| Di aqui lo que quieras... | |
|
+30Falco Lombardi marcox darcuin1234 Nick Pro Vicho tm miuu ciberwap00 Scythe Ocelote kabal averkepasa Leon Powalski Missit FaZ Pigma Fotzu alzeju tony12 Impa Bill Grey Slippy Toad Wolf O Donnell suenintendo Eevee-chan Lestat Jefferson Lord_of_SadFace Peluche Azul Cloud Strife GaaruOscuro 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Mayo 10, 2010 7:22 pm | |
| creo que el karma me afecto de buena forma hoy .__., hoy tenia un examen de estructura social y si estudie, pero cambiaron el orden de los examenes y lo tendre mañana :K | |
|
| |
Missit General Grade 4
Mensajes : 2240 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Localización : Gensokyo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mayo 11, 2010 1:08 am | |
| ...y ahi el karma ayuda por.... ?
hoy he descubierto un poco mas sobre la verdadera forma de ser de algunas personas (incluyendo familia).... meh... me da tristeza como las personas pueden hacer burla de cosas delicadas =S... no chingen -____-
....pero bueno, por eso estan como estan |-) | |
|
| |
alzeju Sergeant Grade 2
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mayo 11, 2010 1:56 am | |
| yo hoy e tenido un dia realmente terrible....la verdad es que peor creo que no pudo aver sido -.- | |
|
| |
Leon Powalski Warrant Officer Grade 3
Mensajes : 468 Fecha de inscripción : 02/08/2008 Localización : En my Rainbow Delta =D
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mayo 11, 2010 3:20 am | |
| 8D mañana son los lylat awards
espero ganar algo -w- | |
|
| |
Bill Grey Warrant Officer Grade 2
Mensajes : 444 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Swimming in a lake of fire~ (Santiago, Chile)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mayo 11, 2010 4:03 am | |
| < --- Según Wolf, NO serán mañana debido a la poca cantidad de MPs enviados (sólo 5) D: Yo no he votado porque hay categorías para las que me faltan candidatos, o llana y sencillamente, si los tengo, no los tengo ordenados del 1 al 3 D:
EN otras noticias... ando enfermo con una weá llamada " Rinofaringobronquitis" (o algo así xD)... Respiratorio... Ando con MUCHA tos (seca, acompañada por dolor de pecho), mucha congestión, algo de dolor de pecho, estómago (casi nada), y cabeza (CASI nada)... Igual no es tan terrible... si no pasa nada raro, el miércoles vuelvo a ir al colegio ._. Lo único que no quiero es que, por tomar tantos remedios (tres, más un inhalador), termine con gastritis xD (me pasó el año pasado con OTRA enfermedad respiratoria [NO era la A-H1N1] D: )
Y... eso xD
PD: ¡Quiero que sea Junio! D: (Razones pseudo-personales (?) xD) | |
|
| |
averkepasa Sergeant Grade 1
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mayo 11, 2010 4:10 pm | |
| venga votar.... Wolf..si solo votan 5 o 6 el resultado lo retrasas hasta que voten mas...si keres solo que perdera emocion y etc
un chiste Una maestra le dice a su alumno:la tabla del 6 El alumno dice:6 x 1=6,6x2=12, etc,etc | |
|
| |
Bill Grey Warrant Officer Grade 2
Mensajes : 444 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Swimming in a lake of fire~ (Santiago, Chile)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mayo 11, 2010 7:33 pm | |
| < --- No le encontré el chiste .__. xD
Y bue... a lo mejor envío el MP con los votos durante el día... Ya tengo un poco más ordenados los candidatos (?)...
PD: ¡¡¡Feliz Segundo Aniversario, Lylat!!! =D xD | |
|
| |
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mayo 11, 2010 9:36 pm | |
| e ???
FELICIDADES LYLAT !!!!
bueno ultimamente no e tenido suerte > .< ayer se me pasaron 2 urbanos y el tercero donde iba casi choca :ahhh: solo me espante y vi al condunctor maldecir al que se atraveso xD.
Y hoy si paso mi transporta rapido fui a desayunar a soriana =P despues fui a visitar a mis cuates de block conversamos y se me paso rapido el tiempo solo tome una pelicula y el mario kart llegue a mi casa jugue un rato gane 5 rondas seguidas wi-fi y perdi 3 xD. | |
|
| |
Missit General Grade 4
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mayo 11, 2010 11:10 pm | |
| Muchas felicidades Lylat, luego me paso bien por ese tema, ahorita saldre.... a si que por ahora..... me alegro que ya sean 2 años.... tee hee hee... tuve en el primer año que empezo esto =P | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mayo 12, 2010 1:03 am | |
| El 25 de este mes cumplo dos años en Lylat. .-. | |
|
| |
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mayo 12, 2010 8:44 pm | |
| yo mañana no tengo clases =( ni modo mañana no ire a la playa como de costumbre. | |
|
| |
tony12 Sergeant
Mensajes : 156 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Localización : de el salvador
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mayo 12, 2010 9:28 pm | |
| yo el viernes no tendre clases solo mañana voy a ir a la escuela y me quedaran el sabado y el domingo | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mayo 12, 2010 9:29 pm | |
| Mis profes son malévolos.
...Yo sí voy a tener clases el viernes. | |
|
| |
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mayo 12, 2010 9:50 pm | |
| - Lestat escribió:
- Mis profes son malévolos.
...Yo sí voy a tener clases el viernes. yo tambien tengo clases, pero como son examenes finales y tengo todos exentos, pues ponganle que solo voy a caminar(me queda muy serca de mi casa) | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
| |
| |
Missit General Grade 4
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mayo 12, 2010 10:51 pm | |
| xDDDDD awebo....
meh, yo tambien tengo clases, y aun sigo jodidamente ocupado, namas entro al foro mientras como y con la misma me largo xD
el viernes tengo examen de Calculo Integraaaal!!! .___. pero bueh, a ver como me va =P | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mayo 13, 2010 6:36 am | |
| Yo ando en las integrales, tuve exámen esta tarde y saqué 7/10 por un errorcito, no recordé que tenía que agregarle un número al resultado de una integral
Y este viernes no tengo clases porque festejarán a las madres, y tampoco de este al proximo viernes, festejan el día del estudiante | |
|
| |
Missit General Grade 4
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mayo 13, 2010 9:41 pm | |
| ...en mi vida nunca habia oido de ese dia .-.
y.... pues... no se.... el examen es mañana.... a ver como nos va...
nel, no nos daran el dia ni nada, solo porque saldremos un poco mas temprano y eso > _> ... aunque eso si, es Dios.... llegamos, 2 hora,s hacemos examen y temrinando nos largamos a la casa XD | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mayo 14, 2010 12:11 am | |
| yo mañana termino la escuela -w-, solo tengo que hacer un examen de fisica y firmar otros 2(estoy exento, y solo los tenemos que firmar) y listo, a jugar nintendo todo el dia | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mayo 14, 2010 6:23 am | |
| Hice exámen y me fue relativamente mal... estoy en peligro en esa materia y si no me recuero, haré un fail desagradable...
A partír de ahora me siento muy presionado nomás por eso | |
|
| |
GaaruOscuro Mr. Spooky
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mayo 14, 2010 3:37 pm | |
| dentro de 16 dias se acaba la escuela y hay ferias =DDDD pero despues de eso si...acabo...pero vienen recuperaciones zizi | |
|
| |
Scythe ▲
Miss Powalski▲
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : El piso franco, aguardando por trabajo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mayo 14, 2010 4:46 pm | |
| - Lestat escribió:
- Mis profes son malévolos.
...Yo sí voy a tener clases el viernes. we won't see today Q_Q | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mayo 14, 2010 6:41 pm | |
| SORPRESA!
No tuve clases olo. | |
|
| |
Peluche Azul Poison warrior
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mayo 14, 2010 7:15 pm | |
| yo si tendre Q_Q pero saldre temprano :K... | |
|
| |
Impa Commander
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mayo 14, 2010 7:25 pm | |
| e estoy haciendo tarea > .< a que cumplir y ahora descanso :K | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... | |
| |
|
| |
| Di aqui lo que quieras... | |
|