| Di aqui lo que quieras... | |
|
+27Scythe Shiro Lukss aletiger Wolf O Donnell Keaney Ashcroft Ranmario ciberwap00 Pigma Slippy Toad Missit GaaruOscuro zeldita-yaya suenintendo Peluche Azul averkepasa Ocelote Eevee-chan Darkmaster58 darcuin1234 Cloud Strife Lestat Impa Lord_of_SadFace Leon Powalski Bill Grey marcox 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Nov 18, 2011 6:58 am | |
| Hecho de menos Administración de Empresas.
btw, hace un par de semanas he tenido un enorme antojo de chocolate. | |
|
| |
GaaruOscuro Mr. Spooky
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Nov 18, 2011 4:00 pm | |
| Impa ha vuelto 8D
Mientras tu no estabas hice que una persona se fuera, me cague en todo dios y todos me odian 8D | |
|
| |
Peluche Azul Poison warrior
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Nov 18, 2011 7:17 pm | |
| < ----y esa es la razon por la que tu sabiduria es negativa, lol
en fin, YA ES VIERNES 8D, y estoy cerca de un puente de 3 dias 8D | |
|
| |
Keaney Ashcroft Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1018 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : Strangeland
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Nov 18, 2011 7:35 pm | |
| - Dark Falco escribió:
- estoy cerca de un puente de 3 dias 8D
Que rayos es un puente? Bueno, en ese contexto | |
|
| |
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Nov 18, 2011 8:14 pm | |
| - Keaney Ashcroft escribió:
- Dark Falco escribió:
- estoy cerca de un puente de 3 dias 8D
Que rayos es un puente? Bueno, en ese contexto Es cuando no tienes clases en un dia habil, y se le suma el fin de semana, por ejemplo, un puente podria ser no ir al trabajo en Sabado, Domingo y Lunes, puente de 3 dias, el año pasado hubo puente de 5 dias, Miercoles, Jueves, Viernes, Sabado, Domingo cuando fue la celebracion de 200 años de independencia de mexico, y eso, querido amigo, es un puente |-) | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Nov 18, 2011 8:21 pm | |
| < --- ah, ok xD. Aqui en donde vivo le decimos " sandwich" . Problema resuelto querido amigo |-) | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Nov 18, 2011 9:00 pm | |
| Suena a que tuviste dias muy pesados, Impa. Qué bueno que ya te va mejor. | |
|
| |
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Nov 19, 2011 2:58 am | |
- <
--- ah, ok xD. Aqui en donde vivo le decimos " sandwich" . Problema resuelto querido amigo |-) En mi pais tambn se llama puente :V En otras noticias... ya la próxima semana comienzo la pen-última semana de exámenes... y esa semana para QuiBio es la más estresante, con saber que el mínimo de exámenes por día son 3 @.@... y lol para colmo debo acabar los cuadernos que no tengo nada de ningun cuaderno (solo anatomía porque lo revisaron este jueves xD)... ya quiero acabar el pinche año > .- 2.- FFFUUUU- por qué siempre que quiero crear un foro en foros.ws este está off?, ahora voy a crear uno pa´ el colegio xD... si soy escogido para gobierno estudiantil el foro pegaría duro... lastimosamente no creo ser escogido porque hoy hicieron nominasiones y solo tuve 4 votos | |
|
| |
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Nov 19, 2011 7:01 am | |
| si fin de semana |-)
viene mi primo de GDL y eso significa una cosa.... partidas de gears 3 8D
como en los viejos tiempos.
ya me hacia falta mi rato de ocio xD | |
|
| |
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Nov 20, 2011 5:25 pm | |
| IMPA A RESUSITADO 8D , bienvenida devuelta. pues hoy o mañana, talvez el martes me van a dar mi [s:cc6ee0d792]cheque[/s:cc6ee0d792] beca, aver si me compro un xbox, un disco duro para el palystation o le doy el dinero a mi madre que anda corta de efectivo ultimamente | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Nov 20, 2011 5:27 pm | |
| - Lord_of_SadFace escribió:
- IMPA A RESUSITADO 8D , bienvenida devuelta. pues hoy o mañana, talvez el martes me van a dar mi [s:5bef008385]cheque[/s:5bef008385] beca, aver si me compro un xbox, un disco duro para el palystation o le doy el dinero a mi madre que anda corta de efectivo ultimamente
Lo ultimo seria bastante bueno, ya pensaras en otras cosas | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Nov 21, 2011 3:03 am | |
- Lord_of_SadFace escribió:
- IMPA A RESUSITADO 8D , bienvenida devuelta. pues hoy o mañana, talvez el martes me van a dar mi [s:99eba64cae]cheque[/s:99eba64cae] beca, aver si me compro un xbox, un disco duro para el palystation o le doy el dinero a mi madre que anda corta de efectivo ultimamente
Lo ultimo seria bastante bueno, ya pensaras en otras cosas De hecho si, lo ultimo es bastante genial, ademas de que ayudarias a tu madre, y eso rulea XD mientras aca ... ...... .......... JURN ERJIGVNERUHBGVRV EL SKYWARD SWORD ES PERFECTO ; ______________; *ya lo compro y jugo* | |
|
| |
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Nov 21, 2011 4:16 am | |
| si ya regrese xD
es bueno que ayudes a tu madre, se siente bien ayudar a tus progenitores, lo se por experiencia.
después comprare el skyward el dinero que tengo lo usare para pagar una 3DS y un juego.
En otras noticias
mi primo no viene hasta mañana o pasado halo aniversario tuvo la culpa xD | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Nov 21, 2011 6:03 am | |
| Estoy jugando Chrono Trigger y ahora le entiendo mucho mejor a la entre-historia.
Y me llega la beca a principios de Diciembre, la usaré para comprarme un Mario party para GCN, y si se puede, el Metroid Prime Echoes. | |
|
| |
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Nov 21, 2011 5:33 pm | |
| - Wolf O Donnell escribió:
- Estoy jugando Chrono Trigger y ahora le entiendo mucho mejor a la entre-historia.
Y me llega la beca a principios de Diciembre, la usaré para comprarme un Mario party para GCN, y si se puede, el Metroid Prime Echoes. ahorra para el wii y metroid prime trilogy, rulea jugar al primer prime con wii mote y nunchuck | |
|
| |
Eevee-chan Captain Grade 1
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 03/10/2009 Edad : 28 Localización : Jhoto :3c
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Nov 21, 2011 8:48 pm | |
| ; _; AL FIIIIIIIIIIIIIIIIN AL FIIIIIIIIIIIIN!!
tengo una linda y adorable pinkie pie! ; 3_; y-y-y-y-y tiene un collar que brilla y-y-y-y-y-y es linda y pequeña
...pero su cabello..sucks...
peor aun,la intente peinar y me quedo bieeeeeeen mal hahaha | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Nov 22, 2011 4:10 am | |
| - Eevee-chan escribió:
- ;
_; AL FIIIIIIIIIIIIIIIIN AL FIIIIIIIIIIIIN!!
tengo una linda y adorable pinkie pie! ; 3_; y-y-y-y-y tiene un collar que brilla y-y-y-y-y-y es linda y pequeña /an > _> | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Nov 23, 2011 4:13 am | |
| A un compañero de clase le doy asco por que me gusta el jazz y my little pony.
Y olvide decir, que esta ardido namas por que Assasins creed revelations, saco menos puntaje que Skyward Sword (Assasins creed saco 8.5 con ign, zelda saco 10 x'D) :l, y cree que skyward sword no es el graaan juego que dice ser :l | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Nov 24, 2011 2:09 am | |
| - Dark Falco escribió:
- A un compañero de clase le doy asco por que me gusta el jazz y my little pony.
Y olvide decir, que esta ardido namas por que Assasins creed revelations, saco menos puntaje que Skyward Sword (Assasins creed saco 8.5 con ign, zelda saco 10 x'D) :l, y cree que skyward sword no es el graaan juego que dice ser :l lol, tipico xbox fan, o peor si es de ps3. | |
|
| |
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Nov 24, 2011 2:26 am | |
| < --- esos son de las clases de personas que solo le ven las gráficas a un juego... o bien que esté celoso :k lol hoy estuve haciendo una imagen para la campaña de un amigo para elegir en gobierno estudiantil... lo que me da risa es que el pasa en los recreos diciedo " voten para que sea el primer afroecuatoriano que vaya a ser presidente en el colegio" ... (cabe recalcar que el es negro) así que me acordé de la imagen de Obama... y fuí a mi búsqueda de un tutorial... lo encontré y la imagen final quedó así... - Spoiler:
La verdad quedó mejor de lo que yo mismo me esperaba xD | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Nov 24, 2011 3:00 am | |
| Yo creo que Darko inventa todas sus crónicas para sentirse importante :emoluigi: | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Nov 24, 2011 3:44 am | |
| < ----no realmente, todas son 100% fiables .__. | |
|
| |
GaaruOscuro Mr. Spooky
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Nov 24, 2011 5:19 pm | |
| - Dark Falco escribió:
- <
----no realmente, todas son 100% fiables .__. Demuestralo. | |
|
| |
Ocelote Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1043 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Localización : Arsenal Gear
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Nov 24, 2011 6:10 pm | |
| | |
|
| |
GaaruOscuro Mr. Spooky
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Nov 24, 2011 9:58 pm | |
| Quieres que escanee/haga foto al folio para la autorizacion del viaje a Inglaterra? :PM: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... | |
| |
|
| |
| Di aqui lo que quieras... | |
|