Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Abr 12, 2010 12:35 am
A mi me pasaba pues yo tal vez tenga inventario mañana y si no pues limpiare la casa, labare mi ropa y pondre mis pies en agua caliente me duelen mucho Q_Q pero se aguantar
Bill Grey Warrant Officer Grade 2
Mensajes : 444 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Swimming in a lake of fire~ (Santiago, Chile)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Abr 12, 2010 1:24 am
Gaaru escribió:
akitambien se dice estar " picado" xD madrid-barcelona? coño ._. no me jodais....alli tambien?
Con que te diga que tuve que ver el maldito partido por internet en mi casa... Porque, primero, SÓLO DirecTV daba el partido... y no tengo DirecTV ¬¬... Así que fui con mi padre a un centro comercial cercano a mi casa a ver si ahí había algún restaurant donde lo dieran... los lugares donde lo daban estaban LLENOS... y con una enorme cola de personas que querían entrar... y había AÚN MÁS personas dándose vueltas por el centro comercial buscando algún lugar NO TAN LLENO donde verlo... Además de eso, lo iban a dar en tres cines distintos de Santiago (en serio)... todas las entradas AGOTADAS días antes ¬¬ TT.TT xD
Y... estoy realmente aburrido... Y esta semana, en el colegio, tengo dos pruebas más... ¬¬ Creo que lo que más quiero en este momento es que sea Julio (Vacaciones de Invierno acá en Chile) xD
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Abr 12, 2010 1:45 am
Tanto por un partido de Fut? eso ya es fanatiquismo excesivo.. nunca había oido hablar, nisiquiera en las películas y lanzamientos más esperados, sobre mucha gente desesperada por ver/poseer algo
btw, me cortaron el pelo < .<
Bill Grey Warrant Officer Grade 2
Mensajes : 444 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Swimming in a lake of fire~ (Santiago, Chile)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Abr 12, 2010 2:41 am
< --- Tampoco es que hayan sido miles de personas dando vueltas buscando un lugar donde verlo... pero sí, es mucho... Bueno, vivo en Chile... Y, sin temor a equivocarme, diría que Chile es, junto a Brasil y Argentina, de entre los países latinoamericanos donde el fútbol se vive más intensamente (casi como una religión, para algunas personas...)... Y tratándose del Real Madrid-Barcelona... qué esperanza encontrar un lugar vacío xD Aunque faltaban 10 minutos para que empezara el partido, así que... yo creo que si llegaba media hora antes encontraba lugar xD
Por otra parte, yo tengo el pelo largo, y me lo quiero cortar, pero me da lata ir a una peluquería xD Igual yo supongo que, durante esta semana (La que comienza mañana lunes), o la próxima a más tardar, por el colegio, me mandan a cortar el pelo xD (Sí, en mi escuela no me dejan usarlo muy largo que digamos... ¬¬)
Y sigo aburrido... y " medio enojado" (en verdad es como enojo, fastidio, rabia, molestia... todo en uno xd) porque mañana hay colegio... ¬¬ Quiero vacaciones T.T xD
tony12 Sergeant
Mensajes : 156 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Localización : de el salvador
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Abr 12, 2010 5:39 am
bueno lylat me boy a dormi mañana hay clases y no tengo ganas de ir pero bueno hay que ir adios pasen buena noche
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Abr 12, 2010 5:11 pm
bueno yo me acabo de levantar y espero la llamada para haver si me necesitan en el trabajo
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Abr 12, 2010 7:54 pm
Wolf O Donnell escribió:
Tanto por un partido de Fut? eso ya es fanatiquismo excesivo...
" Esxcesivo" por qué... simplemente les encanta el deporte. No hay nada de excesivo en hacer tanto para ver un partido.
Impa Commander
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Abr 12, 2010 9:25 pm
bueno ya me llamaron me toca ir mas tarde (que alivio) y ya dormi un rato ya estoy bien y llena de energia
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Abr 12, 2010 11:58 pm
Lestat escribió:
Wolf O Donnell escribió:
" Esxcesivo" por qué... simplemente les encanta el deporte. No hay nada de excesivo en hacer tanto para ver un partido.
normal = alegar para que te den un boleto por un poco menos del precio exesivo = agarrar a putasos al wey que los vende para quitarselos
y asi se ponen todos los que van al estadio de fut a ver .__.
Jefferson Sergeant Grade 2
Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 18/01/2010 Localización : Ecuador
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Abr 13, 2010 2:16 am
lord_of_hell escribió:
Lestat escribió:
Wolf O Donnell escribió:
normal = alegar para que te den un boleto por un poco menos del precio exesivo = agarrar a putasos al wey que los vende para quitarselos
y asi se ponen todos los que van al estadio de fut a ver .__.
Sin contar cuando la hinchada se pone no-kawaii(?) y entonces la policía actúa y en casos extremos les sacan la.....emm...´ Éso ha pasado un montón de veces > _>
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Abr 13, 2010 5:48 am
Pues sí... además la manera en que lo dijo Bill sonaba un poco más dramática
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Abr 13, 2010 5:58 am
voten por pigma como candidato a nuevo presentador de los lylat awards :k
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Abr 13, 2010 6:11 am
Pigma escribió:
voten por pigma como candidato a nuevo presentador de los lylat awards :k
NO mju . por cierto, cuando cumple año el foro?
FaZ Warrant Officer Grade 3
Mensajes : 491 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Localización : En el banquito verde frente al telvisor
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Abr 13, 2010 6:14 am
Pinche viejo de Historia como dejó tarea !
Peluche Azul Poison warrior
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Abr 13, 2010 7:06 am
< ----tu de que te quejas!?...yo empieso examenes mañana T_T...
odio a mi maestra de mate...la muy hdp nos quito 10% de la calificacion final del bimestre namas por que TODO el salon no le iso la tarea de vacaciones (PM) ...pa que encarga tarea tonces? mju
inicio examenes de cuarto bimestre el miercoles...y la sig semana el enlace...y una mierda...quiero que me expulsen...me van a acabar con los examenes T_T
Wolf O Donnell Inheritor
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Abr 13, 2010 7:32 am
FaZ escribió:
Pinche viejo de Historia como dejó tarea !
Se supone que ya viste mi cuaderno de Economía... parece enciclopedia ya ,_,
Impa Commander
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Abr 13, 2010 8:57 am
pues buena suerte a todos en los examenes
mi padre me comento que el espiritu de la bodega ya asusto a todos se lo merecen por no creerme pero no sabemos que haser con el ahora.
yo lo ignoro xD
GaaruOscuro Mr. Spooky
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Abr 13, 2010 3:54 pm
estoy de examenes hasta el cuello T_T aprobe 2 examenes de ingles k era de leer un libro k no tenia....aunk en clase ponian un caset en el k un tio te contaba el texto del libro (en ingles) y aprobe los 2 examenes de ingles con mas wena nota k los k tenian el libro :K (y encima k los k tenian libro podian ver el libro enmedio del examen)
Impa Commander
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Abr 13, 2010 8:17 pm
aveces pienso que soy la que escucha buena musica donde vivo ¬¬ por que los demas ollen banda y la otra que no voya mencionar su nombre MJU
Cloud Strife Brigadier Grade 3
Mensajes : 1978 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Localización : Chih.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Abr 14, 2010 7:54 pm
pffft, economia lol xD, tenia un maestro que estaba AWEBADO a que estudiaramos economia... al final solo una tipa si fue
examenes, no se xq tienen tanto problema con eso , ese es su trabajo, de eso van a vivir... no se quejen :k (solo quejense si reprueban.... )
Impa Commander
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Abr 14, 2010 8:30 pm
Cloud Strife escribió:
pffft, economia lol xD, tenia un maestro que estaba AWEBADO a que estudiaramos economia... al final solo una tipa si fue
examenes, no se xq tienen tanto problema con eso , ese es su trabajo, de eso van a vivir... no se quejen :k (solo quejense si reprueban.... )
si mejor quejense cuando reprueben chicos y disfruten su niñez ya de grandes tendran responsabilidades muchas
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Abr 15, 2010 12:28 am
Impa escribió:
Cloud Strife escribió:
si mejor quejense cuando reprueben chicos y disfruten su niñez ya de grandes tendran responsabilidades muchas
si, si la gente ya ni sabe lo que quieren, en todas las clases quieren que les den guia de estudio pero se quejan si ellos deben responderlas MJU
Impa Commander
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Abr 15, 2010 1:19 am
pues ablando de examenes a mis hermanas nos les an echo examen pero no dudo que pronto las vere estudiando
tony12 Sergeant
Mensajes : 156 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Localización : de el salvador
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Abr 15, 2010 4:04 am
ya casi comielzan los examenes en mi escuela me pondre a estudia adios
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Abr 15, 2010 5:02 am
(hehe) Una vez que aprecias ese acento, aprecias el doblaje, en serio. Me encanta la voz de Lisa. x)