| Di aqui lo que quieras... | |
|
+30Falco Lombardi marcox darcuin1234 Nick Pro Vicho tm miuu ciberwap00 Scythe Ocelote kabal averkepasa Leon Powalski Missit FaZ Pigma Fotzu alzeju tony12 Impa Bill Grey Slippy Toad Wolf O Donnell suenintendo Eevee-chan Lestat Jefferson Lord_of_SadFace Peluche Azul Cloud Strife GaaruOscuro 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Jul 10, 2010 8:34 pm | |
| una guia no es mala idea o investiga el lugar a fondo | |
|
| |
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Jul 10, 2010 8:39 pm | |
| - Impa escribió:
- una guia no es mala idea o investiga el lugar a fondo
seh, siempre uso guias cuando nose que hacer -w- | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Jul 10, 2010 10:20 pm | |
| Yo lo único para lo que he usado guía es para el RO... es IMPOSIBLE realizar quest SIN GUIA... bueno sí es posible pero necesitas un chingo de tiempo y dedicación como para andar hablando con cada npc que te encuentres
Y el Prince of Persia: Warrior Within, fue un grave error usar la guia nomás porque tenía la revista, lo bueno es que esa guía nomás era desde el inicio hasta la mitas del juego, y a partir de allí tuve que pasarlo por mi mismo... no se me spoileó el final, y encima me ayudó a comprender mejor la historia... aunque igul, preferí haber batallado por mi mismo =/ (Prince of Persia WW en Español castellano rulea :k ) | |
|
| |
Slippy Toad Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1004 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Jul 10, 2010 11:15 pm | |
| < ---zizi
Nada que ver con el tema...Finalmente estoy de Vacaciones!Le dare mis 24 horas del dia al foro zizi | |
|
| |
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Jul 11, 2010 10:43 pm | |
| me alegra que vuelvas =)
pero tambien visita el xat en fin pues hoy no estoy de animos -.- espero y se me pase pronto.
no me gusta desanimarme | |
|
| |
Mensajes : 1004 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Jul 11, 2010 10:56 pm | |
| A nadie le gusta desanimarse, pero que se le va a hacer D: | |
|
| |
Peluche Azul Poison warrior
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Jul 11, 2010 11:57 pm | |
| impa: :omg: ven al xat y te animo Q_Q españa campeon ...justo lo que espera...me pregunto que aran horita que españa es campeon gaaru,scythe,alzeju y glaerd | |
|
| |
Bill Grey Warrant Officer Grade 2
Mensajes : 444 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Swimming in a lake of fire~ (Santiago, Chile)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Jul 12, 2010 6:10 am | |
| < --- Te faltó mencionar a NickPro y a averkepasa... y a cualquier otro user español que haya xD
En fin... España Campeón del Mundo... Terminó el Mundial... y, como anoté en un calendario, comienza la " Depresión Post-Mundialista" D: [s:8efe9bfcef](?!)[/s:8efe9bfcef] xD
Y... no sé qué más decir D: | |
|
| |
averkepasa Sergeant Grade 1
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Jul 12, 2010 1:19 pm | |
| - Bill Grey escribió:
- <
--- Te faltó mencionar a NickPro y a averkepasa... y a cualquier otro user español que haya xD menos mal que alguien se acuerda de nosotros gracias bill | |
|
| |
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Jul 12, 2010 6:56 pm | |
| - averkepasa escribió:
- Bill Grey escribió:
- <
--- Te faltó mencionar a NickPro y a averkepasa... y a cualquier otro user español que haya xD menos mal que alguien se acuerda de nosotros gracias bill si, pero hablando de nick pro(siempre me da risa ese nombre XD), donde esta? D: | |
|
| |
Impa Commander
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Jul 12, 2010 9:29 pm | |
| por ahi esta y no te burles de el. veo que se esta acoplando al foro y su fic me gusto nada mal | |
|
| |
GaaruOscuro Mr. Spooky
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Jul 12, 2010 9:52 pm | |
| nick pro se fue a un campamento de 10 dias (contando desde el domingo) | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Jul 13, 2010 12:07 am | |
| - Impa escribió:
- por ahi esta y no te burles de el. veo que se esta acoplando al foro
y su fic me gusto nada mal no me vurlo de el, al contrario, lo alabo por el nick que tenia y su nuevo nick :K | |
|
| |
GaaruOscuro Mr. Spooky
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Jul 13, 2010 12:13 am | |
| alabemos al dios nick pro!!!! amoserraaaaa~ amonserraaaaa~ enserio? :aaa:
cansado de mis 2 antiguos navegadores...el internet explorerz y el gozilla burningfotz....me puse el opera....es MUY recomendable...es la leche 8D | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Jul 13, 2010 12:44 am | |
| Por algo puse publicidad de Opera en el portal, pero dudo que gente se haya interesado por descargarlo y usarlo | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Jul 13, 2010 12:55 am | |
| ...:K
el 25 me compro el Pinche Wii Sports Resort 8D Ya me canse del Wii Sports normal mju
y en una de esas, Bill se compra un Wii Motion Plus (con otro Control) y jugamos ambos : D
(hemos soportado todo un año con solo un control, y que ? ¬¬) | |
|
| |
Impa Commander
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Jul 14, 2010 1:29 am | |
| este es mi caso tambien compartir un wii remote entre 2 (mini saria ya no quiere jugar ._.) no es malo pero aveces hay pleitos xD | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Ago 03, 2010 2:34 am | |
| El mundo es cruel ; _;
Recien volviendo de Vacaciones, inmediatamente nos ponen pruebas D: y aparte, el Sabado fui a un Funeral D: | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Ago 03, 2010 2:43 am | |
| Yo no quiero regresar a claaseees Dx ya quiero que sea diciembre =D
Ya mero termino el Paper Mario y... ; _;
| |
|
| |
Bill Grey Warrant Officer Grade 2
Mensajes : 444 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Swimming in a lake of fire~ (Santiago, Chile)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Ago 03, 2010 4:43 am | |
| < --- NADIE quiere regresar a clases D:!!! [s:36b055367f](?)[/s:36b055367f] Originalmente yo comenzaba el segundo semestre el lunes 26, pero por motivos de salud (LAAAAAAAARGA historia...), me operaron ese día, y falté toda la semana pasada :K Y hoy volví D: - Spoiler:
Siendo honesto, hoy volví a clases tras terminar las vacaciones de invierno (más la semana extra)... y YA quiero que empiezen las vacaciones de Verano D:!!!
Y... No se me ocurre nada más que decir (para variar un poco)... D: | |
|
| |
Missit General Grade 4
Mensajes : 2240 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Localización : Gensokyo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Ago 03, 2010 5:10 am | |
| me sorprende que esta cosa estuvo muerta por mucho tiempo =/
que tal Foro? que ha sido de su vida? que me cuentan? que han hecho en este mes y medio que estuve casi muerto? D: | |
|
| |
ciberwap00 Brigadier Grade 3
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Ago 05, 2010 4:23 am | |
| =_= escuela de medicina, bonita forma de renunciar a 2 semanas de vacaciones antes de tiempo... y a ponerme en las pocas carreras que tus errores se entierran bajo 3 metros...
Pero me gusta el reto |-) | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Ago 05, 2010 8:45 am | |
| Missit me regaló una Patchouli Knowledge :3 un Pin de Patchy y un llaverito de Utsuho :33 no sé si poner ese llaverito en mi celular o guardarlo para que no se malgaste Dx Y Cloud me regaló un llaverito de Veracruz (ajá, no dice Veracrú :chafa: ) lo tendré en mis llaves siempre :K y una dotación de café proveniente de veracrú :baba: huele mucho y me imagino que un café bien hecho ha de saber a gloria | |
|
| |
Missit General Grade 4
Mensajes : 2240 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Localización : Gensokyo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Ago 05, 2010 8:28 pm | |
| aweeeebo, te gusto lo que te traje? :3~ sabia que seria de tu agrado n_n
Loco, el cafe de aca sabe simplemente genial... vente un dia we... deja las cosas frikys.... tienes que conocer las cosas unicas que tenemos D: ...lease... El cafe... el acuario.... nuestras [s:b0472e10f2]pobres[/s:b0472e10f2] plazas, a los amigos, etc...
neta, se que te gustaria venir, ya que por lo visto eres cafetero eh?~ |-) | |
|
| |
Eevee-chan Captain Grade 1
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 03/10/2009 Edad : 28 Localización : Jhoto :3c
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Ago 06, 2010 4:04 am | |
| ; w; maldito wolf! te envidio!!!
hace una semana fui a la dichosa convencion de comics
estubo buena...pero me caga que no habia NADA de touhou,puro vocaloid ; _; eso fastidia a veces y...que la chingada,lo admito,me compre un llavero de miku hatsune T_T
y luego...AAAAAAAAARG!!! me frustre T_T,por ir a la puta convencion el sabado me perdi de las cosplayers de touhou el domingo q________q...oficial,sere la unica cosplayer de touhou en sabado sabadito u_ú! (?) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... | |
| |
|
| |
| Di aqui lo que quieras... | |
|