Lylat System
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lylat System

Importación de foro antiguo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Di aqui lo que quieras...

+34
Impa
Bill Grey
Jefferson
GaaruOscuro
aero-ana
Peluche Azul
Andrac
Lukss
auron3000
MetaKill
Eevee-chan
FiskBlack185
suenintendo
Lord_of_SadFace
Leon Powalski
longo
Lestat
Flameseeker
Hinata Smasher
ciberwap00
Ocelote
Marcus McCloud
TwilightXGhost
Aaike
Cloud Strife
Scythe
klc_200
Krystal
Yoshi
Falco Lombardi
Fotzu
Missit
Wolf O Donnell
kabal
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor

Di aqui lo que quieras... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyLun Dic 14, 2009 1:28 am

Vuelvo a decir, voy a formatear mi PC en cuanto tenga todos los archivos importantes en mi nueva Lap

Esta mañana falló y no podia iniciar Windows ,_, solo que ya habia tenido este problema, un amigo me ayudó, y esta vez ya sabia qué hacer, pero tardé un poquito bju
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Peluche Azul
Poison warrior

Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyLun Dic 14, 2009 2:29 am

pues ami 2 veces no me a iniciado windows y ya se que era...era mi mp3 conectada a un puerto y no se por que cada ves que la conecto y la apago y no desconecto mi mp3 no se inicia
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyLun Dic 14, 2009 4:18 am

mi compu tambien a estado fallando ultimamente, le recomende a mi hermano formatearla(ya que windows lo recomienda hacerlo cada mes), pero no me dijo si si o no D:
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyLun Dic 14, 2009 6:38 am

Cada mes? Pinches vatos. Hasta creen.

Mi compu ya está bien chafa, necesita formatearse también. Está toda lenta, y si la dejo un par de minutos sin actividad, se reinicia sola, es lo que más me caga.
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyLun Dic 14, 2009 10:47 pm

Lestat escribió:
Cada mes? Pinches vatos. Hasta creen.

Mi compu ya está bien chafa, necesita formatearse también. Está toda lenta, y si la dejo un par de minutos sin actividad, se reinicia sola, es lo que más me caga.
yo se como solucionar eso :K
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyLun Dic 14, 2009 11:04 pm

Felicidades?
Andrac
General Grade 2
General Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyLun Dic 14, 2009 11:23 pm

Vamos, explicaselo.

La siguiente pregunta se la dirijo a Lestat o Ocelot.
Una pregunta de Call of Dutty (hace mucho que no lo hablamos). ¿Como puedo reconocer al host de una partida?¿hay algun identificador?
He sido Host varias veces en el REFLEX y creo que dejo de ser Host al cabo de unas partidas y me gustaria saber quien me toma el relevo. No se si me entenderéis.
http://exilegado.foros.ws/
Ocelote
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyMiér Dic 16, 2009 1:10 am

En el juego puedes checarlo en las tablas de puntaje (Presiona el botón 2), el que tenga 4 barritas siempre, es el host. pero de vez en cuando hay dos o mas jugadores con 4 barras asi que es dificil saber. |-)

Otra forma de identificarlo es en el lobby, arriba debe decir:

'X players in (nombre de host)'s party'
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyMiér Dic 16, 2009 1:56 am

Y el 50% de las veces, el host es el que gana las partidas xd, es la triste realidad. Un wey que la arma + hosteo = pwnage. Los jugadores de alto nivel que aparecen hosts, tienden a quedar siempre en los primeros lugares. Ahora con Reflex, casi no me gusta ser host. Se siente mejor matar a alguien con el esfuerzo del lag-shot, y también, por supuesto, ganarle al host.

Yo tampoco entiendo por qué cuando soy host, después de algunas partidas, el hosteo se transfiere a alguien más. De todos modos, esto vuelve justas las cosas en ocaciones.
Andrac
General Grade 2
General Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyMiér Dic 16, 2009 5:07 pm

<
-----------
Gracias. Está muy bien eso de que se pase. Por ejemplo ayer jugaba con uno y hacia en todas las partidas casi 400 puntos, una burrada. Creo que le cambiaron lo del hosteo y se notó mogollon. Despues hacia unos 200. Eso si no recuerdo mal

Bueno, nada mas de momento.

PD. Odio lo rapido que se come las balas la MP5
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyMiér Dic 16, 2009 5:56 pm

Jaja, la Skorpion es peor en cuanto a eso q_q. Por eso Bandolier + Sleight of Hand es una gran combinación.
Andrac
General Grade 2
General Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:20 pm

Aun no tengo la bandolera, pero lo tendré en cuenta.

Hacia ya algun tiempo que no jugaba tan en serio como esta tarde. Examenes y esas cosas.
Cambié de armas para probar otras y de paso desbloquear desafios y subir antes de nivel y bueno, me paré en un rifle de asalto y el lanzagranadas.
Molan.
Uso el lanzagranadas, Boom sonico (aumenta el daño de explosiones) y martirio (lo que deja caer la granada). Y cegadoras, como no. Da gusto lanzarla y mientras está medio tarumba meterle un cuchillazo.
suenintendo
Major Grade 3
Major Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyJue Dic 17, 2009 7:48 am

VOY AVISANDO QUE EL LUNES ME VOY DE VIAJE ASI QUE NO PODRE ENTRAR.
Andrac
General Grade 2
General Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyJue Dic 17, 2009 2:13 pm

Vale Sue. Que lo pases bien. Ahora muchos se van de viaje, vaya, xD
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyVie Dic 18, 2009 4:00 am

Glaedr escribió:
Aun no tengo la bandolera, pero lo tendré en cuenta.

Hacia ya algun tiempo que no jugaba tan en serio como esta tarde. Examenes y esas cosas.
Cambié de armas para probar otras y de paso desbloquear desafios y subir antes de nivel y bueno, me paré en un rifle de asalto y el lanzagranadas.
Molan.
Uso el lanzagranadas, Boom sonico (aumenta el daño de explosiones) y martirio (lo que deja caer la granada). Y cegadoras, como no. Da gusto lanzarla y mientras está medio tarumba meterle un cuchillazo.

Sin ofender, esa class, (Sonic Boom + Martyrdom + Lanzagranadas) está bien gandalla. Yo nunca uso el Lanzagranadas precisamente porque cuando mato a alguien con el, me siento marrano xd. Que te maten con lanzagranadas es muy frustrante, porque no hace falta habilidad, nisiquiera suerte para matar a alguien con él, y luego con sonic boom... pero bueno, hayá cada quien con sus estilos de juego. ;
)
Andrac
General Grade 2
General Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyVie Dic 18, 2009 3:35 pm

Lestat escribió:

Sin ofender, esa class, (Sonic Boom + Martyrdom + Lanzagranadas) está bien gandalla. Yo nunca uso el Lanzagranadas precisamente porque cuando mato a alguien con el, me siento marrano xd. Que te maten con lanzagranadas es muy frustrante, porque no hace falta habilidad, nisiquiera suerte para matar a alguien con él, y luego con sonic boom... pero bueno, hayá cada quien con sus estilos de juego. ;
)

xDD
Pues ahora lo estoy usando para desbloquear desafios, zizi. Y ya que estamos me creo una clase cheta.
Es como en el WaW.
Exceso de medios de habilidad 2. Y despues eliges, MP40 y el rifle con el lanzagranadas. Una burrada.

Cuando saque la experiencia de los desafios, cambiaré de armas. Al final he llegado a la conclusio que, en el REFLEX, para subirrapido de level tienes que controlar bien las armas, porque ganas mas experiencia asi que matando.

PD. Donde hay mas de 10 metros de altura? Es para completar un desafio.
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyVie Dic 18, 2009 4:00 pm

xD Todos nos hacemos esa pregunta. Puedes tirarte a los hoyos de Countdown, de los que sale humo, también en Crash, desde el edificio más alto que tiene la azotea rejada, y en Backlot, el edificio que tiene una torreta, de 2 pisos, con una especie de sótano. Te tiras al sótano desde el segundo piso. Nada más recuerda que no se pueden completar desafíos en lobbies privados. :ahhh:
Andrac
General Grade 2
General Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyVie Dic 18, 2009 8:19 pm

<
---------
Muy bien, gracias. Lo haré cuando juegue.
Peluche Azul
Poison warrior

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptySáb Dic 19, 2009 5:24 am

ahh...hoy tuve un dia raro :irre: primero en la ultima hora en receso fui perseguido por 3 chicas y las perdi en:cafeteria,plaza principal de la escuela,auditorio,bosque y campo de la escuela termine cansado luego subi a la planta alta creyendo que me libraria de ellas y no me emboscaron y que creen...me salvo mi maestra de ingles de primer año

segundo fui a casa de un amigo a ayudarle con su dsi y luego nos pusimos a jugar solu calibur 4 en ps3 (el cual el sistema es una mierda) y fui owneado por el...maldito maxi
Andrac
General Grade 2
General Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptySáb Dic 19, 2009 2:18 pm

Y por que te perseguian las 3 chicas? Que les hiciste? bju
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptySáb Dic 19, 2009 5:50 pm

Sep... mas detalles sobre la persecución...

Lo cual em recuerda una anécdota... un amigo del colegio, en su cumpleaños, se juntó una mob de como 20 cabrones para darle una zapisa por su compleaños (es costumbre entre nosotros) el hecho es que se pegaron al grupo dos weyes de como 1.80 - 1.90 de altura, que eran bien trabados (musculosos, atleticos, fuertes, o como le conozcan en su area), el hecho es que al emboscarlo en el salón, el wey salió por la ventana (era un segundo piso) y de alguna forma llegó a unas escaleras de mantenimiento y huyó hacia varias partes de la escuela (salones, baños, auditorio, gimnasio, caferería, etc.) y después... lo trabaron los profes por escaparse por una ventana exterior XD y a los weyes que querian zapearlo... ni les hicieron nada :lachtot:
Peluche Azul
Poison warrior

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptySáb Dic 19, 2009 6:43 pm

quieren detalles pues se los dare

resulta que yo estaba esperando el toque para irme a jugar con un amigo a ayudarle con su dsi y luego aparesen y me dicen

-hola amigo
-nos gustas
-mucho

-asi que quieren

-besarte

en ese momento salgo corriendo hacia la cafeteria pero me encontraron,luego sali hacia la plaza principal y me hallan,auditorio y me encontraron,bosque y es la misma historia...pero en los campos encontre a un amigo y pues...decidi acompañarlo para ganar tiempo...pero me volvieron a encontrar...repeti la rutina...y aun asi...decidi subir a la planta alta me quede ahi como 10 min...y luego ya decidi bajar y me estaban esperando las muy sicopatas pero con una chava mas...crei que seria mi fin pero...aparese mi maestra de ingles de primero y les dice

-ya denjenlo

se lo agradecia y como la puerta estaba abierta ya que sali temprano decidi irme y asi acaba la historia

y digamos que las chavas no eran bonitas que digamos
aero-ana
Private
Private

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyDom Dic 20, 2009 8:50 am

jajajajaja que buena esa
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyDom Dic 20, 2009 5:15 pm

Bien... por lo menos sobreviviste |-)

Recuerda darle un muy buen regalo de navidad a esa profa
Lord_of_SadFace
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 EmptyMar Dic 22, 2009 5:31 pm

ahora que lo veo, no mames que lestat tiene 17 de sabiduria, nadie puede ser tan sabio sin ser criticado por almenos una persona.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 22 Empty

Di aqui lo que quieras...
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente