| Di aqui lo que quieras... | |
|
+34Impa Bill Grey Jefferson GaaruOscuro aero-ana Peluche Azul Andrac Lukss auron3000 MetaKill Eevee-chan FiskBlack185 suenintendo Lord_of_SadFace Leon Powalski longo Lestat Flameseeker Hinata Smasher ciberwap00 Ocelote Marcus McCloud TwilightXGhost Aaike Cloud Strife Scythe klc_200 Krystal Yoshi Falco Lombardi Fotzu Missit Wolf O Donnell kabal 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
suenintendo Major Grade 3
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Oct 07, 2009 9:41 pm | |
| oh! creo que aqui traen de a uno, compre master of puppets y no lo volvi a ver :ahhh: pero no son tan caros, de hecho master costaba menos y ride the lightning tambien, los mas viejos cuestan menos creo. Pero no hay mucho | |
|
| |
Leon Powalski Warrant Officer Grade 3
Mensajes : 468 Fecha de inscripción : 02/08/2008 Localización : En my Rainbow Delta =D
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Jue Oct 08, 2009 1:27 am | |
| jo, me compré un juego too raro para la gba...y ni tengo gba .__. | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Oct 09, 2009 12:27 pm | |
| < < --- sin palabras.
aerosmith cada vez me asusta mas, es que son tan raros y el cantante es tan pervertido, habia una cancion que me gustaba, " Love in an elevator" (amor en un elevador), de casualidad me encontre en youtube un video donde contaba que el escribio esa cancion por una experiencia en el elevador (cuando habla parece tan obsceno) y... dejemoslo en que esa cancion nunca volvera a ser la misma para mi.
O cuando estaban en television y estaban haciendo chistes... si se les puede llamar asi, y en una parte dijo: " we have coke, we have weed, we have all that u need" , tenemos coca, tenemos hierba, tenemos todo lo que necesites... y el otro se
O cuando cambia las letras de las canciones, rayos porque siempre las que no son sugestivas las convierte?, " when i kiss your eyes" por " when i kiss your ass" (cuando beso tu trasero), " i don't wanna miss a thing" por i don't wanna kiss yout thing (no quiero besar tu cosa) La cancion que escribio sobre un padre que viola a la hija... se los dejo a su imaginacion.
Y el no es el unico raro, de hecho los otros son iguales... o peores, como el que se subio a la tarima a tocar... desnudo, hay historias que preferiria no saber. o el que se iba a tirar de un avion comercial.
Y extrañamento todo lo de su alrededor es raro, tienen una cancion, Cryin, es una balada y fue muy pertubador ver la version death metal.
Tenia que contarlo, fue demasiado para una sola noche.
p.d: como si estas viendo un video de testament te salen videos relacionados con aerosmith? | |
|
| |
Cloud Strife Brigadier Grade 3
Mensajes : 1978 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Localización : Chih.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Oct 09, 2009 9:23 pm | |
| < ----woa... wth?, despues de eso aerosmith no va a ser lo mesmo .-.
...btw... GH Smash Hits kicks ass :K | |
|
| |
MetaKill Private
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Oct 09, 2009 9:29 pm | |
| YESZ, lo malo es que no salio " Before i forget" en Guitar Hero: SH! el 5 la verdad casi no me gusto, solo lo juego por 3 canciones " Done With Everything, Die For Nothing" , " Sweating Bullets" y " 2 minutes to midnight"
| |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Oct 09, 2009 10:40 pm | |
| Jaja, no mamar, el setlist de GH5 es el mejor desde el GH2 (sin contar los juegos a parte, como el Metallica).
" 21st Century Schizoid Man"
" All Along the Watchtower"
" Back Round"
" Bullet with Butterfly Wings"
" Done with Everything, Die for Nothing"
" Judith"
" Lithium" (Live) " Looks That Kill"
" Make It Wit Chu"
" Nearly Lost You"
" Plug in Baby"
" Smells Like Teen Spirit"
" Song 2"
" Sweating Bullets"
" Under Pressure"
" You Give Love a Bad Name"
Todas esas están bien perras. |-) Nomás no me cae que, de tanta rola cabrona que tiene Megadeth, pongan una tan floja. | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Vie Oct 09, 2009 10:47 pm | |
| - Cloud Strife escribió:
- <
----woa... wth?, despues de eso aerosmith no va a ser lo mesmo .-.
Y eso que aun no has visto nada, tienen una cancion que se llama Big Ten Inch (10 grandes pulgadas), no se imaginan de que se trata? Al menos tienen letras serias, como Nobody´s Fault una de sus canciones mas pesadas (y que se presto para un cover de testament, thras metal) Creo que me voy a dedicar solo a escuchar la musica, hay algunas cosas que prefiero no enterarme, no quiero volver a ver a axl rose con falda, ni volver a leer la autobiografia de motley crue (gracias a dios no lei la de aerosmith), angus se puede volver realmente raro... y kirk me asusta en esa epoca que tiene un look emo. :ahhh: GH rulz! aunque no entiendas, solo mirale la cara y la forma en que habla, y ese yeah del final... https://www.youtube.com/watch?v=9Yb_ZFaMr18 | |
|
| |
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Oct 10, 2009 12:32 am | |
| alfin me logre connectar!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Oct 10, 2009 1:07 am | |
| el foro me demora mucho para salir | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Oct 10, 2009 5:06 am | |
| hnm... un dia voy a hacer una prueba en el foro | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Oct 10, 2009 6:21 am | |
| | |
|
| |
Fotzu Captain Grade 2
Mensajes : 602 Fecha de inscripción : 06/11/2008 Localización : En lylat!
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Oct 10, 2009 8:47 am | |
| It would be great to have " nine lives" because " i don't wanna miss a thing"
| |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Oct 10, 2009 9:20 am | |
| esa cancion no es de ese album amigo (ni siquiera sale en un album d ellos!) :ahhh: casi siempre que canta una cancion de ese album dice " nine lives baby" , ultimamente solo cantan 2 canciones de ese album y es de sus mejores albumes, nine lives 1997, yo diria el mejor y el mas pesado desde Rocks (1976), y su ultimo gran album original. La cancion salio despues del album. :aaa:
No esta mal como cancion de amor, pero solo para eso, no es la gran cosa, tienen muchas baladas mejores, de hecho casi todas son mejores, facilmente la aplastarian y la dejarian en el olvido, en el mismo 9 lives se perderia. | |
|
| |
Lukss Commander Grade 1
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Oct 10, 2009 5:22 pm | |
| Y yo digo..¿y? Solo los fanáticos saben eso, ¿sabés cuantos caretas hay por ahí en los recitales?.
La balada titulada " Don´t cry" de los guns n´ roses no es nada comparada con otras, y sin embargo es la balada insignia(Si, más que November Rain).
La banda tiene que tocar eso o pierde plata, no se los puede culpar. | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Oct 10, 2009 11:41 pm | |
| si, tyler la odia (en serio), yo solo queria decir que esa cancion no esta en nine lives :mrgreen:, estupida cursi cancion, nunca podria ser parte de ese album.
Aunque realmente se considera que la balada insignia de aerosmith es Dream on, es el super clasico y su primer exito, la tocan casi siempre, una ves no la tocaron... tuvieron que volver al escenario y tocarla porque se formaron disturbios. Esa otra no es taaan comun, aveces duran un buen tiempo sin tocarla.
al menos don't cry es mucho mejor que esta. | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Sáb Oct 10, 2009 11:57 pm | |
| ahora que lo pienso ellos son mas raros de lo que pense, nine lives no solo es un disco bueno, tambien fue un exito, debuto en el numero 1 y, sus sencillos estaban alto y aun asi casi no lo tocan, raro en verdad, tanto asi que despues de la gira de ese album solo tocan 1 cancion (y aveces), en e 2007, ocasionalmente tocaron otra. xD Y a eso agregale que es considerado por todos como uno de los mejores. | |
|
| |
Missit General Grade 4
Mensajes : 2240 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Localización : Gensokyo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Oct 13, 2009 2:03 am | |
| oh si... me da miedo que aca en veracruz hay convenciones de anime cada 2 meses... ahorita hubo una... habra una en 2 semanas en la capital y una caravana en 3 xD...
...k chico es el mundo... me tope con un amigo k siglos sin verlo.... y resulta ser k el k antes era mi nemesis en brawl tmb dejo el brawl por un juego de peleas de compu... y nos pusimos a jugarlo ese dia xD
...Momentos Pikachu~ | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Oct 13, 2009 2:56 am | |
| - Lukss escribió:
- Y yo digo..¿y? Solo los fanáticos saben eso, ¿sabés cuantos caretas hay por ahí en los recitales?.
La balada titulada " Don´t cry" de los guns n´ roses no es nada comparada con otras, y sin embargo es la balada insignia(Si, más que November Rain).
La banda tiene que tocar eso o pierde plata, no se los puede culpar. Así como muchos otros artistas. Por ejemplo, los integrantes de Extreme odian More Than Words, una balada que todo mundo conoce, y muy buena la verdad, pero vaya fue la sorpresa que me llevé al escuchar Play With Me, un tema un poco popular del grupo: resulta que su condenado guitarrista, Nuno Bettencourt, es un gran virtuoso, y Play With Me una canción de Rock/Metal Neo-Clásico pateatraseros. Pobres músicos encasillados. |-) | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Oct 13, 2009 6:32 am | |
| el rock colombiano es tan malo que hasta los nombres de las bandas y las canciones son pesimos, terrible la verdad. | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Oct 13, 2009 6:45 am | |
| Me agrada como canta el vocalista de Maldita Vecindad... estoy escuchando el Unplugged | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Oct 13, 2009 6:55 am | |
| hay unos premios para artistas colombianos, sabia que son terribles pero lo prendi y como estaba vi para burlarme un poco, no pude son tan malos que me daban lastima.
Infeccion respiratoria aguda? | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Oct 13, 2009 9:36 pm | |
| no entiendo de que hablan xD | |
|
| |
Fotzu Captain Grade 2
Mensajes : 602 Fecha de inscripción : 06/11/2008 Localización : En lylat!
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Oct 14, 2009 5:04 am | |
| - suenintendo escribió:
- esa cancion no es de ese album amigo (ni siquiera sale en un album d ellos!).
Sorry no soy tan fanatico de Aerosmith, solo me gustan unas cuantas como Walk This Way Mama Kin Love in an Elevator Esas 2 que mencionamos Entre otras xD | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Oct 14, 2009 8:06 pm | |
| - Fokkusu_Makuraudo escribió:
- suenintendo escribió:
- esa cancion no es de ese album amigo (ni siquiera sale en un album d ellos!).
Sorry no soy tan fanatico de Aerosmith, solo me gustan unas cuantas como
Walk This Way Mama Kin Love in an Elevator Esas 2 que mencionamos Entre otras xD cuales dos que mencionamos xD hablas de la balada esa y de cual mas? xD si me dices que te gusta te podria recomendar algo bueno, rocks del 76 esa es su obra maestra. P.D: NUNCA pero NUNCA escuches nada de JUST PUSH PLAY | |
|
| |
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Oct 14, 2009 11:23 pm | |
| oigan, quisiera meter algunas canciones a mi smash pero no se mucho de musica, me recomiendan algunas canciones? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... | |
| |
|
| |
| Di aqui lo que quieras... | |
|