Lylat System
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lylat System

Importación de foro antiguo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Di aqui lo que quieras...

+30
Falco Lombardi
marcox
darcuin1234
Nick Pro
Vicho tm
miuu
ciberwap00
Scythe
Ocelote
kabal
averkepasa
Leon Powalski
Missit
FaZ
Pigma
Fotzu
alzeju
tony12
Impa
Bill Grey
Slippy Toad
Wolf O Donnell
suenintendo
Eevee-chan
Lestat
Jefferson
Lord_of_SadFace
Peluche Azul
Cloud Strife
GaaruOscuro
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Peluche Azul
Poison warrior

Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)

Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyLun Jun 14, 2010 2:47 am

no mamen ;
_;
horita me encontre una lagartija en un vaso...me dio un puto susto...y lo mejor es que casi me muerde =D
Missit
General Grade 4
General Grade 4

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyLun Jun 14, 2010 8:58 pm

Mmm... aun sigue el calor... y mi clima sigue goteando d nuevo.. me harte y ya le puse su cubetita pa k no gotee xD (solo que tuve k mover mi cama porque el clima esta justo encima de esta >
__>
)

me he dado cuenta que una debilidad que tengo en muchos juegos de peleas es que no aprovecho TODO el moveset de un personaje.... siempre olvido 1 o 2 golpes que pueden ser cruciales en muchas situaciones... quiero mejorar ese detalle =/

...y caer en el spam es lo peor que se puede hacer -___- [/mi patchy]

btw Wolf, gracias... hiciste que ahora viera a Suika como alguna vez vi a Snake... -___-
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyLun Jun 14, 2010 9:36 pm

Este wey :aaa:

Lo que te dije de Patchy tomalo como una critica constructiva.. pero algo que no te debes olvidar;
en el juego competitivo TODO se vale, si alguien se queja de que disque spammeas algo, simple y sencillamente que te valga madre, hazle entender que no estás para jugar y disfrutar, sino para ganar
Eso cambia cuando son friendlies.
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Missit
General Grade 4
General Grade 4

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyLun Jun 14, 2010 10:44 pm

xD jeje, no te preocupes, o sea, yo mismo admito k spammeo y mas por lo que te comente: ella es la unica que tiene los 5 comandos... todos los demas nomas 4, y si quiero aprender a usar bien su especial de la piedra filosofal, pues debo saber combearlos y todo eso....

Pero lo que yo decia de Suika es... digamos, hace tiempo en el brawl cuando empezo, yo queria dedicarme con Snake... peero no me gusto al final pk vi que era de la Top Tier... y pues, me awite (eso y las cosas basicas: pesado + rapido + alto poder ._.) y... ahorita con Suika simplemente... es =... rapida, y de alto poder, a si que... o aprendo a usarla como se debe, o me vuelvo full Iku ._.
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyMar Jun 15, 2010 12:39 am

Tampoco te aconsejo que te vuelvas full Iku, yo por algo busqué otros mains para no solo jugar con utsuho.
Tu juegas con varios, pero, dime.. además de Iku, con qué otro personaje eres chingón? juegas con casi todas pero cometes el mismo error que cualquier wey que dice que sabe usar a todos en Melee o Brawl: no porque sepas usar sus podercitos sigifica que ya sepas usarla bien, de hecho el masterizar todos los personajes requiere de mucha dedicación (así como yo y Killer Instinct de Snes que me ponía a averiguar TODO, hasta llegué a sacar todos los Ultras y la mayoría de los Ultimates por mi cuenta).

Digo, haces bien manejando a todas, pero masterizarlas, primero es una por una, no todas ala vez y ya
Missit
General Grade 4
General Grade 4

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyMar Jun 15, 2010 7:00 am

Mmm... veamos... como conte en otro post, originalmente empeze con Aya, Youmu y Patchy... y luego con otras.... si, un dia que empeze a "
evolucionar"
agarre y me puse a disque aprender a usar a todas, viendo sus movimientos, sus ataques, probandolas y "
ya"
... segun yo lo hize con todas, pero como actualmente juego, ya tengo muchos huecos... y las unicas que puedo decir que meedio manejo son:

Suika (?)
Iku
Utsuho
Cirno (en eso ando, aun no me llama que ataque ponerle...)
Patchouli (quiero ser algo mas que un spammer... pero como dijiste, si tomamos el serious business... hace su cometido (?) )
Tenshi (2 2, me falta aplicar mas combos con el taladro)
China
Sakuya

.... pero namas Iku, Suika y Utsuho son con las que mas me aliviano =/, las demas aun falta por mejorar
suenintendo
Major Grade 3
Major Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyMiér Jun 16, 2010 3:43 am

VACACIONES COMO LAS AMO
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyMiér Jun 16, 2010 6:19 am

suenintendo escribió:
VACACIONES COMO LAS AMO
quien no -w-
Missit
General Grade 4
General Grade 4

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyVie Jun 18, 2010 6:40 am

Pueeees.... esta cosa ha tado muertada en unos dias... a si que la revivo (?)

Mmm... que rapido pasa el tiempo =/... je.. aunque paresca que no importa del todo, aun se me hace muy rapido el hecho de irme a inscribir a la universidad... no se, hay algo que aun no me hace digerirlo del todo ._. pero pues... como dicen, son cosas que van pasando...

...en otras noticias porfin un amigo me devolvio mi Fire Emblem que el tenia >
__>
... tras 2 años de prestarselo... y lo mejor... nunca lo jugo =D... hijo de su madre... xD... aver si lo juego un poco en vacaciones [s:c409d922e3]y me termino el Tales of Symphonia de Cloud el cual en 1 año aun no lo acabo :K[/s:c409d922e3]

...las novelas visuales me dueeeeeeeeeermen -w-... o minimo las lineales... si a alguien le llama este genero, no le recomiendo la de Higurashi, excepto si es muy fan de la serie y quiere ver todo =/

y.... mi mugre clima sigue descompuesto -w-
Impa
Commander
Commander

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyVie Jun 18, 2010 7:27 pm

ya empezo a llover a estado asi 2 dias se rumora que abra tormenta
tropical pero lo dudo mucho me encanta este clima lluvia y aire fresco -w-
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyVie Jun 18, 2010 8:26 pm

...Y hay tormentas en las mañanas que me despiertan =_=

Pero en otras noticias...

Ya hice el examen de admision de mi uni... fue infinitamente mas fácil de lo que creí
._.

Y ahora tengo que decir un discurso a mi generación =_=
Missit
General Grade 4
General Grade 4

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyVie Jun 18, 2010 8:31 pm

Ja.... jaja... jaja.... *risa de miguel*

bieeeeeen, entonces creo que no podras ir a la OGM que planean hacer vdd? =P mañana a las 12, supongo que te mandaron mensaje ._.

...en otras noticias... el calooooooooor x___x.... como rulean los ventiladores >
w>

...1 semana... 1 semana mas..... .__.
Impa
Commander
Commander

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyDom Jun 20, 2010 4:55 am

me sorprendio que en la fiesta organizaran un torneo de punch out ._.
me gane una hielera ¬¬U

nada mas
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyDom Jun 20, 2010 10:12 am

Whoo! pasé el Touhou 11 sin continuar...... en easy.

Y tengo sueño, por lo menos ya son las 2, últimamente me he estado durmiendo a las 12 y no me gusta :l
Impa
Commander
Commander

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyDom Jun 20, 2010 10:22 pm

yo no pude dormir ahora me dolia el estomago aparte los vecinos de enfrente estaban con fiesta por suerte fue la policia y le apago la musica.

pero amaneci bien y ya no me duele el estomago (fue la comida de ayer ¬¬)
Nick Pro
Corporal
Corporal

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyLun Jun 21, 2010 3:46 pm

D: Pobre Impa enferma con los vecinos de enfrente. Espero que ya estés mejor.

Por lo menos tus vecinos de enfrente no ponen canciones de "
Verano azul"
o "
Heidi cuando te vas a dormir"
xD
Impa
Commander
Commander

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyLun Jun 21, 2010 5:51 pm

xD

sobre la musica no solo mis vecinos de emfrente tambien los de atras
todas las mañanas dice mi madre que la tienen arta diario a todo lo que
da la musica lo peor es que si no son rancheras es reggeton T_T

y ese tipo de musica no me gusta nada MJU
Missit
General Grade 4
General Grade 4

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyMar Jun 22, 2010 1:37 am

...una cosa que me he dado cuenta... a la mayoria les recaga el Reggaeton... excepto a los norteños... casi siempre dicen que prefieren Reggaeton... a las Rancheras .__. ... tan mas les caen? .-.

Bieeen... despues de hacer una jornada de no dormir por 42 horas (de nuevo.. pinche exactitud...) dormi 15 horas -w-~...

Weeeh~ porfin conven!... lastima que estuvo muy.... basica =/... no habian muchos puestos, pocos cosplays... lo unico interesante fue que me meti al torneo de Smash tras casi 1 año de no jugar NADA... y me fue bien o_O... al inicio apestaba horrible, ya luego ya media algunos movimientos y esas cosas... pero eso si... aun sigo apestando....

...despues termine en casa de un amigo que no veia en años jugando retas de smash con el y unos amigos "
activos"
...
.....a todos les gane el 90% de las veces ._____.

y pues.... hoy un amigo vino a mi casa por puro fanservice para que lo acompañara a casa de otro para darle un regalo de cumpleaños: un GRAN libro (de esos que dicen "
gigantes"
) De colorear... de RAMBO!!! xDDD... esque ese otro tipo es fan de el y pss... no tuvo madre la cara que puso y mas cuando grito "
¿¿¡¡Como madres puede ser verdad que exista esto!!?? xD!
Nick Pro
Corporal
Corporal

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyMar Jun 22, 2010 11:18 am

xDDDDD

¿Libros de colorear de Rambo? Eso es nuevo para mi. :K
No me gusta nada el Reggaeton, aunque no sé que estilo de música me gusta, solo canciones sueltas. zizi
Impa
Commander
Commander

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyMar Jun 22, 2010 6:14 pm

libros de colorear xD hase mucho que no veo uno bueno de anime
por que si hay de disney etc.

recuerdo que de peque tenia varios de son goku y de pokemon
Nick Pro
Corporal
Corporal

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyMar Jun 22, 2010 10:11 pm

Yo hace 2 años seguía coleccionando pegatinas...(Muy mayorcito, si)
Me acuerdo de que había un compañero que no tenía pegatinas, pero se conocía a las pequeñas y le pedía una pegatina to mala, y la iba cambiando. Conseguía siempre una buenísima, y con él aprendí el arte de regatear. :K
( Engatusarla, y si hacía falta, se ponía a suplicar) xD
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyMiér Jun 23, 2010 1:23 am

Un libro de colorear de ... RAMBO?????

Bien... eso es nuevo para mi /swt

Veamos... mi reloj biológico está oficialmente roto (2 dias casi seguidos, 2 horas de sueño y por alguna razon no me sentía cansado) y si... la conven no estuvo muy buena que digamos... relativamente vacía... menos puestos...
Pero las cosplayers de touhou hicieron que valiera la pena (?)

En otras noticias... me desespera que ultimamente los videojuegos como que no me llaman... o no encuentro ninguno bueno... o los buenos son demasiado caros... o necesitan pinches accesorios y controles extras (y ultimamente me ha dado por cuidar mejor el dinero) asi que me frustro por no poder hacer nada (suerte existe touhou y las descargas :K )
=_= porqué los teclados/pianos buenos tienen que costar casi 30K
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyMiér Jun 23, 2010 2:39 am

hazle como yo :K compro juegos de N64 y GCN, con lo que te compras un juego de Wii, te compras 5 de GCN xD
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyMiér Jun 23, 2010 11:10 am

se me ah roto el ULTIMO agricular que tenia....como? tan facil como ir a beber agua...dejar el ordenador encima de la cama....e ir lanzado hacia la cama y caer justamente con la rodilla en los agriculares.....partidos por la mitad...("
falcon kick"
) tambien me corte con eso....T_T habra que comprar unos como los que yo queria desde hace tiempo....no unos cutres....unos con estilo ;
u;
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Impa
Commander
Commander

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 EmptyMiér Jun 23, 2010 5:52 pm

yo hace rato me compre una rebanada de pizza en wall-mark en 8 pesos
-w- pues ayer con tanto trabajo no cene nada y aparte me fuia a la
escuela sin desayunar asi que dije una rebanada no me cairia mal :K .

y ya comense denuevo a dibujar despues subo mis dibujos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 16 Empty

Di aqui lo que quieras...
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente