| Di aqui lo que quieras... | |
|
+34Impa Bill Grey Jefferson GaaruOscuro aero-ana Peluche Azul Andrac Lukss auron3000 MetaKill Eevee-chan FiskBlack185 suenintendo Lord_of_SadFace Leon Powalski longo Lestat Flameseeker Hinata Smasher ciberwap00 Ocelote Marcus McCloud TwilightXGhost Aaike Cloud Strife Scythe klc_200 Krystal Yoshi Falco Lombardi Fotzu Missit Wolf O Donnell kabal 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
suenintendo Major Grade 3
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Oct 15, 2009 1:09 am | |
| Como que te gusta? un ejemplo para poder decirte mejor, trate de poner variadas
Pull me Under Air Enter Sandman Nobody's Fault Altitudes Holy Wars Whole Lotta Love Sweet Child O'mine War Pigs Finally Free Fade to Black Kashmir Come Clarity Winds of Changes Crazy Train Heart Shaped Box Sweet Emotion Temple of Absurd November Rain Painkiller The Trooper The number of the beast Hotel California Cementery Gates Come as you are Silent Scream Free bird Man in the Box Nothing Else Matters Come Together Killer Queen Let it Be Just Feel Better | |
|
| |
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Oct 15, 2009 2:45 am | |
| algo que sae como ace of spades, de motorhead, busco rock medio pesado pero que no llegue a ser jebi D: | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Oct 15, 2009 3:01 am | |
| Jaja que? Ace of spades es una de las canciones más heavy de la historia. Lo que pasa es que no sabes lo que quieres. Ya mejor deja así el smash. |-) O mejor deja de jugar smash y vente al Call of Duty 5. | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Oct 15, 2009 3:37 am | |
| mmm, aqui te dejo algo, mira lo de arriba tambien, prueba todo y decide que te gusto.
November Rain - Guns n' Roses Highway to Hell - AC/DC Shine - Collective Soul Hot for Teacher - Van Halen Last Child - Aerosmith Paint it Black - Rolling Stones Detroit Rock City - Kiss Back in Black - AC/DC Smells Like Teen Spirit - Nirvana Civil War - Guns n' Roses Sympathy For The Devil - Rolling Stones Psychic Wars - Blue Oyster Cult Tender Surrender - Steve Vai Good Times Bad Times - Led Zeppelin | |
|
| |
Ocelote Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1043 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Localización : Arsenal Gear
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Oct 17, 2009 3:46 am | |
| - Rorschach escribió:
- |-) O mejor deja de jugar smash y vente al Call of Duty 5.
Ojala mas gente te escuchara |-) | |
|
| |
Cloud Strife Brigadier Grade 3
Mensajes : 1978 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Localización : Chih.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Oct 17, 2009 3:57 am | |
| < ----- iria al CoD 5... e ire al CoD 5 *se pone a bajar el iso*.... pero jamas dejaria brawl |-)
...ya que recuerdo.... el gato tiene CoD original y backup... mejor se lo pido y lo dumpeo |-) *cancela el iso* | |
|
| |
Andrac General Grade 2
Mensajes : 2110 Fecha de inscripción : 09/07/2008 Localización : Alagaësia
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Oct 17, 2009 2:22 pm | |
| Cloud tienes el Call of Duty World at war de wii? o no es el mismo que el CoD5? Te lo digo porque yo lo tengo a ratos. Podriamos echarnos unas partidas. | |
|
| |
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Oct 17, 2009 5:55 pm | |
| - Ocelote escribió:
- Rorschach escribió:
- |-) O mejor deja de jugar smash y vente al Call of Duty 5.
Ojala mas gente te escuchara |-) lo escucharia si tuviera el call of duty 5 .__., porque no me lo consiguen y les ago caso? :K | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Oct 17, 2009 9:45 pm | |
| | |
|
| |
Cloud Strife Brigadier Grade 3
Mensajes : 1978 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Localización : Chih.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Oct 17, 2009 10:12 pm | |
| segun el CoD 5 y el CoD world at war es lo mismo (ya van como 5 veces que me dicen eso ) seh mju, retas de CoD :C:, hay muchos por ahi que juegan a eso.... y conduit apesta | |
|
| |
Andrac General Grade 2
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Oct 17, 2009 10:50 pm | |
| Vale cloud, no lo sabia. Podriamos jugar, en equipo y cargarnos el mundo. | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Oct 17, 2009 11:37 pm | |
| Jaja, como dijo Ocelot, aunque Cloud tuviera el CoD5, ni lo tocaría. El tipo no sale del smash. Yo no tengo a ningún amigo registrado a parte de Ocelot, no me he puesto a buscar gente. | |
|
| |
Andrac General Grade 2
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Oct 18, 2009 12:54 am | |
| Yo tampoco tengo a nadie agregado, nisiquiera a una persona. Podriais ser Ocelot y tu los primeros. | |
|
| |
Ocelote Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1043 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Localización : Arsenal Gear
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Oct 18, 2009 5:51 am | |
| Ya le di el CoD a Cloud, ojala le entre mju
Y no puedo jugar ahorita ,_, la bandeja de mi Wii murió, no quiere girar los discos... |-) haganle compañia a Rorschach :l | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Oct 18, 2009 6:07 am | |
| | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Oct 18, 2009 6:10 am | |
| Cuando Ocelot pueda jugar de nuevo, formamos una equipo de 4 que use puras MP40's y Riflegranadas. | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Oct 18, 2009 7:22 am | |
| lastima que no tenga wi-fi | |
|
| |
Andrac General Grade 2
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Oct 18, 2009 12:18 pm | |
| La MP40 es la mejor verdad? Ya decia yo que mataba mucho con ella. El riflegranada que es? | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Oct 18, 2009 7:33 pm | |
| Ajap, la MP40 es la mejor arma en el juego, por su poder de fuego y rango bestiales (a diferencia de lo que dicen las estadísticas del arma).
El Riflegranada es una adición para la mayoría de los bolt action rifles y para uno o dos rifles. Básicamente es un lanzagrandas. Lo sacas al completar el reto del Marksman III de cada rifle, si mal no recuerdo. Nada más son 2 granadas las que lleva, pero cada disparo es mortal y fácil de atinar.
Ambas armas son ideales para n00bs, y yo usaba la MP40, pero no sabía lo que hacía. ; ) Al menos, si ya sacaste el riflegranada para un rifle, quiere decir que eres buen sniper. Entonces, lo más gay que puedes hacer en ete juego, es usar el perk ''Overkill'' para poder cargar dos armas primarias y ecoger un Riflegranada y una MP40. ,_, | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Oct 18, 2009 7:35 pm | |
| D: http://www.vidaextra.com/vidaextra/imagen-de-la-semana-donde-guarda-link-sus-pertenencias | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Oct 18, 2009 10:02 pm | |
| No soy muy tolerante para juegos tipo Shooters... pero me gustaria entrarle, ha de estar bueno andar pateando n00bs en nombre de Lylat Q_Q
Ah si, cuando escuché lo de lanza granadas... me dieron ganas de jugar Turok 2... aver si lo compro antes de que termine este mes | |
|
| |
Andrac General Grade 2
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Oct 18, 2009 10:08 pm | |
| Cada vez que escucho Turok2 me viene a la cabeza, Bewareoblivioisathand
Gracias Rors por la explicacion. Aver... estoy por el nivel 37 (ni prestigio ni nada) hago una media creo yo de 150 puntos por partida. La MP40 la tengo con todos los desafios desbloqueados. La llevo con el cargador adicional, ese que da el doble de municion. El rifle de cerrojo Springfield, lo tengo en segundo nivel, tengo la bayoneta esa. Francotirador... Mas o menos en el escenario " Riscos" se me da bastante bien. Aun no tengo la habilidad de " Exceso de medios" (la que puedes usar dos armas primarias). Como general suelo usar en wifi (eso tambien depende del perfil): Roja: PRestidigitacion (recarga rapida) Azul: Betty Verde: MArtirio (deja la granada caer al morir)
Asi juego yo. | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Oct 18, 2009 10:14 pm | |
| - Glaedr escribió:
- Cada vez que escucho Turok2 me viene a la cabeza, Bewareoblivioisathand
Toma BETCH!! es bewareoblivio nisathand..... q_q no se me olvida ese codigo (y en realidad no se si te comiste la N o no te acordabas)Toda arma del Turok 2 era una maravilla usarlas... solo que yo usaba ese codigo porque no tenia Gamepak | |
|
| |
Andrac General Grade 2
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Oct 18, 2009 10:24 pm | |
| Me la comi. Me acordaba perfectamente. Me encantaba la Nuke, esa que antes de disparar rodaba y despues era como una bomba de energia | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Oct 18, 2009 10:32 pm | |
| Está Overpower, además que solo la conseguias al final
Esque si de por si yo me volvia loco con una simple pistola... necesito ese juego...
--------
Habia un Turok especial aparte de los 3 de N64 no? algo asi como cometition... una vez lo vi a la venta pero no se de qué trata | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... | |
| |
|
| |
| Di aqui lo que quieras... | |
|