Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Mayo 01, 2011 11:44 am
Niños...
No me gustan los niños, a diferencia de las niñas. Suelen ser menos necias y son más adorables, solo por el hecho de ser niñas. Huh, una de las cosas que desde hace tiempo me hacen ilusión, es tener la oportunidad de criar a una niña. A todos les emociona la idea de poder criar a los hijos como uno quiere, inculcándoles cosas que a uno le gusta. Los hijos nunca son como uno quiere, pero pues creo que nada perdería con intentarlo. Digo, no más de lo que ganaría < 3.
Spoiler:
Lo cierto es que... no quiero ni pienso involucrarme sentimentalmente con nadie. Simplemente es algo que no veo ocurriendo, a menos que se trate de alguien que me recuerde MUCHO a ya-saben-quien... y aún así seguiría siendo un " quizás" .
darcuin1234 Sergeant
Mensajes : 174 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Localización : Perdido entre la cordura y la locura
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Mayo 01, 2011 8:59 pm
jajaaj ps los niños me parecen bonitos y todo pero aveces son todo lo contrario :ahhh:
" lloramos al nacer porque venimos a este himenso ecenario de dementes"
que tal esa fracesita xD
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Mayo 01, 2011 9:23 pm
yo creia que hbiamos llorado para que sepan que segimos vivos :0
@Lestat: yo al igual que tu me gustaria criar mas a una niña, no se porke pero si pudiese elegir mis hij@s (en caso de que tenga xD) elegiria 3 niñas, no se porke pero simplemente creo que seria mas divertido, ademas habia planeado nombres(?)...oh si, una se llamará Sol, otra se llamará Mar y la última se llamará Arena, Juntas harian una playa de amora, ternura y hermosura(?) xDD...y en ingles serian " Sun" , " Sea" and " Sand" ...las tres con " s" ...:k
entre todo esto aun no me decido en que meterme, la verdad me gustaria mas que me den un tema random y yo simplemente aceptar
darcuin1234 Sergeant
Mensajes : 174 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Localización : Perdido entre la cordura y la locura
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Mayo 01, 2011 9:27 pm
pero pigman tener un hijo no se hace a la carrera primero hay que responder por uno para poder responder por los niños y darles una buena vida xD :mrgreen:
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Mayo 02, 2011 2:07 pm
Eh... yo quiero una sola hija. A menos que me empezara a chingar con que quiere un hermanito. Y si, es divertido pensar en nombres. A mí me gustaría llamarle " Azul" .
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Mayo 02, 2011 6:21 pm
Lestat escribió:
Eh... yo quiero una sola hija. A menos que me empezara a chingar con que quiere un hermanito. Y si, es divertido pensar en nombres. A mí me gustaría llamarle " Azul" .
le pones azul para hacerla freneticamente fan de pokemon y mejor que smogon para que le digan azul hijadeputa " tu apellido" ? lol, fue lo primero que me llego a la mente . yo si tubiera un hijo le pondria un nombre europeo, talvez griego, pero si fuera hija seria un nombre frances o japones :K
Peluche Azul Poison warrior
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Mayo 02, 2011 8:02 pm
< --- de hecho, azul es un nombre
bien, me corte el dedo en la mañana, esto no es buena señal para el regreso a clases :aaa:
Slippy Toad Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1004 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Mayo 02, 2011 8:47 pm
No importa Darketo, porque murio Bin Laden
Peluche Azul Poison warrior
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Mayo 02, 2011 8:56 pm
< ---- de hecho, aun no me lo trago, quiero ver el cadaver
Lestat ♥
Pony Lover♥
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Mayo 02, 2011 11:13 pm
lord_of_hell escribió:
le pones azul para hacerla freneticamente fan de pokemon y mejor que smogon para que le digan azul hijadeputa " tu apellido" ?
Huh. Es porque creo que suena lindo.
Dark Falco escribió:
Bah, yo no conozco a nadie que se llame Azul.
Y la muerte de Bin Laden no nos va ni nos viene, Slippy. No veo por qué estar feliz porque se murió un cabrón malo, a menos que seas estadounidense.
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mayo 03, 2011 12:20 am
lolololololololol
Keaney Ashcroft Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1018 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : Strangeland
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mayo 03, 2011 5:52 am
:aaa:
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mayo 03, 2011 6:00 am
perdona no estoy bien informado...que es eso de " ACTA" ?...y tiene algo que ver con mi pais?, estoy preguntando porke no se :<
hablando de eso...lol el sabado toca consulta popular y yo con 16 años ya puedo ejercer voto si quiero , pero si leen las preguntas se quedan con cara de " que demonios es esto!?" , las pregunas son muy dificiles y son con palabras bastantes avanzadas, pronto pondré algunas preguntas :k...de cualquier forma yo voy a votar NO
ciberwap00 Brigadier Grade 3
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mayo 03, 2011 7:47 am
Lestat escribió:
Dark Falco escribió:
Bah, yo no conozco a nadie que se llame Azul.
La ex de un amigo mio se llamaba " azul" ... y la otra ex se llamaba " bella"
... pensandolo bien ese tipo siempre se encontraba con nombres raros...
Hmmm... no se, yo le pondría Celeste (suena bonito y no es tan obvio como color) o tal vez Danae (es griego y tengo una tia que se llama así) Si fuera hombre le pondría Fernando o Daniel o David... creo que los nombres de hombres no son tan épicos o variados...
Cloud Strife Brigadier Grade 3
Mensajes : 1978 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Localización : Chih.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mayo 03, 2011 8:16 pm
...yo no tengo paciencia para con los niños(as)... jamas podria ser maestro de primaria o tener que encargarme de una guarderia; eso y no saber mucho de psicologia infantil, saber lidear con " x" o " y" situacion
en cuanto a tener hijos... quizas, quizas no, primero acabo mi carrera y me establezco independientemente.... no quiero llegar con mi Dama con las manos vacias; llegar ofreciendo un Hogar y estabilidad economica, y no irme a los impulsos de " hagamos una familia" nomas por que si
Family = Serious Business
averkepasa Sergeant Grade 1
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mayo 04, 2011 8:15 pm
alguien juega Magic The Gathering??
Lestat ♥
Pony Lover♥
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mayo 04, 2011 9:29 pm
averkepasa escribió:
Sí...
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mayo 05, 2011 5:16 am
Lestat escribió:
averkepasa escribió:
Sí...
y que juego es ese? D:
Pigma Colonel Grade 1
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mayo 05, 2011 5:26 am
< --Magic, un juego de cartas...creo, uno de los mejores juegos de carta o el mejor no recuerdo xD
alguiend de ustedes puede hacer el taco tounge ?
O(u)O ti su, y pasamos odo un recreo viendo quienes podian y quienes no podian xD
ciberwap00 Brigadier Grade 3
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mayo 05, 2011 6:37 am
Taco tongue? sep
Sigh... demasiado cansado para siquiera sacar algo coherente... y de nuevo no hubo pacientes, creo que hay que felicitar a los de los consultorios " simi" y los de " farmacias del ahorro" por su campaña de consultas gratis... creo
Darkmaster58 Sergeant Grade 2
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mayo 06, 2011 9:44 am
8D quien me compra ese gato?[/youtube]
Keaney Ashcroft Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1018 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : Strangeland
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mayo 06, 2011 9:01 pm
< ----- JDX???
=)
Lestat ♥
Pony Lover♥
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mayo 06, 2011 11:05 pm
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Mayo 07, 2011 12:41 am
< ---- :irre:
Keaney Ashcroft escribió:
< ----- JDX???
=)
a la mierda, ahora tocar la guitarra no vale la pena :aaa:
Lestat ♥
Pony Lover♥
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Mayo 07, 2011 1:21 am
> implicando que semejante chingadera siquiera se acerca a lo que la bendita guitarra es