| Di aqui lo que quieras... | |
|
+30Falco Lombardi marcox darcuin1234 Nick Pro Vicho tm miuu ciberwap00 Scythe Ocelote kabal averkepasa Leon Powalski Missit FaZ Pigma Fotzu alzeju tony12 Impa Bill Grey Slippy Toad Wolf O Donnell suenintendo Eevee-chan Lestat Jefferson Lord_of_SadFace Peluche Azul Cloud Strife GaaruOscuro 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bill Grey Warrant Officer Grade 2
Mensajes : 444 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Swimming in a lake of fire~ (Santiago, Chile)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mayo 04, 2010 4:26 am | |
| Llevaba harto tiempo sin tener tanto sueño*... =__=
Wn... Durante la semana pasada, en la escuela, tuve como dos pruebas (Exámenes), por lo que pasé el día previo estudiando hasta más o menos tarde... Más un día que, por ver un partido de fútbol (que comenzó como a las 9), me dormí tarde...
El viernes, con mi familia fuimos a casa de unos amigos de mis viejos (cuyos hijos son amigos míos desde casi siempre), y nos volvimos a mi casa como a la 1 de la mañana...
Sábado 1 de mayo... Feriado, mi cumpleaños, bla, bla, bla... A las 6 de la mañana nos levantamos =__= Porque, por una actividad que mi colegio realizó, como 35 familias del colegio (la mía entre ellas) fuimos a Pichidegua (un pueblito que queda como a ¿130? kilómetros al sur de Santiago, y del cual como la mitad de los edificios [construidos principalmente con madera o con adobe] quedaron hechos mierda con el terremoto del 27 de Febrero) para " forrar algunas mediaguas" (como estamos en otoño... y ya está haciendo frío...)... Entonces llegamos allá como a las 9, y trabajamos hasta como las... 7 u 8 de la noche (hasta que la luz del Sol [y de la linterna] nos permitió D: ) (Hay que agradecer que, en cada mediagua, trabajaro como dos familias [mínimo], así que no fue TAN pesado... Pero pta que me quedó doliendo la mano de tanto martillear D: )... Y llegamos a mi casa como a las 10... PD: ¿Qué saben de Trabajar en el Día del Trabajo? xDD
Y el domingo, casi toda mi familia (y amigos de siempre) fueron a mi casa para " celebrar mi cumpleaños" ... No fue tan cansador (excepto por un rato que salimos con dos primos y un amigo a " pelotear" [como el nombre lo indica, salimos a una plaza a jugar con una pelota... no fue Fútbol {Eramos cuatro...}, pero fue con una pelota xD]... Y que quedamos todos hechos mier...coles xD)... Pero weno.. Y me dormí como a la 1...
Y hoy, colegio, TODA LA MALDITA SEMANA tengo pruebas, así que tengo que estudiar harto... y sin contar que el miércoles juega Chile contra Trinidad y Tobago (el medio rival... De primer nivel... ¬¬ xd) (a las 10:15 de la noche)... Así que ese día me dormiré tarde nuevamente......
Por suerte la próxima semana va a ser MUCHO más relajada (El lunes es el " Día del alumno" , así que vamos con cualquier ropa y salimos temprano... el Jueves, los tres Segundos Medios tenemos una weá especial todo el día [También vamos con cualquier ropa] [No explicaré qué es, porque ya me alargué demasiado y no quiero alargarme más xD]... Y los tres días que SÍ hay clases, no hay nada " pesado" [no hay pruebas, no hay trabajos que entregar... NADA xD)
PD: Sorry por alargarme tanto, pero andaba inspirado (?) xD PD2: * Al decir " Sueño" , no me refiero a ese típico " sueño" que uno tiene cuando ya es tarde y quiere dormir... Sino a ese como " sueño acumulado" , que te sientes cansado todo el día... Que no importa cuánto duermas, igual vas a tener sueño todo el día... Cuando te duele la cabeza, los ojos se te cierran sólos... A ESE " sueño" me refiero D: | |
|
| |
Missit General Grade 4
Mensajes : 2240 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Localización : Gensokyo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mayo 04, 2010 4:37 pm | |
| meh, comprendo ese sueño, hubo 1 o 2 semanas que tuve algo asi... me dormia como 3 horas diarias por la escuela, trabajos y otras cosas... de hecho en esa semana un dia no dormi... tuve varias cosas que hacer..... llego el viernes, me recoste y.... ah si, me dormi a las 5 pm y desperte a las 7 am del dia siguiente =D .____.
...hoy me desperte un poco mal del estomago.... ñam ñam.. quien sabe...
...me urge aprender a conducir, ya tengo una motivacion para eso 8D | |
|
| |
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mayo 05, 2010 1:06 am | |
| meh...se hacercan los examenes finales y tengo miedo , lo bueno que se que ando exento en 3 de 8 clases :K | |
|
| |
Missit General Grade 4
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mayo 05, 2010 5:59 am | |
| meh, nosotros entraremos a examenes del segundo parcial....
... creo que la proxima semana vuelvo al RO como antes....
..13... y 19~ xDDDD | |
|
| |
GaaruOscuro Mr. Spooky
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mayo 05, 2010 8:03 am | |
| hoy me voy a una excursion :PM: | |
|
| |
averkepasa Sergeant Grade 1
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mayo 05, 2010 8:37 pm | |
| y ya a vuelto de excursion xD ahora a estudiar un examen de lengua despues de una excursion, LO MAS DIVERTIDO DEL MUNDO!! :mrgreen: (es una ironía)
examend e lengua...bah qeu rollazoooooooooooOOooooOoOoOOooOoOoOoOooOo SOBRE TODO DESPUES DE VENIR DE EXCURSION!! | |
|
| |
Scythe ▲
Miss Powalski▲
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : El piso franco, aguardando por trabajo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mayo 05, 2010 9:29 pm | |
| El viernes me voy con mi clase a hacer senderismo de 9 am a 2 pm ._. buuh - Lestat escribió:
- Me siento bien.
Eu tambén -w- | |
|
| |
Eevee-chan Captain Grade 1
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 03/10/2009 Edad : 28 Localización : Jhoto :3c
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Mayo 05, 2010 11:43 pm | |
| - Missit escribió:
- ..13... y 19~ xDDDD
8D | |
|
| |
Jefferson Sergeant Grade 2
Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 18/01/2010 Localización : Ecuador
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mayo 06, 2010 1:02 am | |
| o_O Acá falta un mes para las pruebas acumulativas .__., algunos les llaman hojas con letras y números que te hacen decir " D:" (?) | |
|
| |
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mayo 06, 2010 1:42 am | |
| yo ya empeze a ir a estudiar que bueno asi dormire tranquila mañana compro mi agenda |-) y a organizarme bien y creo que tendre examenes cada mes los viernes no problem estudio y ya | |
|
| |
Missit General Grade 4
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mayo 06, 2010 3:36 am | |
| < --- Felicidades impa =D... que bueno n_n
...simon, esos numeros son de un chiste local que surgio en una llamada telefonica....
sigh... mañana tengo 3 examenes :K!!... Metodologia de la investigacion, Educacion en la Fe y.. Japones II Oral... .___. a ver como me va =P
ojala UN Owen posteara mas seguido, lastima que ese cabron es mas Hikkikomori (antisocial) que Wolf en el RO (?) | |
|
| |
suenintendo Major Grade 3
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mayo 06, 2010 3:45 am | |
| hey, miren este chiste:
estan en una fiesta el cuchillo y el tenedor, cuando de repente el cuchillo dice: " no es sa la cuchara" y empiezan a llamarla " cuchara" " cuchara" " cuchara" y el tenedor dice " parece que no escuchara" xD | |
|
| |
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mayo 06, 2010 10:19 pm | |
| XD
Pues a mi mañana me dejaran un trabajo para evaluarme me a ido bien y e aprendido mucho termino en 2 años :K despues pues no se si estudiar diseño de interiores o algo relacionado con el diseño grafico | |
|
| |
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mayo 06, 2010 11:22 pm | |
| joder, ya pasaron los parciales...AHORA VIENEN LOS GLOBALES!. tengo miedo :aaa: | |
|
| |
Missit General Grade 4
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mayo 07, 2010 1:51 am | |
| I Wanna Break The Boundary Between 2D & 3D~
[flash:48bdf9955e]http://walfas.org/flash/yukari_portal.swf[/flash:48bdf9955e] | |
|
| |
Bill Grey Warrant Officer Grade 2
Mensajes : 444 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Swimming in a lake of fire~ (Santiago, Chile)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Mayo 08, 2010 2:39 am | |
| Al fin es Fin de Semana!! =DD xD Y me duele la garganta ¬¬
Yo comienzo con las pruebas globales (NOTA: No sé en sus países, pero acá en Chile son las que valen DOS notas en lugar de una... Y sí, son obligatorias [obviamente]) en Junio D: Justo el mes en que MENOS quería preocuparme de tareas, estudios, pruebas, colegio, bla, bla, bla... ¬¬!!!
Y... en otras noticias... El miércoles en la noche (como a las 10) se cortó la luz en, CREO, Medio Santiago D:... Y recién el jueves al mediodía volvió D: (al menos en mi casa) ( D: )
PD: Creo (repito, CREO) que estoy comenzando a usar mucho el " D:" D: xD | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Mayo 08, 2010 2:56 am | |
| Fuf, yo no sé que darle a mi mamá éste domingo :O! Hoy nos hicieron ver un video que trataba de valorar a nuestra madre y padre y muchos terminaron llorando, ése video se grabó si bien recuerdo...en el 2008-2009. A mí me dieron ganas de llorar, pero no me salieron lágrimas .__. - Bill Grey escribió:
PD: Creo (repito, CREO) que estoy comenzando a usar mucho el " D:" D: xD La monotonía del " D:" de LoH D:!!! | |
|
| |
Missit General Grade 4
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Mayo 08, 2010 3:12 am | |
| meh, en nuestro caso apenas vamos por los del segundo parcial, de ahi en.... 2 semanas... iniciaremos con esos que tu mencionas... -___-
bieen... porfin termino japones.... ; w; !! u__u fue triste.. pero bueh, da =.... hasta japones 3....
u__u a ver como pintan las cosas... | |
|
| |
Impa Commander
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Mayo 08, 2010 8:23 pm | |
| yo creo que mis visitas no vinieron se fueron a colima u_u es una lastima por que queria ver a mis sobrinas tal vez en verano nos veamos.
ya mero acabo de pasar los apuntes solo me faltan 2 cosas por haser pues mis padres estan orgullosos de mi por que trabajo y estudio es una lata pero asi me vuelvo mas responsable pero sigo siendo de caracter infantil y feliz :3 mi madre me desia ya cambia pero mejor me quiere como soy me lo dijo ayer es raro que mi madre sea asi conmigo ._. | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Mayo 08, 2010 8:39 pm | |
| - Impa escribió:
- ya mero acabo de pasar los apuntes solo me faltan 2 cosas por haser pues mis padres estan orgullosos de mi por que trabajo y estudio es una lata pero asi me vuelvo mas responsable pero sigo siendo de caracter infantil y feliz :3 mi madre me desia ya cambia pero mejor me quiere como soy me lo dijo ayer es raro que mi madre sea asi conmigo ._.
Eres el claro ejemplo de que sí se pueden hacer varias cosas a la vez.. Hay gente que se retira del foro sólo por los estudios y muchas tareas y no sé qué más -lo veo absurdo- en cambio tú tienes Estudio y Trabajo, y aún así eres activa en el Foro y sigues practicando videojuegos... eso es saber administrar tu tiempo.. siempre hay por lo menos 1-2 Horas minimas al día para aprovecharlas en lo que uno quiera (en tu caso) | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Mayo 09, 2010 3:58 am | |
| Carajo, ahorita ando jugando al resident evil 4 y ya estoy en la parte donde un loco te ayuda con su helicoptero, la cosa estaria facil si no fuera porque se me acabaron las cosas medicas con krauser y casi no traigo municiones :ahhh: | |
|
| |
Missit General Grade 4
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Mayo 09, 2010 8:30 pm | |
| la medicina es para nenas D: yo nunca compre ni un solo First Aid en todo el juego .-. ....use todo el dinero en mejorar armas :K
simon wolf, lo entiendo.... solo k algunos no saben organizar su tiempo... lo que crea que muchos tengan pedos y les cueste entrar.... d hecho por lo mismo ultimamente he entrado aunk sea 1 hora al dia o algo asi... pa no perderle continuidad... pero tmb avecs es bueno no entrar por unos 2 o 3 dias para que se vean mas post al volver :K (?) | |
|
| |
Impa Commander
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Mayo 10, 2010 1:59 am | |
| ya termine mi tarea =D ya puedo estar tranquila
mañana saliendo de la escuela ire a la playa como siempre a caminar despues ire a wall mark a curosiar aun no tengo MH3 tu vieron broncas los sujetos de block y ahora me tendre que esperar asta el jueves.
no importa jugare RE 4 mercenarios por divercion | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Mayo 10, 2010 3:12 am | |
| Fuf, confieso que aunque estoy en el 3er puesto de 9no curso, muchas veces en éstos últimos días no organizo bien mi tiempo :/ y por efecto me queda poco tiempo para jugar, salir o algo...con los amigos. Aún así si me invitan a una fiesta a veces llego algo atrasado. Debo seguir tu ejemplo Impa, fuf. | |
|
| |
Impa Commander
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Mayo 10, 2010 7:13 pm | |
| solo compre una agenda y me organise xD
mi amigo de block como me da lata xD ya fui ahora y nada pero al menos conversamos y vi una pelicula en estrenos que ya abia visto hase 2 años O.o me quede WTF!!! como estreno si yo ya la vi ?????
:ahhh: lo que hase la pirateria xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... | |
| |
|
| |
| Di aqui lo que quieras... | |
|