Lylat System
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lylat System

Importación de foro antiguo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Di aqui lo que quieras...

+34
Impa
Bill Grey
Jefferson
GaaruOscuro
aero-ana
Peluche Azul
Andrac
Lukss
auron3000
MetaKill
Eevee-chan
FiskBlack185
suenintendo
Lord_of_SadFace
Leon Powalski
longo
Lestat
Flameseeker
Hinata Smasher
ciberwap00
Ocelote
Marcus McCloud
TwilightXGhost
Aaike
Cloud Strife
Scythe
klc_200
Krystal
Yoshi
Falco Lombardi
Fotzu
Missit
Wolf O Donnell
kabal
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor

Di aqui lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptyLun Mar 09, 2009 4:00 am

Pues se puede mover de nuevo a Great Fox, separar todo post estupido en un nuevo tema y lo que estaba, regresarlo a su area correspondiente

ademas, todos deben procurar escribir mas para no hacer ver ese post como SPAM...

ahorita mismo lo separo -->
muevo
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Missit
General Grade 4
General Grade 4

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptyLun Mar 09, 2009 4:08 am

<
---- sigh... ves a lo que me refiero?.... para k no digan que no hice nada como mod.... admito que la cage con lo del falcon juego.... se me olvido regresarlo... pero con este mi razon d no moverlo era eso.... este post aunque parecia spam, se ve k tenia futuro porque cada quien hacia post relativamente decentes, y aunque parecia spam, no eran de 2 lineas.... a si que tenia su razon de kedarse.... aparte me temia k pasara lo k paso.... al irse a juegos el tema se iria al inodoro =/

/ho
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptyLun Mar 09, 2009 4:27 am

Aunque sea poco lo que se escriba en un post, si contribuye al tema: no es considerado SPAM... ya he visto muchos post de tu grupito ese (me ahorro escribiendo Nicks xD) que postean con un renglon o menos, pero que siguen la conversacion estable (...aunque ya parece MSN bju)

en cuanto al falcon juego, eso si es SPAM, para que alguien llegara y pusiera "
Te falcon gané"
... pues como que no, ahi cualquiera sabria que es necesario moverlo

sobre la moderacion, este foro es muy pasivo y cualquier post es aceptable, siempre se mantiene una platica agradable aunque se salgan de cierto tema, no prohibo eso ya que un foro es mas entretenido asi, muy pocas veces se requiere la moderacion, si llega un SPAMer al foro se que no triunfará con su cometido, aqui nadie esta para seguirle la corriente a algun tipo ni para entretenerlo viendo como le respondemos criticandolo y acusandolo del spam que hace... pongamos al Chorri como ejemplo, el llegó a crear post spam y decir puras jaladas, pero nadie se tomo enserio su actitud, poco a poco se fue aburriendo y cuando llegue y le cerre su tema de bienvenida, dejo de postear... porque? simplemente no mostramos interes a su spam, si fuese lo contrario les aseguro que ya habria creado otros temas con ese mismo fin

Solo les digo, no se sientan con la necesidad de demostrar su moderacion dentro del foro, se perfectamente que aqui no se necesita abundantemente la modereada, pero tampco dejen pasar algun post en alto donde no debe, se que da flojera hacer un cambio que no es tan necesario (como cerrar el tema que hizo una persona para publicar los juegos que tienes, luego postear la URL al tema que ya existe) pero almenos aprovechen su puesto
Ocelote
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptyLun Mar 09, 2009 5:04 am

Si, mejor no hagan nada, al cabo a Wolf le gusta hacer todo por el staff *Baila UN OWEN is CAPTAIN FALCON*
Cloud Strife
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptyLun Mar 09, 2009 7:00 pm

<
---- orale pues.... pa esas yo.... em... *polkeando con la flauta* :K

ps bueno, ya viendo que este tema no es considerado SPAM (si esq no se hace spam) pues esta bien :K
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptyLun Mar 09, 2009 11:42 pm

Pero...

"
Di aquí lo que quieras"

Tema más SPAM no hay.. bueno, nada más un combo sería más spam xd. *considera la idea de hacer un nuevo combo*
Missit
General Grade 4
General Grade 4

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptyMar Mar 10, 2009 1:20 am

Cloud Strife escribió:
*polkeando con la flauta* :K

xDDDDDDD me hiciste recordar cuando lleve la flauta a la escuela y polkkie con ella pa joder a Armando... fue taaaan genial xD (sobretodo ver su cara de "
como jodes ¬¬"
xD)

hoy descubrimos que la maestra de fisica apesta y que si queremos estudiar tenemos k hacerlo por nuestra cuenta -w-....

...no presentar examenes para concentrarnos full a esa wea rlz :K
Cloud Strife
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptyMar Mar 10, 2009 2:28 am

este tema esta puesto bajo consideracion del admin, yo digo que es spam, por eso lo movi... pero ya lo movio wolf... mejor lo dejamos asi, despues me cae la furia del lobo D:

hablando de polkear y el ievan polka... gracias a las demoniacas (?) hazañas de scythe y wolf ya me gusto la cancion D:!!! *buscando midi de ievan polka*... apuesto a que todo el mundo querra las notas xD
Missit
General Grade 4
General Grade 4

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptyMar Mar 10, 2009 3:34 am

Cloud Strife escribió:

hablando de polkear y el ievan polka... gracias a las demoniacas (?) hazañas de scythe y wolf ya me gusto la cancion D:!!! *buscando midi de ievan polka*... apuesto a que todo el mundo querra las notas xD

HELL YEAH!!!

oh por dios... claro k si D:... o minimo la del corito del parapapao parapao paribirbiribiribiba papao~ (sabra dios como vaya la letra)... es como io, de Doll toy sacando el corito k se usa en Marisa Stole xD...

PASA LAS PARTITURAS DE IEVAN POLKKA NAU!! o__ó xD
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptyMar Mar 10, 2009 5:11 am

Cloud Strife escribió:
... apuesto a que todo el mundo querra las notas xD
Apuesto a que no tendras mi perdon si no me las das..... voy a buscar alguna forma de meterle estilo al Wolf Punch, tanto que supere al falcon ese <
.<
!!!.... y lo estrenare en ti si no me das esas notas :K

ehnm, muevo el tema d enuevo a Off-Topic? pero esta vez que Nadie ponga estupideces y continuen posteando regularmente
Ocelote
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptyMar Mar 10, 2009 6:22 am

BIG BANG ATTACK
(>
*_*)>
------------ ((O)) <
(;
_;
<
)
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptyMar Mar 10, 2009 6:06 pm

Mejor si lo muevo ¬¬
Cloud Strife
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptyMar Mar 10, 2009 7:32 pm

Wolf escribió:
Apuesto a que no tendras mi perdon si no me las das..... voy a buscar alguna forma de meterle estilo al Wolf Punch, tanto que supere al falcon ese <
.<
!!!.... y lo estrenare en ti si no me das esas notas

..... :K
Missit
General Grade 4
General Grade 4

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptyMar Mar 10, 2009 9:30 pm

<
--- brillante.... xD
Missit
General Grade 4
General Grade 4

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptySáb Mar 21, 2009 5:16 am

bueh, ya k ha tado muerta esta wea desde k se paso a juegos xD aprovechare para escribir que... enserio no hay dia sin tronkezes pero la weba me impide poner todas.... tngo weba... y Higurashi esta ENFERMO... pero algo me llama a seguirla viendo x__x (creo k terminando d verla leere el libro de Dexter xDDD... y el de "
And Then There Were None"
D:
Ocelote
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptySáb Mar 21, 2009 6:37 am

Calculo me la peló (10) :k
Scythe
▲ Miss Powalski▲
▲
Miss Powalski▲

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptySáb Mar 21, 2009 1:42 pm

poner tramas es difícil, es lo que aprendí hoy ;
__;
http://detectivando.es/
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptySáb Mar 21, 2009 9:16 pm

Qué es más poderoso. Un Final Flash o un Super Kamehameha?
Missit
General Grade 4
General Grade 4

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptySáb Mar 21, 2009 9:26 pm

<
---- recuerdame k era un final flash xD
Cloud Strife
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptySáb Mar 21, 2009 9:38 pm

...el ataque que hacia vegeta creo....

diria que el super kamehameha es mas poderoso (esa cosa dejo a cell hecho mierda.... y el final flash solo le mocho un brazo).... pero igual, el final flash se ve mas genial digo yo
Scythe
▲ Miss Powalski▲
▲
Miss Powalski▲

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptyJue Mar 26, 2009 6:43 pm

Di aqui lo que quieras... - Página 5 Whysoseriousplz: Oye, Batman...
Di aqui lo que quieras... - Página 5 Batmanplz: ¿Qué?
Di aqui lo que quieras... - Página 5 Jokerclapplz: Di que mi mano derecha era Rachel y mi mano izquierda era Harvey
Di aqui lo que quieras... - Página 5 Batmanwhutplz
http://detectivando.es/
Cloud Strife
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptyJue Mar 26, 2009 7:04 pm

<
----- ...o....k....
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptyVie Mar 27, 2009 2:59 am

Scythe-Prayer escribió:
Di aqui lo que quieras... - Página 5 Whysoseriousplz: Oye, Batman...
Di aqui lo que quieras... - Página 5 Batmanplz: ¿Qué?
Di aqui lo que quieras... - Página 5 Jokerclapplz: Di que mi mano derecha era Rachel y mi mano izquierda era Harvey
Di aqui lo que quieras... - Página 5 Batmanwhutplz

Eso que *sape*.
Missit
General Grade 4
General Grade 4

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptyMar Mar 31, 2009 6:10 am

bien... hoy descubri algo.... no hay nada mas divertido k ver a 3 simios intentando hacer la "
limpieza"
de la casa con una aspiradora.... y k no pasen de solo intentar xDDDDDD (un cabron con la aspiradora... se le traba... le hecha agua... y sige trabada hasta k a otro se le ocurre ponerla por donde sale el aire a presion... y la plasta de unicel y awa mancho en la pared xD.... y luego mientras ese wey va a limpiar el tubo... el tercero agarra la aspiraodra, le pone en soplar aire... y mientras vuela usa el mdo de aspirar para aspirar la basura que esta en el aire xDDDD)..... srry.... tenia k decir eso xD
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 EmptyMiér Abr 08, 2009 8:52 pm

ahnm....

siempre ando pensando en que el foro necesita mas cosas que aumenten la atraccion, como que el estilo de foro aun necesita mas y que no tiene tanta variedad como para hacerlo muy activo...

siempre ando tras de cosas que puedan resultar buenas para el foro y en cuanto encuentro alguna idea, la hago saber

PD: Jaja, quien lo diria, Pigma es el user #100 del foro :k

Por cierto, no necesariamente se deje de postear en este tema solo porque esta en Off-topic <
_<
alcabo la cantidad de post no importa mucho :0
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 5 Empty

Di aqui lo que quieras...
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente