Lylat System
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lylat System

Importación de foro antiguo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Di aqui lo que quieras...

+34
Impa
Bill Grey
Jefferson
GaaruOscuro
aero-ana
Peluche Azul
Andrac
Lukss
auron3000
MetaKill
Eevee-chan
FiskBlack185
suenintendo
Lord_of_SadFace
Leon Powalski
longo
Lestat
Flameseeker
Hinata Smasher
ciberwap00
Ocelote
Marcus McCloud
TwilightXGhost
Aaike
Cloud Strife
Scythe
klc_200
Krystal
Yoshi
Falco Lombardi
Fotzu
Missit
Wolf O Donnell
kabal
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
longo
Sergeant Grade 2
Sergeant Grade 2

Di aqui lo que quieras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 3 EmptyVie Feb 20, 2009 3:23 am

Missit escribió:
. . . ahora k lo dices... es cierto... no note cuando lo hiciste .____. pero... .... ... maldeto >
___>
xD...

Longo... aunque me hayas robado mi dinero... tengo tus series /gg

Yo tengo mas de 20 series tuyas!!!
:K
kabal
Sergeant
Sergeant

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 3 EmptyVie Feb 20, 2009 7:01 am

Me duele la cabeza
Scythe
▲ Miss Powalski▲
▲
Miss Powalski▲

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 3 EmptyVie Feb 20, 2009 2:59 pm

...ayer fue horrible...
http://detectivando.es/
Missit
General Grade 4
General Grade 4

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 3 EmptyVie Feb 20, 2009 4:46 pm

<
--- tranquila... ya paso... u.u /pat :3

[hr:a2e98efcde]

longo escribió:
Missit escribió:
. . . ahora k lo dices... es cierto... no note cuando lo hiciste .____. pero... .... ... maldeto >
___>
xD...

Longo... aunque me hayas robado mi dinero... tengo tus series /gg

Yo tengo mas de 20 series tuyas!!!

totaly pwned.... btw, perdon por no ir hoy a la escuela xD... creo k el jueves te las doy xD
longo
Sergeant Grade 2
Sergeant Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 3 EmptySáb Feb 21, 2009 3:21 am

Hubieras ido!!
Comimos... BIRRIA!!
y descubrimos que Miguel va a ir al carnaval el domigo xDD
Missit
General Grade 4
General Grade 4

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 3 EmptySáb Feb 21, 2009 3:22 am

QUE PEDO? como comieron birria? D:!!...

porque siempre le atino a no ir a la escuela cuando pasan cosas geniales como la maestra de literatura vestida de diabla y la cancion de metalica de fondo y esas weas D: T__T /sob xD
longo
Sergeant Grade 2
Sergeant Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 3 EmptySáb Feb 21, 2009 3:43 am

El faltar los mejores dias es 1 skill de micho.
xDD
Wolf O Donnell
Inheritor
Inheritor

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 3 EmptySáb Feb 21, 2009 6:34 am

Cosas que hacer este fin de semana:

Mañana temprano (sabado) recibire 2 compañeros de la escuela en mi casa... voy a [s:fe17d63f0c]barrerlos[/s:fe17d63f0c] enseñarles a jugar lo mas basico en el SSB y a mostrarles alguna que otra tecnica servible para que puedan lograr dejar una buena impresion en el torneo (despues cuento)
en la tarde, ire a casa de Cloud, jugare... bueno, barrere a su carnal DarthRevan en el melee, tengo pendiente hacer eso desde que... fue el torneo pasado xD
en ese momento, espero... y con muchas ansias y ganas, poder jugar cotra Foxito en el Brawl, tengo tanto deseo de patearlo en algun metodo distinto... el Brawl es buen candidato... ademas, preferiria que dfuese yo quien decidiera que tan bueno es Fox en el Brawl... ya sera desicion mia aceptarlo como elite o como miembro de practica... preparate Fox!

ahora, Sabado, pienso darle un poco mas de actividad al foro, vere si puedo postear cosas y temas nuevos para que no este tan zombie como esta en estos momentos D:
pienso completar los 11 capitulos del comic de starfox, y editar el portal del foro, poniendo otros links hacia los demas comics y... ah cierto, vere si scythe ya tiene listos los botones que le encargue hace mes y medio :0...
como quiera ire a LosMasters a buscar algun codigo nuevo y que funcione, para usarlo en el foro...

y para concluir, quiero buscar solucion a eso de la pluma en Photoshop, y ojala pueda terminar almenos de entintar el dibujo que tengo pendiente... para da rinicio al sigiente, almenos quiero tomarme una semana para completar ambos dibujos, entintados y coloreados

Bueno, el Lunes ire de viaje de estudios... solo sera un dia, vamos a la sierra whahaha... a disque conseguir muestras de tierra y agua (la materia se llama Ecologia) pero en realidad iremos a ver que hacemos, lo tomaremos como un viaje de placer : D... pero eso si... 2-3 horas para llegar a cierta area... asi que llevare muy buena musica en mi celular... un poco de Masterplan y... Falling Into Infinity de Dream Theater no caeria nada mal
http://es.youtube.com/WolfSmasher
Missit
General Grade 4
General Grade 4

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 3 EmptySáb Feb 21, 2009 10:09 am

pff... en honor a lo k tu dices... pss... yo ando haciendo todos los tramites que se hacen cuando se cumplen los 18 -w-.... el sabado no se que hacer... si irme a mejorar un poco en brawl (lease, ser apaleado brutalmente....) o irme con unos amigos a hacer mil y un estupideces random.... creo k voto por la segunda : D xD.... el Domingo como xety tara haciendo otras cosas... terminare de ver haruhi suzumiya si es k mañana no lo termino.... seguir enfrikeandome con tohoumon xD.... y pasar en limpio unos apuntes -w-...

ya el lunes ire a casa del xety a youtubear todo el santo dia y llenar mi DS de aun mas videos raros xD... y cuando termine carnaval ir a ver lo del pasaporte~ =D

D:
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 3 EmptySáb Feb 21, 2009 4:45 pm

<
-------- we... luego me pasas el touhoumon
PD: luego hablamos para que te diga que tienes que hacer en el trabajo de equipo que nos encargaron el dia que faltaste...

PD2: perdón por avisarte por aqui... pero es mas facil encontrarte aqui que a 5 cuadras de mi casa XD
Flameseeker
Commander Grade 2
Commander Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 3 EmptySáb Feb 21, 2009 6:04 pm

Missit escribió:
... y esas weas D: T__T /sob xD

Esa era mi palabra. D:

Diré lo que hago cada día.

Weno, empieza así la cosa: Me levanto a las 9:00 AM aprox. y comienzo a jugar algo de GCN (Star Fox Adventures xD), después desayuno al estilo "
continental"
. Más tarde, reposo unos 10 min. y me doy el pique a la casa de Master Chief (user del foro xD) a wear un rato. pasadas las... 1:00 PM me voy a mi casa a almorzar... que comunmente comemos en mi familia, en vez de carne, "
soya"
, que es así como "
carne vegetal"
con muchas más proteínas que la carne común. (Es lo que comunmente como, no siempre). D:

Después me doy otro pique a la casa de mis primos con el Master, a jugar XBOX y Halo 3, Wars y proximamente ODST a destajo xD, se me hace tarde... 5:00 PM!

Después de toda la weada que mi dí en el día, voy a juntarme (a veces) en el patio de comidas de un centro comercial que está cerca de ahí a jugar cartas MyL (Mitos y Leyendas), luego, (después que ya haya intercambiado, vendido y weado jugando con las cartas), me regreso a mi casa a tomar la Once.

Luego veo algo de TV humorística para concluir el día sano... me doy una ducha y me acuesto a las 12:00 a 1:00 PM.

También se preguntarán... en qué hora foreo y me meto al Pc. xD, pues les diré que cuando no puedo hacer alguna de las cosas que mencioné anteriorente, me paso como Gamer (de Halo CE) y Foreador. xD

Que tal es mi vida. xD
Ocelote
Lt. Colonel Grade 2
Lt. Colonel Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 3 EmptySáb Feb 21, 2009 7:16 pm

O_O cuando vas a la escuela?
TwilightXGhost
Corporal
Corporal

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 3 EmptyDom Feb 22, 2009 5:00 am

kiero jugar zelda ww >
.<

:3

lalalal (Cool
Lestat
♥ Pony Lover♥
♥
Pony Lover♥

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 3 EmptyMar Feb 24, 2009 12:27 am

aqui lo que quieras
Cloud Strife
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 3 EmptyMar Feb 24, 2009 2:16 am

....es cierto, cuando vas a la escuela flame?, o ese es tu itinerario de dias libres?

....supongo que este tema deberia ir en "
juegos"
.... a mi me da igual, hagan lo que quieran
Missit
General Grade 4
General Grade 4

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 3 EmptyMar Feb 24, 2009 5:42 pm

<
--- shhh D:

ñam ñam, creo k dice eso porque ta en vacaciones, y segun se, entran hasta marzo o algo asi...

y se nota k eres chileno por el abuso de la Wea XD a mi se me pego por amigos chilenos tmb D: =P
longo
Sergeant Grade 2
Sergeant Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 3 EmptyMar Feb 24, 2009 9:32 pm

ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 3 EmptyMar Feb 24, 2009 10:23 pm

<
----- el comentario mas util XD
longo
Sergeant Grade 2
Sergeant Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 3 EmptyMar Feb 24, 2009 11:11 pm

corrección:

:YAY: este es el mas util xD
ciberwap00
Brigadier Grade 3
Brigadier Grade 3

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 3 EmptyMar Feb 24, 2009 11:36 pm

:K <
------ la fuente de poder de miguel? (no... miguel es su propia fuente de poder XD)
longo
Sergeant Grade 2
Sergeant Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 3 EmptyMiér Feb 25, 2009 1:31 am

Miguel gana poder cada ves que parpadeas...

segun la formula es asi:

1x2.13432+342-234.46594/raiz cuadrada de 89, -67+6,013-5,957.624824/0

eso es lo que gana Miguel cada ves que parpadeas.
Missit
General Grade 4
General Grade 4

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 3 EmptyMiér Feb 25, 2009 2:21 am

<
---- o sea nada?.... al final todo lo dividiste entre 0 D: lo cual es... nada ._.
longo
Sergeant Grade 2
Sergeant Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 3 EmptyMiér Feb 25, 2009 2:38 am

Missit escribió:
<
---- o sea nada?.... al final todo lo dividiste entre 0 D: lo cual es... nada ._.

Ahm...micho...no se puede dividir entre 0
(solo Miguel puede)
(si no me crees trata en 1 calculadora)

asi que nuestra definición de el resultado de dividir entre 0 es...

HOYO NEGRO DE LA DESTRUCCIÓN!!! @_@

Missit
General Grade 4
General Grade 4

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 3 EmptyMiér Feb 25, 2009 2:49 am

<
--- sry, dislexia, pero si, cierto, o se puede xD lei alrevez D:
longo
Sergeant Grade 2
Sergeant Grade 2

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 3 EmptyMiér Feb 25, 2009 3:05 am

y te haces llamar de exactas e_e
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Di aqui lo que quieras...   Di aqui lo que quieras... - Página 3 Empty

Di aqui lo que quieras...
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente