| Di aqui lo que quieras... | |
|
+30Falco Lombardi marcox darcuin1234 Nick Pro Vicho tm miuu ciberwap00 Scythe Ocelote kabal averkepasa Leon Powalski Missit FaZ Pigma Fotzu alzeju tony12 Impa Bill Grey Slippy Toad Wolf O Donnell suenintendo Eevee-chan Lestat Jefferson Lord_of_SadFace Peluche Azul Cloud Strife GaaruOscuro 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cloud Strife Brigadier Grade 3
Mensajes : 1978 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Localización : Chih.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Nov 15, 2010 6:15 am | |
| < -----lol, al decir eso sabes que alguien se va a ofender hyper, ill pass | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Nov 15, 2010 7:29 am | |
| sí pero... esque es la pinche verdad .-. | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Nov 15, 2010 10:42 pm | |
| - ciberwap00 escribió:
- Eso significa que tenía un item de atacar primero?
No. Me imagino que tenia EVs en velocidad/Jolly. | |
|
| |
Eevee-chan Captain Grade 1
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 03/10/2009 Edad : 28 Localización : Jhoto :3c
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Nov 16, 2010 12:34 am | |
| - Wolf O Donnell escribió:
" Pues sí, pero no soy del 99.9% de idiotas que se hypean con eso"
eso me dio un chingo de risa XD | |
|
| |
ciberwap00 Brigadier Grade 3
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Nov 16, 2010 1:33 am | |
| Hey... no es el 99.9% de gente que se hypea... es como un 90% nada mas :K | |
|
| |
suenintendo Major Grade 3
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Nov 16, 2010 7:46 am | |
| por fin! ultima semana de clases. | |
|
| |
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Nov 16, 2010 7:22 pm | |
| ahora en clase nos toco hacer una practica para reirnos y sacar el estres y quitarnos el sueño pero se me hizo dificil pensar en algo comico todos se quedaron sorprendidos porque no me rei nada | |
|
| |
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Nov 16, 2010 9:00 pm | |
| - suenintendo escribió:
- por fin! ultima semana de clases.
FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU-, a mi todavia me quedan 2 y examenes D:, lo bueno que me a ido muy bien en la escuela. por cierto, alguien me extraño? sali de la ciudad por 2 dias :K edit: como se llama esa version gay de trecko que tiene lestat de imagen? se me olvida D: | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Nov 17, 2010 12:57 am | |
| - lord_of_hell escribió:
edit: como se llama esa version gay de trecko que tiene lestat de imagen? se me olvida D: Mí no saber de qué tu hablar! | |
|
| |
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 03/10/2009 Edad : 28 Localización : Jhoto :3c
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Nov 17, 2010 2:03 am | |
| sasdasda hoy me pico una puta araña en educacion fisica
me siento bien mal =/,tengo inchado el brazo derecho (ni se como puedo escribir),asco,dolor de estomago,dolor de cabeza,desanimo....dsdas...creo que era venenoza | |
|
| |
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Nov 17, 2010 3:06 am | |
| ._. intenta disparar telarañas :3
PD: espero te mejores(?) | |
|
| |
marcox Corporal
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Nov 17, 2010 5:02 am | |
| no es que yo sea doctor pero ami se me ase que estas embarazada eevee por los sintomas que tienes - Eevee-chan escribió:
- asco,dolor de estomago,dolor de cabeza,desanimo
pero no te preocupes todo va a salir bien solo falta averiguar quien es el padre ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Nov 17, 2010 5:25 am | |
| - marcox escribió:
- no es que yo sea doctor pero ami se me ase que estas embarazada eevee por los sintomas que tienes ]
pero no te preocupes todo va a salir bien solo falta averiguar quien es el padre ¬¬ aaaah CTM weee XDDDDDDD no estoy embarazada,tengo novio .w. pero nisiquiera le he besado XDDDDDDDDDDDDD y tampoco le engaño!!! | |
|
| |
marcox Corporal
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Nov 17, 2010 5:49 am | |
| yo solo digo aya tu si estas embarazada o si eres la eevee araña me da =
xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Nov 17, 2010 6:55 pm | |
| que tan hichado? hay algun cambio en la piel cerca de la herida? vista doble? de que color, forma, tamaño o algo en especial tenía la araña? dificultades en movimiento? espasmos? como describirias el dolor?
Y si, obviamente era una araña venenosa... :-? | |
|
| |
Peluche Azul Poison warrior
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Nov 17, 2010 8:07 pm | |
| > juego PO otra ves... > me toca remontar un 3 vs 1...a un garchomp,infernape y empoleon > solo tengo a jaroda...voy en grave desventaja (dragon/fire y steel) > mi jaroda tiene 80% de vida y ese garchomp tiene 47%...uso leaf storm... > GARCHOMP FAINTED > saca a infernape...y todo acabo,usa fire blast... > PERO FIRE BLAST FALLA > USO HYPER BEAM > INFERNAPE FAINTED > jaroda debe descansar...el saca a infernape...lo matara > PERO JARODA SOBREVIVE CON 1HP > USO LEAF STORM... > ES UN PINCHE CRITICAL > EMPOLEON FAINTED > DARKO WON THE BATTLE
aun no tengo la cara para poner...esk xD | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Nov 17, 2010 9:20 pm | |
| > NINJASK used SUBSTITUTE> Foe ELECTIVIRE used FIRE PUNCH> NINJASK Speed Boost raised its Speed > NINJASK used SUBSTITUTE> Foe ELECTIVIRE used FIRE PUNCH> NINJASK Speed Boost raised its Speed > NINJASK used SUBSTITUTE> Foe ELECTIVIRE used FIRE PUNCH> NINJASK Speed Boost raised its Speed. > NINJASK Petaya Berry raised its Sp. Attack > NINJASK used Baton Pass > Lestat sent out SAZANDORA> Foe ELECTIVIRE used ICE PUNCH - It's super effective!> SAZANDORA used DRAGON PULSE > Foe ELECTIVIRE fainted > SAZANDORA used DRAGON PULSE > Foe FERALIGATR fainted. > SAZANDORA used DRAGON PULSE - It's super effective! > Foe SALAMANCE fainted > SAZANDORA used DRAGON PULSE > Foe BLAZIKEN fainted > SAZANDORA used DRAGON PULSE > Foe JAROODA fainted > SAZANDORA used DRAGON PULSE > Foe PORYGON-Z fainted.> Lestat won the battle against Darko. | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Nov 18, 2010 12:08 am | |
| - ciberwap00 escribió:
- que tan hichado?
No mucho,mis dedos de la mano derecha se notaban mas " gorditos" que los dedos de la mano derecha,aparte el brazo derecho se veia tambien mas gordito,lo sentia pesado - ciberwap00 escribió:
- hay algun cambio en la piel cerca de la herida?
me salio como una especie de alergia en el codo,me salieron granitos y se me puso rojo,de ahi nada mas - ciberwap00 escribió:
- vista doble?
no,veia bien - ciberwap00 escribió:
- de que color, forma, tamaño o algo en especial tenía la araña?
no la alcanze a ver por que estaba platicando (nisiquiera la senti),cuando senti comezon ya era demasiado tarde - ciberwap00 escribió:
- dificultades en movimiento?
no,ayer juge touhou como normalmente lo hago... - ciberwap00 escribió:
- espasmos?
ninguno .w. - ciberwap escribió:
- como describirias el dolor?
hmmmm,no soy buena para describir mis dolores era como una punzada | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Nov 18, 2010 4:00 am | |
| La hinchazón ha bajado? porque como parece lo que me dices... fué una reacción de hipersensibilidad medio localizada... segura que mas bien no fué por una planta irritante o que fueras alergica? | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Nov 18, 2010 4:22 am | |
| desde que me bañe ayer ya no tenia la inchazon (de echo por eso no podia jugar touhou,por que andaba inchadita XD)
nup,segun yo solo soy alergica a la penicilina .-. en mi secu solo hay herbajos y plantas que comunmente vemos en parques o en nuestra propia casa | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Nov 18, 2010 7:13 am | |
| Hablando de pedos médicos...
Ayer me acosté en la tarde a dormir siesta, porque traia un dolor muy molesto en el hombro, del tipo que uno siente cuando hace mucho frío. Batallé en dormirme, y me levanté como dos horas después, con el mismo dolor en el hombro, pero INSOPORTABLE. Me estuve retorciendo del dolor en mi cama (de hecho, hace años que no me ponía a llorar por dolor físico, y ayer chillé como niñita, en pinche serio). A momentos, se hacia soportable, era constante, pero era a la vez punzante, y en cualquier momento me pegaba duro.
Vi a un doctor la noche anterior, y no tenía ni madres... me tuve que tomar e inyectar media tonelada de analgésicos para que se me calmara el dolor y me quedara dormido.
El doc me dijo que me había quedado dormido en una mala posición, aunque a mí el hombro ya me dolía desde antes. Bueno, igual y por lo mismo.
Lo rico es que... cuando tienes un dolor muy jodido, y luego lo calmas, acabas agotado y te duermes bien a gusto. Pero fue un martirio, y lo que es Martirio. Yo suelo tolerar mucho dolor físico, sabrá Dios por qué. Pero ayer... *rage*. | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Nov 18, 2010 7:55 am | |
| La vez que estuve más enfermo y jodido, desde que tengo memoria, fue hace no más de un año.. me congestioné, tenía dolor de cabeza horrible, vomitaba demasiado... no podía dormir y eso era lo que me chingaba más.. así me la pasé todo el día en cama.. solo quería dormir.
Nunca me había sentido tán pinche jodido. | |
|
| |
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Nov 18, 2010 7:10 pm | |
| el dia que me senti pinche jodido...fue cuando tuve 9 años...bueno,eso me saco por tragon
habia regresado de comer tacos y parrillada de la casa de un amigo...y pues...como 3-4 a.m despierto vomitando...luego fui al baño y vomito otro poco,desperte a mi madre,le dije,me cago (lol) y pues...
como 5 minutos despues estoy vomitando muevamente
estuve vomitando una casi pinche hora...y no me dormi como hasta las 7 a.m =_=...es tan pinche genial | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Nov 18, 2010 7:21 pm | |
| @lestat: basicamente en el hombro hay muchos cumulos nerviosos que se encargan de basicamente todo el brazo... una mala posición al dormir debió haber comprimido uno de ellos... los analgesicos deberían ayudarte bastante bien, solo es cuestion de paciencia... @lobo: lo mas seguro fué una infección aguda... te dieron antibioticos o se te quitó solo? @dark falco: ... /swt - respuesta obvia escribió:
- habia regresado de comer tacos y parrillada de la casa de un amigo
Te lavaste las manos y te aseguraste de que la carne estuviera cocida/fresca? | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Nov 18, 2010 8:10 pm | |
| - ciberwap00 escribió:
- @dark falco: ... /swt
- respuesta obvia escribió:
- habia regresado de comer tacos y parrillada de la casa de un amigo
Te lavaste las manos y te aseguraste de que la carne estuviera cocida/fresca? sep,de hecho,la comida apenas la habian comprando en la mañana y antes de comer siempre me lavo las manos .-. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... | |
| |
|
| |
| Di aqui lo que quieras... | |
|