| Di aqui lo que quieras... | |
|
+34Impa Bill Grey Jefferson GaaruOscuro aero-ana Peluche Azul Andrac Lukss auron3000 MetaKill Eevee-chan FiskBlack185 suenintendo Lord_of_SadFace Leon Powalski longo Lestat Flameseeker Hinata Smasher ciberwap00 Ocelote Marcus McCloud TwilightXGhost Aaike Cloud Strife Scythe klc_200 Krystal Yoshi Falco Lombardi Fotzu Missit Wolf O Donnell kabal 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Missit General Grade 4
Mensajes : 2240 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Localización : Gensokyo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Feb 01, 2010 9:14 am | |
| < --- xD.. bien... y asi llegamos a la conclusion de que medio foro es pedofilo D: (?).. espera, que!? xD
ñam ñam... ustedes que opinan de CNN? .___. | |
|
| |
Eevee-chan Captain Grade 1
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 03/10/2009 Edad : 28 Localización : Jhoto :3c
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Feb 01, 2010 5:45 pm | |
| < ---- mira quien habla < _< U
CNN?...no se ._.U francamente me da lo mismo por que ni veo la tele~ | |
|
| |
ciberwap00 Brigadier Grade 3
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Feb 01, 2010 6:35 pm | |
| no digan pedofilo... suena muy feo...
Mejor digamos: " persona con un amor inconmensurable hacia los niños pequeños" :K Bien tenía ganas de decir una estupidez de ese calibre XD
CNN? Digamos que con su forma de investigar sobre las cosas... quedan mejor las noticias locales del canal 22 -_-
Missit lolicon? nop... conozco peores |-) | |
|
| |
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 03/10/2009 Edad : 28 Localización : Jhoto :3c
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Feb 01, 2010 7:01 pm | |
| si es lolicon zizi namas que no lo conoses bien D:...que demonios es eso de la pedofilia?! ...es la verdad,pero suena mejor pedofilo zizi | |
|
| |
Missit General Grade 4
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Feb 01, 2010 7:07 pm | |
| < --- Me Retas?! (?).... espera, que!? xDD broma broma =P
pero seeh... conocemos peores .-. como Cano y Pollo xD
vamos Armando, cuentales la historia de DONDE ESTAN LOS NIÑOS!? pl0x XD
bien, hoy es mi ultimo dia libre -w- webaaaa D;
Edit: no vi k Eevee posteo antes de mi...
....espera que!?... porque dices eso? > __> sabes k lo del medio foro Lolicon lo decia por fregar a ya sabes quien > .> ...
enserio... no soy lolicon... lo juro.... | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Feb 01, 2010 7:12 pm | |
| < --- si te estoy retando (?) XDD esque es divertido fregarte (?)...no en serio parese que te estoy jodiendo con esto y abuso de que no te enojas conmigo (¿?) | |
|
| |
Missit General Grade 4
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Feb 01, 2010 7:23 pm | |
| ..ehm.. la primera mitad del mensaje era dedicado a wap00 .-.
y.... > __> ... pos que puedo hacer? llorar? meh, pos ya k... solo k avecs me friegas d mas -w-....
vamos, mejor friega a los lolicon que si se lo merecen D: | |
|
| |
Cloud Strife Brigadier Grade 3
Mensajes : 1978 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Localización : Chih.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Feb 01, 2010 9:08 pm | |
| ....lolque?, ya dejense de fregaderas mju
...neh, al chile no xD, haber cuando molesto a alguien de esa manera xD | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Feb 01, 2010 10:16 pm | |
| < ---yo no te friego de mas mentiroso! mju
D: me duele mucho el estomago...ultima ves que como de mas ; _; ...ah!...y en toooodo este tiempo no he echo NADA de tarea :K y se que mañana me ira muy mal | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Feb 01, 2010 10:34 pm | |
| uy uy... no hace la tarea xq le duele el estomago... que tan dificil podria ser tareas escolares de secundaria , solo se que la weba es mucha ah si, CNN... ps de noticias... veo Televisa la mayoria del tiempo... CNN ni lo pelo... xq la pregunta? | |
|
| |
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Feb 01, 2010 10:52 pm | |
| - Cloud Strife escribió:
- uy uy... no hace la tarea xq le duele el estomago... que tan dificil podria ser tareas escolares de secundaria , solo se que la weba es mucha
eso si, recuerdo que me daba mucha hueva hacer las tareas en la secundaria(todavia me da D:, pero ya no tanto, aun asi as la tare eevee, porfa, por mi :3 | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Feb 02, 2010 12:17 am | |
| jajaja XD no se creaan ya la hice :3 era una clase
lord...NI AUNQUE ESTUBIERA ENFERMA Y TU FUIERAS LA CURA LO HARIA!!! | |
|
| |
Jefferson Sergeant Grade 2
Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 18/01/2010 Localización : Ecuador
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Feb 02, 2010 12:41 am | |
| Mmm.....La felicidad llegó acá abajo: - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
.... - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
:K - Spoiler:
- Spoiler:
:kirbyraeg: Ups quise decir para él O.o...
| |
|
| |
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Feb 02, 2010 12:47 am | |
| - Jefferson escribió:
- Mmm.....La felicidad llegó acá abajo:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
.... - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
:K - Spoiler:
- Spoiler:
:kirbyraeg: Ups quise decir para él O.o...
me dan ganas de empujarte nomas por eso XD, por cierto, alguien ya vio el post de alien shooter pack? | |
|
| |
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Feb 02, 2010 1:00 am | |
| | |
|
| |
Missit General Grade 4
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Feb 02, 2010 1:59 am | |
| ....es necesario quotear algo grande solo para un comentario pequeño? ._. por eso aveces uso la flecha para evitar eso y namas quotear cuando ya tiene varios post .-.
xD! me mato el comentario d Eevee =P...
sigh.... algun dia mandare a componer mi pc de los ventiladores =/ | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Feb 03, 2010 1:55 am | |
| < -----que prah missit :K
creo que mi mama es...rara ._.
hoy estaba limpiando y me pidio que limpiara los sillones y le pregunte por unas cajas de ropa y me dice " las estoy moviendo,que no ves?!,claaaro como estas todo el dia en la compu" y comenzamos a pelearnos zizi pero...que puedo hacer? si no la obedesco le dice a mi papa y me va como en feria ._. y luego me vino con la estupides de que me quiere meter a areobics o como se llame...¡yo ODIO los areobics! | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Feb 03, 2010 2:10 am | |
| < ----pfffft aerobics xDDDD, seria mas decente que dijera alguna actividad extraescolar (no se... musica?) bien, no soy el unico que tiene problemas con las jefas que se vuelven locas por la " pc" de que " pasas mucho tiempo ahi :X" ... pero ya no me pasa tan seguido | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Feb 03, 2010 2:48 am | |
| < ----wey todas las mamas son IGUALES en ese caso
esque como ando a dieta por eso me quiere meter a esas madres mju,pero eso no me gusta...T_T | |
|
| |
suenintendo Major Grade 3
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Feb 03, 2010 5:10 am | |
| perdon por estar tan ausente, es q no he podido estar mucho en el pc y ademas tengo problemas con mi conexion, en unos dias ya estare activa como antes | |
|
| |
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Feb 03, 2010 5:46 pm | |
| yo tambien me meto en esas broncas pero mas con mi otra hermana (saria no) que me la paso todo el dia que como me puede gustar eso.
y siempre le contesto es mejor que tus aburridos programas.
odio las telenovelas prefiero los video juegos el anime y la literatura. :K | |
|
| |
Falco Lombardi Major
Mensajes : 744 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Arwing con Wolf, practicando Melee y derrotando a Isai
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Feb 03, 2010 5:51 pm | |
| < ------ YEAH XD ! anime, videojuegos y literatura 4 ever xD ! | |
|
| |
Peluche Azul Poison warrior
Mensajes : 1420 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : En un Landmaster, dejandome llevar por el viento (poza rica.ver)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Feb 05, 2010 8:34 pm | |
| bueno ayer en mis 2 ultimas horas (que son de ciencias fisicas) en pleno fue desmadre por
1:como a eso de las 7:05 pm nos dijerons que podiamos irnos pero yo ya afuera de la escuela vi al profe y decidi entrar
2:nos dijo que nos daria la segunda hora y solo como 9 entraron sin cotarme...
3:termine bien y los que subierons les subieron 10% a la calificacion final es decir...si sacas 9/90 estas sacando ya el 10/100 y eso rula | |
|
| |
Impa Commander
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Feb 06, 2010 1:18 am | |
| eso es genial recuerdo cuando iba a la secu un dia el pro de educacion fisica nos estaba dando la clase y ya iba dar calificaciones asi que empezo a haser cuentas pero en una de esas que dise a que aburrido ya todos tienen 10
y yo yeah genial xD | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Feb 06, 2010 3:22 am | |
| Qué padre, aunque si llegan a descubrir eso corren al profesor pero pues nadie dirá nada porque a los alumnos bien que les conviene - Darko escribió:
- si sacas 9/90 estas sacando ya el 10/100 y eso rula
9/10 y 10/10 no? Recuerdoque en la secundaria un profe nos pidió 3 pesos para no sé qué y nos subia 2 puntos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... | |
| |
|
| |
| Di aqui lo que quieras... | |
|