| Di aqui lo que quieras... | |
|
+34Impa Bill Grey Jefferson GaaruOscuro aero-ana Peluche Azul Andrac Lukss auron3000 MetaKill Eevee-chan FiskBlack185 suenintendo Lord_of_SadFace Leon Powalski longo Lestat Flameseeker Hinata Smasher ciberwap00 Ocelote Marcus McCloud TwilightXGhost Aaike Cloud Strife Scythe klc_200 Krystal Yoshi Falco Lombardi Fotzu Missit Wolf O Donnell kabal 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Mar 09, 2009 4:00 am | |
| Pues se puede mover de nuevo a Great Fox, separar todo post estupido en un nuevo tema y lo que estaba, regresarlo a su area correspondiente
ademas, todos deben procurar escribir mas para no hacer ver ese post como SPAM...
ahorita mismo lo separo --> muevo | |
|
| |
Missit General Grade 4
Mensajes : 2240 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Localización : Gensokyo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Mar 09, 2009 4:08 am | |
| < ---- sigh... ves a lo que me refiero?.... para k no digan que no hice nada como mod.... admito que la cage con lo del falcon juego.... se me olvido regresarlo... pero con este mi razon d no moverlo era eso.... este post aunque parecia spam, se ve k tenia futuro porque cada quien hacia post relativamente decentes, y aunque parecia spam, no eran de 2 lineas.... a si que tenia su razon de kedarse.... aparte me temia k pasara lo k paso.... al irse a juegos el tema se iria al inodoro =/
/ho | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Mar 09, 2009 4:27 am | |
| Aunque sea poco lo que se escriba en un post, si contribuye al tema: no es considerado SPAM... ya he visto muchos post de tu grupito ese (me ahorro escribiendo Nicks xD) que postean con un renglon o menos, pero que siguen la conversacion estable (...aunque ya parece MSN bju)
en cuanto al falcon juego, eso si es SPAM, para que alguien llegara y pusiera " Te falcon gané" ... pues como que no, ahi cualquiera sabria que es necesario moverlo
sobre la moderacion, este foro es muy pasivo y cualquier post es aceptable, siempre se mantiene una platica agradable aunque se salgan de cierto tema, no prohibo eso ya que un foro es mas entretenido asi, muy pocas veces se requiere la moderacion, si llega un SPAMer al foro se que no triunfará con su cometido, aqui nadie esta para seguirle la corriente a algun tipo ni para entretenerlo viendo como le respondemos criticandolo y acusandolo del spam que hace... pongamos al Chorri como ejemplo, el llegó a crear post spam y decir puras jaladas, pero nadie se tomo enserio su actitud, poco a poco se fue aburriendo y cuando llegue y le cerre su tema de bienvenida, dejo de postear... porque? simplemente no mostramos interes a su spam, si fuese lo contrario les aseguro que ya habria creado otros temas con ese mismo fin
Solo les digo, no se sientan con la necesidad de demostrar su moderacion dentro del foro, se perfectamente que aqui no se necesita abundantemente la modereada, pero tampco dejen pasar algun post en alto donde no debe, se que da flojera hacer un cambio que no es tan necesario (como cerrar el tema que hizo una persona para publicar los juegos que tienes, luego postear la URL al tema que ya existe) pero almenos aprovechen su puesto | |
|
| |
Ocelote Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1043 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Localización : Arsenal Gear
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Mar 09, 2009 5:04 am | |
| Si, mejor no hagan nada, al cabo a Wolf le gusta hacer todo por el staff *Baila UN OWEN is CAPTAIN FALCON* | |
|
| |
Cloud Strife Brigadier Grade 3
Mensajes : 1978 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Localización : Chih.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Mar 09, 2009 7:00 pm | |
| < ---- orale pues.... pa esas yo.... em... *polkeando con la flauta* :K
ps bueno, ya viendo que este tema no es considerado SPAM (si esq no se hace spam) pues esta bien :K | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Mar 09, 2009 11:42 pm | |
| Pero...
" Di aquí lo que quieras"
Tema más SPAM no hay.. bueno, nada más un combo sería más spam xd. *considera la idea de hacer un nuevo combo* | |
|
| |
Missit General Grade 4
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 10, 2009 1:20 am | |
| - Cloud Strife escribió:
- *polkeando con la flauta* :K
xDDDDDDD me hiciste recordar cuando lleve la flauta a la escuela y polkkie con ella pa joder a Armando... fue taaaan genial xD (sobretodo ver su cara de " como jodes ¬¬" xD) hoy descubrimos que la maestra de fisica apesta y que si queremos estudiar tenemos k hacerlo por nuestra cuenta -w-.... ...no presentar examenes para concentrarnos full a esa wea rlz :K | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 10, 2009 2:28 am | |
| este tema esta puesto bajo consideracion del admin, yo digo que es spam, por eso lo movi... pero ya lo movio wolf... mejor lo dejamos asi, despues me cae la furia del lobo D:
hablando de polkear y el ievan polka... gracias a las demoniacas (?) hazañas de scythe y wolf ya me gusto la cancion D:!!! *buscando midi de ievan polka*... apuesto a que todo el mundo querra las notas xD | |
|
| |
Missit General Grade 4
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 10, 2009 3:34 am | |
hablando de polkear y el ievan polka... gracias a las demoniacas (?) hazañas de scythe y wolf ya me gusto la cancion D:!!! *buscando midi de ievan polka*... apuesto a que todo el mundo querra las notas xD HELL YEAH!!! oh por dios... claro k si D:... o minimo la del corito del parapapao parapao paribirbiribiribiba papao~ (sabra dios como vaya la letra)... es como io, de Doll toy sacando el corito k se usa en Marisa Stole xD... PASA LAS PARTITURAS DE IEVAN POLKKA NAU!! o__ó xD | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 10, 2009 5:11 am | |
- ... apuesto a que todo el mundo querra las notas xD
Apuesto a que no tendras mi perdon si no me las das..... voy a buscar alguna forma de meterle estilo al Wolf Punch, tanto que supere al falcon ese < .< !!!.... y lo estrenare en ti si no me das esas notas :K ehnm, muevo el tema d enuevo a Off-Topic? pero esta vez que Nadie ponga estupideces y continuen posteando regularmente | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 10, 2009 6:22 am | |
| BIG BANG ATTACK (> *_*)> ------------ ((O)) < (; _; < ) | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 10, 2009 6:06 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 10, 2009 7:32 pm | |
| - Wolf escribió:
- Apuesto a que no tendras mi perdon si no me las das..... voy a buscar alguna forma de meterle estilo al Wolf Punch, tanto que supere al falcon ese <
.< !!!.... y lo estrenare en ti si no me das esas notas ..... :K | |
|
| |
Missit General Grade 4
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 10, 2009 9:30 pm | |
| | |
|
| |
Missit General Grade 4
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Mar 21, 2009 5:16 am | |
| bueh, ya k ha tado muerta esta wea desde k se paso a juegos xD aprovechare para escribir que... enserio no hay dia sin tronkezes pero la weba me impide poner todas.... tngo weba... y Higurashi esta ENFERMO... pero algo me llama a seguirla viendo x__x (creo k terminando d verla leere el libro de Dexter xDDD... y el de " And Then There Were None" D: | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Mar 21, 2009 6:37 am | |
| Calculo me la peló (10) :k | |
|
| |
Scythe ▲
Miss Powalski▲
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : El piso franco, aguardando por trabajo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Mar 21, 2009 1:42 pm | |
| poner tramas es difícil, es lo que aprendí hoy ; __;
| |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Mar 21, 2009 9:16 pm | |
| Qué es más poderoso. Un Final Flash o un Super Kamehameha? | |
|
| |
Missit General Grade 4
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Mar 21, 2009 9:26 pm | |
| < ---- recuerdame k era un final flash xD | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Mar 21, 2009 9:38 pm | |
| ...el ataque que hacia vegeta creo....
diria que el super kamehameha es mas poderoso (esa cosa dejo a cell hecho mierda.... y el final flash solo le mocho un brazo).... pero igual, el final flash se ve mas genial digo yo | |
|
| |
Scythe ▲
Miss Powalski▲
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : El piso franco, aguardando por trabajo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mar 26, 2009 6:43 pm | |
| : Oye, Batman... : ¿Qué? : Di que mi mano derecha era Rachel y mi mano izquierda era Harvey | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Mar 26, 2009 7:04 pm | |
| | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Mar 27, 2009 2:59 am | |
| | |
|
| |
Missit General Grade 4
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 31, 2009 6:10 am | |
| bien... hoy descubri algo.... no hay nada mas divertido k ver a 3 simios intentando hacer la " limpieza" de la casa con una aspiradora.... y k no pasen de solo intentar xDDDDDD (un cabron con la aspiradora... se le traba... le hecha agua... y sige trabada hasta k a otro se le ocurre ponerla por donde sale el aire a presion... y la plasta de unicel y awa mancho en la pared xD.... y luego mientras ese wey va a limpiar el tubo... el tercero agarra la aspiraodra, le pone en soplar aire... y mientras vuela usa el mdo de aspirar para aspirar la basura que esta en el aire xDDDD)..... srry.... tenia k decir eso xD | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Abr 08, 2009 8:52 pm | |
| ahnm....
siempre ando pensando en que el foro necesita mas cosas que aumenten la atraccion, como que el estilo de foro aun necesita mas y que no tiene tanta variedad como para hacerlo muy activo...
siempre ando tras de cosas que puedan resultar buenas para el foro y en cuanto encuentro alguna idea, la hago saber
PD: Jaja, quien lo diria, Pigma es el user #100 del foro :k
Por cierto, no necesariamente se deje de postear en este tema solo porque esta en Off-topic < _< alcabo la cantidad de post no importa mucho :0 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... | |
| |
|
| |
| Di aqui lo que quieras... | |
|