| Di aqui lo que quieras... | |
|
+30Falco Lombardi marcox darcuin1234 Nick Pro Vicho tm miuu ciberwap00 Scythe Ocelote kabal averkepasa Leon Powalski Missit FaZ Pigma Fotzu alzeju tony12 Impa Bill Grey Slippy Toad Wolf O Donnell suenintendo Eevee-chan Lestat Jefferson Lord_of_SadFace Peluche Azul Cloud Strife GaaruOscuro 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Feb 20, 2011 3:47 am | |
| - Lestat escribió:
- Pinches doctores te dan o te recetan chingadera y media pero no te dicen QUÉ te estás tragando. lol
jodida verdad :noes: | |
|
| |
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Feb 20, 2011 4:00 am | |
| a darko le dieron estupiferaminas D: | |
|
| |
ciberwap00 Brigadier Grade 3
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Feb 20, 2011 7:38 am | |
| El nombre completo de los corticoides son corticosteroides... pero no en muchos lados les llaman esteroides porque bueno, la gente cree que esos solo sirven para hacer musculos de tamaño impresionante y dejarte menso... pero esos son los esteroides anabólicos... | |
|
| |
Peluche Azul Poison warrior
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Feb 20, 2011 7:41 am | |
| < ---ya veo, entonces lo que la doc me dio fue corticosteroides lol...menudos nombres xD bueno, ya tengo la inchanso bien pequeñita, ya casi ni se nota y creo que para mañana/lunes ya no la tengo | |
|
| |
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Feb 20, 2011 5:53 pm | |
| ._. se aprende mucho de un doctor ._.u | |
|
| |
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Feb 20, 2011 6:16 pm | |
| - Dark Falco escribió:
- <
---ya veo, entonces lo que la doc me dio fue corticosteroides lol...menudos nombres xD
bueno, ya tengo la inchanso bien pequeñita, ya casi ni se nota y creo que para mañana/lunes ya no la tengo inchason?...TOCAR 8D | |
|
| |
Eevee-chan Captain Grade 1
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 03/10/2009 Edad : 28 Localización : Jhoto :3c
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Feb 20, 2011 9:22 pm | |
| - lord_of_hell escribió:
inchason?...TOCAR 8D un pendejo?...GOLPEAR 8D | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
| |
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Feb 21, 2011 5:03 am | |
| Dr Mario aprueba ese tratamiento :K | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Feb 21, 2011 5:34 am | |
| - Eevee-chan escribió:
- lord_of_hell escribió:
inchason?...TOCAR 8D un pendejo?...GOLPEAR 8D a ti quien te pregunto eevee-fea MJU | |
|
| |
Eevee-chan Captain Grade 1
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 03/10/2009 Edad : 28 Localización : Jhoto :3c
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Feb 21, 2011 5:40 am | |
- Eevee-chan escribió:
- lord_of_hell escribió:
inchason?...TOCAR 8D un pendejo?...GOLPEAR 8D a ti quien te pregunto eevee-fea MJU a ti quien te dijo que respondieras lord of hentai? | |
|
| |
Pigma Colonel Grade 1
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Feb 21, 2011 5:16 pm | |
| - Eevee-chan escribió:
- lord_of_hell escribió:
- Eevee-chan escribió:
- lord_of_hell escribió:
inchason?...TOCAR 8D un pendejo?...GOLPEAR 8D a ti quien te pregunto eevee-fea MJU a ti quien te dijo que respondieras lord of hentai? coji todos los quotes para ganar money MJU | |
|
| |
alzeju Sergeant Grade 2
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Feb 21, 2011 5:36 pm | |
| - Pigma escribió:
- Eevee-chan escribió:
- lord_of_hell escribió:
- Eevee-chan escribió:
- lord_of_hell escribió:
inchason?...TOCAR 8D un pendejo?...GOLPEAR 8D a ti quien te pregunto eevee-fea MJU a ti quien te dijo que respondieras lord of hentai? coji todos los quotes para ganar money MJU yo tambien MJU | |
|
| |
Peluche Azul Poison warrior
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Feb 21, 2011 7:55 pm | |
- alzeju escribió:
- Pigma escribió:
- Eevee-chan escribió:
- lord_of_hell escribió:
- Eevee-chan escribió:
- lord_of_hell escribió:
inchason?...TOCAR 8D un pendejo?...GOLPEAR 8D a ti quien te pregunto eevee-fea MJU a ti quien te dijo que respondieras lord of hentai? coji todos los quotes para ganar money MJU yo tambien MJU zizi LoH, te recuerdo que tu empesaste mamonaso, y si, me agarro todos los malditos quotes de puros huevos :k thx eevee edit: el gato de la DS | |
|
| |
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Feb 22, 2011 5:21 am | |
| necesito ayuda encontré una tarjeta de crédito en el cajero de la tienda como se la devuelvo al dueño ? xD | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Feb 22, 2011 5:37 am | |
| Habla a la compañía del banco y reportala como encontrada... pero estate muy al pendiente que no intenten hacer parecer como que la robaste o hiciste algún fraude... de hecho mejor no me hagas caso puede resultar problematico =w= | |
|
| |
Darkmaster58 Sergeant Grade 2
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Feb 22, 2011 9:22 am | |
| mi avatar se veia mas sexy que el de slip como user del mes MJU | |
|
| |
Keaney Ashcroft Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1018 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : Strangeland
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Feb 22, 2011 4:13 pm | |
| y dale con que eras sexy en el slideshow wn MJU :K | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Feb 22, 2011 7:51 pm | |
| - ciberwap00 escribió:
- Habla a la compañía del banco y reportala como encontrada... pero estate muy al pendiente que no intenten hacer parecer como que la robaste o hiciste algún fraude... de hecho mejor no me hagas caso puede resultar problematico =w=
de hecho eso de entregarla como encontrada no es mala idea, nomas para que no desconfien diles que revisen la cuenta y vean que no has sacado nada, talvez tengan un historial de veces de uso, asi mejor | |
|
| |
Pigma Colonel Grade 1
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Feb 22, 2011 10:51 pm | |
| rompela!!! MJU
corre y desaparece de le ciudad :k | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Feb 23, 2011 2:47 am | |
| Por eso que tenga precauciones y tenga cuidado con lo que dice para que no intenten trabarla con algun cargo que haya tenido esa tarjeta... simplemente hay gente así en este mundo que castiga las buenas acciones -w- | |
|
| |
Pigma Colonel Grade 1
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Feb 23, 2011 5:47 am | |
| si...en el colegio se llaman profesores, dices la verdad y te critican por ello :k...por cierto...
Dr Waap...aveces me arde la garganta como si que fuera un acido, en especial cuando hago un " eructo" ...siento que viene desde mi estomago hasta mi garganta y se queda ahi por un tiempo...eso es gastritis D:...o que es? | |
|
| |
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Feb 23, 2011 6:26 am | |
| no se preocupen xDDDDD la deje en la tienda a ver si alguien la reclama si nadie va se ira a la basura (?) | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Feb 24, 2011 9:12 pm | |
| - Pigma escribió:
- si...en el colegio se llaman profesores, dices la verdad y te critican por ello :k...por cierto...
Dr Waap...aveces me arde la garganta como si que fuera un acido, en especial cuando hago un " eructo" ...siento que viene desde mi estomago hasta mi garganta y se queda ahi por un tiempo...eso es gastritis D:...o que es? Veamos... si, los profesores son una bola de gente que abusa de su autoridad porque los niños no pueden defenderse... pero no todos son así, solo los que están muy afectados... Pigma, eso se llama reflujo, deja de comer tanto chile o comer demasiado e intenta evitar acostarte despues de comer... la gastritis se acompaña con reflujo pero tiene otros sintomas aparte... | |
|
| |
Pigma Colonel Grade 1
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Feb 24, 2011 11:09 pm | |
| < ---mi mama me dijo lo mismo pero le puso de nombre " llenura" xDD...creo que me paso por dormir despues de comer D; ...es que mi body no resiste estar despierto despues de una comida en la tarde, ya me estan dando una pastilla para so y menos comida xDD...gracias Dr. wap :k | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... | |
| |
|
| |
| Di aqui lo que quieras... | |
|