| Di aqui lo que quieras... | |
|
+30Falco Lombardi marcox darcuin1234 Nick Pro Vicho tm miuu ciberwap00 Scythe Ocelote kabal averkepasa Leon Powalski Missit FaZ Pigma Fotzu alzeju tony12 Impa Bill Grey Slippy Toad Wolf O Donnell suenintendo Eevee-chan Lestat Jefferson Lord_of_SadFace Peluche Azul Cloud Strife GaaruOscuro 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Keaney Ashcroft Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1018 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : Strangeland
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Feb 15, 2011 2:28 pm | |
| y yo ahorro para algo, no se para que, pero guardar algo de dinero no esta de mas no? :PM: | |
|
| |
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Feb 15, 2011 5:20 pm | |
| bueno, me baje el lufia curse of the sinistrals(un remake estilo zelda del rise of the sinistrals para el ds) y esta bastante bueno -w- | |
|
| |
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Feb 15, 2011 11:01 pm | |
| ahorro para el marvel Vs capcom 3...espero poder conseguir la version limitada | |
|
| |
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Feb 15, 2011 11:26 pm | |
| - Pigma escribió:
- ahorro para el marvel Vs capcom 3...espero poder conseguir la version limitada
yo ahorraria para cosas asi, pero no tengo trabajo :ahhh: | |
|
| |
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Feb 16, 2011 1:23 am | |
| yo tampoco...pero engo la suerte de que mi cumple y el de mi hermana estan cerca de la salida del juego :k | |
|
| |
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Feb 16, 2011 3:02 am | |
| tambien ahorro para una TV nueva la que tengo actualmente se apaga sola xD
ya se a apagado cuando estoy jugando o viendo una pelicula lol | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Feb 16, 2011 3:17 am | |
| Acabo de apartar el Pokémon Black en Gameplanet. Uff... solamente faltan 19 días! Será mejor que mañana mismo vaya a reparar mi DS. No me gustaria tener mi versión y no poder jugarla. | |
|
| |
Pigma Colonel Grade 1
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Feb 16, 2011 4:10 am | |
| me hiciste acuerdo de cuendo separe el SSBB xDD, fue epico se momento y saber que fui el numero 13 en cojer el Brawl y llevarmelo a mi casa para jugar durante 10 horas consecutivas con mis hermanos y un amigo que tambn lo habia comprado ese dia los dias se hicieron eternos esas semana de espera :ahhh: | |
|
| |
Peluche Azul Poison warrior
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Feb 16, 2011 4:52 am | |
| yo en lo personal ire a comprarlo el dia que salga, nomas de puros huevos :k, aparte, no creo poder ir a apartarlo a gamers ,_,, pero bueno, me estoy impacientando por tener mi copia de white c: ______________________________________________________________ Lo sig que voy a mostrar es problema psicologico puro lol, Eevee e impa ya lo vieron solo les dio cosa lol, asi que... - Les presento a una tia que queria que le diera XD:
Que pedo? :irre: | |
|
| |
Ocelote Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1043 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Localización : Arsenal Gear
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Feb 16, 2011 8:05 am | |
| < -- y donde *coños* andabas?
Me dieron risa las ehh..censuras? xd | |
|
| |
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Feb 16, 2011 8:07 am | |
| en otro sistemas de chat llamados " Chatango" y ahi puedes tener platicas privadas, esta hablando con unos amigos de SonicDynforge y ella llego por privado, ahi comenso el desmadre .-. | |
|
| |
Darkmaster58 Sergeant Grade 2
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Feb 16, 2011 8:20 am | |
| O.o eso me deja con una gran cara de " loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool" :l | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Feb 16, 2011 1:08 pm | |
| me comentaste de esto en el xat
fue un lolazo del porte de Betelgeuse, wn. como puede haber gente asi digo yo, o acaso el reggaewea ya llego a las mentes de las personas y las empieza a degenerar de adentro hacia afuera como un horno de microondas?
digo yo no? :aaa: | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Feb 16, 2011 4:17 pm | |
| Huh... imagínate que alguien te diga cosas como esas POR TELÉFONO, y cuando tú tienes NUEVE AÑOS.
[s:19b51d7c1f]Se me para[/s:19b51d7c1f] me dan escalofríos nomás de acordarme. Fue bastante traumático.
Por cierto que qué pedo con la censura? No le vi el caso lol. | |
|
| |
Pigma Colonel Grade 1
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Feb 16, 2011 5:19 pm | |
| - Dark Falco escribió:
- Les presento a una tia que queria que le diera XD:
se refiere a esto xDD, que mate de risa eso xDDD, no pare de reeeiiir xDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Feb 16, 2011 6:48 pm | |
| - Ocelote escribió:
- <
-- y donde *coños* estaba yo? fixed*. es bueno verte de vuelta ocelote | |
|
| |
ciberwap00 Brigadier Grade 3
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Feb 17, 2011 6:39 am | |
| Ok... eso fué un gran lol... aunque creo que todos aquí deben pensar esto.. | |
|
| |
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Feb 17, 2011 6:45 am | |
| - Keaney Ashcroft escribió:
- me comentaste de esto en el xat
fue un lolazo del porte de Betelgeuse, wn. como puede haber gente asi digo yo, o acaso el reggaewea ya llego a las mentes de las personas y las empieza a degenerar de adentro hacia afuera como un horno de microondas?
digo yo no? :aaa: porque creo que tienes razón y en habbo abunda gente así xD como lo se porque hay videos en youtube lol | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Feb 17, 2011 6:57 am | |
| La razón de que exista ese tipo de gente pervertida y troll es porque también abunda de gente que les sigue la corriente y creen que con eso ya se defienden :3 | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Feb 17, 2011 12:58 pm | |
| puede que tengas razon man, pero no me puedes negar que gente asi abunda, sea cual sea la razon. Si fuera por mi, no les seguiria la corriente, les haria un SCREW YOU!!! o un FUCK YOU!!! gigantes (esta claro que lo primero seria mas efectivo, ya que lo segundo los " activa mas" MJU ), o simplemente los ignoraria. | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Feb 19, 2011 4:46 am | |
| necesito una consulta con el doctor wap =_= lol
aff...hoy si fue un dia raro lol, primero me pica un bicho...nisiquiera lo senti lol, y se me empeso a inchar el labio, como si fuera una bolsa en el labio...y pues, fui a dar al hospital y recibi medicinas xD, ahora bien, solo fui a la escuela a presentar examen de español y me vine a mi casa c:
y en este mismo dia, se me desinflamo la misma inchason lol | |
|
| |
Pigma Colonel Grade 1
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Feb 19, 2011 5:28 am | |
| @wolf: tienes toda la razon xDD...ellos nunca se van a extinguir...ni siquiera sabes si es hombre o mujer ._.
8D creo que voy a tener 2 conejitos de mascota -w- | |
|
| |
ciberwap00 Brigadier Grade 3
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Feb 19, 2011 7:50 pm | |
| - Dark Falco escribió:
- necesito una consulta con el doctor wap =_= lol
aff...hoy si fue un dia raro lol, primero me pica un bicho...nisiquiera lo senti lol, y se me empeso a inchar el labio, como si fuera una bolsa en el labio...y pues, fui a dar al hospital y recibi medicinas xD, ahora bien, solo fui a la escuela a presentar examen de español y me vine a mi casa c:
y en este mismo dia, se me desinflamo la misma inchason lol So... te dieron corticoides para la reacción alergica? | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Feb 19, 2011 8:49 pm | |
| < ---mas bien, una vacuna en el trasero...que me dio sueño lol y creo que una medicina que tiene...esteroides? lol | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Feb 20, 2011 1:21 am | |
| Pinches doctores te dan o te recetan chingadera y media pero no te dicen QUÉ te estás tragando. lol | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... | |
| |
|
| |
| Di aqui lo que quieras... | |
|