Lylat System
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lylat System

Importación de foro antiguo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Di aqui lo que quieras...

+27
Scythe
Shiro
Lukss
aletiger
Wolf O Donnell
Keaney Ashcroft
Ranmario
ciberwap00
Pigma
Slippy Toad
Missit
GaaruOscuro
zeldita-yaya
suenintendo
Peluche Azul
averkepasa
Ocelote
Eevee-chan
Darkmaster58
darcuin1234
Cloud Strife
Lestat
Impa
Lord_of_SadFace
Leon Powalski
Bill Grey
marcox
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥

Di aqui lo que quieras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 2 EmptyVie Mar 25, 2011 3:56 am

Keaney Ashcroft escribió:
No soy un adivino... Que iba a saber yo que usas el Subsilver, Lestat.

No soy un adivino... Que iba a saber yo que no usas el Subsilver, Ash.

Spoiler:
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 2 EmptyVie Mar 25, 2011 4:08 am

meh, cada quien tiene gustos de escojer su Background que quiera, no le veno nada malo a so...despues de todo eso es por eleccion de cada uno...we lestat que bueno que hallas vuelto despues de creo una semana que no te veia conectado :k
Keaney Ashcroft
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 2 EmptyVie Mar 25, 2011 4:17 am

Les escribió:
Keaney Ashcroft escribió:
No soy un adivino... Que iba a saber yo que usas el Subsilver, Lestat.
No soy un adivino... Que iba a saber yo que no usas el Subsilver, Ash.

Ok? Porque uso letras blancas y yo SI puedo verlas?

Meh, ya no importa.
http://wefoundjustice.tumblr.com
Bill Grey
Warrant Officer Grade 2
Warrant Officer Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 2 EmptyVie Mar 25, 2011 4:24 am

<
--- ¿Quizás porque tu background es color negro, y eso permite que veas las letras blancas? Es una opción, digo yo xd. Yo uso el Green;
si no fuera porque otros reclaman porque usas letras blancas, yo ni me enteraba.
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 2 EmptyVie Mar 25, 2011 5:31 am

pus el background del foro actualmnte no es el silver, entre con el BG que esta ahorita vigente y pude ver CLARAMENTE las letras blancas xDD...tonces lestat no estas usando el BG principal del foro de estos momentos D:...y yo solo me quejo de las letras negras, esas no las veo xDD
Cloud Strife
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 2 EmptyVie Mar 25, 2011 6:15 am

siempre he usado el fondo "
negro"
, no se si sea el estilo "
principal"
del foro, fue el que me salio de default cuando entre aqui por primera vez, con la "
Great Fox"
de fondo que dificilmente se puede ver

just awesome
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 2 EmptyVie Mar 25, 2011 6:39 am

Yo utilizo el tema de "
the legend of zelda"
... así que como tiene fondo negro yo veía bastante bien las letras blancas (y por eso escribí yo tambien en blanco)
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 2 EmptyVie Mar 25, 2011 6:48 am

<
---ya somos dos con l mismo background 8D aunque yo no la cambio porke me da weba hacerlo y ya me acostumbre a esta xDD
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 2 EmptyVie Mar 25, 2011 9:35 am

El foro está basado en colores oscuros y el color de texto predeterminado es Blanco tirando a Gris;
la única excepción es SubSilver que fue creado a petición de Lukss.
http://es.youtube.com/WolfSmasher
marcox
Corporal
Corporal

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 2 EmptyVie Mar 25, 2011 3:00 pm

Claro a lukss si le haceo un tema para el foro pero a los demas ni caso nos hacen
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 2 EmptyVie Mar 25, 2011 4:49 pm

yo uso subsilver porque los otros me parecen algo molestos D:, ademas de que asi se carga mas rapido
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 2 EmptyVie Mar 25, 2011 6:02 pm

<
--eso de que se carga muy rapido no sabia xDD...meh, cada quien tiene su propio gusto Laughing
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 2 EmptyVie Mar 25, 2011 6:27 pm

Simón pigma, yo ADORO que se cargue lento. Laughing
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 2 EmptyVie Mar 25, 2011 8:01 pm

pus yo habia dicho que no sabia eso ultimo |-)

y ahi tu si te gusta ese BG a mi me gusta este de aqui y no me quejo :3
Keaney Ashcroft
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 2 EmptyVie Mar 25, 2011 8:09 pm

que paciencia... el mío se tarda un poco en cargar, pero que mas da... me gusta Assault :-?
darcuin1234
Sergeant
Sergeant

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 2 EmptyVie Mar 25, 2011 10:01 pm

llegas a un cruce y te an dicho que hacia la izquerda hay un tesoro que escojes

1-la izquierda
2-la derecha
3-al azar xD

yo cojo la derecha que tal que se una trampa xD o si era verdad :ahhh:
Pigma
Colonel Grade 1
Colonel Grade 1

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 2 EmptyVie Mar 25, 2011 10:37 pm

me daria igual, alguien me dice que ahi un tesoro seguramente ya se lo hubiese cojigo, caso contrario seria una trampa o habria que pasar por algo dificil Laughing
Bill Grey
Warrant Officer Grade 2
Warrant Officer Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 2 EmptySáb Mar 26, 2011 12:27 am

Dependería de la persona en cuestión. Si es un sujeto "
X"
tipo videojuego, me voy a la izquierda sin dudarlo, siempre me dirán dónde está todo xD Y si es alguien "
poco o nada confiable"
, ahí cambia la cosa, me iría por la derecha. Eso.

En otras noticias, tengo muchas ganas de comprarme una guitarra eléctrica (y de aprender a tocarla) pero digamos que mucho al respecto no sé. ¿Qué modelo/marca es la más recomendable? Características debe tener, especificaciones, no sé... Lo que sea. El que sepa, ¿cuál me recomendarían? D:

EDIT: http://promusic.cl/sitio/detalle_producto/detalle_producto.php?id_producto=22216
¿Qué tal esa?
Por cierto, el precio son $103 mil. Vale destacar, unos US$215 más o menos.

EDIT2: Por cierto, también necesito saber sobre los amplificadores. ¿Alguien sabe exactamente cómo elegir bien uno? Quiero uno que sirva bien para lo que es el Rock y el Metal (en general), y de ser posible ideal para tocar en casa o, como mucho, en un recital más bien pequeño, tipo escolar, o dentro de una clase de música. Nada muy grande ni muy potente D:
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 2 EmptySáb Mar 26, 2011 1:39 am

Creo que nadie en lylat a parte de Lukss (que ocasionalmente se aparece) toca guitarra, así que te recomiendo que lleves tu duda a otro lugar, pero un consejo: SI a penas estás comenzando, no te preocupes tanto por la calidad de tus productos Bill. Y sí, una Fender económica me parece una opción buena, ni muy mediocre, ni muy soberbia.

En cuanto a amplificadores, la marca que te recomiendo es la misma de la guitarra, porque no estoy seguro de si las buenas marcas (Marshall, Orange, Line6, etc., Fender entre ellas) tienen lineas económicas además de sus variaciones en tamaño. Eso, el modelo de ampli específico lo tendrías que buscar tú, para que vaya acorde a tu instrumento.

Marshall es universalmente reconocido como la marca favorita del rock duro y el metal, por cierto, ya que mencionas que eso buscas.

Por otro lado, no debe ser excesivamente difícil encontrar un combo lira+ampli de una marca decente (el ampli suele venir en presentación pequeña). Por ejemplo Yamaha;
es una marca muy confiable y lo bastante miscelanea para encontrar fácilmente lo que quieres. Por cierto, un amigo mío tiene una lira Ibanez y un ampli pequeño de la misma marca que no le costaron muy caro y suenan muy bien, pero no se sus especificaciones.

Te recomendaría un pedal, ya que es importantísimo, pero eso está completamente fuera de mis conocimientos (de hecho no tengo muchos conocimientos al respecto en general;
más bien estoy usando la lógica, y pues de que he conocido a/tocado con guitarristas tanto principiantes como experimentados, y pues de ahí se aprende).
Bill Grey
Warrant Officer Grade 2
Warrant Officer Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 2 EmptySáb Mar 26, 2011 3:06 am

<
--- Por casualidad, y tocando con/conociendo a guitarristas principiantes, ¿es común que al recién comenzar a tocar uno no sea capaz de realizar un sólo acorde bien, o que, como decirlo sin mostrar imágenes... que al intentar presionar la cuerda con los dedos (en el diapasón) para lograr que una nota suene bien tenga que presionar también la cuerda de al lado, lo que en cierto modo me hecha todo a perder en ocasiones? No sé si me expliqué bien o no D: Pero lo digo porque, pensándolo bien, ya he tenido problemas para tocar flauta, por más que practiqué, precisamente porque no lograba tapar bien los hoyos de la misma;
y si había que tapar sólo una mitad, era casi misión imposible para mí D: Y si bien sé tocar piano/teclado, a veces me cuesta bastante porque como que a veces termino moviendo el dedo que no quiero mover o poniendo los dedos en cualquier tecla (no en el sentido de que me pierda en las notas, sino que... al tocar algo, rápido sobre todo, se me descoordinan un poco los dedos y presiono dos teclas de una, o otra que no necesito tocar, o de repente tengo que tocar tres notas en cierto orden y lo hago en otro totalmente random D: ). Entonces en una de esas sea algo con mis dedos, y más que tocar guitarra deba elegir una batería, que es el otro instrumento que me interesa mucho.
Aunque no sepas mucho del tema, de todos modos es más, mucho más, de lo que yo sé xDD Muchas gracias por la info 8D

EDIT: Al parecer es únicamente falta de práctica, acabo de comprobarlo. Además de que, por lo que sé, igual es más difícil tocar la guitarra acústica que la eléctrica, hay que hacer mucha más fuerza en la primera.
De todos modos tengo la duda de si guitarra eléctrica o batería. Al menos cuando me decida por uno de los dos instrumentos voy a tener mucho más claro qué "
accesorios"
comprar...
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 2 EmptySáb Mar 26, 2011 4:47 pm

Pues si decidieras comprar batería entonces sí podría resolverte todas tus dudas, heh. Pero un consejo respecto a eso: es mejor pensarlo muy bien, porque he conocido a muchas personas que saben un poco de todo pero que no se centran bien en algo, es decir, tocan guitarra, teclado, bateria, etc., pero no saben a qué cosa dedicarle más tiempo, y eso es muy inconveniente porque no creces como músico de esa manera. Es mejor ser experto en un solo tema y estar apasionado con él que estar perdido en tus opciones.
Bill Grey
Warrant Officer Grade 2
Warrant Officer Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 2 EmptyDom Mar 27, 2011 7:35 am

Una pregunta que tiene cierta relación con el tema de la música y la guitarra, pero por motivos "
académicos"
(?)... Por casualidad, ¿no sabes qué guitarra(s) usa John Petrucci (marca, modelo...)? Por motivos económicos (y por motivos "
técnicos"
;
entiéndase, falta de práctica y el hecho de ser sólo un principiante xD) dudo mucho que vaya a comprar la misma. En verdad, más que dudarlo, doy por hecho que no será así;
además que me parece demasiado soberbio tener el mismo tipo de guitarra usada por Petrucci siendo un principiante;
prefiero algo que me satisfaga pero sin alardear xD. Pero al menos para saber un poco, porque busqué en Wikipedia y no encontré nada al respecto D:

Y sigo con mi dilema existencial (?). ¿Ser o no ser? ¿Guitarra o batería? ¿Láptop o désktop? (ese último, chiste "
local"
. Algo que dijo una vez un compañero de curso medio "
geek"
. Y el momento en que lo dijo fue tan épico que quedó grabado en la historia (?) xD).
La "
contra"
de la guitarra es que me acomoda mucho más hacer el "
rasgueo"
con la derecha, dejando la izquierda para el diapasón;
sin embargo, soy extrañamente "
débil"
con la mano izquierda, e incluso me cuesta mover los dedos de la forma que debería para tocar guitarra, y se me cansan a una velocidad sorprendente;
debe ser por una cuestion de "
absoluta y jodida falta de práctica"
, espero. No sé si será mejor practicar aunque los primeros días no avanze casi nada, o simplemente intentar tocar al revés, con la derecha en el diapasón y la izquierda en el "
cuerpo"
.
Y la "
contra"
de la batería tiene que ver con el "
ruido"
que genera, especialmente al comenzar a practicarse. Sólo digamos que mi madre es de las que no tolera ruidos fuertes (con mi padre no hay problema, él encantado de que toque un instrumento;
pero mi madre...), y tengo varios vecinos similares. Ahora, eso imagino que se soluciona con una batería electrónica, le puedo bajar el volumen y/o usar audífonos... Pero no sé exactamente qué diferencias habrá entre una batería electrónica y una normal, o si afectará mucho el usar una de ambas en desmedro de la otra D:
En fin. Esto creo que lo posteé en algún lado, no sé en verdad... Pero ya me "
auto-invité"
(xD), en principio en algún momento de la próxima semana, a la casa de unos primos que tienen guitarra acústica, guitarra eléctrica, bajo eléctrico y batería. Quiero probar ambos instrumentos a ver qué tal cada uno, a ver si efectivamente la guitarra eléctrica es más fácil de tocar que la acústica (que, por lo que he visto en videos, es así). Y desde ahí, habiendo probado ambos instrumentos, formarme una opinión definitiva sobre cuál comprar.

En otras noticias nada que ver con los instrumentos, tengo un amigo que dice que tengo el mismo timbre de voz que Freddy Mercury, esto debido a que para su cumpleaños con varios amigos jugamos el Rock Band... Y yo canté "
Bohemian Rhapsody"
, y creo que "
We Will Rock You"
... Sí, "
We Will Rock You"
también... Y en el "
ecualizador"
que salía en pantalla (que indica la entonación que hay que dar a la canción), se veía que en cierto modo yo llegaba a TODAS las notas, por altas que fueran (Bueno, excepto la parte del "
Galileo"
en la "
opera"
de la segunda mitad de la canción;
ahí me limité a cagarme de la risa, por dos motivos: primero, porque prácticamente los weones empezaron a llamar a todo el que estaba en la casa para que fuera a mirar/escuchar. Y me daba risa D: xD. Y segundo, porque llana y sencillamente a ESAS no llegaba. Y si me acercaba siquiera, me reía) xD
No es por nada... Tengo claro que alcanzo notas altas y todo eso, y que en general mi voz tiene bastante amplitud, pero... ¿El mismo timbre que Freddy Mercury? No sé... A pesar que la última parte de Bohemian Rhapsody (después de la "
ópera"
) me sale casi igual, y que en general muchas partes de varias canciones de Queen me salen bastante similares, me parece demasiado, quizás excesivo, que me digan que canto igual a él ._. Me agrada, me halaga quizás, pero me parece mucho .__.

Y en OTRAS "
noticias"
nada que ver con la música, afuera, a pocas casas de distancia, hay una fiesta. Y se escucha fuerte un ritmo de reggaeton.
¿Saben? Pensándolo bien, la "
contra"
de la batería tiene que ver sólo con mi madre y una pequeña cantidad de vecinos. Porque el resto de ellos...
Keaney Ashcroft
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 4:10 am

tienes el rango de Freddy? :aaa:

yo con suerte llego al A4, apenas me alcanza para U2, y ni hablar de LaBrie con voz buena :-?
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 5:32 am

buenas noticias, nose como pero logre que mi ps2 agarre juegos piratas 8D , me recomiendan uno que otro juego para el ps2?
Bill Grey
Warrant Officer Grade 2
Warrant Officer Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 5:39 am

<
--- La verdad, no sé nada de juegos para PS2... Y, para ser sincero, no sé casi nada sobre juegos actuales;
hace tiempo que no me preocupo por el tema D: Sorry x no poder ayudar [s:b6b1d8230f](?)[/s:b6b1d8230f] D:

@ Ash: La verdad, creo que sí... Hoy en la mañana anduve tratando de cantar Bohemian Rhapsody, en voz baja (estaba en el auto, aprovechando que mi viejo tenía Deep Purple a todo volumen)... Y excepto por las voces múltiples en la "
ópera"
, creo que igual canté parecido a Mercury. No igual por un motivo lógico de timbre de voz, pero sí alcanzaba las notas. Ahora, uno siempre escucha su voz ligeramente diferente a como la escucha todo el resto del mundo, así que ni idea cómo habré sonado en verdad.

También alcanzo bastantes de Linkin Park. No canto IGUAL a Chester. Y definitivamente NO soy capaz de hacer esos gritos guturales. Y de hacerlos, un golpe de voz, algo corto nada más, pero no puedo mantenerlos. Así que ni pensar en un grito tipo "
Given Up"
, de 16 segundos de duración xD Aunque "
The Messenger"
, que de por sí es bastante alta, poco más de la mitad de la canción me sale igual;
la otra parte (el "
Listen to your heart/Those angel voices..."
) me cuesta, no sé porqué... Y respecto a Mike, ahí me cuesta más. O me sale un tanto aguda la voz, o me sale un tanto grave. Es más, en "
Bleed It Out"
al final del "
segundo verso"
acabo cantando con una voz casi perfecta entre Mike y Chester xD Aunque "
Wretches And Kings"
me sale perfecta la parte rapeada;
el coro, quizás una, dos notas más bajas cuando mucho. Y a veces sí me sale perfecta.

Y respecto a LaBrie, aún tengo que practicarlo (escucho con regularidad Dream Theater desde el... Miércoles. "
Forsaken"
, el coro de "
Sacrificed Sons"
, y partes de "
The Best Of Times"
y "
The Count Of Tuscany"
encuentro que me salen bien el, resto aún me falta. El coro de "
Constant Motion"
me resulta poco menos que imposible cantarlo bien;
me sale mejor la linea cantada por Portnoy que lo que canta LaBrie D: ). Pero hay momentos que sí me sale ligeramente similar la voz, o el tono. La mayor parte de "
The Count Of Tuscany"
me sale bien, excepto por el coro y un par de partes más D:

Y sobre U2, sólo ubico "
Ultraviolet (Light My Way)"
. Y las demás sólo las he escuchado, así que no me sé la letra. Y... no sé. Nunca he puesto la suficiente atención a como canto esa canción =/

Otro que me sale bien es Bon Jovi... Aunque, por alguna razón extraña, me salen mejor las partes más agudas que las más "
normales"
. En "
Livin' on a Prayer"
me sale mejor el coro que el resto de la canción D:

Y sobre la música, si bien muchos me han dicho que canto bien (y por más que lo tengo bien claro, me cuesta MUCHO creerlo, casi podría decirse que me resisto inconscientemente a creerlo D: ), si tuviera la posibilidad de formar parte de una banda no creo que fuera vocalista, por más que es en lo que mejor me va. Tengo demasiado pánico escénico. Y al pensar en cantar frente a un público "
numeroso"
(5+ personas D:!!!), me agrada la idea, me da cierto temor la idea, y me cago de la risa inexplicablemente, todo al mismo tiempo D:! xD

Por cierto, mi voz es más bien grave (no de macho;
de hombre joven simplemente). Pero, por algún extraño motivo, alcanzo mejor, e imito mejor, a cantantes de rangos más altos que a cantantes de rangos más similares a mi verdadera voz D:

Ah, y disculpa mi ignorancia, pero... "
Casi llego al A4"
. ¿O sea...? D:

En otras noticias, me decidí por la guitarra eléctrica. Tendré que pasar meses practicando antes de poder tocar bien. Pero me agrada mucho la idea;
tanto esfuerzo tendrá sus frutos, imagino.
Por cierto, mi meta personal, por ahora, es sacar el solo del final de "
The Best Of Times"
(DT). Tiene partes rapidísimas y bien difíciles, pero bueno, "
todo"
se consigue con práctica, esfuerzo y dedicación...

Y en OTRAS noticias, mañana tengo prueba de matemáticas y no estudié nada por andar preocupado de escuchar música y de comprar el "
Black Clouds &
Silver Linings"
🇱🇦 Por lo menos igual entiendo la materia;
sino, estaría realmente preocupado xD

PD: Respecto a la parte de la voz, pido disculpas si suena/se lee "
soberbio"
, no era mi intención sonar/leerme así.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 2 Empty

Di aqui lo que quieras...
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente