| Di aqui lo que quieras... | |
|
+30Falco Lombardi marcox darcuin1234 Nick Pro Vicho tm miuu ciberwap00 Scythe Ocelote kabal averkepasa Leon Powalski Missit FaZ Pigma Fotzu alzeju tony12 Impa Bill Grey Slippy Toad Wolf O Donnell suenintendo Eevee-chan Lestat Jefferson Lord_of_SadFace Peluche Azul Cloud Strife GaaruOscuro 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Ago 07, 2010 12:17 am | |
| porfin libre pues estos dias que vino todo el clan me la pase genial y la sobrina como hase reir xD jugamos RE darkside y acabamos el new super mario bros en 3 players pero el numero de continues ; _; mas de 50.
tambien jugamos luigis mansion y grabaron la famosa sombra de luigi ahorcado que aparece en la planta alta en el cuarto de telefonos.
y la partida del brawl XDDD
bueno podria decirse que revivi viejos tiempos :K
(espero y no suba el video de la caminata MJU) | |
|
| |
ciberwap00 Brigadier Grade 3
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Ago 07, 2010 1:08 am | |
| Mi ultimo fin de semana antes de las clases en serio... asi que debo terminar o por lo menos sacar de mi mente los proyectos " a medias" que tengo...
En otras noticias... ver a mi tio y a su grupo de amigos jugando uno de los juegos de la WWE de wii es épico XD Especialmente porque ninguno sabía jugar... y a cada rato presionaban el botón home y pausaban el juego XD
Veamos... que mas... empiezo a sentir nostalgia por el bachillerato y la secundaria... especialmente porque ya no podré comportarme de esa forma si quiero tener oportunidades en la profesión médica... y extrañaré las clases de japonés |-)
Y... ODIO la burocracia... -w-
creo que esto es todo por ahora |-) | |
|
| |
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Ago 07, 2010 3:42 am | |
| bueno, alfin e vuelto, de que me perdi? | |
|
| |
Peluche Azul Poison warrior
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Ago 07, 2010 4:06 am | |
| de una fiesta que hicimos por tu ida =D...que bueno que no estuviste ahi mju
me compre el sonic clasics collection 8D y esta bien pro!!...apenas me estoy pasando el primer sonic xD | |
|
| |
GaaruOscuro Mr. Spooky
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Ago 08, 2010 7:21 pm | |
| 1....darko....las partidas en ese juego no se guardan... 2....foro dead.... 3....estube sin pc taaanto tiempo...porque me castigaron sin el por una estupidez....y cuando me quitaron el castigo....TACHAAAN!!! mi cargador se jodio...zizi 4....lordo...vete!!! | |
|
| |
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Ago 09, 2010 2:20 am | |
| - GaaruOscuro escribió:
- 4....lordo...vete!!!
OBLIGAME MJU | |
|
| |
GaaruOscuro Mr. Spooky
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Ago 09, 2010 1:22 pm | |
| *me hacen blanco y te pongo un banneo de tiempo " 0" * - Spoiler:
ahora si. estoy AAARTO!!! nadie al xat., nadie a lo mas importante....EL FORO!!! no se si esque o tooooooooodos se fueron de vacaciones a la vez que a mi me sucedieron unas cuantas cosas raras...o esque todos olvidaron el foro .-. ya sabeis....POSTEAR Y COMENTAD EN TEMAS...!!! QUE TANTO OS CUESTA!? .....no quiero que muera q.q PD: me hace gracia que los que ven que el foro se muere dicen " el foro se muere" < --peero...ahi se quedan....con su frase y sin hacer nada T_T. pues sabeis que? como muera el foro....esta vez no sera culpa de sax MJU (?) PD 2: [s:07e9de0be9]como poca gente comente despues de esto en el foro (no solo en este tema) les doy....un botazo en la cabeza[/s:07e9de0be9]
| |
|
| |
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Ago 09, 2010 8:19 pm | |
| mi estimado amigo lo que pasa es que algunas personas estan ocupadas o yo que se.
lo malo es que si entro al xat me empieza a fallar la conexion a internet ayer me ocurrio 2 veces =/ | |
|
| |
Slippy Toad Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1004 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Ago 09, 2010 9:57 pm | |
| Yo ando con examenes, y tengo el porque esta medio muerto ahora que tu estas, Gaaru. Volviste en la epoca de no mucho post D: | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Ago 10, 2010 5:51 am | |
| Yo acabo de entrar a clases... hasta ahora (10:30 pm) tengo un poco de tiempo libre... | |
|
| |
Mensajes : 1004 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Ago 10, 2010 5:30 pm | |
| Yo ando en casa enfermo D: JUSTO EL DIA DE UNA PRESENTACIÓN POWERPOINT : D Lo malo es que mañana tengo que presentar y no me organizé con Vicho tm para el trabajo y cada uno hizo una presentación PowerPoint por su Parte D: | |
|
| |
averkepasa Sergeant Grade 1
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Ago 11, 2010 2:42 pm | |
| tengo hambre... quiero comerme algo/ien..... | |
|
| |
Impa Commander
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Ago 12, 2010 1:44 am | |
| expuse un proyecto escolar a mi manera :K como es eso pues.... ya se estaran imaginando toda la clase se rio asta la maestra creo que exagere un poco al enseñarles como ahorrar energia electrica. | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Ago 12, 2010 2:07 am | |
| No me imagino como fue... Una presentación a mi modo es sin formalidades, con mal lenguaje y diciendo pendejadas sin sentido : D | |
|
| |
GaaruOscuro Mr. Spooky
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Ago 12, 2010 1:05 pm | |
| los mios son la de la wikipedia D:!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Ago 14, 2010 2:12 am | |
| Tema aparte, En mi curso hay 2 hamsters, llamados Chelsito y Chelsita (xD) y hace un tiempo, Chelsita habia quedado Preñada...y Hoy nacieron las crias! y para mi, hay algo aun mejor... Me quedare con una cria | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Ago 14, 2010 3:17 am | |
| Bien... parece que el manejo de anfiteatro y laboratorios tmb afecta el secreto medico... asi que creo que dejaré de contar mis cosas de la escuela de medicina... Y un amigo perdió unos utiles en la primera practica XD fué hyper tronko :K | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Ago 14, 2010 4:30 am | |
| - Slippy Toad escribió:
- Tema aparte, En mi curso hay 2
hamsters, llamados Chelsito y Chelsita (xD) y hace un tiempo, Chelsita habia quedado Preñada...y Hoy nacieron las crias! y para mi, hay algo aun mejor... Me quedare con una cria yo tambien quiero una rata /sob carajo, ya voy a entrar a la escuela D:, el lunes entro, no quiero ; _; | |
|
| |
GaaruOscuro Mr. Spooky
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Ago 16, 2010 9:11 am | |
| hamster, no ratas bju ves por que se meten contigo?
yo vi nacer a una GRAN camada de mis propios ratones zizi (despues apestan y mueren todos de forma horrible si se los tiene juntos) y por otra parte...la hare un regalito a mi hermana: su queridisima rata de laboratorio (que a mi tambien me gusta -w-) | |
|
| |
Eevee-chan Captain Grade 1
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 03/10/2009 Edad : 28 Localización : Jhoto :3c
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Ago 24, 2010 12:02 am | |
| sdsadssda,hoy regrese a clases,ahora estoy en segundo de secundaria DX,como pasa el tiempo
un año mas y...T_T
asdadasd,pense que nunca diria esto...pero...MI MAESTRA DE MATEMATICAS ES SUPER PRAH!!!
es una diferente a la del año pasado,a diferencia de mi antigua maestra,Vicky (la nueva) es super amable,nos deja juntarnos en equipo para hacer los problemas,y nos deja participar a todos por igual...sin mencionar que es super simpatica y alegre,me recuerda mucho a mi maestra de cuarto y sexto grado
les sere sinsera: esta maestra me inspira confianza para volver a confiar en las matematicas,ya que en sexto y primero de secu les tube un inexplicable miedo...> ////<
y me entere (ya hace algun tiempo) que mi tutor del año pasado fallecio... | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Ago 27, 2010 1:18 am | |
| Por una tronkez en mis horarios hoy tuve la tarde para descansar... realmente lo necesitaba :happy:
Veamos... ammm... tambien espero los resultados de mi examen de inglés... asi veré si puedo o no seguir en japonés... y realmente quiero ir a japón :aaa: | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Ago 27, 2010 6:47 am | |
| vaya, ultimamente esta lloviendo por aca, y siempre tengo miedo de que se vaya la luz porque ahora esta haciendo mucho calor D:. cambiando de tema, mi cumple viene y le pregunte a mi madre si me compraria el pokemon Soul Silver, pero ultimamente se me a ocurrido que estaria mejor una tarjeta grafica(quiero jugar left 4 dead 2 y enfrentarme a un karma charger D: ), ustedes que creen que me conviene? | |
|
| |
GaaruOscuro Mr. Spooky
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Ago 27, 2010 1:13 pm | |
| cojete el left 4 dead y no nos des la bara con los pokemos MJU!!! (que si te lo cojes es lo que haras) | |
|
| |
Impa Commander
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Ago 28, 2010 9:53 pm | |
| El left 4 dead no esta nada mal lord escogelo no te arrepentiras y un favor deja de haser spam ¬¬U | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Ago 29, 2010 1:40 am | |
| < ---- y yo cuando spammeo...en el foro? :aaa:
e visto varias que se ven bien, esta me llama la atencion y tiene una buena ram, pero no dice de lo que me interesa D: (version de pixel shader, version de vertex shader), aunque creo que si lo tiene:
http://www.vendobara.com/detalleanuncio.php?idanuncio=520963 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... | |
| |
|
| |
| Di aqui lo que quieras... | |
|