Lylat System
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lylat System

Importación de foro antiguo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Di aqui lo que quieras...

+30
Falco Lombardi
marcox
darcuin1234
Nick Pro
Vicho tm
miuu
ciberwap00
Scythe
Ocelote
kabal
averkepasa
Leon Powalski
Missit
FaZ
Pigma
Fotzu
alzeju
tony12
Impa
Bill Grey
Slippy Toad
Wolf O Donnell
suenintendo
Eevee-chan
Lestat
Jefferson
Lord_of_SadFace
Peluche Azul
Cloud Strife
GaaruOscuro
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

Di aqui lo que quieras... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyMiér Jun 23, 2010 7:03 pm

<
---demonios impa, ahora se me antojo una pizza

ahorita ando jugando castlevania dawn of sorrow y es genial -w-, todo gracias a mi tarjeta magica :K. me e envisiado con el, y la verdad lo recomiendo mucho este juego Smile
Nick Pro
Corporal
Corporal

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyMiér Jun 23, 2010 8:51 pm

oye lord, cuando te lo pases, haz mi quiz xD
¿Por dónde vas en el juego?

P.D: Ya me lo pasé. :K
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyJue Jun 24, 2010 12:26 am

Nick Pro escribió:
oye lord, cuando te lo pases, haz mi quiz xD
¿Por dónde vas en el juego?

P.D: Ya me lo pasé. :K
estoy apunto de ternimarlo, pero quiero obtener las armas supremas de cada tipo, ya tengo el nudiillos kaiser.
Missit
General Grade 4
General Grade 4

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyJue Jun 24, 2010 9:25 pm

<
--- a ver, intenta mi reto :K... haste lvl 99 antes de acabarte el juego consiguiendo TODAS las almas al lvl 9 (excepto la de los jefes)... fue taaaan entretenido... y mas porque en lo que consigues las 9 de los ultimos jefes subes a 99 awebo .___.

Bieeeeen... ayer fue un dia muuuy random...

Una amistad nos cito a varios amigos para salir al cine temprano... acepte y pss... ahi fuimos... estuvimos un rato platicando en lo que esperabamos que llegara un amigo que tiene fama de llegar 6 horas tarde a cualquier lado >
__>
y mas porque no tiene celular... y aprovechando la espera fuimos a Play Time (esos lugares donde juegas con fichas/tarjeta y ganas tickets)... primero jugamos Hockey sobre Mesa....

esas mesas las han cambiado mucho ultimamente, con muchas medidas de seguridad: bordes de mas para que "
no salga volando"
, una cosa enmedio para no hacer disparos que le den en la cabeza a los demas, friccion, etc.... y por lo mismo comentamos que antes era mas genial cuando no habia nada de eso y los disparos salian volando |-)

.....pero aun con todas las protecciones nadie se salvo de ser golpeado con el bendito disco xD

Despues de eso recordamos nuestra infancia y jugamos de esos juegos tipo Wack-a-mole, pero de "
ranitas"
(eran viles focos que habia que golpear al que se encendiera)... no tiene precio agarrar el martillo y pegar como si fuera un cuchillo xD

tras un rato mas de jugar decimos tomarnos una foto grupal en una maquina especial de tomar fotos e imprimirlas como stickers.....

.....uno de los que venia con nosotros era Sensei/Tronco/etc... el que chingamos que las cosas salen mal con el.....

.....fue taaaaaaaaan genial que logro hacer que la maquina de las fotos le sacara un pantallazo azul de la muerte... y ya habiamos pagado nuestros 30 pesos >
___>
!! (y con eso descubrimos que usan windos 95 xD)

...despues d eso entramos al cine, comimos, y ya... cada quien pa su casa...

...pero al volver... me di cuenta que no llevaba mis llaves... y mi familia no estaba en casa /swt... a si que fui a casa de un amigo que vive a 2 cuadras... y por eso termine en una taquiza xD

...que pinche dia ._.
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyVie Jun 25, 2010 12:24 am

<
-------- Bien... eso explica porqué no fuiste al tae-kwon-do =_=

Demonios... me duele el cuerpo (especialmente el abdomen)
Volver a practicar tae-kwon después de 10 años no es tan fácil como pensaba =_=

Pero me divertí y pienso regresar a entrenar en serio... aunque se vea taaan tronko que todos los de mi categoría (primera fuerza/ 18 en adelante) sean cintas negras... y yo.... me quedé en naranja? :K

Como sea... no entrenaré para nivel competitivo, mas bien para regresar a mi condición física habitual y tener algo que hacer
Missit
General Grade 4
General Grade 4

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyVie Jun 25, 2010 5:56 am

...por eso mismo deje el Taekwondo de esa escuela, yo el unico novato y todos los demas puro cinta negra ;
w;
... me awite feo u__u..

lo que si, quiero volver a Aikido =/... pero me da weeeeeba el deportivo, a si que talvez entre al Tkd, si es que mis piernas lo aguantan (estupida rotula dislocada ._.)
Impa
Commander
Commander

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyVie Jun 25, 2010 5:34 pm

siempre quise practicar arte marcial pero nunca se me hizo mi madre
decia te voy a inscribir pero jamas paso

y ahora en la escuela como me a ido bien el maestro de diseño me
enseñara photoshop sin pagar inscriccion =D solo daria lo que doy cada
semana.
Peluche Azul
Poison warrior

Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyVie Jun 25, 2010 7:53 pm

yo aprendi a pelear por mi cuenta y mirenme ahora...solo uso lo que se pa defenderme...bien

aff....en menos de un mes acabo la escuela...por fin un descanso -W-
Fotzu
Captain Grade 2
Captain Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptySáb Jun 26, 2010 4:51 am

Me cagan las personas que se comportan como lo hacìa Marcus Ⓜ
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptySáb Jun 26, 2010 5:32 am

Fotzu escribió:
Me cagan las personas que se comportan como lo hacìa Marcus Ⓜ
como se comportaba el? no me acuerdo D:, por cierto, alguien me regala pokemones iniciales? /ok
Nick Pro
Corporal
Corporal

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptySáb Jun 26, 2010 7:28 pm

Si pudiera conectarme (nunca lo consigo wi-fi) tal vez. Suelo hacer huevos de los principales para cambiarlos a mis amigos;
asi que si quieres alguno me lo pides. Se lo pasaré a Gaaru ( a menos que pueda hacer lo yo) para que te los pase. Dime cuales. ¿Ok?
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptySáb Jun 26, 2010 8:18 pm

<
---- TODOS :PM:

tambien me recomiendan juegos de ds? :aaa:
averkepasa
Sergeant Grade 1
Sergeant Grade 1

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyDom Jul 04, 2010 4:14 pm

lord_of_hell escribió:
tambien me recomiendan juegos de ds? :aaa:

Advance Wars Dark Conflicy, Advance Wars Dual Strike....no se....los demas lo conoceras y ni por decirtelos xD

Ayer tuve un dia completo. Por la mañana con mi primo jugando al resident evil de la wii no se cual, fue divertido ver los altos de 7 metros de los zombis y como Lion puede atravesar 4 filas de 15 rayos laser que te cortan la cabeza que van a por ti a velocidad vertiginosa y los pasa de un salto, bueno, es normal...
Luego en su casa increible Tenia la caja del SSBM ahi puesta al lado de la tele (hay una posibilidad de 1/15 de que tuviera la caja de ese juego ahi) pero lo mejor esque dentro habia un disco (hay un 1/3 de que hubiera disco en la caja) pero lo mejor esque el disco que estaba el disco del SSBM (que este en su caja correspondiente es un 1 / 25 de que pase), me lo dejo y aki lo tengo jaja.

Por la tarde España= Paraguay un partido excepcional (gano españa 1=0 en el min 82).

