| Di aqui lo que quieras... | |
|
+34Impa Bill Grey Jefferson GaaruOscuro aero-ana Peluche Azul Andrac Lukss auron3000 MetaKill Eevee-chan FiskBlack185 suenintendo Lord_of_SadFace Leon Powalski longo Lestat Flameseeker Hinata Smasher ciberwap00 Ocelote Marcus McCloud TwilightXGhost Aaike Cloud Strife Scythe klc_200 Krystal Yoshi Falco Lombardi Fotzu Missit Wolf O Donnell kabal 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ciberwap00 Brigadier Grade 3
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Feb 25, 2009 5:58 pm | |
| < ----- de exactas que aprenden contabilidad... biología... teatro XD
(todo menos exactas... :K ) | |
|
| |
longo Sergeant Grade 2
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Mar 01, 2009 7:30 am | |
| Ya termine phoenix wright ace attorney!! yay | |
|
| |
Missit General Grade 4
Mensajes : 2240 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Localización : Gensokyo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Mar 01, 2009 10:03 am | |
| maldeto! yo apenas voy .... a empezar.... el tercer caso xD.... lo inicie... ayer? xD pero... esque el Scarlet Weather Rapsody me consume e_e xD | |
|
| |
Scythe ▲
Miss Powalski▲
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : El piso franco, aguardando por trabajo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Mar 01, 2009 3:09 pm | |
| odio lso examenes e___e y hoy ire de compras con mi madre a comprarme la serie entera de Duck Dodgers YAYYY :K | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Mar 01, 2009 7:20 pm | |
| Ace attorney es genial (es lo mas cerca que me he sentido de ser L XD) | |
|
| |
longo Sergeant Grade 2
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Mar 02, 2009 2:43 am | |
| Ya voy a empesar el segundo caso de... Phoenix Wright Ace Attorney: Justice 4 All.
y encontre un juego llamado: My own World, My Own way.
o algo asi que esta chistoso xDD | |
|
| |
Cloud Strife Brigadier Grade 3
Mensajes : 1978 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Localización : Chih.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Mar 02, 2009 4:50 am | |
| i must say.... wolf cambia este tema a juegos D:
pero por mientras :K yo ando jugando Final Fantasy Tactics Advance 2 y Metroid Prime Hunters | |
|
| |
Missit General Grade 4
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Mar 02, 2009 4:55 am | |
| yo ando *por primera vez en mi vida* dibujando como se debe ._. ....me soprende k io puedo hacer eso .___. y... aun no termino d ver haruhi suzumiya ni he seguido con higurashi -.- xD | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Mar 02, 2009 10:42 pm | |
| < ------ si, ya sabe dibujar... pero ahora es aterrador que pueda hacer sus propios videos de carameldansen D: | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 03, 2009 6:44 pm | |
| Este tema ya es popular.... kabal merece sabiduria o_o | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 03, 2009 7:20 pm | |
| este tema ya se alargo demasiado... pero bueno, a quien no le cae mal unos cuantos posts mas :K
en fin, me di cuenta de que NO puedo dibujar.... nimodo, no se me da el dibujo... me tendre que conformar moviendo sprites en flash | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 03, 2009 7:26 pm | |
| Pues lo mas basico... dibujar copeando de una imagen (sin calcar ni nada de eso... ya si calcas pues no estaras aprendiendo) esto para ir coordinando tu presion con el lapiz..., ya despues podras practicar sacar dibujos de tu mente, con ayuda de algunas imagenes base (asi fue como le hice yo)... ahorita ya hago dibujos sin una imagen base y por lo que veo no me salen mal... solo es cuestion de practicar | |
|
| |
Missit General Grade 4
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 03, 2009 10:13 pm | |
| < ---- ñam ñam, no te creas wolf o,o... mira... yo empeze de una forma extraña... demaciado extraña... xD
primero calque una imagen k keria dibujar desde el monitor directamente (enserio xD, lo k es no tener impresora ; -; )... al tener una idea mientras calcas sin recargar el lapiz te vas dando una idea de como hacer los trazos... con eso ya tienes una mini vaga idea....
lo primero k calque fue un rostro, tras ese rostro lo k calque nomas fue el delineado de la cara y el ojo, la boca y el pelo yo se lo hize, y la vdd no me quedo tan mal, la segunda vez k lo hize el mismo dibujo ya fue sin calcar y me quedo bien.... de hecho el otro dia hize el mismo dibujo en mi libro de mate porque viene un hueco que dice " este espacio es para ti =D" y pss... ahi ta para dibujhar algo... y eso dibuje xD!... el punto es k primero te formas una idea, de ahi lo rehaces mentalmente y ya de ahi te vas en banda....
...aunque con Shangai (la muñeca del video de Marisa Stole...) esa la hize 100% visual... y simetrica.... xD... y mis otros dibujos = a punta de ver, namas el rostro fue lo unico k he calcado (bueno, tmb calque otro dibujo para basarme en hacer otro, pero eso ya lo dire en su debido tiempo :K).....
....y armando, aun no se dibujar manos.... y mi " Alice Caramelldansen" parece mas a Ashley Graham xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mar 05, 2009 2:53 am | |
| < --- Admitiste crear una imagen carameldansen... caso cerrado D:
Bueno... seré sincero... mi primer dibujo (el cual terminó entre los dientes de lalo ; -; ) fué calcado... pero despues (porque no quería seguir alimentando a lalo con papel XD ) traté de hacer mis " propio dibujos" asi que fuí a un samborns (una tienda donde venden libros, revistas, y otras cosas) a LEER la revista dibuj-arte (si... nadie compra revistas en samborns a menos que la necesites en casa) para aprender un poco sobre como bocetear... asi que luego gracias a que la maestra de historia nos pidió portadas tuve la primera oportunidad de poner a prueba mi habilidad... y así fué como dibujé mi primer fan-art del RO disfrazado como portada de historia... y el resto es historia XD
En cuanto al espacio del libro de mate de has lo que se te pegue tu gana con el papel... luego posteo lo que hice XD | |
|
| |
Missit General Grade 4
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mar 05, 2009 3:49 am | |
| < --- Protesto! yo nunca dije k nunca hize nada D: (ahm... creo k no es una razon para protestar... bueh... da = xD)
...hoy descubri k soy un hdp... hize en 1 hora lo k no hize en 7 meses.... y me fue bien xDD (estudiar para un extraordinario... pense k era el viernes y era hoy xDDDD... me cage porque taba facil y no era mucho lo k habia k estudiar... aunque eso si.. no habia estudiado NADA D: )
ahora el d historia... sigh...
quiero aprender a tocar Doll Judgment D:! (para luego tocar marisa stole xD) | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mar 05, 2009 4:03 am | |
| - Missit escribió:
- quiero aprender a tocar Doll Judgment D:! (para luego tocar marisa stole xD)
y te falto decir " y que el hdp de Cloud me pueda enseñar la cancion :K " , consigue el midi y yo hago el resto | |
|
| |
Missit General Grade 4
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mar 05, 2009 4:16 am | |
| bien... ya t pase Locked Girl, ahora falta Doll Judgment... > o> y si luego se me kita la weba retomare el proyecto U.N. Owen xD | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mar 06, 2009 2:52 am | |
| ... yo sigo sufriendo un infarto en las manos cada vez que intento tocar un owen a alta velocidad -_- | |
|
| |
Missit General Grade 4
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mar 06, 2009 3:23 am | |
| yo ya puedo tocar media cancion de Locked Girl bien... ...aunque sea la misma mierda xDDD... claro, aun no puedo rapido por los cambios en los dedos... pero dudo k sufra mas k armando :K xD | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mar 06, 2009 3:29 am | |
| no tienes que destrozar tus articulaciones con octavas... > _> y saltos de tonalidad... | |
|
| |
Missit General Grade 4
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mar 06, 2009 4:09 am | |
| no, pero quiza los oidos si con mi silvato que casi casi me falta gritar: TAMALEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!! > ___> xD | |
|
| |
longo Sergeant Grade 2
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mar 06, 2009 6:19 am | |
| quiero hacer una animación stop-motion :3 | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mar 06, 2009 6:20 pm | |
| *movido a juegos*
razon: que pelada, puedo decir " soy genial" y ya tengo un post mas... haber si ahora si quieren decir lo que quieran :K
stop-motion?, pa eso esta flash longo (tengo que retomar flash T_T) | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Mar 09, 2009 3:01 am | |
| Que cosa? (Ahem.... desde que el tema se movio a esta area, ya nomas se postea puro SPAM ) | |
|
| |
Missit General Grade 4
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Mar 09, 2009 3:26 am | |
| < ---- lo se, por eso no lo movia... como dice clloud, podias poner " Miguel" o " Aqui lo que quieras" y tenias un post extra.... pero la mayoria procuraba hacer comentarios d minimo mas d 2 renglones para no parecer spam... en cambio ahora por tar en juegos simplemente todos namas hacen " :K" , " D:!" , etc.... > ___>
*y asi fue como este post poco a poco se fue al inodoro...* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... | |
| |
|
| |
| Di aqui lo que quieras... | |
|