Lylat System
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lylat System

Importación de foro antiguo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Di aqui lo que quieras...

+30
Falco Lombardi
marcox
darcuin1234
Nick Pro
Vicho tm
miuu
ciberwap00
Scythe
Ocelote
kabal
averkepasa
Leon Powalski
Missit
FaZ
Pigma
Fotzu
alzeju
tony12
Impa
Bill Grey
Slippy Toad
Wolf O Donnell
suenintendo
Eevee-chan
Lestat
Jefferson
Lord_of_SadFace
Peluche Azul
Cloud Strife
GaaruOscuro
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥

Di aqui lo que quieras... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 8 EmptyVie Abr 30, 2010 3:12 am

<
--- Zi.

Ahh soy tan feliz! Sara (L)
Eevee-chan
Captain Grade 1
Captain Grade 1

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 8 EmptyVie Abr 30, 2010 3:25 am

Missit escribió:
-__- perdonenme.... simon, ando algo... raro... ultimamente... varios pedos... voy a ver si el viernes o sabado los arreglo para porfin poderme calmar =/

Onii-chan,que es lo que te ocurre? estas bien owo?...yo no te he notado asi pero,ahora si ya me me preocupaste :-?
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 8 EmptyVie Abr 30, 2010 3:53 am

lord_of_hell escribió:
Lestat escribió:
Eevee-chan escribió:
<
--- asi o mas pendejo <
_<

Jajaj calmate. Lo que dice loh es más que cierto, pese a quien le pese.
lestat me defiende 8D
está defendiendo el comentario, no a tí

Hoy me siento en parte muy feliz, pero puedo hirritarme muy fácilmente con cualquier cosita
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Missit
General Grade 4
General Grade 4

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 8 EmptyVie Abr 30, 2010 5:20 am

Bien... con fe y muchos webos casi terminamos nuestra tesis... almenos algo se pudo hacer -___- solo que ahora a ver como me va en este puente....

como dije en el otro tema, medio me ausentare un poco en estas semanas que vienen.... .-.
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 8 EmptyVie Abr 30, 2010 7:10 am

Pues qué curioso tenerte activo derrepente... como que ya no te dejabas ver por estos rumbos Ⓜ

Yo ya inicié puente, mañana viernes no voy a clases e iré con una bola de camaradas a festejar el cumpleaños de una amiga mia... qué padre 6 días enteros de descanso
Impa
Commander
Commander

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 8 EmptyVie Abr 30, 2010 9:25 am

yo descansare mañana quiero mi dinero -w- haver si mañana lo tengo y el fin de semana a buscar el monster hunter 8D
Missit
General Grade 4
General Grade 4

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 8 EmptyVie Abr 30, 2010 9:20 pm

xDDD hoy nosotros logramos convencer a algunos profes de que nos dieran el dia del niño :3... pinches labregonsones de 17~19 años xDDD... ahi nos ven jugando a caras y gestos o ahorcado... lo epico fue que el otro lado del salon nos dijeron k no usaramos nada friky... pero pues nosotros sacabamos peliculas que ellos ni habian oido hablar xD....

en otras noticias... porfin "
vacaciones"
-___- los cuales se iran al inodoro por los trabajos en equipo que hay que hacer -.-
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 8 EmptyVie Abr 30, 2010 11:20 pm

aca no van a ferear ni el 5 de mayo /sob, ya me puse triste, necesito un abraso :aaa:
GaaruOscuro
Mr. Spooky
Mr. Spooky

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 8 EmptyVie Abr 30, 2010 11:30 pm

lordo....y tu kien crees k te va a abraza? seguro k si alguien te lo va a hacer le metes mano .__. xDDD
https://www.youtube.com/user/GaaruOscuro
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 8 EmptySáb Mayo 01, 2010 12:34 am

Pos su jefa nomás. -w-

Yo no noecesito un abrazo, pero tengo ganas de uno. >
_<
Impa
Commander
Commander

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 8 EmptySáb Mayo 01, 2010 2:01 am

jeje

yo volvere a estudiar mi padre si que me ayuda y tomare el curso de diseño grafico 8D asi que comprare una agenda por que seguire trabajando tengo que ayudarles grasias a ellos me pondre a estudiar y me daran el monster hunter

a comprar una agenda
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 8 EmptySáb Mayo 01, 2010 3:02 am

Algo de ir a las albercas que no me gusta es que muchas veces sales quemado, o siempre regresas bien roñoso a la casa... además la gente, me caga que haya demasiada

No me gusta ir muuuy seguido a días de campo
tony12
Sergeant
Sergeant

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 8 EmptySáb Mayo 01, 2010 3:13 am

hola a todos que asen??
Missit
General Grade 4
General Grade 4

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 8 EmptySáb Mayo 01, 2010 4:11 pm

ahm.. hola?...

pos...aca... despertando -w-

ñam ñam enserio me preocupa esa madre de que aveces me quedo jeton en la pc asi sin mas .-. creo que deberia checar que onda conmigo en ese sentido.... .-.
Ocelote
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 8 EmptySáb Mayo 01, 2010 4:31 pm

<
-- -w-

Por eso ahora pongo alarma para despertar temprano (5 o 6, por si el ruido de mi papá saliendo no me despierta) y dejar alguna pelicula descargando si es que no la dejé en la noche por quedarme dormido. -w-

Lo unico que me preocupa es que hago cosas dormido -w- a veces encuentro la lap cerrada (siempre la dejo abierta), y otras cosas fuera de lugar (mi mp3 tirado a un lado como si hubiera querido agarrarlo).
Missit
General Grade 4
General Grade 4

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 8 EmptySáb Mayo 01, 2010 4:53 pm

...yo aveces ando en la compu... y de repente aparesco en mi cama, con la pc cerrada y mis lentes en su lugar.... normalmente no me preocupa, porque pues... tengo la pc a menos d 1 metro de mi cama cuando esta en mi cuarto...

...el problema es cuando uso la pc... abajo..... me pasa exactamente lo mismo, la pc cerrada, yo arriba en mi cama y mis lentes en su lugar.... el pedo es que tambien subo las escaleras, entro a mi cuarto, paso por [s:6267f47ebd]el campo minado[/s:6267f47ebd] las cosas que estan tiradas, y llego, me recuesto y todo ._.
Impa
Commander
Commander

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 8 EmptySáb Mayo 01, 2010 10:43 pm

quisiera ir de nuevo a las albercas -w- me encanta ir cuando esta fuerte el sol ahorita me muero de calor tengo el ventilador enfrente

me gustaria que fuera verano asi veria a mi familia y a mis sobrinos y les daria la noticia de que estudiare diseño grafico eso me hase feliz 8D
kabal
Sergeant
Sergeant

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 8 EmptyDom Mayo 02, 2010 6:04 am

Hoy tengo hueva :k
Missit
General Grade 4
General Grade 4

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 8 EmptyDom Mayo 02, 2010 3:15 pm

;
w;
!! mi compu se traba al poner algun juego!!! T___T... creo k ahora nomas me servira para usar el internet esta -_____-

/yawn.... tengo mucha weba ;
w;
... se me fue el sueño a las 7 am... -__-
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 8 EmptyDom Mayo 02, 2010 6:08 pm

Missit escribió:
;
w;
!! mi compu se traba al poner algun juego!!! T___T... creo k ahora nomas me servira para usar el internet esta -_____-

w;
talvez tenga algun virus .__., bajate el avg, yo lo uso y es bastante bueno.
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 8 EmptyDom Mayo 02, 2010 6:57 pm

Missit escribió:
;
w;

w;

No me digas que es la lap del UNL que usamos en la escuela /omg

Si es asi... D;
(adios retas)

Ayer fuí al cine... vimos la peli de "
una noche fuera de serie"
simplemente genial no apré de reir en toda la pelicula XD :YAY:
Missit
General Grade 4
General Grade 4

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 8 EmptyLun Mayo 03, 2010 6:47 pm

DIOS NO!!! hablo de donde SI puedo jugar otra cosa que no sea 12.3 >
___>
... lo cual es peor para mi -w-...

bieeeen... hace rato me dieron una rastriza bien rica en UNL =D!! Weeeh~~.. me di cuenta que aun me falta demaciado .-. lastima que siga la parabola del charizard lvl 99 leveando con ratatas lvl 2 .-. (?)

Mmm... creo que hoy voy a tener que revivir a LUIS MARIO~~ *voz angelical*... para que me asesore en estadistica -____-....

...btw, creo que realmente me desaparecere... tengo cosas que hacer y con las 6 semanas que platique... pues sera aun peor... (eso o hago lo que haria en mes y medio en 1 semana :K (?)...) oh bueno, ahi luego veo como organizo mis horarios para no irme d nuevo .-.

btw, alguien sab como puedo conseguir NOD32 para vista? .-.
miuu
Private
Private

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 8 EmptyLun Mayo 03, 2010 11:42 pm

me gustan lo animales quiero mucho a mi perrita y un pecesito Very Happy
tony12
Sergeant
Sergeant

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 8 EmptyMar Mayo 04, 2010 3:05 am

hola a todos paso a saludar y que cuentan??
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 8 EmptyMar Mayo 04, 2010 4:20 am

Smile Me siento bien.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 8 Empty

Di aqui lo que quieras...
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente