Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Feb 28, 2011 7:17 am
un remake de rubi :l
Keaney Ashcroft Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1018 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : Strangeland
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Feb 28, 2011 1:31 pm
Ni siquiera se de que trataba la trama :-? , pero odio que las personas, por ser pobres, nieguen a su familia. Se olviden de todo, y que su ambicion las ciegue, las ciegue por completo, haciendole olvidar a las personas que con esfuerzo sacaron adelante a sus hijos. Uno tiene que estar orgulloso de venir de adonde venga, dependiendo si es pobre o de cualquier otra clase social. Esta bien que uno quiera ser algo mas en la vida, pero eso se gana con esfuerzo y perseverancia, no con manipulacion. Igual que la teleserie que dieron aca en Chile, " Primera Dama" . La protagonista se refirio a su mama como " La señora de los pasteles" . Imperdonable nono
...mis disculpas si exagere :K ...
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Feb 28, 2011 5:53 pm
Eevee-chan escribió:
me cago en el final de teresa,interesante trama,final mamon :V
yo me cago en las telenovelas, todas son iguales y son bien over rated, ultimamente la unica que me a llamado la atencion es la rosa de guadalupe.
edit: alfin -w-, eevee, darko y alzeju les juego
alzeju Sergeant Grade 2
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Feb 28, 2011 7:08 pm
paso de jugar a eso ._.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Feb 28, 2011 9:23 pm
seeeh, yo tambien paso. Me estan dando ganas de mandar mi wiimote a una sesion de limpieza espiritual (?)
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 01, 2011 3:26 am
lord_of_hell escribió:
yo me cago en las telenovelas, todas son iguales y son bien over rated, ultimamente la unica que me a llamado la atencion es la rosa de guadalupe.
Yo opino exactamente lo mismo. Y jamás soy sexista, pero... sinceramente, se me hace impresionante que un BATO vea novelas. Van más dirigidas al público femenino que My Little Pony. Historia de amor tras historia de amor con Mary Sues y tramas recicladas unas tras otras. La clase de pendejadas similares a Crepúscuo que tienen temas más adultos para que las mujeres viejas también las vean.
Y " La Rosa de Guadalupe" no es una telenovela, es un... show. Porque no sigue una historia determinada. Es por eso que es entretenida, porque no es la misma mierda una vez tras otra e involucra temas muy varios. La otra chingadera de " A Cada Quién su Santo" tambien está entretenida.
La unica telenovela pro que he visto es La Antorcha Encendida, y la que pasaron por Septiembre el año pasado con el mismo tema también estaba entretenida, no me acuerdo como se llamaba. La vi ocasionalmente.
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 01, 2011 6:00 am
meh...la unica novela que vi fue una llamada " Joselito" que era de puro chiste...de un tipo que era celosisimo...al final se caso con la chica que le gustaba y otra chica que le gustaba joselito enlquecio ._.u...para que, esa y betty la fe fueron las unicas que vi...esta ultima porke mi mama la veia, yo ni me acuerdo bien de eso xDD...
y las novelas ecuatorianas son del asco en lo que es actuacion, todo es MUUUY sobre actuado D; eso lo hace horrible, por eso no las veo -w-
ciberwap00 Brigadier Grade 3
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mar 03, 2011 5:57 am
Desgraciadamente las protagonistas " sue" en las telenovelas de cualquier lugar se enraizó tanto en el género que es muy dificil de quitarlas...
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mar 03, 2011 7:34 am
a la gente le gusta las telenovelas como a losniños Power Ranger
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mar 03, 2011 11:36 am
Un boleto cuesta 1.00$ mas la mitad de su precio. Cuanto cuesta el boleto?
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mar 03, 2011 4:26 pm
Si te vas por el lado logico, 1.00$. si te vas por el lado matematico, 1.50$. Pero si te vas por el lado Lestatiano, dirias " huh..." , te irias a pie, o volarias, o te valdria madre el precio.
Spoiler:
no explicare nada
Mr L Captain Grade 1
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mar 03, 2011 6:01 pm
La portatil no quiere leer cds, y justo me habia conseguido el dragon age ultimate edition ; _;
Lestat ♥
Pony Lover♥
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mar 03, 2011 6:51 pm
Keaney Ashcroft escribió:
Si te vas por el lado logico, 1.00$. si te vas por el lado matematico, 1.50$. Pero si te vas por el lado Lestatiano, dirias " huh..." , te irias a pie, o volarias, o te valdria madre el precio.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mar 03, 2011 7:50 pm
si Les, no tengo nada contra ti :K Se que digo idioteces. Pero... ¿por que tengo que ser un hamster?
Lestat ♥
Pony Lover♥
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mar 03, 2011 8:09 pm
¿por que tengo que ser un hamster?
Nutria
Mr L Captain Grade 1
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mar 03, 2011 8:14 pm
Lestat escribió:
¿por que tengo que ser un hamster?
Nutria
Oshawott
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mar 03, 2011 8:19 pm
bueno, bueno. De pokemon no se casi nada, con suerte se quien es Snivy. Pero reitero, ¿por que tengo que ser un Oshawott? MJU
Mr L Captain Grade 1
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mar 03, 2011 8:26 pm
Porque snivy es el enemigo de oshawott (?) Ademas por internet he visto varias imagenes de snivy trolleando a oshawott
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mar 03, 2011 8:30 pm
pe... pero si Joker no es mi enemigo :aaa: Que me trollee, que me diga las cosas a huevo, si, es pasable, pero a ser su enemigo? como que es mucho.
Mr L Captain Grade 1
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mar 03, 2011 8:36 pm
No dije que fueras enemigo de Lestat, dije que Oshawott es enemigo de Snivy :k
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mar 03, 2011 8:48 pm
ah, bueno. y ademas ese slap me dolio.
Puorte 'e cazune cu nu stemma arreto... na cuppulella cu 'a visiera aizata... passa scampanianno pe' Tuleto comm'a nu guappo, pe' te fa' guarda'...
:K
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mar 03, 2011 9:31 pm
Puorte 'e cazune cu nu stemma arreto... na cuppulella cu 'a visiera aizata... passa scampanianno pe' Tuleto comm'a nu guappo, pe' te fa' guarda'...
:K
Lestat ♥
Pony Lover♥
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mar 04, 2011 12:36 am
< - Hahahah
pe... pero si Joker no es mi enemigo. Que me trollee, que me diga las cosas a huevo, si, es pasable, pero a ser su enemigo? como que es mucho.
Calla rata, que yo nunca te he trolleado
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mar 04, 2011 12:49 am
< ---- jeje, seh, o es que acaso no puedes aguantar un simple " sentido figurado" ? :K
ah, y otra cosa, cuando dejaras de golpearme (?) ? Todos esos slaps de verdad duelen :aaa:
Lestat ♥
Pony Lover♥
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mar 04, 2011 1:39 am
< ---- jeje, seh, o es que acaso no puedes aguantar un simple " sentido figurado" ? :K
Lo que acabas de decir, es una de las cosas más insanamente idiotas que he escuchado en mi vida. En ningún punto de tu torpe, incoherente respuesta, estuviste al menos un poco cerca de cualquier cosa que se pudiera considerar un pensamiento racional. TODOS en este tema son ahora más tontos por haberlo leído. Que Dios se apiade de tu alma.