar 3 de mis 6 materias, por lo que no tenía mucho problema, lo malo es que no exenté dos de las más difíciles de todas (y la tercera por idiota, no mandé un correo y perdí puntaje por eso >
_>
).

En la primera semana me maté para estudiar esas dos materias, y como pude, saqué 8... lo peor es que en una de las dos, 9 de 15 se la llevaron a extraordinario ._.

Pero, en la última.... tenía examen en lunes a las 10:00 am... terminé el domingo en casa de un amigo durmiendo ahí hasta las 6 am, como pude llegué a mi casa, dormí una hora, me bañé, vestí, desayuné, encontré formularios de los parciales pasados (era Química, pero vimos puro tema de Física) y en el camino, como pude, los medio interpreté... aprendí a hacer uno o dos problemas de cada uno...

Spoiler:

oh bueno, eso fue lo más interesante que me ha pasado últimamente
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyMar Jun 21, 2011 11:15 pm

Creo que buscas la trope "
Hard work hardly works"

Bien... solo diré que ir al hospital es desgastante... es como intentar levear en un juego en un area en la que no deberías estar dentro de un chingo de niveles... y lo voy logrando... -w-
Peluche Azul
Poison warrior

Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyMiér Jun 22, 2011 8:08 pm

Ayer hice el examen de mate...si me salen todas buenas cuelgo una foto mia imitando al cereal guy :aaa:
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyMiér Jun 22, 2011 9:55 pm

GaaruOscuro escribió:
quiero.... que todo lo que ha transcurrido en el dia de mi cumpleaños y dias mas adelantes... sea un sueño

Pero si estuvieron bien chidos esos días. :PM:
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyJue Jun 23, 2011 12:05 am

Dark Falco escribió:
Ayer hice el examen de mate...si me salen todas buenas cuelgo una foto mia imitando al cereal guy :aaa:

Acabo de perder la oportunidad de verte con la pose de "
cereal guy"
:linklol:
Keaney Ashcroft
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyJue Jun 23, 2011 2:46 am

Pigma escribió:
Dark Falco escribió:

cereal guy"

Lo veras haciendo un "
okay"
😉
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyJue Jun 23, 2011 5:23 am

Damm, yo quería verlo hacer un "
rage guy"
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyJue Jun 23, 2011 5:34 am

ciberwap00 escribió:
Damm, yo quería verlo hacer un "
rage guy"
ya somos dos :noes:
Missit
General Grade 4
General Grade 4

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyJue Jun 23, 2011 8:06 pm

Bien... ir a casa de un amigo en martes y volver a tu casa en jueves... no tiene precio

y más cuando se supone que será una reunión de retas y ver anime, pero terminamos haciendo de todo, incluyendo ver a otro amigo que nos visitó de sorpresa, y sólo poder ver una serie (casi) completa ._.

Comer dos rebanadas de "
pan frances"
y un vaso de chocomilk en un día entero rlz...
Cloud Strife
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyJue Jun 23, 2011 9:46 pm

......

...vine por algo, y no estaba :aaa:

damn, 1 mes sin entrar... han hecho algo de provecho?, algo que mencionar?, algun suceso en mi ausencia?... just asking
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyJue Jun 23, 2011 10:07 pm

Cloud Strife escribió:
......

...vine por algo, y no estaba :aaa:

damn, 1 mes sin entrar... han hecho algo de provecho?, algo que mencionar?, algun suceso en mi ausencia?... just asking
pues nose, lestat dejo pokemon creo que nomas de importancia
Missit
General Grade 4
General Grade 4

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyJue Jun 23, 2011 11:11 pm

...yo volví :k (?)

No sé la verdad, algo así pregunté pero no he visto mucha actividad... y me puse a escribir una historia un poco más alegre.

Fuera de eso, no te sabría decir, llevo... 1 semana? que volví aprox
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyJue Jun 23, 2011 11:11 pm

Nomas dije que ya no me gusta pokemon. Eso qué tiene de importante
Peluche Azul
Poison warrior

Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyVie Jun 24, 2011 4:52 am

LoH escribió:
Wap escribió:
Keaney Ashcroft escribió:
Pigma escribió:
Dark Falco escribió:

cereal guy"

Lo veras haciendo un "
okay"
😉
Damm, yo queria verlo hacer un "
rage guy"
Ya somos dos :noes:

Que creen?, me lleve el examen sin errores, es decir, todas buenas...el sabado cuelgo la foto Ⓜ

PD: van a ver un pinche post de felicidad en desahogate x'D
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyVie Jun 24, 2011 6:20 am

Pues cloud, missit y yo tenemos fics del RO, el de el está mas caliente que el mio, el mio necesita un microondas y lo reviviré en un par de días... y pues las cosas "
normales"
del foro

Bienvenido de vuelta Cloud :K
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 EmptyVie Jun 24, 2011 6:39 am

FUUCK YEAH! encontré el soundtrack de "
Who want to be millonarie"
que quería encontrar -3-

Y hablando de fics...Yo estaba haciendo uno y creo que tenía como 3 o 4 capitulos pero me dió weba hacer más capítulos y los primeros chapters no eran tan interesante...el fic se llamaba "
Lylat Gaiden"
y contaba la historia de Wolf y James y como conoció a Pigma y a Leon 8D...quizá luego retome ese fic -3-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 15 Empty

Di aqui lo que quieras...
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente