Mensajes : 444 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Swimming in a lake of fire~ (Santiago, Chile)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Oct 17, 2010 1:03 am
... Y pensar que alguna vez este fue el tema con más comentarios (sin contar ninguno de McLylat)...
PD: No tengo nada que decir. Simplemente comenté a ver si se podía revivir el tema D: xd
ciberwap00 Brigadier Grade 3
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Oct 17, 2010 3:27 am
Los temas tienen su tiempo de vida, hay que saber cuando dejarlos morir, o cuando tener un zombie llamado fido atado en tu patio
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Oct 17, 2010 3:58 am
Hahaha, yo dudo que este tema muera... siempre hay algo que decir (?)
Además, es el tema más popular de la zona general.. es el tipico temita que debería estar en Post It debido a que todos postean en él.
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Oct 17, 2010 5:10 am
pues para tratar de revivir el tema, alguien tiene star wars battlefront 2? pues yo si, lo voy a jugar aohrita, y por si piensan jugarlo les digo que es genial :K
pd: alguien a jugado super star wars?
Bill Grey Warrant Officer Grade 2
Mensajes : 444 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Swimming in a lake of fire~ (Santiago, Chile)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Oct 17, 2010 5:58 am
< --- Yo tengo ese juego (el Battlefront 2) para Xbox (NO la 360, la Xbox normal xD). Y el Super Star Wars... ¿Ese cuál es? ._. xD
PD: ¿Ven? Posteo UNA vez diciendo únicamente que lo hacía a ver si se revivía el tema, y ya hay tres posts más :B xD
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Oct 17, 2010 6:12 am
._. estoy taaan aburrido pero taaan aburrido...que neh no aré ningun chiste xD...
Sabian que wolf tiene un peluche de lo cariñositos(?) o.O
Última edición por el Dom Oct 17, 2010 6:29 am, editado 1 vez
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Oct 17, 2010 6:24 am
Eso funciona mejor si no pones la posdata en el mismo post... o si la editas despues de algunos comments mas...
Tengo unas jodidas ganas de dibujar... pero tengo miedo que mis nuevos conocimientos de anatomía chinguen mi estilo de dibujo o me hagan tardar mucho mas en hacer un dibujo decente... o simplemente no quede satisfecho con ningun dibujo mio... es paradojico
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Oct 17, 2010 6:28 am
Bill Grey escribió:
Y el Super Star Wars... ¿Ese cuál es? ._. xD
el super star wars era un shoot em up y tambien beat em up de plataformas para el super nintendo que se basaba en la historia de star wars, aunque era un juego basado en una pelicula era muy entretenido , yo tenia el return of the jedi y me gusto mucho
ve un video del juego:
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Oct 17, 2010 8:14 am
Ese lo juegué hace mucho y me desesperó la dificultad que tenía. Y el modo Jedi era una mamamada.
Bill escribió:
PD: ¿Ven? Posteo UNA vez diciendo únicamente que lo hacía a ver si se revivía el tema, y ya hay tres posts más :B xD
eso es de pros bju
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Oct 17, 2010 11:04 pm
< -- ¿Y ké saen? [/flaite] :cooler: xD
Ehh... no recuero haber jugado ese juego. Sí, he escuchado/leído sobre él, pero no lo he jugado.
Missit General Grade 4
Mensajes : 2240 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Localización : Gensokyo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Oct 18, 2010 6:31 am
owo~ yo casi no jugue beat em ups ; w; ... lo se, mi vida es triste u_u..
no tendras un video del shoot em up? :K
Wolf O Donnell Inheritor
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Oct 18, 2010 6:35 am
Lee el último post de Lord... ESE es el Shoot 'em up, pero como todo inche juego de Star Wars tiene que tener su típica escena de sabres láser.
Busca videos, o si no quieres, imáginate ese mismo gameplay pero tirando lásercitos con una pistolita a todo lo que salga en pantalla
Missit General Grade 4
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Oct 18, 2010 4:36 pm
ok, disculpa, andaba mal anoche, me dolia la cabeza y no razonaba bien... pensé que el decia que eran 2 juegos distintos xD... sry ._.
Ocelote Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1043 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Localización : Arsenal Gear
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Oct 19, 2010 2:16 am
Wolf O Donnell escribió:
pero como todo inche juego de Star Wars tiene que tener su típica escena de sabres láser.
Star Wars Battlefront Rogue Squadron I, II y III. Tie Fighter Episode I Racer Shadows Of The Empire Republic Commando Rebel Assault Bounty Hunter
?
Wolf O Donnell Inheritor
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Oct 19, 2010 6:02 am
...esos juegos pelan (?)
> .<
Missit General Grade 4
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Oct 19, 2010 7:22 pm
Chaaaa lobo Dx
.....bien, ahora solo puedo poster en el foro desde mi escuela el cual tiene mejor internet que el de mi casa -__-
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Oct 19, 2010 9:16 pm
me van a operar un dedito de mi pie :3 sobra decir por que bueno solo dire que ya lo tenia mal ya cuando me iban a curar me callo una reja con coca colas de 2 litros encima.
no quisiera faltar a clases me gusta la quimica y despues sigue historia
Wolf O Donnell Inheritor
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Oct 20, 2010 1:00 am
Yo para química soy realmente pesimo y cálculo lo que no me gusta son operaciones en plano cartesiano
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Oct 20, 2010 2:32 am
< --- A mí en lo personal me carga todo lo que son fórmulas matemáticas y cosas similares (razón por la que ODIO física, y por la que estoy REALMENTE feliz de que el próximo año no tenga física en el colegio xD Larga historia).
Missit General Grade 4
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Oct 20, 2010 3:50 am
owo~ como son esas Wolf?.... npi.... xD, aun no veo esas... creo (a no ser que hables de los numeros complejos... como sea...)
neh... a mi me encanta la Física :3, adoro que con solo 5 fórmulas puedes resolver cualquier problema, por eso me gusta, incluso más que cálculo..... nunca he entendido a la gente que prefiere aprenderse un libro entero a un par de fórmulas .-.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Oct 20, 2010 5:03 am
El wn de medicina que TIENE que aprenderse libros enteros, lalala~
Missit General Grade 4
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Oct 20, 2010 5:41 am
yo por eso sigo viendo la misma mierda desde Bachillerato... pero ya aplicado a cosas reales...
...Claro, no tan épico como la tronquez de Cano:
-Ah si, y llevo Estática en Arquitectura =D
- =o... enserio? qué genial
-Si, lastima que no estamos viendo algo relacionado a la materia
-Mmm.. ya veo... qué andas viendo?
-Vectores, fuerzas resultantes... y momentos
-Ah... equilibrio... . . . . .Cano, para ti, Que es la Estática?
-.........Electricidad? :K
..........*facepalm*
Arquitectos.....
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Oct 20, 2010 6:18 pm
cambiando de tema:
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Oct 20, 2010 6:32 pm
< ----- xD y eso
recuerdo que antes veia esa serie animada la siguen pasando ?
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Oct 21, 2010 1:21 am
No sé si la seguirán pasando, hace tiempo que no veo tele con la frecuencia necesaria como para conocer la programación y los horarios xD