Lylat System
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lylat System

Importación de foro antiguo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Di aqui lo que quieras...

Ir abajo 
+27
Scythe
Shiro
Lukss
aletiger
Wolf O Donnell
Keaney Ashcroft
Ranmario
ciberwap00
Pigma
Slippy Toad
Missit
GaaruOscuro
zeldita-yaya
suenintendo
Peluche Azul
averkepasa
Ocelote
Eevee-chan
Darkmaster58
darcuin1234
Cloud Strife
Lestat
Impa
Lord_of_SadFace
Leon Powalski
Bill Grey
marcox
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 7 EmptyMiér Abr 27, 2011 1:30 am

segun yo...orar es lo que hace el padre...quien da los mensajes y ora la misa...por asi decirlo...Orar es aquel que habla en forma publica...

ejemplo...Hitler fue uno de los mejores Oradores que ha habido a lo largo de la historia...

-Yo el año pasado oré un ensayo dedicado a los videojuegos

y rezar...bueno, eso no estoy seguro bien de lo que es...pero lo importante es que el mensaje se entienda al fin y al cabo...no? xD
Volver arriba Ir abajo
Bill Grey
Warrant Officer Grade 2
Warrant Officer Grade 2



Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Swimming in a lake of fire~ (Santiago, Chile)

Di aqui lo que quieras... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 7 EmptyMiér Abr 27, 2011 1:37 am

<
--- Lo que importa, creo yo, es simplemente expresar bien tu pensamiento/deseo/petición/agradecimiento/lo que sea. Sea eso orar o rezar, sigue siendo mejor que perder el tiempo inútilmente repitiendo unos versos mil veces seguidas. Y, si hay "
algo"
o "
alguien"
arriba, y si tiene alguna característica humana, imagino que entenderá mejor tu "
oración"
si se la expresas de forma clara a que si repites un mismo verso mil veces.

Respecto al tema de la religión, a mi me resulta un poco complicado "
definirme"
con exactitud. En su mayor parte, no creo en un "
dios"
, e incluso soy capaz de dar argumentos a favor de su inexistencia y desmentir otros tantos (¿Alguien conoce las "
cinco vías para demostrar la existencia de Dios"
de Santo Tomás de Aquino? En un ensayo que tuve que hacer la semana pasada para filosofía, desmentí cuatro de sus cinco puntos [/será soberbia, pero es cierto]). Y, sin embargo, en cierto modo me parece "
extraño"
que todo (TODO) exista sin la existencia de un "
dios"
que cree y ordene todo.

Aunque, en realidad, no sé si es tanto el creer o no creer en un "
dios"
como tal, sino que más bien creo que se trata de un "
odio"
contra la Iglesia Católica, y simplemente le llevo la contra. Este odio viene desde que investigué sobre la Edad Media y la época de la Conquista y Colonia española en América. La famosa "
Inquisición"
, oh sí. "
Destinada a combatir la herejía"
, como dicen ellos;
o "
Destinada a cometer crímenes, torturas y abusos inhumanos bajo la patética excusa de "
Así lo quiso Dios"
o "
Lo hicimos en el nombre de Dios"
"
, como digo yo. Sé que la Inquisición fue suprimida hace siglos (¿dos siglos?), y que el papa Juan Pablo II pidió perdón por todos los abusos cometidos por la misma, pero no deja de ser un tema que, para mí, mancha gravemente la reputación de la Iglesia como institución, aumenta radicalmente mi desprecio hacia ésta, y deteriora completamente mi devoción hacia la misma.

Por cierto, ahora que lo recuerdo, hace como una semana leí en alguna parte (ni idea en donde. No recuerdo si fue en una revista o en internet) un testimonio de un sujeto que decía que había investigado y encuestado a muchas personas para poder así llegar a su propia definición de hereje. Y su conclusión fue similar a esta: "
llamamos HEREJE a todo aquel que posee una opinión distinta a la nuestra"
. Y visto de esta forma, más desprecio siento hacia esta "
santa"
institución. Ojo, hacia la institución, no hacia un "
dios"
, hacia Jesús o hacia lo que este último predicaba (en ese sentido, me agrada mucho la religión cristiana, ya que creo que es la únioca de las tres grandes religiones monoteístas que, en cierto modo, es más "
abierta"
con los no creyentes;
y que más que castigar todo (?) y/o conducir a una guerra [cofcofmusulmanescofcof], busca ayudar a los otros, sin imprtar sus creencias y/o procedencias). Pero la institución como tal...

Prefiero no escribir más para no polemizar. Digamos que no tengo muchas palabras bonitas hacia la iglesia cono institución...
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 7 EmptyMiér Abr 27, 2011 4:21 am

<
---lol, a mi no me molesta en lo absoluto lo que piensen de mi religion, al fin y al cabo cada quien tiene sus pensamientos, creencias y religiones...eso de la inexistencia de Dios me interesó xD, haber si te animas a ponerlas porke no me se nada de esa historia...

con respecto a las guerras...en el pasado todos eran absurdos para cometer guerras y no respetaba lo que, en ese tiempo, se conocia como derecho natural, creada por ciiro el grando o algo así xDD...

y Bill...me parece bien y exelente que comienzes a tener tus propias dudas y creencias hacia una religion, eso es interesante en una persona, que no se guie por la masa Laughing...
Volver arriba Ir abajo
Bill Grey
Warrant Officer Grade 2
Warrant Officer Grade 2



Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Swimming in a lake of fire~ (Santiago, Chile)

Di aqui lo que quieras... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 7 EmptyMiér Abr 27, 2011 5:16 am

Pigma presentador (?) escribió:
con respecto a las guerras...en el pasado todos eran absurdos para cometer guerras y no respetaba lo que, en ese tiempo, se conocia como derecho natural, creada por ciiro el grando o algo así xDD...
¿"
En el pasado"
? ¿El Siglo XX te pareció pacífico? Sé que no quisiste decir eso, pero... xD
Ahora, sobre los motivos, el fundamentalismo religioso me parece el motivo mejor justificado, pero al mismo tiempo el más imbécil, para iniciar una guerra o simplemente para cometer una matanza.

Respecto a Santo Tomás, estas me las envió una tía por Facebook. Copypasta.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥



Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : Debajo de una luna de cristal.

Di aqui lo que quieras... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 7 EmptyMiér Abr 27, 2011 5:42 am

Citación :
Spoiler:

Di aqui lo que quieras... - Página 7 2lkyb90
Volver arriba Ir abajo
Bill Grey
Warrant Officer Grade 2
Warrant Officer Grade 2



Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Swimming in a lake of fire~ (Santiago, Chile)

Di aqui lo que quieras... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 7 EmptyMiér Abr 27, 2011 6:15 am

<
--- Me las envió por Facebook una tía hace como un mes, después de algo que publiqué en Facebook (guarda relación con todas las mierdas que escribí en "
Desahógate"
). Se las rebatí casi de inmediato. Mis respuestas aún me sirven como "
pruebas"
de que demostrar la existencia de Dios, a ciencia cierta, es imposible;
idem con su inexistencia. Busca en internet por las "
cinco vías de Santo Tomás de Aquino"
(en Wikipedia, en "
Existencia de Dios"
, salen;
entre múltiples páginas más) y te sale algo similar, no escrito con las mismas palabras, pero en esencia lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥



Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : Debajo de una luna de cristal.

Di aqui lo que quieras... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 7 EmptyMiér Abr 27, 2011 6:42 am

Bill escribió:
Mis respuestas aún me sirven como "
pruebas"
de que demostrar la existencia de Dios, a ciencia cierta, es imposible;
idem con su inexistencia.

Me recuerdas a Lionel Hutz, "
Tenemos muchos supuestos y conjeturas, eso es como un tipo de evidencia, no?"


Di aqui lo que quieras... - Página 7 35aiz36

Al rato empezaremos a debatir si mi pelo es negro o castaño oscuro. A menos que tengamos otra santa inquisición, la gente en general debe de restarle importancia a si Dios existe o no, especialmente cuando se toca el tema con ese aire de autosuficiencia, "
Mírenme! Escuchen mis teorías! Soy inteligente!"
. Si existe, pues qué chido, si no, al carajo, ni modo. Seguimos con vida, vamos a vivirla.
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 7 EmptyMiér Abr 27, 2011 7:05 am

<
---eso ultimo que dijiste de restarle importancia a si Dios existe o no me gustó...y estoy totalmente de acuerdo contigo en eso...y con ello yo siempre pienso...

Para llegar al cielo o ser una buena persona no es necesario creer en un Dios, ni rezarle a ese Dios o alabarlo, no es necesario ir todos los dias a una misa...si no que lo verdaderamente importante es ayudar a los demas de una forma positiva, a los que lo necesitan, aquellos que tienen menos de nosotros...o a nuestros propios conocidos, dandoles una sonrisa, explicandole lo que no entienden y siempre respetandolos...

al menos eso es lo que creo -w-
Volver arriba Ir abajo
Keaney Ashcroft
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : Strangeland

Di aqui lo que quieras... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 7 EmptyMiér Abr 27, 2011 8:04 am

bueno, independientemente de que cada persona crea en Dios o no, si es agnostico, ateo, catolico ferviente, lo que sea, o simplemente vive a su modo, estamos de acuerdo en una cosa: se vive haciendo lo correcto, lo posiblemente correcto, sentirte bien contigo mismo, y si asi te basta, ps has encontrado el nirvana (?). Disfrutar la vida al maximo, en el buen sentido. Y lo mas importante: dejar huella... no estás aqui de paso. Dejar huella "
por tus hechos en vida"
.
Volver arriba Ir abajo
http://wefoundjustice.tumblr.com
Ocelote
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Arsenal Gear

Di aqui lo que quieras... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 7 EmptyMiér Abr 27, 2011 12:49 pm

Relevante:

Di aqui lo que quieras... - Página 7 Una-guitarra-jesus

:k
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1978
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Chih.

Di aqui lo que quieras... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 7 EmptyMiér Abr 27, 2011 8:18 pm

^----lolwut?

ya ni los frasquitos de arena de Jerusalen... por que la gente abusara de "
mercadotecnia "
divina"
"
?
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 7 EmptyMiér Abr 27, 2011 8:37 pm

La mercadotécnia se basa en vender a la gente lo que desea, o hacerle desear algo que realmente no lo necesita.
Por eso aprovechan todo lo que está "
al día"
.

Siempre sí está algo elaborado ese tema, pero por ejemplo, porqué creen que el mercado en tiempo de invierno venden abrigos demasiado costosos pero bonitos, más que un simple sweater que a fin a cuentas para eso sirve: prevenir sentir frio.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Ocelote
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Arsenal Gear

Di aqui lo que quieras... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 7 EmptyMiér Abr 27, 2011 8:51 pm

Qué tiene de elaborado eso, es cultura general.


Citación :
ya ni los frasquitos de arena de Jerusalen...

:PM:
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 7 EmptyJue Abr 28, 2011 1:31 am



:k
Volver arriba Ir abajo
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor



Mensajes : 6002
Fecha de inscripción : 11/05/2008
Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]

Di aqui lo que quieras... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 7 EmptyJue Abr 28, 2011 8:46 am

Ocelote escribió:
Qué tiene de elaborado eso, es cultura general.
La cultura general que se enseña es sólo para que te des cuenta el cómo funciona, aplicarlo en una empresa en la realidad es otra cosa.
Almenos así lo veo yo.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Keaney Ashcroft
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : Strangeland

Di aqui lo que quieras... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 7 EmptyVie Abr 29, 2011 6:19 pm

no pude alcanzar a ver la boda entre William y Kate Middleton. Me tendre que conformar con las repeticiones y las noticias /sob

Tantas banderas que habian... hermoso
Volver arriba Ir abajo
http://wefoundjustice.tumblr.com
Cloud Strife
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1978
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Chih.

Di aqui lo que quieras... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 7 EmptyVie Abr 29, 2011 9:51 pm

....me dan risa los infomerciales donde ponen a Mr T a promocionar una sarteneta electrica;
y mas con el doblaje al español donde lo ponen a decir "
oh Jenny esto esta muy sabroso!!!"


y nunca faltan los productos en las tiendas con el logo rojo "
as seen on TV"


...despues del "
Super Slicer"
nos dimos cuenta que todo eso vale madre, puras mentiras.... lol, habra algun monologo de los infomerciales?

Chef Tony xDDD [/pocosentienden]
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 7 EmptySáb Abr 30, 2011 2:12 am

me acordé el de Mr T...xDDD!!! esa propaganda me da tanta risa xDDD!!!
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 7 EmptySáb Abr 30, 2011 5:14 pm

Pigma escribió:
me acordé el de Mr T...xDDD!!! esa propaganda me da tanta risa xDDD!!!
zizi a mi no me da risa pero si me parece ridiculo. se nota que ya no tiene que hacer el
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 7 EmptySáb Abr 30, 2011 5:23 pm

lol, hoy me botaron de alfabetizacion (solo por hoy) por no haber llevado puesta la camisa del colegio xDD...esa dirigente no sabe explicar bien y a mi se me habia olvidado preguntar el dia de ayer...eso rimo :k...de cualquier forma, aun me quedan 2 faltas mas...si las completo me tocaria hacer todo alfabetizacion de nuevo...aunque no me quejo xD, fue mi culpa y ademas hoy solo van a poner circulares para que la gente entre a esa actividad zizi

aun recuerdo hoy en la mañana cuando mis amigos se despedian de mi en el bus xD, solo los de quibio con la mitad de comunicacion...los otros se dieron cuenta despues (hiban en 2 buses diferentes) :k
Volver arriba Ir abajo
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 7 EmptySáb Abr 30, 2011 5:43 pm

Alfabetización? o sea, servicio social?

Hmmm... para variar tareas y mas tareas, por lo menos no son tan gachas como las de otras semanas, aunque ahora de alguna forma tengo que meter en 1 hora exposiciones en las que me tardaba 3 =_=
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 7 EmptySáb Abr 30, 2011 6:49 pm

zizi, el gobierno dice que para gradurse se debe cumplir con 200 horas de servicio social, y en realidad nos dan a escoger 3 cosas...

1.- Alfabetizar a la gente de un barrio marginado, son personas con mucha edad y hasta el momento no nos han dicho como chinog vamos a enseñar xD

2.- Guarderia, las personas que van a alfabetizacion y tienen hijos necesitan que alguien lo cuide, no creo escoger este porke...lol no se cuidar niños Laughing aunque pudiese ser divertido :k

3.- algo de ayuda a los niños de la escuela, cuando no entiendan algo hay que explicarles y bla bla bla, <
---esto prefieor mas que lo otro anterior, es mas facil explicar que enseñar, ademas ellos me pueden enseñar a mi lol...aunque ahora no se si me dejen escoger porke falte a la primera clase donde se dividian por grupos xDD...

si me toca guarderia hago que el niño sea gordo como pigma Ⓜ
Volver arriba Ir abajo
Keaney Ashcroft
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2



Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : Strangeland

Di aqui lo que quieras... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 7 EmptyDom Mayo 01, 2011 12:15 am

<
------ no le arruines la vida

a todo esto... que paso con Madeleine McCann?
Volver arriba Ir abajo
http://wefoundjustice.tumblr.com
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 7 EmptyDom Mayo 01, 2011 6:03 am

Keaney Ashcroft escribió:
<
------ no le arruines la vida

a todo esto... que paso con Madeleine McCann?
no se de quien carajos hablas, pero a mi me gustaria trabajar de niñero, pero nose si seria bueno con niños, nunca me a tocado cuidar uno :/
Volver arriba Ir abajo
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1



Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : en el mc lylat comiendo

Di aqui lo que quieras... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 7 EmptyDom Mayo 01, 2011 6:40 am

<
---me lo dice a mi por decir que quiero que el niño sea como pigma xDD...

si, cuidar niños...quizá sea bonito, entrenaria como padre...pero tendria miedo en ser una mala influencia o hacerle daño al niño...por ello no quiero cuidarlo...aunque pudiese ser divertido, es peligroso xD...sobre todo si no se como chingo cuidar a un niño y si nunca lo he hecho xDD...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Di aqui lo que quieras... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Di aqui lo que quieras...
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Di aqui lo que quieras...
» Di aqui lo que quieras...
» Di aqui lo que quieras...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lylat System :: Ocio :: Great Fox-
Cambiar a: