Lylat System
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lylat System

Importación de foro antiguo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Di aqui lo que quieras...

Ir abajo 
+30
Falco Lombardi
marcox
darcuin1234
Nick Pro
Vicho tm
miuu
ciberwap00
Scythe
Ocelote
kabal
averkepasa
Leon Powalski
Missit
FaZ
Pigma
Fotzu
alzeju
tony12
Impa
Bill Grey
Slippy Toad
Wolf O Donnell
suenintendo
Eevee-chan
Lestat
Jefferson
Lord_of_SadFace
Peluche Azul
Cloud Strife
GaaruOscuro
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Peluche Azul
Poison warrior



Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)

Di aqui lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptyJue Abr 22, 2010 3:54 am

tony 12 se copio de mi trainer card D:<
...aroa por eso me ago otra (PM)
Volver arriba Ir abajo
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky



Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptyJue Abr 22, 2010 3:23 pm

el viernes es como si no tubiera clases pues es un dia especial para el colegio en el k se hacen acividades :K 6 dias sin tareaaaaaa 8D

EDIT:
Spoiler:
plagio de parte de tony zizi
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
averkepasa
Sergeant Grade 1
Sergeant Grade 1



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Di aqui lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptyJue Abr 22, 2010 7:23 pm

GaaruOscuro escribió:
6 dias sin tareaaaaaa 8D

¿6 dias?por que seis dias?
Volver arriba Ir abajo
Impa
Commander
Commander



Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Azura (manzanillo colima)

Di aqui lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptyJue Abr 22, 2010 7:38 pm

bueno al menos te divertiras :K

ami todavia me siguen jodiendo que me cosplaye pero no quiero MJU
Volver arriba Ir abajo
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky



Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptyJue Abr 22, 2010 8:49 pm

E-PI-CO conoceis a darkmaster? bien....pues lo blokee en el msn....se metio en una pag para saber si le blokee....y le hackearon la cuenta..... el me lo dijo mediante otro msn suyo....un ruso le hackeo la cuenta de msn....bien.....yo me puse a insultarle en español....despues en ingles....y me dijo en ruso "
no se mucho ingles"
xDDD bien....tuvimos una laaaarga conversacion e insultos en ruso.....yo claramente con un traductor....al final le dije...."
ok hablemos civilizadamente y no nos ofendamos textualmente..."
ahi le pregunte por k hacia eso....me respondio k..."
calate invecil *palabra fea me molestas*"
y yo le pregunte lo mismo.... y se desconecto diciendome...."
estoy aburrido de la vida..."
espere hasta k se coencto de nuevo....y le convenci diciendole k rusia era uno de mis paises favoritos y k no keria verlo mal....ademas de decirle k si se aburria saliera a la calle e hiciera amigos....entonces....me dio la contraseña...."
Hamster"
mnuda contraseña xDDDD weno....y asi darkmaster se conecto a su msn.....dios.....nunca olvidare esto xD yo hablando ruso :K y lo gracioso esk le convenci y me dio la contraseña xDDDD

PD:no faltaron los agradecimientos de parte mia xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥



Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : Debajo de una luna de cristal.

Di aqui lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptyJue Abr 22, 2010 9:06 pm

Siguiendo con lo del manga vs. anime, yo no le veo mucha ventaja sobresaliente al manga. El anime tiene más vida, por tener color y voces. Además suelen estar cortos en relación al manga y así se disfrutan más. Y dejando todo eso de lado:



E-P-I-C

El manga no tiene música.

GaaruOscuro escribió:
E-PI-CO conoceis a darkmaster? bien....pues lo blokee en el msn....se metio en una pag para saber si le blokee....y le hackearon la cuenta..... el me lo dijo mediante otro msn suyo....un ruso le hackeo la cuenta de msn....bien.....yo me puse a insultarle en español....despues en ingles....y me dijo en ruso "
no se mucho ingles"
xDDD bien....tuvimos una laaaarga conversacion e insultos en ruso.....yo claramente con un traductor....al final le dije...."
ok hablemos civilizadamente y no nos ofendamos textualmente..."
ahi le pregunte por k hacia eso....me respondio k..."
calate invecil *palabra fea me molestas*"
y yo le pregunte lo mismo.... y se desconecto diciendome...."
estoy aburrido de la vida..."
espere hasta k se coencto de nuevo....y le convenci diciendole k rusia era uno de mis paises favoritos y k no keria verlo mal....ademas de decirle k si se aburria saliera a la calle e hiciera amigos....entonces....me dio la contraseña...."
Hamster"
mnuda contraseña xDDDD weno....y asi darkmaster se conecto a su msn.....dios.....nunca olvidare esto xD yo hablando ruso :K y lo gracioso esk le convenci y me dio la contraseña xDDDD
Di aqui lo que quieras... - Página 5 Funny-pictures-big-brother-cat-bullies-little-cat
Volver arriba Ir abajo
Impa
Commander
Commander



Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Azura (manzanillo colima)

Di aqui lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptyJue Abr 22, 2010 9:12 pm

GaaruOscuro escribió:
E-PI-CO conoceis a darkmaster? bien....pues lo blokee en el msn....se metio en una pag para saber si le blokee....y le hackearon la cuenta..... el me lo dijo mediante otro msn suyo....un ruso le hackeo la cuenta de msn....bien.....yo me puse a insultarle en español....despues en ingles....y me dijo en ruso "
no se mucho ingles"
xDDD bien....tuvimos una laaaarga conversacion e insultos en ruso.....yo claramente con un traductor....al final le dije...."
ok hablemos civilizadamente y no nos ofendamos textualmente..."
ahi le pregunte por k hacia eso....me respondio k..."
calate invecil *palabra fea me molestas*"
y yo le pregunte lo mismo.... y se desconecto diciendome...."
estoy aburrido de la vida..."
espere hasta k se coencto de nuevo....y le convenci diciendole k rusia era uno de mis paises favoritos y k no keria verlo mal....ademas de decirle k si se aburria saliera a la calle e hiciera amigos....entonces....me dio la contraseña...."
Hamster"
mnuda contraseña xDDDD weno....y asi darkmaster se conecto a su msn.....dios.....nunca olvidare esto xD yo hablando ruso :K y lo gracioso esk le convenci y me dio la contraseña xDDDD

PD:no faltaron los agradecimientos de parte mia xD


xD si me estbas contando cada paso pero al menos lo conseguiste ya tienes la contraseña
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1978
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Chih.

Di aqui lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptyJue Abr 22, 2010 9:48 pm

.....lol gaaru, wtf was dat?

me recomendaron un anime por ahi "
Wolfs Rain"
y acabe de ver los primeros 4 capitulos (son 30).... no esta tan mal Laughing, se ve entretenida
Volver arriba Ir abajo
Eevee-chan
Captain Grade 1
Captain Grade 1



Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 27
Localización : Jhoto :3c

Di aqui lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptyJue Abr 22, 2010 10:49 pm

.-. hace dias que no me metia aqui :K

el ultimo anime que he visto es death note...y en español ._.

-w- les confesare que primero lo vi en youtube en japones,los primeros 12 capitulos,despues me dio weba (al igual que lucky star XD)....al poco tiempo se me olvido en que capitulo iba :K

Dos meses despues descubri que mi tele [s:5b85e0c92b]se robaba[/s:5b85e0c92b] extrañamente tenia en el cable animax...y ahi pasaban death note 8D,aunque ya estaba MUY avanzado (capitulo 26)...y me dije "
meh! como quiera ya vi la muerte de L,me lanzo ahora si XD"


Aunque al final termine de mirarlo por youtube ._.
Volver arriba Ir abajo
Impa
Commander
Commander



Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Azura (manzanillo colima)

Di aqui lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptyVie Abr 23, 2010 3:33 am

bueno yo vi death note en japones un amigo me presto la serie completa y me gusto

pero despues cambie al youtube para ver anime -w-
Volver arriba Ir abajo
Missit
General Grade 4
General Grade 4



Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

Di aqui lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptyVie Abr 23, 2010 4:14 am

no me gusta usar Youtube para ver anime... antes con mi super internet que un video d 10 minutos tardaba 3 horas o mas en cargar hacia casi imposible ver algo.. de ahi me quede con el trauma y ya nunca mas volvi a usarlo...

....aparte, prefiero mil veces ver anime en la tele que en la pc .-. (aunque desde k tengo mi cable para ver la pc en la tv podria hacerlo... pero neh, k weba xD)


...ah si, y hace unos dias consegui ese cable :K (?)
Volver arriba Ir abajo
Impa
Commander
Commander



Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Azura (manzanillo colima)

Di aqui lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptyVie Abr 23, 2010 6:55 pm

si mi padre quiere contratar cable pero todavia no llega el megacable los 3 servicios a buen precio :K
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptyVie Abr 23, 2010 8:32 pm

pues espero te lo pongan impa, porque en animax dan un anime que recomiendo mucho, blood +
Volver arriba Ir abajo
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky



Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptyVie Abr 23, 2010 9:37 pm

consegui el tomo 1 de bleach y el de full metal alchemist 8D
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Missit
General Grade 4
General Grade 4



Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

Di aqui lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptyVie Abr 23, 2010 9:45 pm

Blood + ta chido, me kede a la mitad, no se me dan las series muy largas....

...de hecho ando viendo una, d 4 episodios... y aun no acabo :K

ñam ñam... es horrible estar muy ocupado @_@
Volver arriba Ir abajo
Jefferson
Sergeant Grade 2
Sergeant Grade 2



Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Ecuador

Di aqui lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptySáb Abr 24, 2010 3:13 am

Acabo de ver un video, trata de que las caricaturas de ahora (Los padrinos mágicos, ed, edd y eddy, etc) son caricaturas para em....retardados.
Será verdad?
Incluso dice que siguen pasando DBZ porque es la gran maravilla .__.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥



Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : Debajo de una luna de cristal.

Di aqui lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptySáb Abr 24, 2010 3:36 am

Jefferson escribió:
Acabo de ver un video, trata de que las caricaturas de ahora (Los padrinos mágicos, ed, edd y eddy, etc) son caricaturas para em....retardados.
Será verdad?
Incluso dice que siguen pasando DBZ porque es la gran maravilla .__.

Lol, ANTICRISTO2007. Y es parcialmente verdadero lo que dice.
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1978
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Chih.

Di aqui lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptySáb Abr 24, 2010 4:19 am

<
---- con programa de loquendo;
como me cague de risa cuando vi ese de las caricaturas y el de los emos xD;
just truth
Volver arriba Ir abajo
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥



Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : Debajo de una luna de cristal.

Di aqui lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptySáb Abr 24, 2010 5:07 am

No me gustó el de los emos... el de la entrevista a George Bush y los dos de los Pipopes sí están cagadísimos.

Volver arriba Ir abajo
kabal
Sergeant
Sergeant



Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Di aqui lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptySáb Abr 24, 2010 5:28 am

Primera vez en la historia que veo que un tema mio supera las 2 paginas ... quiero ..... quiero llorar T.T Juas juas juas XD
Volver arriba Ir abajo
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3



Mensajes : 1915
Fecha de inscripción : 12/05/2008
Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo

Di aqui lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptySáb Abr 24, 2010 6:27 am

kabal escribió:
Primera vez en la historia que veo que un tema mio supera las 2 paginas ... quiero ..... quiero llorar T.T Juas juas juas XD
QUIERE LLORAR QUIERE LLORAR QUIERE LLORAR QUIERE LLORAR QUIERE LLORAR -w-
Volver arriba Ir abajo
Missit
General Grade 4
General Grade 4



Mensajes : 2240
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Gensokyo

Di aqui lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptySáb Abr 24, 2010 7:16 pm

. . . si, claro... ehm bueno....

alrato debo salir a hacer tareas y a una fiesta -w- a ver como me va...

ñam ñam.... ahorita entrare un pokito menos, ya que el fin d semana, que es el unico tiempo que tengo, tare ocupado -____- a si k namas un poco por las mañanas ambos dias =P


mmm... que puedo decir... ya vi pk gyarados lo banearon... .-.

nito audifonos nuevos ;
w;
ya me duraron mis 8 meses reglamentarios los anteriores =D
Volver arriba Ir abajo
Impa
Commander
Commander



Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Azura (manzanillo colima)

Di aqui lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptySáb Abr 24, 2010 7:29 pm

pues ahora ire a las albercas por fin despues de tanto trabajo me relajare en el agua -w-
Volver arriba Ir abajo
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky



Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Di aqui lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptySáb Abr 24, 2010 7:32 pm

quiero bañarme en alguna piscina ;
_;
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Jefferson
Sergeant Grade 2
Sergeant Grade 2



Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Ecuador

Di aqui lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptyDom Abr 25, 2010 1:17 am

GaaruOscuro escribió:
quiero bañarme en alguna piscina ;
_;
Yo me baño todos los días en una pisicna o_O, pero no por diversión u ocio, sino por deporte. Todos en mi colegio deben escoger un deporte, y al terminar las clases a las 2:30 P.M siento mis pulmones destrozados O.o
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Di aqui lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Di aqui lo que quieras...
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Di aqui lo que quieras...
» Di aqui lo que quieras...
» Di aqui lo que quieras...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lylat System :: Ocio :: Great Fox-
Cambiar a: