| Di aqui lo que quieras... | |
|
+30Falco Lombardi marcox darcuin1234 Nick Pro Vicho tm miuu ciberwap00 Scythe Ocelote kabal averkepasa Leon Powalski Missit FaZ Pigma Fotzu alzeju tony12 Impa Bill Grey Slippy Toad Wolf O Donnell suenintendo Eevee-chan Lestat Jefferson Lord_of_SadFace Peluche Azul Cloud Strife GaaruOscuro 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kabal Sergeant
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Ago 29, 2010 11:03 pm | |
| Como para finales del 2011 podre entrar al area exclusiva =D | |
|
| |
Slippy Toad Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1004 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Ago 31, 2010 2:27 am | |
| Tema out: Se acuerdan de que Chelsita, la Hamster del Curso se habia embarazado y habia tenido 4 Crias, pero una murio y quedaron 3? Pues ahora mi Familia tiene otro miembro lo llame Skipper :3 | |
|
| |
Peluche Azul Poison warrior
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Ago 31, 2010 6:32 am | |
| felicidades campeon n_n
In theme: hace ratos en la escuela saliendo no la mamamos,isimos la batalla de sonic vs shadow real life del SA2:B (para el perplejo que no sabe que es el SA2:B significa sonic adventure 2: battle) y lo que no tiene madre tambien es que llevabamos nuestra mochilas puestas (y ya nos dieron nuestros libros hoy) y nos cruzamos la calles a lo random para ver quien llegaba primero a la parada del bus y tambien,nos dabamos de madrasos (pero leves) asi como en la batalla real,y tambien nos grabaron una amiga y un amigo con su cel (la mamada: su cels no se pueden conectar a la pc :k) y mañana a los colegas les vamos a enseñar el vid xD...y yo era sonic :K y mi amigo shadow :K y mi amiga y mi amigo le hicimos asi...mi amiga era amy y mi amigo tails :k y les juro que eso no tiene madre n_n
y en mi libro de ingles le hacen publicidad a la wii (PM) | |
|
| |
Ocelote Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1043 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Localización : Arsenal Gear
| |
| |
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Ago 31, 2010 7:32 pm | |
| - Dark Falco escribió:
y en mi libro de ingles le hacen publicidad a la wii (PM) EL LIBRO!!! entonses es el mismo que tiene miuu xD | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Sep 01, 2010 5:45 am | |
| M... yo....
Quiero el Metroid Fusion para GBA.... y un cábl para GBA -> GCN.... quiero jugar Metroid de Nes en mi GCN
Ojalá me acepten la beca, como quiera me hago de ese Metroid :3 | |
|
| |
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Sep 01, 2010 7:44 pm | |
| ya mero acabo el fable 2 solo me queda vencer al jefe final y ya cuando lo acabe una misteriosa hechizera me consedera un deseo pero no se que elegir tengo 3 opciones.
1- Revivir a unos prisioneros que murieron asesinados por el jefe final 2- Revivir a mi esposo a la mascota y a mis 9 hijos 3- Todo el oro del mundo
=/ ?
y sobre el metroid other m no tengo dinero ; _; aparte cuesta 1000 pesos | |
|
| |
averkepasa Sergeant Grade 1
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Sep 02, 2010 4:31 pm | |
| - Impa escribió:
- tengo 3 opciones.
1- Revivir a unos prisioneros que murieron asesinados por el jefe final 2- Revivir a mi esposo a la mascota y a mis 9 hijos 3- Todo el oro del mundo la pasta, la pasta, la pasta!! no se...tu esposo??bah, pa q....los prisioneros???no... el oro entonces | |
|
| |
Impa Commander
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Sep 02, 2010 6:13 pm | |
| ya que lo dises es mejor todo el oro del mundo puedo volverme a casar y tener otros 9 hijos xD.
hase rato intente jugar mario kart wii online pero no pude > .<
investigue en nientiendo.com y dise que es por sobre carga del servidor O.o | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Sep 03, 2010 5:45 pm | |
| que muerte mas espantosa...cada dia se postea menossssssssssssssssssss | |
|
| |
ciberwap00 Brigadier Grade 3
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Sep 03, 2010 6:47 pm | |
| Muchos usuarios relativamente activos entraron a la uni o a clases... y no se tiene tanto tiempo libre... espera a que se estabilizen las cosas y verás como el foro sale de su hibernación |-) | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Sep 03, 2010 7:15 pm | |
| - ciberwap00 escribió:
- Muchos usuarios relativamente activos entraron al RO o a clases... y no se tiene tanto tiempo libre... espera a que se estabilizen las cosas y verás como el foro sale de su hibernación |-)
Fix'd | |
|
| |
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Sep 03, 2010 7:38 pm | |
| ayer empese a jugar al chrono trigger ds, es genial :K, espero ver el final donde crono no muere y conseguir la espada rainbow(como se consigue? D: ) | |
|
| |
Impa Commander
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Sep 04, 2010 8:36 pm | |
| < ----- busca una guia
ya es mi ultima de matematicas espero y me toque el profesor que medio ciencias sociales esta algo friky y le gustan los juegos en emulador de super nintendo 8D | |
|
| |
Cloud Strife Brigadier Grade 3
Mensajes : 1978 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Localización : Chih.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Sep 06, 2010 5:55 am | |
| rainbow sword.... era una subquest ya casi al final del juego; ta genial la espada
escuela rlz... pero no te chupa las 24 hrs del dia; son 30 min los que bastan para hacer lo necesario en internetz | |
|
| |
Bill Grey Warrant Officer Grade 2
Mensajes : 444 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Swimming in a lake of fire~ (Santiago, Chile)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Sep 09, 2010 3:45 am | |
| < --- A menos a que dejes todo para última hora y se te acumule todo ._. Yo llevo TODA la maldita semana así ._. Un resumen de mi " descansada" y " tranquila" semana: - Lunes: Tuve que hacer un trabajo qliao de Arte (un informe sobre una obra... no era nada muy fácil que digamos). - Martes: Me tuve que quedar en el colegio hasta las 5.00 (NOTA: Normalmente salgo a las 3.30; pero los días que uno tiene que quedarse, sea la razón que sea, es hasta las 5.00)... De ahí, tuvimos que llevar a Slippy al doctor porque se sentía mal... como a las 5.40 lo atienden, y como a las 6.00 sale... De ahí a que lleguemos a la casa, 6.30... De ahí, tenía que seguir con el trabajo de arte (se entregaba hoy miércoles), y, además, estudiar para una prueba de matemáticas. - Miércoles: Me quedé hasta las 5.00 (NOTA: en mi colegio, las pruebas atrasadas se toman después de las 3.30), con eso de la prueba atrasada de matemáticas que ya expliqué... Salí a las 5.00... Pasamos a comer... Como a las 6.30 estábamos llegando a mi casa... De ahí, a estudiar física (prueba atrasada, mañana)... Llevo no sé cuánto rato estudiando, no entendí ni wea (osea, no entiendo NADA)... Y ahora ando aprovechando de relajarme un poco, de " desestresarme" ... - Mañana Jueves: Me quedo hasta las 5.00 por la prueba qliaa de física... En la tarde, FINALMENTE libre. NADA que hacer. Sólo descanzar =D.... - Viernes: Salimos en mi colegio a las 12.30 (último viernes previo a las vacaciones de fiestas patrias [una semana; sí, nos dan una semana libre para fiestas patrias zizi y el lunes 20 también es feriado {Todo porque los dos días feriados, el 18 y el 19, son sábado y domingo... dieron feriados el viernes 17 y el lunes 20}]). No tengo que entregar nada; sólo tengo que realizar un baile típico de Chile, por un acto cívico que siempre hacemos en septiembre... A toda mi generación nos toca Isla de Pascua... Es MUY agotador el baile qliao xD - Desde las 12.30 del viernes hasta el lunes 20: FREEDOM!!! ( xD Y eso D: Pero si uno se organiza bien, el colegio te quita, como mucho, una hora al día (en los días más pesados). Como MUUCHO, dos. Pero no más. Así que eso de " estar en clases" tampoco es muy buena excusa para no postear ._. A lo mejor y los que están en la U están más colapsados; ahí se entendería... O los que están en colegios sobreexplotadores xD (Excepto por algunas semanas al año, no es mi caso xD De hecho, con suerte me dan UNA o DOS tarea(s) cada dos semanas xD El problema son las pruebas, trabajos que entregar, materiales que llevar, etc.) | |
|
| |
Impa Commander
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Sep 09, 2010 6:40 pm | |
| te entiendo perfectamente ahora tengo que enviarle al profe de matematicas una investigacion no lo queria en la libreta quien lo entiende primero dise que a mano despues dise no mejor mandamelo por correo electronico.
aparte no me cae bien el dia que reviso las libretas me regaño solo por que en unos apuntes les dibuje unos toads a los lados ._. . | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Sep 10, 2010 8:44 am | |
| ._. ..
Pues yo no " gozo" de mucha tarea, a nosotros nos tienen muy ahuevoneados.. nomás nos encargan una investigación y la mayoría de las veces preferimos hacerla en clase el día siguiente, copiearsela a alguien o pasarsela... no mames xD neta que a mi sí me gustó la prepa, todos se " ayudaban" entre todos y hahha.
Tengo tarea peor no la hice, una minima investigación, mañana llego a la uni a las 8 am, peo tengo la primera hora libre así que aprovecharé ese tiempo para ir a la biblioteca y sacar el tema... mañana nomás tengo 1 clase.
btw.. la semana se me hace demasiado larga ._. me agrada ir a la uni, no se me hace tan pesado, lo que no me gusta es tener que dormirme temprano Dx (a las 12 am xD) me a hueva... pero que bueno que, al fin regresaron esos sábados de reta que hacen que toda la semana haya valido la pena :C: .
Sobre mi salón, los sujetos se llevan bien no hay broncas, excepto por un sujeto nerto que... ta bien que haga las cosas correctamente pero a veces se pasa de... mamón ._. un profe nos manda a la biblioteca ayer y no llega, y hoy también nos mandó a la biblioteca, pasaron 15 min y no llegaba, y ese sujeto ya andaba con el celular, hablandole, a ese profe, preguntandole que porqué no nos daba clase .__. no mames, eso se.. no.. au.. eso ya es pasarse de mamila, y hasta medio salón lo vió con el celular bien campante en voz alta hablando con el profe... y no, no fue pinta, ese profe sí nos dijo que nos fueramos a la biblioteca, per no sé porqué no nos daba clase.
Pero pues, sin contar a ese tipo.. toda la demás gente cae bien, hasta se ve que los " reciclados" (los repite-curso) se llevan bien. | |
|
| |
suenintendo Major Grade 3
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Sep 11, 2010 2:43 pm | |
| > _<
sabian q Portnoy dejo la banda? D= | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Sep 11, 2010 6:24 pm | |
| Sonó un cel en clase... nadie se dió cuenta de quien fué al que le sonó... y era el profe mas genial y a la vez el mas estricto (léase, es chido... pero si no haces la tarea o desobedeces es tu peor pesadilla)... y como la persona no se entregó... nos puso un examen a todos =_= | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Sep 11, 2010 7:38 pm | |
| - suenintendo escribió:
- >
_<
sabian q Portnoy dejo la banda? D= xD me enteré de eso hace 2 días... justo en este momento puse en google " Mike Portnoy" , salió su info en Wikipedia y decía " Mike Portnoy (n. 20 de abril de 1967) es el ex-baterista de la banda de Metal progresivo Dream Theater." Qué rápido editan esa madre. :aaa: | |
|
| |
Cloud Strife Brigadier Grade 3
Mensajes : 1978 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Localización : Chih.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Sep 11, 2010 9:16 pm | |
| mehehe; las noticias vuelan rapido por internetz
escuela... me va chido... ahora SI es la universidad; 5to semestre y solo somo 6 chicharos los que vamos en curso ordinario (AKA no tenemos ningun repite y llevamos todas las materias como estan programadas); ya no hay tanto chango arruinando la clase... ya los 6 que somos no tenemos problemas con los profes (a tal grado que uno nos puso 100 a todos en el examen por que la unidad estaba " muy facil" y todos poniamos atencion |-) ); ahora me agrada la escuela mucho mas | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Sep 12, 2010 5:14 pm | |
| esta mañana estuve juganso soul calibur 4 de ps 3...la primera vez que jugaba... hacia meses que no jugaba a los anteriores y jugando con mi primo... un pez gordo de ese juego le gane mi primera partido..recupere mi practica al combbate...lastime que él tambien lo hiciera xD, perdi los 5 combates siguientes...no por demasiado
Despues jugamos al Call of duty modern warfare 2 de ps3..me pego una paliza, y luego en el modo coop. estuvimos intentando matar a los tios...pero nos derrotaron..invadimos una finca, y al meternos en la casa nos asaltaron..eran muy fuertes, mi primo murio por 3 tios que entraron, y yo al ir a salvarles me los cargue...lastima que hubiera un eenjambre de francotiradores fuera, acechando en los arbustos.... | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Sep 12, 2010 6:12 pm | |
| Jugué Blaz Blue Continuum Shift... Hazama es genial *-* Su especial del urouboros es la onda, y de alguna forma se adapta a mi estilo de juego despues de un rato (Ganarle a un amigo que es bastante bueno en ese juego... y solo perder contra otro porque querías eliminarlo con un especial es la onda) | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Sep 13, 2010 10:54 pm | |
| Igual, a Uni me está gustando, somos 40 gentes, entre ellos unos 5 " reciclados" (repitecurso) y..... nel, la gente se lleva chido, incluso esos sujetos tamién se ven acoplados. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... | |
| |
|
| |
| Di aqui lo que quieras... | |
|