| Di aqui lo que quieras... | |
|
+34Impa Bill Grey Jefferson GaaruOscuro aero-ana Peluche Azul Andrac Lukss auron3000 MetaKill Eevee-chan FiskBlack185 suenintendo Lord_of_SadFace Leon Powalski longo Lestat Flameseeker Hinata Smasher ciberwap00 Ocelote Marcus McCloud TwilightXGhost Aaike Cloud Strife Scythe klc_200 Krystal Yoshi Falco Lombardi Fotzu Missit Wolf O Donnell kabal 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Andrac General Grade 2
Mensajes : 2110 Fecha de inscripción : 09/07/2008 Localización : Alagaësia
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Oct 18, 2009 10:40 pm | |
| Mi primo tenia uno de dinosaurios si no recuerdo mal. Ese esta incluido en los tres que dices? | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Oct 18, 2009 11:41 pm | |
| Es un juego, un casset aparte | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Oct 19, 2009 3:15 am | |
| - Glaedr escribió:
- Cada vez que escucho Turok2 me viene a la cabeza, Bewareoblivioisathand
Gracias Rors por la explicacion. Aver... estoy por el nivel 37 (ni prestigio ni nada) hago una media creo yo de 150 puntos por partida. La MP40 la tengo con todos los desafios desbloqueados. La llevo con el cargador adicional, ese que da el doble de municion. El rifle de cerrojo Springfield, lo tengo en segundo nivel, tengo la bayoneta esa. Francotirador... Mas o menos en el escenario " Riscos" se me da bastante bien. Aun no tengo la habilidad de " Exceso de medios" (la que puedes usar dos armas primarias). Como general suelo usar en wifi (eso tambien depende del perfil): Roja: PRestidigitacion (recarga rapida) Azul: Betty Verde: MArtirio (deja la granada caer al morir)
Asi juego yo. Okz, yo estoy en nivel 57 de primer prestigio. La puta de Ocelot está en nivel 65 de tercer prestigio Q_Q. Yo uso el perk stopping power para todas las clases. Luego ya le varío: En Cliffside, Upheaval y Makin, uso el francotirador, con la betty y la steady aim. En Hangar y Castle uso la svt-40 con mira telescópica, la betty y el martyrdom. En Courtyard y Asylum, la svt-40 con mirilla de presición, (o la M1A1 Carbine, pero la sacas en el nivel 65), y el martyrdom y las granadas primarias dobles. En Dome, uso la Type 100 con capacidad doble, martyrdom y granadas primarias dobles. Y finalmente, tengo la clase que es mi último recurso: MP40 y Riflegranada y perks Overkill para cargar dos armas primarias, y Juggernaut para no recibir tanto daño. Uso esta clase cuando de plano voy perdiendo bien gacho. La bautizé Faggotry. | |
|
| |
Andrac General Grade 2
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Oct 19, 2009 5:54 pm | |
| Vaya con el Ocelot. ¿Hay tres prestigios? Pues aun me queda... buf. | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Oct 19, 2009 8:53 pm | |
| | |
|
| |
Cloud Strife Brigadier Grade 3
Mensajes : 1978 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Localización : Chih.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Oct 20, 2009 2:29 am | |
| - Rors escribió:
- Cuando Ocelot pueda jugar de nuevo, formamos una equipo de 4 que use puras MP40's y Riflegranadas.
YESH!!, YESH!!!!! :K!!!! aclaro algo, empezare desde 0 en el CoD.... para que haber si uno de uds dos me da unas catedras o algo asi y eso que dijo que " aunque cloud tenga CoD, jamas lo tocaria por el brawl" .... godamn youre right , pero aveces me aburre brawl y me entretengo con algun otro juego y barrer n00bs en nombre de lylat.... eso fue hace mucho (en brawl) .-. | |
|
| |
Fotzu Captain Grade 2
Mensajes : 602 Fecha de inscripción : 06/11/2008 Localización : En lylat!
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Oct 20, 2009 3:40 am | |
| - suenintendo escribió:
- Fokkusu_Makuraudo escribió:
- suenintendo escribió:
- esa cancion no es de ese album amigo (ni siquiera sale en un album d ellos!).
Sorry no soy tan fanatico de Aerosmith, solo me gustan unas cuantas como
Walk This Way Mama Kin Love in an Elevator Esas 2 que mencionamos Entre otras xD cuales dos que mencionamos xD hablas de la balada esa y de cual mas? xD si me dices que te gusta te podria recomendar algo bueno, rocks del 76 esa es su obra maestra.
P.D: NUNCA pero NUNCA escuches nada de JUST PUSH PLAY Hablaba de la balada y la de Nine Lives, pues ya estas peinada patras :K ahi cuando puedas ponme unas que me recomiendes pa escucharlas *wink* | |
|
| |
Andrac General Grade 2
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Oct 20, 2009 7:41 pm | |
| - Rorschach escribió:
- Hay 10. |-)
Esto.... Buf... Aqui puedes perder media vida. ¿Paraque sirve subir los prestigios? La unica cosa que he visto es desbloquear personalizados y cambia la insignia de rango. ¿Algo mas? | |
|
| |
suenintendo Major Grade 3
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Oct 20, 2009 8:24 pm | |
| - Fokkusu_Makuraudo escribió:
- suenintendo escribió:
- Fokkusu_Makuraudo escribió:
- suenintendo escribió:
- esa cancion no es de ese album amigo (ni siquiera sale en un album d ellos!).
Sorry no soy tan fanatico de Aerosmith, solo me gustan unas cuantas como
Walk This Way Mama Kin Love in an Elevator Esas 2 que mencionamos Entre otras xD cuales dos que mencionamos xD hablas de la balada esa y de cual mas? xD si me dices que te gusta te podria recomendar algo bueno, rocks del 76 esa es su obra maestra.
P.D: NUNCA pero NUNCA escuches nada de JUST PUSH PLAY Hablaba de la balada y la de Nine Lives, pues ya estas peinada patras :K ahi cuando puedas ponme unas que me recomiendes pa escucharlas *wink* :p son algunas, segun las que pusiste arriba back in the saddle sweet emotion rats in the cellar janie's got a gun nobody's fault kings and queens the farm (del nine lives) Lightning Strikes Voodoo medicine man no puse baladas... Rors recomienda algo de Tool, quiero bajarme algunos albumes, escuche algo y me gusto. | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Oct 20, 2009 8:33 pm | |
| Porqué Rors bju ?
Bajate 10,000 Day's |-)
Y el Opiate también es un album chingón, creo que es un EP... es algo u tanto diferente a los albums de estudio pero suena genial
Y canciones que totalmente recomendaria (las que para mi destacan más de Tool): Ænema Parabol/Parabola H Schism Hush
En si, todos los albums de Tool son monstruosamente geniales, el unico que casi no me llama mucho la atención es el Undertow | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Oct 20, 2009 8:50 pm | |
| xD ps cualquiera, pero como rors decia que era su banda favorita y todo...
pero gracias, bajare eso. | |
|
| |
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Oct 21, 2009 12:22 am | |
| me da flojera saber de que carajos estan hablando todos ustedes .__. | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Oct 21, 2009 5:59 am | |
| a nadie le importa si entiendes | |
|
| |
Ocelote Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1043 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Localización : Arsenal Gear
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Oct 21, 2009 6:19 am | |
| - Cloud Strife escribió:
- Rors escribió:
- Cuando Ocelot pueda jugar de nuevo, formamos una equipo de 4 que use puras MP40's y Riflegranadas.
YESH!!, YESH!!!!! :K!!!!
aclaro algo, empezare desde 0 en el CoD.... para que haber si uno de uds dos me da unas catedras o algo asi Todos empezamos desde 0 mju, acostumbrate a quedar siempre en ultimo al comenzar, aunque sepas moverle perfectamente al Wiimote :aaa: por lo general todos los jugadores son muy buenos o aventajados con las riflegranadas.. pero cuando empiezas a pelear por el primer lugar sabes que estas avanzando y se siente GENIAL |-) Que no se te olvide: Lead your shots :k - Citación :
- Esto.... Buf... Aqui puedes perder media vida. ¿Paraque sirve subir los prestigios?
La unica cosa que he visto es desbloquear personalizados y cambia la insignia de rango. ¿Algo mas? Solo eso, pero me gusta prestigiar por diversar razones: -No me gusta que toda la XP que gano se derroche, si me quedo en 65 es por probar las armas y aditamentos que saco en los ultimos niveles. -Desbloquear mas slots para clases personalizadas es muy comodo, y a veces las que tengo no son suficientes para los set-ups que tengo mju -Se ven muy bien algunas insignias de prestigio, y tus oponentes empiezan a pelear más en serio (o mas puercamente) si ven que eres de nivel alto |-) - Citación :
- Rors recomienda algo de Tool, quiero bajarme algunos albumes, escuche algo y me gusto.
Ni a Wolfa ni a Rorschach necesitas escuchar |-) los discos Ænima y Lateralus debes tener [/yoda] |-) | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Oct 21, 2009 7:09 am | |
| - suenintendo escribió:
- xD ps cualquiera, pero como rors decia que era su banda favorita y todo...
pero gracias, bajare eso. Pero si es mi 2da banda Fav aunque no puedo negar que Rors tenga más extensa la información que te pueda otorgar musica-pro tiene la discografia | |
|
| |
Andrac General Grade 2
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Oct 21, 2009 5:40 pm | |
| Gracias por esta explicacion Ocelot. +1
Le pillaré a mi primo el CoD una larga temporada. | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Oct 30, 2009 4:40 am | |
| hoy me paso algo terrible, hubo examen de matematicas y el profesor no me lo quizo recibir porque se lo di cuando ya habia salido del salon! pero estaba en la puerta!!!! en descanso hable con el y me dio la oportunidad de hacerlo mañana cuando el otro grupo lo vaya a hacer. y saben que es lo peor? :motz: que estoy totalmente segura que tenia todas las respuestas correctas :ahhh: eso me dolio :aaa: | |
|
| |
Andrac General Grade 2
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Oct 30, 2009 3:35 pm | |
| Vaya putada.... A un compañero le pasó una vez algo similar, solo que no le dio una segunda oportunidad. Le puso que ese examenestaba suspendido y ya está. | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Oct 30, 2009 7:44 pm | |
| haha, ya tengo el Turok 2 y... ocupa 90 de los 123 bloques que tengo en el Game Pak ._.
Ah si, algo que apenas me di cuenta y eso que mi hermano me lo dijo... el codigo para todos los cheats, dice: " Beware oblivion is at hand"
| |
|
| |
Andrac General Grade 2
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Oct 30, 2009 10:11 pm | |
| Jajaja. Yo eso si que me habia dado cuenta. Posiblemente por eso no se me olvida | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Oct 31, 2009 4:31 am | |
| Esque yo lo leia como se escribe, de este modo: " beware-obli-vio-nisat-hand"
Estaba chico cuando vi el cheat :I | |
|
| |
Andrac General Grade 2
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Oct 31, 2009 4:32 pm | |
| | |
|
| |
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Oct 31, 2009 5:23 pm | |
| oigan, alguien juega a the conduit? es genial :K | |
|
| |
Ocelote Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1043 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Localización : Arsenal Gear
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Oct 31, 2009 7:02 pm | |
| - lord_of_hell escribió:
- oigan, alguien juega a the conduit? es genial :K
The Conduit está bien chafa :l | |
|
| |
Cloud Strife Brigadier Grade 3
Mensajes : 1978 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Localización : Chih.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Oct 31, 2009 10:57 pm | |
| conduit apesta; no tiene recompenza al subir de rango... solo un triangulito chafa de color con picos
CoD 5 rulea |-); al subir de lvl hay mejoras y demas :K | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... | |
| |
|
| |
| Di aqui lo que quieras... | |
|