Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Abr 22, 2011 7:22 pm
Hay que admitir que esa respuesta fué medio pwned XD
... y ahora tengo que haceer todo el trabajo de la semana porque a todos mis grupos de amigos se les ocurrió hacer planes cada dia ... fucking worth it :K
Cloud Strife Brigadier Grade 3
Mensajes : 1978 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Localización : Chih.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Abr 24, 2011 2:50 am
ash, you're the man; " That flash made my day"
dude, les... para missit, wap y demas
Fanservice = for da lulz
dude 1 : oye wey, y por que hiciste eso? dude 2: ...fanservice wey
just let be no es el " fanservice" que en realidad se supone que deberia de ser
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Abr 24, 2011 3:22 am
< -Si, si, entendí a la primera. Mi reacción sigue siendo " bitch please" .
Peluche Azul Poison warrior
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Abr 24, 2011 5:05 am
< ---y asi sera siempre
yay, consegui el tatsunoko vs capcom (medio siglo despues :aaa: ) y esta genialon , pero una duda para los que ya jugaron: que madres es yami? .__.
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Abr 24, 2011 5:26 am
Spoiler:
NO SABES QUIEN SOY!?
hay ese juego...tan bonito que estaba -w-...juegué y mi personaje favorito y principal era zero y kaijim no soki :k...y lol PTX que podia ganarle a cualquier pro con un combo trabador que tenia y que solo lo usaba cuando estaba bravo q.q...pero como sea, es buen juego y si escoges a zero...yo tenia un combo que te dejaba algo trabado, quitaba mucho damage ya sea cheap como normal...y si lo hacias bien, podias acabar con un " Dark Hole" y quitarle un chingo de vida
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Abr 24, 2011 5:40 am
Dark Falco escribió:
< ---y asi sera siempre
yay, consegui el tatsunoko vs capcom (medio siglo despues :aaa: ) y esta genialon , pero una duda para los que ya jugaron: que madres es yami? .__.
es el jefe final de Okami
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Abr 24, 2011 6:38 am
Tatsunoko vs Capcom, los únicos que usaba eran Chun Le y Jun The Swan, practicamente me la pasaba haciendo combos tán básicos tipo MvC2, donde siempre terminaba con un Desperation Move. Prefiero MvC2.
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Abr 24, 2011 4:42 pm
Felices días de Zombie Jesus.
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Abr 24, 2011 10:34 pm
hoy es domingo de resurreccion...los priest y AB son bien vistos en party un dia de hoy :k(?)
y por eso hoy el foro revive
RESURRECTION!!!
Cloud Strife Brigadier Grade 3
Mensajes : 1978 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Localización : Chih.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Abr 25, 2011 12:00 am
Oh Happy Day!!
Spoiler:
Bill Grey Warrant Officer Grade 2
Mensajes : 444 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Swimming in a lake of fire~ (Santiago, Chile)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Abr 25, 2011 4:37 am
El jueves murió un tío de mi padre. Aprovechando el tema de semana santa, ese mismo día en la tarde (mientras me iban a dejar a casa de unos amigos; una junta que hicimos la mitad de mi curso [la otra mitad no pudo ir por diversos motivos]) le dije a mis viejos (padres) algo así como: " Miren que eso de morirse un día jueves santo... Vigilen bien su tumba, no será que el domingo... :aaa: " .
Y no, no ha pasado nada. No, no era Jesús nono
PD: Si no es porque me meto a este tema, ni me acuerdo que hoy era domingo de resurrección xD Y eso que estoy en un colegio cristiano xD Peor aún: ni siquera me hubiera acordado que esta semana fue Semana Santa, y que POR ESO hubo feriados xD PD2: Lo peor de los fines de semana largos: Terminan. Mañana, lunes, clases de nuevo. Por la misma mierda...
Pigma Colonel Grade 1
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Abr 25, 2011 6:29 am
yo soy catolico y no ni una merga del credo o algunas de esas oraciones, solo el padre nuestro y el ave maria
ni me se la historia de el antiguo testamento :k
y ni voy a misa...nunca...aunque la verdad creo que no es necesario alabar ni ir a misa, si no realizar acciones para el bien de los demas y de todos, tal como lo dice jesus :k
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Abr 25, 2011 7:43 pm
Pigma escribió:
yo soy catolico y no ni una merga del credo o algunas de esas oraciones, solo el padre nuestro y el ave maria
ni me se la historia de el antiguo testamento :k
y ni voy a misa...nunca...aunque la verdad creo que no es necesario alabar ni ir a misa, si no realizar acciones para el bien de los demas y de todos, tal como lo dice jesus :k
zizi, uno deberia de ir a misa, pero bueno :/, aun asi yo estoy feliz con seguir las enseñansas del señor
Keaney Ashcroft Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1018 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : Strangeland
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Abr 26, 2011 12:02 am
yo soy cristiano, ninguna rama especifica, no voy a misa (a veces voy), comulgado y confirmado en el catolicismo, y creo que lo que hay que hacer es vivir basandote en la Palabra, como dijo LoH " seguir las enseñanzas del Señor" y preguntandote: " que haria Jesus?"
Confieso que casi nunca me hago esa pregunta
En mi caso personal, la religion más que unir a mi familia la ha dividido. Ejemplo, mi madre y dos tios mios son catolicos, y el resto de sus hermanos son testigos de Jehová, y la diferencia de creencias han traido más de una disputa como consecuencias, no a golpes explicitamente lol, pero sí a " malas vibras" entre ellos. Debido a esta " polireligiosidad" familiar, es que conozco los aspectos y las caracteristicas de ambas religiones, y no me ha traido problemas, solo que cuando cumpli los 18, me hicieron la horrorifica pregunta: " Ya, decidete... catolico o TJ?" :aaa: no opte por ninguna en el momento, pero aun siento esa familiaridad por el catolicismo...
Y asi vivo " religiosamente"
Pigma Colonel Grade 1
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Abr 26, 2011 1:17 am
ajam...entonces haste judio...solo para ver que pasa(?) :k
a mi ni me importa su religion, ya sea catolico, musulman o ateo no me importa ni me interesa, vivo feliz como " catolico" aunque no comparta muchas de las cosa de el antiguo testamento y creo simepre en que todo tiene una explicacion cientifica...y lo que mas me gusta es la enseñanzas de Jesus, que aunque sean o no ciertas sus historias, el deja muchos mensajes sobre como vivier una buena vida espiritual -w-
cambiando de tema...sabian que cuando estamos " inconciente" aun seguimos concientes ...la conciencia no esta en el cuerpo y se cree que eso es una ciencia que aun no conocemos...quizá sea la explicacion de la fe :k...pero es verdad, cuando estas " inconciente" aun puedes pensar y escuchar asi tengas muerte cerebral...es interesante todo eso -w-
ciberwap00 Brigadier Grade 3
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Abr 26, 2011 4:09 am
La conciencia es el estado de agregación de los multiples patrones de asociación a partir de las diversas señales somatosensitivas, visuales y auditivas... El unico estado de inconsciencia verdadera aparte de la muerte es el coma y está discutido si el sueño de ondas lentas cuenta también
Lestat ♥
Pony Lover♥
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Abr 26, 2011 4:30 am
Eh, yo siempre me he visto del lado del agnosticismo. Mi familia entera es católica. Nunca voy a la iglesia ni celebro la pascua o la semana santa, ni sigo ninguna tradición relacionada, etc. Lo que sí hago es rezar, siempre por el bienestar de X persona cuando no puedo hacer nada por ella o algo por el estilo. Me da una sensación de seguridad. Supongo que es lo que me ha dejado la inculcación religiosa de mis padres, pero no me considero realmente cristiano. Le rezo a Jesús y Jehová porque es lo que conozco mejor. No se si existe Dios o un ser superior, pero me gusta pensar que así es.
Lo que me recuerda...
Pigma Colonel Grade 1
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Abr 26, 2011 6:36 am
rezar...solo una vez en la que hubo una revuelta policial, rezé por las personas a mi alrededor, la verdad no me importa si muero yo ...aunque obviamente no quiero morir :k
@wap: pero se ha demostrado cientificamente que cuando uno esta en coma o tiene muerte cerebral sigue teniendo conciencia, no se sabe como es que esto pasa, pero dicen que una persona estando en coma o bien con paralisis en su cerebro aun puede escuchar, pensar y no se que otra wea mas :k
aproposito dicen que si escuchas a esas personas que te hablan mientras estas en come, tienes un mayor grado de posibilidades de segui viviendo :k
amo discovery channel, natgeo y hitory channel -w-
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Abr 26, 2011 7:19 am
Pigma escribió:
amo discovery channel, natgeo y hitory channel -w-
a mi tambien me gustan esos canales, pero por su ubicacion en mi programacion no los veo(veo canales como cartoon network que esta en el 32 y el discovery channel esta en el 42 D: ) :aaa:
Ocelote Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1043 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Localización : Arsenal Gear
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Abr 26, 2011 9:37 am
Citación :
ni me se la historia de el antiguo testamento
Da igual, aprenderte de memoria un monton de palabras no te hace un buen creyente si no te las tomas a corazón. Como debería ser.
Y lo segundo también, realmente no es nada parecido las enseñanzas de Jesus al Antiguo Testamento. aunque me gusta mucho la mitologia de ese último, (mmm, digo mitología sin ofender, pero para mí eso es) me perturba un poco aquel Jehova vengativo, contrasta mucho con el dios misericordioso que nos han llevado a conocer.
Lestat escribió:
Eh, yo siempre me he visto del lado del agnosticismo. Mi familia entera es católica. Nunca voy a la iglesia ni celebro la pascua o la semana santa, ni sigo ninguna tradición relacionada, etc. Lo que sí hago es rezar, siempre por el bienestar de X persona cuando no puedo hacer nada por ella o algo por el estilo. Me da una sensación de seguridad. Supongo que es lo que me ha dejado la inculcación religiosa de mis padres, pero no me considero realmente cristiano. Le rezo a Jesús y Jehová porque es lo que conozco mejor. No se si existe Dios o un ser superior, pero me gusta pensar que así es.
Nunca lo hubiera pensado < :l, mmm y si por rezar nos referimos al simple acto de entrar en comunión con uno mismo y " extender" nuestro pensamiento hacia los demas y su bienestar (o vaya, de uno mismo), pues sí, tambien lo hago. Nada de que juntar las manitas y rezar 3 padres nuestros.
Fuera de ese detalle pues me encuentro en la misma situación, aunque mi familia sea gatolica (lease: se dicen catolicos por la familia no inmediata), no va más alla de rezar en navidad o año nuevo, en situaciones particulares (fallecimientos, nacimientos). Las tradiciones como la semana santa pues no pasan de ser tradiciones de " hoy no se come carne" , pero al final, si voy y me compro una jugosa hamburguesa a nadie le importa en realidad.
Mucho sobre ese " catolicismo" a medias y la increible ceguera de algunos familiares cercanos (como las tias que me prohibian todo Pokémon, porque un padrecito envió un comunicado de esa caricatura satanica..) terminó por alejarme de la religión organizada. Desde los 13 o 14 años dejé de ir a la iglesia, dejé una comunidad catolica juvelin en la que estaba. No fue ninguna sorpresa en verdad, ya que hay tipos que brincan al extremo de " No creo en dios" , pero yo nunca perdí esa pequeña fé que es la base del agnosticismo. Simplemente esa iglesia, comunidad, logia, etc. no era el lugar para mí y lo dejé muy en claro con unos familiares cercanos que manejan esos centros.
Lo que realmente me molesta es que algunos gatolicos insisten en juzgarte de hereje, ateo, satanicoasesino, etc. Por rehusarte a formar parte de sus procesiones incomodas. " ¿Qué no crees en dios?" " Es hipocresía decir que crees y no apoyar a tu Iglesia" . Por favor, bajense de su nube, ir a la iglesia todos los domingos, limitarte a escuchar a un padre por una hora y dar limosna sin siquiera tomar la iniciativa de descubrir, leer, interpretar las bases de tu religión (la biblia), no te hace un buen " creyente" , ni siquiera una persona racional a mis ojos. Pero aparentemente en ciertas comunidades esto sí lo hace un valioso miembro del rebaño, oh por favor.
Mucho peor, cuando ni siquiera se toman la molestia de ser personas decentes, o al menos fingir serlo.
Qué lastima, porque de eso se conforma la mayoria de la iglesia catolica aquí en México, con notables excepciones, claro.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Abr 26, 2011 3:55 pm
para mi REZAR y ORAR son conceptos realmente diferentes, aunque se engloben en lo mismo.
REZAR es recitar un rezo, obviamente. Rezar un Ave Maria, un Padre Nuestro, el Credo, cosas de ese tipo, independientemente que se hagan llamar " oraciones" .
ORAR es hablarle a Dios con el corazón, no recitando algo de memoria, sino pensando lo que te nazca, en voz alta o en tu mente: deseos de bien, pedirle algo, cosas asi.
Lestat ♥
Pony Lover♥
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Abr 26, 2011 6:01 pm
Técnicamente, " Oración" es el singular de " Rezo" . Rezar = Orar varias veces. Pero pos al fin y al cabo viene siendo la misma chingadera, ya sea recitando una oración religiosa y expresando un pensamiento personal a Dios.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Abr 26, 2011 7:30 pm
Bueno, lo que dije anteriormente me lo enseñaron en catecismo, lol. Al igual que cantar (una canción religiosa) es rezar 3 veces.
PD: Por qué cuando quiero postear me sale un globo con algo de 107 caracteres?
Lestat ♥
Pony Lover♥
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Abr 26, 2011 8:28 pm
Por alguna razón el cuadro pendejo de arriba del cuadro de comentario te regaña si tiene muchos caracteres dentro. Es cuestion de pasar el mouse por encima de alguno de los iconos de BBcode.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Abr 26, 2011 8:43 pm
We.... I'm a :wallbash: Vale Lester (?), no sabia ese detallito (o al menos nunca me las ingenie para averiguarlo :-?)