Despues a las 23:00 aprox. me fui al campo a ver una cosa de planetas con un telescopio que organizaba una organizacion xD que redundancia, como el cielo no se veia bien lo aplazan para el sabado que viene a la misma hora en principio, lo raro es que vino un camiom con un monton de luces y 3 o 4 coches a sus lados pitandole ¿le estarian advirtiendo de que por ese camino solo iria al campo de donde no podia salir? Increible te kedas con una cara al ver la escena ( QUUE NARICES PASA AHI????????) para matarse de risa.
Impa
Commander
Commander

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyLun Jul 05, 2010 12:47 am

apenas comence aver el anime de one piece sin censura (la version japonesa claro)

no esta nada mal. apenas voy en los primeros capitulos -.-
Nick Pro
Corporal
Corporal

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyLun Jul 05, 2010 5:39 pm

Aquí en España, muchos animes están censurados. Por ejemplo, en detective Conan, no se ve la sangre... Me acuerdo de que en un caso Conan decía "
La víctima está cubierta de sangre por todas partes, menos en el reloj."
Algo así decía, y tú veías la escena del crimen y no había nada. Ver eso y que digan eso, te quedas como: "
¿Qué dice el niño este?"
xD
Impa
Commander
Commander

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyLun Jul 05, 2010 6:02 pm

si la censura es mala por ejemplo yo vi la serie de yugioh completa
despues me entero de que 4 kids le metio censura ._.

vivi engañada todo este tiempo por eso los animes los veo por youtube
en su version original es pesado buscar los capitulos pero vale la
pena.
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyLun Jul 05, 2010 10:47 pm

ehmmm...nick....en españa la mayor parte de los animes NO estan censurados.... .___. solo detectiven conan que conozca ._.
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Impa
Commander
Commander

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyMar Jul 06, 2010 6:27 pm

GaaruOscuro escribió:
ehmmm...nick....en españa la mayor parte de los animes NO estan censurados.... .___. solo detectiven conan que conozca ._.

ustedes tienen suerte a mi me lleva el anime de gringo landia censurada

cambiando de tema

estos dias pues estaba estresada me enojaba de cualquier cosa pero ya
estoy de animos dise miuu y zeldita-yaya que mi caracter se parece al de mitarashi anko de naruto XDDD
suenintendo
Major Grade 3
Major Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyJue Jul 08, 2010 4:11 am

El otro dia me compre Splinter Cell: Conviction, me parece un buen juego PERO me senti estafada al terminarlo, MUY corto
averkepasa
Sergeant Grade 1
Sergeant Grade 1

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyJue Jul 08, 2010 5:49 pm

Algunas partes de naruto estan censuradas

Splinter Cell es un buen juego, no sabia que ese fuese tan corto, bueno suerte la proxima vez
Impa
Commander
Commander

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyJue Jul 08, 2010 6:57 pm

igual yo ni enterada de que hera un juego corto =/ como quisiera mi wii
areglada antes de que salga metroid other m.

me llamo la atencion desde que vi el primer video por nintendo channel
haver si ya leen los 4 correos que envie :K si no tendre que recurrir al
hack mi maestro me dijo que si nintendo no me responde el me va
ayudar con el hack O.o.

quien diria que un profesor de bachillerato me va ayudar :K
Peluche Azul
Poison warrior

Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyJue Jul 08, 2010 8:29 pm

<
------:omg:

2 dias pa acabar la escuela :K ...y hoy tengo que dar un discurso -W- ...de 5 hojas que ya aprendi :k
Impa
Commander
Commander

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyJue Jul 08, 2010 9:09 pm

xD darko no pongas esa cara

nintendo ya me respondio solo tengo que llamar al 911 de nintendo de latino america mostrar el ticket y la garantia.

mi wii se va a ir /sob pero lo tendre de vuelta en menos de 4 dias.
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptyVie Jul 09, 2010 3:03 am

oigan, alguien a jugado al castlevania order of ecclessia? necesito ayuda con algo D:, quiero entrar a una parte como portal en un lugar donde hay como escaleras en una montaña(tambien aparece el yeti en este esenario), alguien sabe como? :aaa:
Nick Pro
Corporal
Corporal

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 EmptySáb Jul 10, 2010 3:26 pm

D: Que pena... le cojí a mi hermano el juego por una parte cuando ya paso eso... Ahora me toy cargando a Dracula :K ¿Por qué no buscas una guía?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 17 Empty

Di aqui lo que quieras...
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente