Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mayo 14, 2010 7:45 pm
oigan, no hay forma de ir a las islas de deoxis y ho-oh/lugia sin necesidad de la carta esa que dan en los eventos? o almenos de conseguirla de otra forma :aaa:
edit: desafio a alguien a que aga esto:
Peluche Azul Poison warrior
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mayo 14, 2010 8:09 pm
vete al demonio lordo! listo...tu desafio ya lo ise
baaah...los dias que sales temprano rulea :k ...bueh...hola? :K
Missit General Grade 4
Mensajes : 2240 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Localización : Gensokyo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mayo 14, 2010 10:47 pm
ñam ñam..... hoy sali temprano pero me fui con el profe a estudiar...
MAMES... ver como el profe resuelve en... 90 segundos lo que trabo a TODO un salon entero por mas de 1 hora.... no tiene precio .-.
creo que ora si dejaria el foro dentro de breve, si me nitan urgente manden mensaje al msn, al entrar lo leo...
Fotzu Captain Grade 2
Mensajes : 602 Fecha de inscripción : 06/11/2008 Localización : En lylat!
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Mayo 16, 2010 7:10 am
< - - - He wey! Metete al skype por las noches para organizar retas! Es urgente!
suenintendo Major Grade 3
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Mayo 16, 2010 9:09 am
RIP Ronnie James Dio, aun no me lo creo
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Mayo 16, 2010 6:20 pm
suenintendo escribió:
RIP Ronnie James Dio, aun no me lo creo
Jajaja, Dio está vivo. No se de donde sacaste esa noticia.
Missit General Grade 4
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Mayo 16, 2010 7:08 pm
Fokkusu Makuraudo escribió:
< - - - He wey! Metete al skype por las noches para organizar retas! Es urgente!
lo siento we, taba ocupado D: pero pues simon, retas nocturnas rulean a madres /no1 xD
a ver si mi pc no se lagea TANTO y grabo mas replays =P
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Mayo 16, 2010 10:00 pm
yo quiero poder grabar cosas del brawl D:, mi pc tiene conexiones para video y eso pero necesito un programa /sob
Missit General Grade 4
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Mayo 17, 2010 12:42 am
o_O wow.. nuestro profe de Fisica es DIOS!! xD
normalmente hace problemas fumados como que un paracaidista, con suficiente altura... podria llegar a volar al espacio!!... o segun el.. en una mesa de billar... una bola en su tercer rebote puede AUMENTAR su velocidad....
ahora haciendo el problemario de ese parcial nos topamos basicamente con una x/0 sacando una cosa de movimiento.... y en hidraulica nos saco una bomba que es tan chingona que de un lado sale con una porqueria de presion y del otro lado se hace un pinche hoyo negro porque termina con -20 atm!!! (1 atm = presion ejercida por la atmosfera a cierto punto... o sea, un chingo) D:!
mames.... a ver como nos va en su examen xD
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Mayo 17, 2010 8:41 am
pues miuu cumplira años me duele verlas crecer ; _; aunque me saquen de quisio a veces.
y en los estudios voy bien O.o antes no era muy lista en mate.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Mayo 17, 2010 6:49 pm
lol, porque te molesta tanto que crescan? pero bueno, como dicen, no puedes vivir sin ellos ni con ellos -w-
Missit General Grade 4
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Mayo 17, 2010 11:59 pm
Mañana es mi ultimo exameeeeeeeeeeeeen!!!!... a ver como me va.... tambien necesito una manera para lograr manipular la realidad y conseguir 1.7 de puntaje de trabajos sepa como xD... chance y sil logro -w-.... alguien sabe algo de estadistica? D: nito ayuda ; w;
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mayo 18, 2010 3:01 am
Missit escribió:
Mañana es mi ultimo exameeeeeeeeeeeeen!!!!... a ver como me va.... tambien necesito una manera para lograr manipular la realidad y conseguir 1.7 de puntaje de trabajos sepa como xD... chance y sil logro -w-.... alguien sabe algo de estadistica? D: nito ayuda ; w;
pues yo se como sacar promedio de las cosas, y es facil, primero suma todo y luego dividelo entre la cantidad de cosas que sumastes(osea los resultados o lo que sea D: )
Missit General Grade 4
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mayo 18, 2010 4:16 am
. . . ehm.... gracias?...
ahorita estoy viendo en estadistica Sumatorias, integrales, sacar areas bajo la curva, contar cosas no cuantificables (es bueno el profe o.O...), triangulo de pascal, etc... .-.
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mayo 18, 2010 4:55 am
Yesh! saqué un 4/10 en el exámen de economía :k y el profe nos dió la buena noticia de que el exámen contaría el 50%, un ensayo que hicimos el 50% (saqué 9) y de lo que salga, nos iba a subir puntos con dos tareas... osea que si una tarea es un punto, ya tengo 8 :yoshi:
Neta que me conformaba con un pinche 7 en esa materia.. tengo 5 en el parcial anterior... si en esta boleta saco un 8... necesitaría un 5 para pasar y con eso me pinhce conformo :yoshi:
yaaay
*mete el emoticón de Yoshi*
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mayo 18, 2010 7:27 pm
me emferme del estomago T_T y ahora me iban a decir mi calificacion > .< pero ya llebaba un tiempo sin emfermarme
Missit General Grade 4
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mayo 18, 2010 9:45 pm
...benditos sean los porcentajes para decir cosas muy chingonas...
aunque es lo mismo... suena mas chingon decir:
El 15% de los alumnos del salon tuvieron examen en limpio....
a decir:
solo 2 de 15 tuvieron examen en limpio
xD
bien... porfin hoy termine examenes... procurare dormir un rato para descanzar y ya mañaana matarme a terminar trabajos finales y de ahi seguir aprendiendo integracion .-.
GaaruOscuro Mr. Spooky
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mayo 18, 2010 10:24 pm
me carge el internet de mi pc y no se ni como....me dice algo de una puerta de enlace predeterminada...si alguien sabe algo k me diga .-. estoy en el pc de mi abuela T_T y tenia k hacer un trabajo para pasado mañana en mi pc ; _;
Spoiler:
siempre me pasa algo asi o k? xDDD (snif....)
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mayo 18, 2010 10:38 pm
Qué día más horrendo... apenas llego y me conecto al msn y ya tengo dos grandes razones para estar enojado el resto del día. Odio que una sola persona común y corriente tenga tanta influencia en mi estado de ánimo. Y no, no estoy hablando de Scythe.
Eevee-chan Captain Grade 1
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 03/10/2009 Edad : 28 Localización : Jhoto :3c
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mayo 19, 2010 12:40 am
pensaba que era la unica -_-
hoy amaneci de muy mal humor,y luego las putillas de mi salon siempre me andan chingando con la estupides de que soy su " mejor amiga" ¿mejor amiga? JA! si yo siempre les ando diciendo cosas y ellas a mi < _< ...no voy a dejar que por una carita de gatito atropellado me vayan a engañar
-_-UuU hoy estaba tan ilucionada...hasta hace media hora...pinche suerte perra
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mayo 19, 2010 2:01 am
lol, pues que mal les fue a ustedes dos, a mi me va 2 3, como ya sali de vacaciones( OH YAAAAAAAAYYYYYYYYY!!!!!!!11111111 ) pues no tengo nada que hacer mas que jugar al resident evil 4 y probar lo que bajo para el smash -w-
Fotzu Captain Grade 2
Mensajes : 602 Fecha de inscripción : 06/11/2008 Localización : En lylat!
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mayo 19, 2010 3:21 am
No se por que rayos pero ultimamente me he estado sintiendo asquerosamente feliz > ///<
Missit General Grade 4
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mayo 19, 2010 3:48 am
< ---- lolque? :PM:
mames, pinches cambios de actitud tan rapidos, tabas totalmente alrevez, me largo a jetear y leo que ahora estas asi.... genial xD
wow... tenia AAaaaaaaños que no dormia en la tarde D: ...se siente bien, pero me costo dormirme... me taba jeteando en la sala, pero llegando a la cama no podia dormir -w-
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mayo 19, 2010 4:23 am
No me gusta dormir en la tarde... cuando me levanto me siento totalmente desubicado =/
Dormir para mi es entre 1 a 9 a.m nomás
Missit General Grade 4
Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mayo 19, 2010 4:35 am
claro, lo dice el we que va a la escuela de tarde > __> ... yo duermo en promedio 5 horas diarias, excepto fines de semana.... que ahi duermo como 12 horas... (de 12 a 12).... namas k hoy tenia uqe dormir por los examenes... ahora a terminar trabajos finales -___-