Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Mayo 07, 2011 3:11 am
Mostrar Spoiler
alguien se amagó con la de arriba? :k?
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Mayo 07, 2011 3:33 am
Spoiler:
Debo admitir que sí le clickié como 3 o 4 veces, normalmente me guio porque el texto cambia de color, pero no lo hacía y creí que tenía lag de pc
Y sobre la guitarra esa, me recuerda a Morph Wiz, aunque es más viable porque es un " teclado" y los teclados por lo general se compone música mm.. cómo decirlo?
ciberwap00 Brigadier Grade 3
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Mayo 07, 2011 4:31 am
Tengo que admitirlo eso es mas fiel a una Keytar que la madre tronka que tenemos por ahora =_=
Y bien, la mala idea de tomar clases de derecho, peritaje, conciliación, etc es que parece que todas las leyes están hechas para joderte de la forma mas overkill :-?
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Mayo 07, 2011 6:11 am
:0...tomas clases de derecho por obligacion, o porke tambn quieres ser abogado?, o simplemente para conocer derechos? :k
-w- TODO mi bus tiene gripe, la mayor parte de mis compañeros/amigos de mi especializacion tiene gripe, los profesores tienen gripe, y yo no tengo nada de gripe...fuck yeah!, y lo peor es que todos toman agua de mi termo
Darkmaster58 Sergeant Grade 2
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Mayo 08, 2011 5:38 pm
Citación :
Keaney Ashcroft escribió: < ----- JDX???
nha -w- es Ephixa JDX es otro :3
Keaney Ashcroft Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1018 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : Strangeland
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Mayo 09, 2011 9:53 pm
Darkmaster58 escribió:
Yo escribió:
< ----- JDX???
nha -w- es Ephixa JDX es otro :3
es que se parece a la cancion que salia antes de Live The Moment, en el video que me mostraste la otra vez... ah, entonces me confundi -w-
Pigma Colonel Grade 1
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mayo 10, 2011 1:53 am
-w-...tonto colegio, el Sábado tengo alfabetizacion de 2pm hasta las 5:30pm, y tengo que estar de 11Am ha 1pm en el mismo colegio para que nos digan que decir...q.q tengo miedo de alfabetización, soy timido para hablarle en persona a las personas mayores a mi xD, y no soy bueno enseñando Q.Q...tengo miedo a este sábado q.q
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mayo 10, 2011 4:08 am
Pigma escribió:
-w-...tonto colegio, el Sábado tengo alfabetizacion de 2pm hasta las 5:30pm, y tengo que estar de 11Am ha 1pm en el mismo colegio para que nos digan que decir...q.q tengo miedo de alfabetización, soy timido para hablarle en persona a las personas mayores a mi xD, y no soy bueno enseñando Q.Q...tengo miedo a este sábado q.q
ya somos dos. aparentemente por naturaleza los " frikys" somos timidos D: (lol, todos naturaleza timida) y poco platicadores. hablando del colegio, yo ya estoy en la ultima semana de examanes finales en las que solo tengo que ir a hacer el examen y me largo a jugar doom -w-, pero hoy no pude porque mi mama no me dio el dinero de la colegiatura .__., igual hable con el profesor que me iva a poner el examen y dijo que lo aria mañana...a las 8:30 D:
Pigma Colonel Grade 1
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mayo 10, 2011 4:58 am
< --puedo ser tímido, pero solo lo soy al principio cuando no tengo connfianza de la sociedad donde vivo xD, y por lo general me acostumbro al segundo o tercer mes, ya me acostumbre en mi colegio otra vez :k...y en cuando a lo de platicador...yo hablo TAAAANTO que hasta me hicieron una barra para callarme y la cual la cantan cuando nos vamos de paseo el curso entero solo por molestar xD, asi mismo otros tienen Barras :k
como una amiga que se llama Arlethe le cantabamos una Barra que decia...
" //Boten a Arlethe, Boten boten boten a Arlethe Boten boten boten a Arlethe Boten boten boten a Arlethe!//"
xD siempre le antabamos eso despues de clase...y este año se fue del colegio, lol la botamos
y mi barra era con el ritmo de
Spoiler:
Y bueno mi apodo es " Pokemon" (Dios sepa porke me dicen asi xD, pero ya todos los que me conocen en el colegio me dice así y ya me acostumbre -w-) y entonces la letra de la cancion era masomenos asi...
" //Pokemon pokemon, callate o te doy o te doy pokemooon callate o te doy o te doy//"
tambn tenia otra pero como no me se la musica del ritmo no la pongo :k
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mayo 10, 2011 7:09 am
aqui siempre se canta como joda una barra:
" Baila < inserte nombre aqui> baila, baila < inserte nombre aqui> baila, baila < inserte nombre aqui> baila"
te aplauden a 130 bpm (?) y si no bailas te miran como el aburrido despreciable a quien nadie quiere (??)
ciberwap00 Brigadier Grade 3
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mayo 10, 2011 8:17 pm
lord_of_hell escribió:
ya somos dos. aparentemente por naturaleza los " frikys" somos timidos D: (lol, todos naturaleza timida) y poco platicadores
Eso me hace dudar si soy realmente friki... lo unico que evita que hable mucho es porque literalmente no tengo mucho de que hablar... pero no tengo miedo ni nada por el estilo de hablar con la gente...
Hmmm... entonces barra=porra ... interesante
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mayo 10, 2011 9:15 pm
Dr. Wapzio (??) escribió:
Hmmm... entonces barra=porra ... interesante
Muy interesante...
Yo no tengo mucho tema, por eso no hablo con mucha gente
suenintendo Major Grade 3
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mayo 12, 2011 5:05 pm
Tengo mucho sueño y todavía tengo que hacer un examen :wallbash:
Darkmaster58 Sergeant Grade 2
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mayo 12, 2011 5:51 pm
ayer en la noche comi sandia :K , no me mori pero me dio tremendo.. D;
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mayo 12, 2011 6:15 pm
me bloquearon la cuenta de hotmail DDDDD:!!!!!!
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mayo 12, 2011 7:02 pm
Keaney Ashcroft escribió:
me bloquearon la cuenta de hotmail DDDDD:!!!!!!
y eso? aquien anduvistes trolleando ahora?
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mayo 12, 2011 11:49 pm
lord_of_hell escribió:
y eso? aquien anduvistes trolleando ahora?
MJU graciosin. Nope, a nadie, o tal vez mande muchos mensajes que Hotmail considero como spam... meh, a ver que pasara
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mayo 13, 2011 2:35 am
my face when
Pigma Colonel Grade 1
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mayo 13, 2011 3:37 am
Q.Q...tontos examenes q.q...no me fue bien en Biologia xD, tontos examenes en los que hay pocas preguntas que valen muchos puntos, me equivoque en una y afuera 10 puntos DX...y las otras 2 las hice bien con suerte saco on 14/20...o al menos espero eso xDD...
peor bueh...me gusta la clase de computacion, es interesante y siempre acabo primero los ejercicios :k...lo malo es que mis compañeros no dejan de llamarme para que les ayude DX...pero bueh, ya no puedo cobrar para hacer deberes, el año pasado lo hice y me descubrieron, btw...gané $21...It`s something~
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mayo 13, 2011 5:35 am
when face my
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mayo 13, 2011 6:19 am
Lestat escribió:
when face my
wut?
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mayo 13, 2011 8:40 pm
lord_of_hell escribió:
Lestat escribió:
when face my
wut?
my face when con las palabras al reves... algo más MJU
Lestat ♥
Pony Lover♥
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mayo 13, 2011 10:56 pm
face my when
Cloud Strife Brigadier Grade 3
Mensajes : 1978 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Localización : Chih.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Mayo 14, 2011 3:21 am
mi cara cuando tu cara
Spoiler:
(si, escuche eso en español primero que en ingles... y digo escuche, che bola de amigos que espamean memes... but its still funny)
Pigma Colonel Grade 1
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Mayo 14, 2011 4:20 am
yo lo lei por primera vez cuando jugamos RO y nos trollearon los glazzetos
en otra noticias...q.q mañana me toca alfabetizacion y me haré profesor en un solo día :k...el pinche colegio nos hace quedarnos de 11AM-1PM y luego 1 hora para comer para ir a alfabetizar de 2-5:30PM -w- mañana va a ser un dia cansado xD...lo que no me gusta es que debo ser sociables con persons mayores a mi y hablarles como si fuera mis amigos...y yo no soy esa clase de personas sociables a primera vista con personas mayores Q.Q