| Di aqui lo que quieras... | |
|
+30Falco Lombardi marcox darcuin1234 Nick Pro Vicho tm miuu ciberwap00 Scythe Ocelote kabal averkepasa Leon Powalski Missit FaZ Pigma Fotzu alzeju tony12 Impa Bill Grey Slippy Toad Wolf O Donnell suenintendo Eevee-chan Lestat Jefferson Lord_of_SadFace Peluche Azul Cloud Strife GaaruOscuro 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Missit General Grade 4
Mensajes : 2240 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Localización : Gensokyo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Nov 03, 2010 6:36 pm | |
| sigh... No dormir no rinde .-. realmente me descompone horrible mi nocion de qué dia es hoy... y peor si es en " vacaciones" ... ahorita este puente estuvo muy raro... el sabado fuí a mi concurso de Oratoria... me fué brutalmente mal !.... despues el domingo fuí a una reunion por el 31, en la cual no dormí... el 1 intenté dormir, pero no tenia sueño, por lo que me chingué... y el 2 salí todo el dia con unos amigos para " tomar fotos" (cosas de su carrera)... y gracias a eso estuvimos 3 horas en la parroquia :K~ (el lugar mas prah y clasico de veracruz)... estuvo genial estos dias XD ...ahora a estudiar porque mañana empiezan examenes.. y debo desempolvarme de geometría analítica -w-... | |
|
| |
ciberwap00 Brigadier Grade 3
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Nov 04, 2010 3:33 am | |
| Ya examenes!? madres... yo solo tengo que hacer varias practicas de laboratorio y aprenderme todos los musculos de la cara...
Por lo menos ahora si sabré si eso afectará mi estilo de dibujo... sabias que se me hacía raro pensar que la nariz empezara por encima de los ojos (hablo de todo el tabique nasal) ._, | |
|
| |
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Nov 04, 2010 3:57 am | |
| lol, yo tengo mucha mas suerte que tu al, a mi solo me quedan 3 semanas de clases :K(contando esta), y el 17 no tengo clases :headbash: , ya que por el final de estas clases nos daran los terceros examenes parciales, y despues vienen los examenes finales, en los cuales durante esos dias no hay clases 8D | |
|
| |
Missit General Grade 4
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Nov 04, 2010 10:26 pm | |
| Meh, si a esas nos vamos, yo tmb... tengo... 3 semanas de clases?... quitando los dias de examenes.... termino examenes el proximo jueves (11 de noviembre) y mis ultimos examenes son por 12 de diciembre... a si que.... si, 3 semanas...
.....Armando, no me retes a lo del " diamante de cristal" xd | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Nov 05, 2010 4:23 am | |
| DEJA DE HACER REFERENCIA A ESA CANCIÓN > _>
está bien que todos estemos melancolicos por la separación del grupo en general, pero se hacen nuevos compañeros, nuevos amigos...
El pasado queda atrás pero aun nos queda el 70% de todas nuestras jodidas vidas... nisiquiera hemos terminado la carrera, nisiquiera hemos terminado un pinche semestre, tomatelo con calma, no es como en las series de TV que si hay una separación de grupos, los que quedan fuera de camara desaparecen de la existencia...
=_= no hay que ahogarse en un vaso con agua, es estúpido...
Ok... ya desahogué mi berserk por ahora... /sigh | |
|
| |
Missit General Grade 4
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Nov 05, 2010 6:34 pm | |
| Jaja xD ntp we, realmente no lo decia por mi *esta vez* lo decia nomas pa fregar a los que no conocen de eso xD... we, realmente ya ando en un plan de " -w-~" despeus de lo de ayer xD... so yeah, ntp we, ya no hay pedo xD, o sea, comprendo lo que dices, aveces es divertido ahogarse en un vaso de agua para saber que se siente ahogarse y de ahi no ahogarse en un mar (?)... ok, ni yo entendí esa analogía ._. el punto es que me vale madres y ahorita... simplemente a continuar con nuestras vidas~ :3
...Atarashii asa ga hita~ un nuevo dia ha comenzado~ :3 | |
|
| |
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Nov 05, 2010 8:33 pm | |
| estoy en un pequeño predicamento, hay algo que quiero comprar en mercado libre(el ebay mexicano ) pero me recomiendan ahorrar el dinero, ustedes que dicen? D: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-50650720-wii-adaptador-para-control-ps2-_JM | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Nov 06, 2010 2:11 am | |
| Para que madres quieres un adaptador de PS2 para un wii? minimo si fuera de PC... y un control de PS3 entra facil en una PC (yo los uso) Mejor ahorrate el dinero | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Nov 06, 2010 3:59 am | |
| - ciberwap00 escribió:
- Para que madres quieres un adaptador de PS2 para un wii? minimo si fuera de PC... y un control de PS3 entra facil en una PC (yo los uso)
Mejor ahorrate el dinero es que tengo controles de ps2 D: | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Nov 06, 2010 4:48 pm | |
| Aun así en un wii no pueden valer mucho la pena... y no muchos juegos que conozco tienen una opción para configurar los botones que quieras (hay unos que si, pero bueno)... asi que puede que termines con un control que no puedas usar comodamente... bueno, eso en mi opinión | |
|
| |
| |
| |
Cloud Strife Brigadier Grade 3
Mensajes : 1978 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Localización : Chih.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Nov 06, 2010 8:54 pm | |
| < ----ps no esta taaan mal... pero ps; que juegos decentes hay para jugar con " classic controller" .... MH3?; solo lo veria util para juegos de SNES...
lol " diamante de cristal" ~ espero con ansias dicha reaccion | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Nov 07, 2010 6:51 am | |
| Nunca has configurado un control en una PC?... la codificación de los botones no es universal, sabes? Puedes terminar con que A sea L2... o la palanca izquiera hacia abajo... hay muchas discrepancias en cuanto a la cross compatibilidad de los controles porque no hay estándares fijos... aparte no son compatibles para evitar precisamente lo que tu intentas hacer... | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Nov 11, 2010 12:13 am | |
| > Juego PO > Pelea contra el lider de un clan relativamente popular. > Pelea jodidamente intensa y larga. > Marcador, 5-5 > Mi Togekiss con 10% de HP contra su Aggron con 90% de HP. > Mi Togekiss tiene AURA SPHERE. > Aggron es naturalmente MUY lento. > Togekiss tiene velocidad decente. > Él me dice " gg!" . > Respondo lo mismo. > Uso Aura Sphere. > AGGRON ATACA PRIMERO > TOGEKISS FAINTEDMi pinche cara: | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Nov 11, 2010 3:24 am | |
| Eso significa que tenía un item de atacar primero? | |
|
| |
Peluche Azul Poison warrior
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Nov 12, 2010 6:40 am | |
| > juego PO > peleo contra un wey de un foro... > pelea larga,a los 2 nos queda 1 pokemon > el tiene a blaziken...por otro lado yo tengo a jaroda > los 2 estan 100% > en un momento de impulso juego mi ultima carta...hyper beam> ES UN PINCHE CRITICAL> BLAZIKEN FAINTED > DARKO WON THE BATTLEmi pinche cara: | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Nov 12, 2010 1:14 pm | |
| Nel nel nel, ahi es un fuck yeah... la troll face hubiera sido... Ultimo pokemon... el 5% de HP... yo 100% HP... y tengo un poke agua que ataca siempre primero | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Nov 13, 2010 2:25 am | |
| - ciberwap00 escribió:
- Nel nel nel, ahi es un fuck yeah... la troll face hubiera sido...
Ultimo pokemon... el 5% de HP... yo 100% HP... y tengo un poke agua que ataca siempre primero floatzel | |
|
| |
Slippy Toad Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1004 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Planeta Gallifrey, entre las montañas Solace y Solitude.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Nov 13, 2010 2:59 am | |
| | |
|
| |
Eevee-chan Captain Grade 1
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 03/10/2009 Edad : 28 Localización : Jhoto :3c
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Nov 15, 2010 2:38 am | |
| DADSSADSADSADDSASA SOY TAN FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D
ME COMPRE UN PELUCHE ORIGINAL DE REIMU HAKUREI DSADSADSADSA!!!!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIII
*ejem* ya,calmada y tranquilizada,el sabado fui a una convencion de comics y etc .w.
me pasaron muchas cosas:
1.-el sabadoCONSEGUI UN PELUCHE DE REIMU HAKUREI dsaddsa,no lo puedo creeer,en solo DOS puestos de mas de 20 puestos vendian peluches de ella y de Marisa y gracias al cielo alcanze uno,por que solo quedaban 5
2.-me tope con una amiga de dA y face book que se llama Amelia,me sorprendi UN CHINGO,la reconoci por su cara y por su bolsa de Emily Strange,asi fue como nos conocimos:
*me hacerco* -Oye tu tienes cuenta en dA? -errr...sip -...y dibujas wiwichus -aja.... -WEY SOY BIRDY4EVER!!!!! -AAAAH NO MAMES ABRAZAME!!!!!!!!!
3.-me tomaron MUCHAS fotos XDDD el sabado,y eso que es raro que te tomen muchas fotos,el domingo tambien me tomaron muchisimas fotos y mas por que hacia pequeños grupales con las chavas
4.-conoci tambien a muchas personas que conocia por face,y otras mas que jugaban touhou (y me tope a un vergil muy guapo~)
5.-aprendi a jugar un juego de rol (en escrito y en mesa)muy divertido,pero termine muriendo q.q,pero sobrevivi un buen rato,y me toco dar golpes mortales XD
hoy tambien fui y...NO MAMEN hubo muchisimas morras que se fueron de touhou,y el cosplay mas comun fue el de flandre,de rumia y de suwako
yo me fui de murasa,otra amiga se fue de reisen,otra mas de suwako, me tome fotos con: mi amiga reisen dos rumias, dos flandres una yomu una UTSUHO (que no estaba nada chafo,esta muy bien echo y el cañon...EL CAÑON....hasta prendia y todo) una suwako bebe (de unos 3 años) una suwako grande que era mi amiga una momiji una cirno una aya una hatate una reimu
y ya .w. me la pase muy bien con todas ellas,tambien conoci a muchos fans masculinos de touhou XD,pedi msn y todo | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Nov 15, 2010 3:43 am | |
| Ok... debo recordar por donde vives para poder comparme una casa por aya... suena como la conven mas jodidamente epic que podría encontrarme... excepto tal vez por una comiket... PD: fotos de los cosplays plz XD | |
|
| |
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Nov 15, 2010 4:54 am | |
| - Eevee-chan escribió:
- DADSSADSADSADDSASA SOY TAN FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D
ME COMPRE UN PELUCHE ORIGINAL DE REIMU HAKUREI DSADSADSADSA!!!!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIII
*ejem* ya,calmada y tranquilizada,el sabado fui a una convencion de comics y etc .w.
me pasaron muchas cosas:
1.-el sabadoCONSEGUI UN PELUCHE DE REIMU HAKUREI dsaddsa,no lo puedo creeer,en solo DOS puestos de mas de 20 puestos vendian peluches de ella y de Marisa y gracias al cielo alcanze uno,por que solo quedaban 5
2.-me tope con una amiga de dA y face book que se llama Amelia,me sorprendi UN CHINGO,la reconoci por su cara y por su bolsa de Emily Strange,asi fue como nos conocimos:
*me hacerco* -Oye tu tienes cuenta en dA? -errr...sip -...y dibujas wiwichus -aja.... -WEY SOY BIRDY4EVER!!!!! -AAAAH NO MAMES ABRAZAME!!!!!!!!!
3.-me tomaron MUCHAS fotos XDDD el sabado,y eso que es raro que te tomen muchas fotos,el domingo tambien me tomaron muchisimas fotos y mas por que hacia pequeños grupales con las chavas
4.-conoci tambien a muchas personas que conocia por face,y otras mas que jugaban touhou (y me tope a un vergil muy guapo~)
5.-aprendi a jugar un juego de rol (en escrito y en mesa)muy divertido,pero termine muriendo q.q,pero sobrevivi un buen rato,y me toco dar golpes mortales XD
hoy tambien fui y...NO MAMEN hubo muchisimas morras que se fueron de touhou,y el cosplay mas comun fue el de flandre,de rumia y de suwako
yo me fui de murasa,otra amiga se fue de reisen,otra mas de suwako, me tome fotos con: mi amiga reisen dos rumias, dos flandres una yomu una UTSUHO (que no estaba nada chafo,esta muy bien echo y el cañon...EL CAÑON....hasta prendia y todo) una suwako bebe (de unos 3 años) una suwako grande que era mi amiga una momiji una cirno una aya una hatate una reimu
y ya .w. me la pase muy bien con todas ellas,tambien conoci a muchos fans masculinos de touhou XD,pedi msn y todo asi como lo pones y describes....te pinche puta vergas mames envidio mju | |
|
| |
Eevee-chan Captain Grade 1
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 03/10/2009 Edad : 28 Localización : Jhoto :3c
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Nov 15, 2010 5:00 am | |
| - ciberwap00 escribió:
- Ok... debo recordar por donde vives para poder comparme una casa por aya... suena como la conven mas jodidamente epic que podría encontrarme... excepto tal vez por una comiket...
PD: fotos de los cosplays plz XD 1.-hahahaha XD,pues a ver si en la proxima conve de marzo me la topo otra ves,le tomo foto y le pregunto como se llama y etc 2.- pues la verdad SI,por que en esta conve fue con la que mas he socializado,antes era muy callada y miedosa...y ahora paresco que conosco a media conve XD 3.-por ahi las tengo...lo malo esque algunas salieron movidas por que no puedo tomar bien fotos T_T,soy muy nerviosa a la hora de tomar | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Nov 15, 2010 5:03 am | |
| - la suertuda de eevee escribió:
- 3.-por ahi las tengo...lo malo esque algunas salieron movidas por que no puedo tomar bien fotos T_T,soy muy nerviosa a la hora de tomar
aun asi subelas : D,seria genial ver tanto cosplay chido de Th | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Nov 15, 2010 5:19 am | |
| Por alli en otro xat un wey tenía su icono de mario con " flower" , y con esas alitas de Flandre.. le pregunté que si esas eran alas de flandre, me dijo que sí, le rpegunté que si conocía touhou, y me respondió
" Pues sí, pero no soy del 99.9% de idiotas que se hypean con eso"
xD
No ofensas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... | |
| |
|
| |
| Di aqui lo que quieras... | |
|