| Di aqui lo que quieras... | |
|
+27Scythe Shiro Lukss aletiger Wolf O Donnell Keaney Ashcroft Ranmario ciberwap00 Pigma Slippy Toad Missit GaaruOscuro zeldita-yaya suenintendo Peluche Azul averkepasa Ocelote Eevee-chan Darkmaster58 darcuin1234 Cloud Strife Lestat Impa Lord_of_SadFace Leon Powalski Bill Grey marcox 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Abr 14, 2011 12:41 am | |
| 1.- Entré en Hyper con Live & Reloaded (el multiplayer de COnker) 2.- Oficialmente ya sé todo del Link's Awakening : D excepto la localización de 3/4 de corazón y mejora para cargar más flechas 3.- Ojalá pronto consiga lap, ya tengo parte del dinero 4.- En estos días cumplo 1 año en el RO, y no ando jugando por falta de Lap | |
|
| |
Eevee-chan Captain Grade 1
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 03/10/2009 Edad : 28 Localización : Jhoto :3c
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Abr 14, 2011 4:14 am | |
| D: dios mio...con todo y ruido...logre sacar un 7!!!! wiiiii!!!
-w- y la profe me subio a 8 por hacer los errores YESH! NO VOLVERE A SACAR 7 Y TENDRE LA CONVE DE JULIO ASEGURADA ASDASDASD
hoy tube examen de...historia y civica...nah,no me trabe ni se me sobre-calento el cerebro por tanto ruido,de echo estubieron dos tres (me trabe en una que otra ; _; )
y....ando frustrada...de nuevo...intente bajarme el pokemon black y no pude asdasdsda...me tuve que conformar con castlevania dawn of sorrow y...me mato el primer jefe sdasdasd me caga T_T... | |
|
| |
ciberwap00 Brigadier Grade 3
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Abr 14, 2011 5:30 am | |
| - Cloud Strife escribió:
- Wap escribió:
- ^ Esa historia recuerda los finales de matematicas en 6° semestre en los cuales un compañero se la pasó gritando "
PITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" con la voz de vete a la versh durante TODO el examen... gracias a miguel yo había exentado oh que la gente tan pendeja que se cree graciosita y llamar la atencion... o saber que el examen estaba muy dificil y quedo no mas que F-U-C-K-E-D al verlo... [s:d6bcf186d9]yo tmbn gritaria[/s:d6bcf186d9]
pero si, es un lol con wtf... si me reiria si estubiese ahi Obviamente el examen estaba jodidamente dificil y se quedó con cara de " O-H F-U-C-K" Hablar más de 2 horas y media en total en una exposición sobre la corteza cerebral y así hacer que solo tuvieramos que ver 4 temas en la semana fué casi un " fuck yeah" personal el dia de hoy | |
|
| |
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Abr 14, 2011 5:40 am | |
| - Eevee-chan escribió:
- y....ando frustrada...de nuevo...intente bajarme el pokemon black y no pude asdasdsda...me tuve que conformar con castlevania dawn of sorrow y...me mato el primer jefe sdasdasd me caga T_T...
no pudistes bajarlo? igual el dawn es genial, y porque no te agarro el black? talvez tenga eso de anti pirateria :/, igual compralo, yo lo compre en un wal-mart a 700 | |
|
| |
Cloud Strife Brigadier Grade 3
Mensajes : 1978 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Localización : Chih.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Abr 15, 2011 1:46 am | |
| < ---que robo :PM:
ds... el siguiente juego que jugaria seria el " Trauma Center" , me lo recomendo un amigo, y se ve genial, con una historia " sabrosona" ... y Shattered Memories de wii :aaa:
y si.... anti-piracy shit; ha de darle freeze a cada 5 min, tal y como soul silver y heart gold | |
|
| |
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Abr 15, 2011 2:00 am | |
| http://www.taringa.net/posts/juegos/9621689/Pokemon-Black-y-White-para-No_Gba_-No_Zoomer-y-DeSmuME_.html eevee chan visita esa pagina, hay explica como jugar pokemon black en el No$GBA xD, y si sirve, yo estoy jugandolo actualmene | |
|
| |
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| |
| |
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Abr 15, 2011 6:58 pm | |
| Nomás tengo 1 clase hoy en la Uni, y sólo voy a sentarme por 50 min y tomar lista. | |
|
| |
Cloud Strife Brigadier Grade 3
Mensajes : 1978 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Localización : Chih.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Abr 15, 2011 8:21 pm | |
| yeeeee, yo no fui hoy, un dia mas de vacaciones.... que pseudo-aproveche jugando brawl un poco.... me dieron ganas de retas marranas o wifi :aaa:
duda: No$GBA puede conectarse a internet (wifi de ds) de una pc a otra? (o en caso ya medio imposible... de emulador a ds directo?) | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Abr 15, 2011 11:53 pm | |
| - Cloud Strife escribió:
- yeeeee, yo no fui hoy, un dia mas de vacaciones.... que pseudo-aproveche jugando brawl un poco.... me dieron ganas de retas marranas o wifi :aaa:
duda: No$GBA puede conectarse a internet (wifi de ds) de una pc a otra? (o en caso ya medio imposible... de emulador a ds directo?) te juego al brawl pero yo usando el hack de cloud :K | |
|
| |
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Abr 16, 2011 1:27 am | |
| con respecto al wi-fi...aun creo que no se puede :< ...solo puedes hacer intercambios con una trampita paraintercambiarte a ti mismo pokemons :k...aun ningun emulador tiene el wi fi xDD | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Abr 16, 2011 1:52 am | |
| Jugar juegos de DS en emuladores es una pendejez. Los mejores que andan por ahi (No$gba y desmume) están muy defectuosos y corren no más rápido que un slowpoke, especialmente con juegos pesados como Pokemon B/W. Si van a piratear como los poorfags que son, háganlo bien, zopencos. Consíganse un DS usado si no tienen, y una flash card decente. Voilà.
Also, lrn2/rs/: http://www.megaupload.com/?d=7uiyykcd http://www.megaupload.com/?d=nzmvgq1x | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Abr 16, 2011 10:34 pm | |
| Pokémon está sobreexplotado, y todos sabemos que la mayor parte de eso son simples trucos para sacar más dinero.
Además, estube jugando Mario & Luigi Partners in Time y me corrió bien, nisiquiera tuve que comprar o buscar un DS :chafa: | |
|
| |
Pigma Colonel Grade 1
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Abr 16, 2011 10:49 pm | |
| hay muchos juegos que te cojen bien, jugué el GTA, mario party y el pokemon black y si usas el cheat en pokemon black te coje bien todo el juego, la verdad no me compró la DS porke...primero no tengo plata, si tuviera plata la ahorraria para el gears3, zelda, mass effect3, entre otros :k
y segunda...porke ya sallio la 3DS xDD, ya ay que ver un juego que me haga comprar esa ds xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Abr 16, 2011 10:56 pm | |
| - Lestat escribió:
- Jugar juegos de DS en emuladores es una pendejez. Los mejores que andan por ahi (No$gba y desmume) están muy defectuosos y corren no más rápido que un slowpoke, especialmente con juegos pesados como Pokemon B/W. Si van a piratear como los poorfags que son, háganlo bien, zopencos. Consíganse un DS usado si no tienen, y una flash card decente. Voilà.
huy que amargado andas tu, igual si, las flash cards rulean, pero yo prefiero comprarme los juegos | |
|
| |
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 03/10/2009 Edad : 28 Localización : Jhoto :3c
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Abr 16, 2011 11:51 pm | |
| - Lestat escribió:
- Jugar juegos de DS en emuladores es una pendejez. Los mejores que andan por ahi (No$gba y desmume) están muy defectuosos y corren no más rápido que un slowpoke, especialmente con juegos pesados como Pokemon B/W. Si van a piratear como los poorfags que son, háganlo bien, zopencos. Consíganse un DS usado si no tienen, y una flash card decente. Voilà.
Se nota que te amanesiste con la pata izquierda y luego te caiste y te diste en tu mother :V piggy y los demas solo me dieron consejos para yo poder jugar pokemon black...tampoco seas exajerado wey por que muchos hemos jugado con emluador, sean de la consola que sean Pigma...pues aunque te agradesco la intencion de querer ayudarme...pues como que seria muy estupido jugar juegos de DS en computadora cuando ya tengo una ._.U,no lo crees? Ahorita no es pokemon....ahora es castlevania XD | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Abr 17, 2011 2:26 am | |
| - Eevee-chan escribió:
- Ahorita no es pokemon....ahora es castlevania XD
asi se habla nena, castlevania rulea :K | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Abr 17, 2011 4:25 am | |
| Logré pasar el Chapter X en dificultad Einstein del Conker L& R, lo que me cayó mal fue que a huevo debí usar al Sneeker para poder capturar y hackear [/nadieentiende] Ahora lo más dificil, acabarlo usando Tediz... misiones de captura la bandera y destruye el objetivo del otro será la misma técnica con Sneeker... pero las misiones de resistencia.... | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Abr 17, 2011 4:34 am | |
| - Wolf O Donnell escribió:
- Logré pasar el Chapter X en dificultad Einstein del Conker L&
R, lo que me cayó mal fue que a huevo debí usar al Sneeker para poder capturar y hackear [/nadieentiende] es como decir que yo tube que matar a frankenstein mas de 20 veces para que yo pudiera absorber su alma y activar su habilidad especial,nunca me habia tardado tanto,y nomas por que el tiene tres estrellas en rareza... PD: que una Lilith te mande un corazon y te quite tus PM (Puntos de Magia) cuando ya no tienes mind-ups no rulea....pinche puta | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Abr 17, 2011 7:27 am | |
| - Eevee-chan escribió:
- Se nota que te amanesiste con la pata izquierda y luego te caiste y te diste en tu mother :V piggy y los demas solo me dieron consejos para yo poder jugar pokemon black...tampoco seas exajerado wey por que muchos hemos jugado con emluador, sean de la consola que sean.
- Uy, la nena es tan dócil cuando no le hablan bonito. u so mad. Llora un poco más, por favor.:
| |
|
| |
ciberwap00 Brigadier Grade 3
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Abr 17, 2011 6:31 pm | |
| hmmm nice try - Spoiler:
cry some more ( ))
| |
|
| |
Ocelote Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1043 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Localización : Arsenal Gear
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Abr 17, 2011 7:25 pm | |
| < -- No veo " intentional logical fallacies" aquí, Lestat dijo la verdad y todos se quedaron buttmad. Que nadie le haya preguntado es otra cosa :PM:
Ni siquiera el 358/2 se puede disfrutar, che sonido feo :ind: | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Abr 17, 2011 7:30 pm | |
| - Ocelot escribió:
- Ni siquiera el 358/2 se puede disfrutar, che sonido feo :ind:
Por eso comprarlo en 75 pesos es una idea viable :K (?) DS ya lo compraré después, primero arreglar la otra lap y conseguir un Wii. | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Abr 18, 2011 12:37 am | |
| - Wolf O Donnell escribió:
- DS ya lo compraré después, primero arreglar la otra lap y conseguir un Wii.
haslo lobo, asi te juego al brawl y talvez le pongas los hacks :K | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Abr 18, 2011 1:47 am | |
| Newfriends can't drifloon
☁
(•✖ •) | | ♥ ♥
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... | |
| |
|
| |