| Di aqui lo que quieras... | |
|
+30Falco Lombardi marcox darcuin1234 Nick Pro Vicho tm miuu ciberwap00 Scythe Ocelote kabal averkepasa Leon Powalski Missit FaZ Pigma Fotzu alzeju tony12 Impa Bill Grey Slippy Toad Wolf O Donnell suenintendo Eevee-chan Lestat Jefferson Lord_of_SadFace Peluche Azul Cloud Strife GaaruOscuro 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Abr 15, 2010 9:26 am | |
| ah carajo... juraría que postié esto:
quee eehnm.. se cagó la visita a la capital y ya no podré retar a este wey en el melee... Digamos que el profe se " acopló" y nos dió a elegir entre si ir a visitar Pepsi a la capital o día de campo... después de una discusión quizieron Día de campo. No mamen, la escuela nos da permiso de faltar 1 día entre semana para ir al Viaje de estudios, día de campo se pueden hacer muchos ya que es totalmente independiente de la escuela... además que apuesto a que van a querer ir de nuevo terminandose este último semestre.
Neh, no voy a ir al Día de campo por coraje.. aunque es seguro que van a querer que sí vaya ,_, | |
|
| |
GaaruOscuro Mr. Spooky
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Abr 15, 2010 5:24 pm | |
| me acabo de dar cuenta de k si alguien permaneze al lado mio durante 3 o 4 dias.....se vuevle friki sunk digan k no (PM) | |
|
| |
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Abr 15, 2010 11:04 pm | |
| a mi me propusieron que me cosplayara pero no lo voy haser MJU | |
|
| |
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Abr 16, 2010 12:46 am | |
| - GaaruOscuro escribió:
- me acabo de dar cuenta de k si alguien permaneze al lado mio durante 3 o 4 dias.....se vuevle friki sunk digan k no (PM)
ORLY? es el virus friky, todo aquel que tenga contacto con un friky se le pega algo de el, aunque sea lo mas minimo :K, es eso o la influenza | |
|
| |
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Abr 16, 2010 7:05 pm | |
| - lord_of_hell escribió:
- GaaruOscuro escribió:
- me acabo de dar cuenta de k si alguien permaneze al lado mio durante 3 o 4 dias.....se vuevle friki sunk digan k no (PM)
ORLY? es el virus friky, todo aquel que tenga contacto con un friky se le pega algo de el, aunque sea lo mas minimo :K, es eso o la influenza xD es el virus F :K | |
|
| |
GaaruOscuro Mr. Spooky
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Abr 16, 2010 10:04 pm | |
| hoy uno me enpotro contra la eskina de una pared....sin motivo.....me fui a una fuente a beber.....me hice un bochiche....lo disimule....y....ZAS mojadito :K y yo " ops.....creo k me encuentro mal.....te pote? 3.3" xDDD | |
|
| |
alzeju Sergeant Grade 2
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Abr 17, 2010 1:17 am | |
| hoy e pasado uno de los peores dias de mala suerte que e tenido...espero que no os pase a vosotros...lo aseguro...no es nada agradable... T_T | |
|
| |
Impa Commander
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Abr 17, 2010 3:03 am | |
| no te preocupes es normal que a uno le pasen dias malos
como cuando tuve que correr por que abia un viejo maniaco :ahhh: si no corro seguro y me golpea zizi | |
|
| |
Peluche Azul Poison warrior
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Abr 17, 2010 3:55 am | |
| hoy me fue bien...al principio mal (empeso a llover y venia a pie a la escuela) y al final...me extentaron del examen de orientacion y tutoria...por dios...FUE GENIAL!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Abr 17, 2010 7:06 am | |
| - Dark Falco escribió:
- hoy me fue bien...al principio mal (empeso a llover y venia a pie a la escuela) y al final...me extentaron del examen de orientacion y tutoria...por dios...FUE GENIAL!!!!!!!!!!!
maldito MJU, a mi todavia no me tocan los examenes, aunque inician dentro de poco :noes: , pero se que exentare ingles :K | |
|
| |
Impa Commander
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Abr 17, 2010 10:19 pm | |
| pues estudien mucho chicos y chicas buena suerte
yo tengo hambre ahorita mismo me hare algo de comer | |
|
| |
Jefferson Sergeant Grade 2
Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 18/01/2010 Localización : Ecuador
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Abr 18, 2010 1:31 am | |
| Fuf debo hacer un proyecto con una amiga y es para éste viernes, para hacer concienciar a la gente sobre el calentamiento global...dudo que funcione D: y es la nota de Abril O.o | |
|
| |
Impa Commander
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Abr 18, 2010 1:44 am | |
| pues eche le ganas a ese proyecto a y mucha suerte
¬¬ a mucha jente se lo digo y le pasan cosas buenas | |
|
| |
GaaruOscuro Mr. Spooky
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Abr 18, 2010 11:10 am | |
| impa...k si......k ya repetistes lo mismo 3 veces xD | |
|
| |
Impa Commander
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Abr 21, 2010 1:48 am | |
| a mi me gusta dsearle suerte a la jente xD | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Abr 21, 2010 2:53 am | |
| < --- Jajaja qué linda.
Hablando de cosas lindas, hoy hablé un rato con Sara por mic. =//) me pone feliz. | |
|
| |
Missit General Grade 4
Mensajes : 2240 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Localización : Gensokyo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Abr 21, 2010 7:27 am | |
| maaaaamen... desde la pagina 17 no habia visto este tema .___. se ve que les gusto esta madre .-.
ñam ñam.... que puedo decir.... parece k en mis tiempos libres leere los fics y esta cosa hasta la pagina donde este el tema...
mmm... hoy fue un dia raro~ y... me decepcionaron unas amistades =/
oh bueno, como sea, me alegro el poder estar un poco mas seguido en el foro .-. | |
|
| |
Impa Commander
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Abr 21, 2010 6:33 pm | |
| si a todos nos alegra que te des tus vueltas de vez encuando
......pues ahora mi hermana se quedo conmigo por que se emfermo desde ayer asi que tengo que cuidarla mientras por que mañana la llevan al medico.
espero y se mejore pronto | |
|
| |
GaaruOscuro Mr. Spooky
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Abr 21, 2010 6:38 pm | |
| voy a leerme PORFIN death note 8D | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Abr 21, 2010 9:37 pm | |
| Me da hueva leer un manga después de haberlo visto en anime, en especial uno como Death Note, que es enteramente fiel al manga. | |
|
| |
Impa Commander
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Abr 21, 2010 10:40 pm | |
| pues death note tiene buena trama tanto en anime como manga son buenas | |
|
| |
Leon Powalski Warrant Officer Grade 3
Mensajes : 468 Fecha de inscripción : 02/08/2008 Localización : En my Rainbow Delta =D
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Abr 21, 2010 10:53 pm | |
| hoy voy a ver todos los videos de youtube que tengo en favoritos zizi | |
|
| |
GaaruOscuro Mr. Spooky
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Abr 21, 2010 11:02 pm | |
| lol yo ya me leei el comic.....kiero el 2 tomo ; _; y despues de ese el 3 y asiiiiiii pero weh.....a ver este viernes si ya lo tienen en la tienda 8D por otra parte voy a continuar sayonara zetsubou sensei zizi | |
|
| |
Cloud Strife Brigadier Grade 3
Mensajes : 1978 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Localización : Chih.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Abr 21, 2010 11:17 pm | |
| lol, manga-anime... es lo mismo con las peliculas, si ves primero el señor de los anillos te dara weba leer el libro... es mejor leer primero el libro/manga antes de ver la pelicula... es mas interesante |-) (y luego te pones de friky y señalas errores en la pelicula en base al libro) | |
|
| |
Missit General Grade 4
Mensajes : 2240 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Localización : Gensokyo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Abr 22, 2010 3:40 am | |
| gracias por alegrarles =P
....mira, en caso de Death note... namas hay que leer el primer tomo, cuando lo de Higuchi y al final.... esas 3 cosas es lo unico que cambia del anime al manga ._.
cloud, eso casi siempre es bueno, excepto en algunos casos, como Elfen.... si ves primero el anime y luego el manga.... diras que el anime esta demaciado genial, pero el manga te ENCANTARA.... mientras que si lo vez alrevez simplemente diras que el anime es un asco .-.
a si que no hay un patron :K
...yo no he terminado d ver una mugre serie de 4 capitulos y llevo como 3 o 4 dias -__- xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... | |
| |
|
| |
| Di aqui lo que quieras... | |
|