| Di aqui lo que quieras... | |
|
+34Impa Bill Grey Jefferson GaaruOscuro aero-ana Peluche Azul Andrac Lukss auron3000 MetaKill Eevee-chan FiskBlack185 suenintendo Lord_of_SadFace Leon Powalski longo Lestat Flameseeker Hinata Smasher ciberwap00 Ocelote Marcus McCloud TwilightXGhost Aaike Cloud Strife Scythe klc_200 Krystal Yoshi Falco Lombardi Fotzu Missit Wolf O Donnell kabal 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Oct 05, 2009 4:45 am | |
| - ciberwap00 escribió:
- <
----- agree... |-)
Quisiera tener mas tiempo... pero suando intento aumentar mi tiempo de actividad, el universo conspira para que tenga que bajar la marcha, limitandome... me gustaría poder romper esos limites -_- solo chuck nurris puede hacer eso :K | |
|
| |
Falco Lombardi Major
Mensajes : 744 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Arwing con Wolf, practicando Melee y derrotando a Isai
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Oct 05, 2009 10:04 pm | |
| < -- lol
alguien conoce el World Of Warcraft ? xDDDDDDD
... | |
|
| |
suenintendo Major Grade 3
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Oct 05, 2009 10:23 pm | |
| el que no lo conosca a vivido en una cueva los ultimos años | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Lun Oct 05, 2009 11:04 pm | |
| Me quiero matar!!!!! me acabo de enterar que dream theater vino a colombia el año pasado!!!! como no me entere de eso!!!!
aca el set list
1. Constant Motion 2. Never Enough 3. Blind Faith 4. Surrounded ‘07 5. The Dark Eternal Night 6. Erotomania 7. Voices 8. Forsaken 9. Take The Time 10. In The Presence of Enemies I & II.
ENCORE
11. Schmedley Wilcox: I. Trial of Tears II. Finally Free III. Learning to Live IV. In The Name of God V. Octavarium (Razor’s Edge) | |
|
| |
Leon Powalski Warrant Officer Grade 3
Mensajes : 468 Fecha de inscripción : 02/08/2008 Localización : En my Rainbow Delta =D
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Oct 06, 2009 2:33 am | |
| lol
pues yo si conosco el Wow, pero no lo juego XD, uhhh, bueno, y valla que regresaste Falco! no te veia hace casi un mes... :ahhh: | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Oct 06, 2009 3:09 am | |
| ¿Quién aquí a parte de Ocelot juega Call Of Duty: World At War? q_q Que hable. - suenintendo escribió:
- Me quiero matar!!!!! me acabo de enterar que dream theater vino a colombia el año pasado!!!! como no me entere de eso!!!!
aca el set list
1. Constant Motion 2. Never Enough 3. Blind Faith 4. Surrounded ‘07 5. The Dark Eternal Night 6. Erotomania 7. Voices 8. Forsaken 9. Take The Time 10. In The Presence of Enemies I & II.
ENCORE
11. Schmedley Wilcox: I. Trial of Tears II. Finally Free III. Learning to Live IV. In The Name of God V. Octavarium (Razor’s Edge) Chingue su madre... pues hay que estar atentos en la página oficial para fechas de Latinoamerica. No veo la hora de verlos ,_, es mi pinche sueño. Nomás falta que se me role una fecha y no vaya por pendejo. | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Oct 06, 2009 3:15 am | |
| ojala que vuelvan por aca!!! | |
|
| |
Mensajes : 468 Fecha de inscripción : 02/08/2008 Localización : En my Rainbow Delta =D
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Oct 06, 2009 4:53 am | |
| Pues buena suerte intentando que vengan! ^^
en otra parte... y falco ya se fué, creo que no me quiere ver xD | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
Mensajes : 2469 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : Debajo de una luna de cristal.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Oct 06, 2009 4:58 am | |
| - Leon Powalski escribió:
- Pues buena suerte intentando que vengan!
- Spoiler:
Say that to my face, not online bitch, and see what happens.
| |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Oct 06, 2009 5:00 am | |
| lol, jamas te havia visto tan enojado por algo que dije, ademas, lo decia de buena manera mju | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Oct 06, 2009 5:08 am | |
| pelea, pelea!!!!! quiero ver sangre!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Oct 06, 2009 5:12 am | |
| lol XD
neh, no me dan ganas de pelear con alguien que estimo mucho...
bueno, Pigma no se a conectado ultimamente, para hablarle de un asunto D: y si no se conecta luego, jamas podremos terminar este tema ; _;
| |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Oct 06, 2009 6:12 am | |
| me aprendi una cancion, al menos la guitarra principal que es en acustica, ademas la cancion es buena, pero como todo tiene un pero no logro encontrar la afinacion que usan en esa cancion, es rara, uso una pero no estoy segura si es esa. | |
|
| |
Cloud Strife Brigadier Grade 3
Mensajes : 1978 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Localización : Chih.
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Oct 06, 2009 7:28 am | |
| world of warcraft... no se mucho de el, ni siquiera lo he jugado... pero si lo conozco un poco... solo un poco (no me llama la atencion)
y si.... otro incentivo mas para saver que la gente puede llegar a encabronarse por cosas que son muy imperceptibles... lo digo por experiencia, me ha pasado muchas veces ultimamente
ah si, y creo que si llego a enviciarme en un FPS seria [s:5fd0a18a23]Conduit[/s:5fd0a18a23]... ass... mas bien CoD 4... o me espero al 5? :K | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Oct 06, 2009 9:29 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Oct 06, 2009 10:19 pm | |
| finalmente Pigma se conectó!
bueno, pueees.... hable con el y terminamos eso... ^^ finalmente. | |
|
| |
MetaKill Private
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Oct 07, 2009 12:24 am | |
| Tema: Di aqui lo que quieras
MetaKill: Aqui lo que quieras
* Di del verbo Decir | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Oct 07, 2009 3:14 am | |
| en una tienda de discos se supone que tienen que saber y conocer de musica no? al menos lo mas conocido. | |
|
| |
MetaKill Private
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Oct 07, 2009 3:28 am | |
| si, aunque en la mia llegue y dije
¿Tiene el disco de SlipKnoT?
Empleado: ¿Que es slipknot? y me quede asi ._____.
PD: la tienda se llama " La Casa del Rockero"
| |
|
| |
auron3000 Private
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 03/10/2009 Localización : En África :]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Oct 07, 2009 3:32 am | |
| - MetaKill escribió:
- si, aunque en la mia llegue y dije
¿Tiene el disco de SlipKnoT?
Empleado: ¿Que es slipknot? y me quede asi ._____.
PD: la tienda se llama " La Casa del Rockero"
jaja algo así le paso a un amigo, llega a una tienda de discos grandicima que está por el centro, llegas y solo ai como un anaquel con los únicos discos que hay XD lo que sobra es el espacio. XD | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Oct 07, 2009 3:33 am | |
| yo dije esta el nuevo disco de joe perry (el guitarrista de aerosmith)? y ese quien es? bueno, tiene algo de aerosmith? no, no tengo Y yo estaba viendo un cd de blues de aerosmith puesto ahi ahhh: | |
|
| |
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Oct 07, 2009 3:56 am | |
| lobo, puedo spammear otra vez el " D:" ? | |
|
| |
Lestat ♥
Pony Lover♥
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Oct 07, 2009 4:41 am | |
| |-) Mi tienda, Metal Storm, es la mamada. El encargado sabe mucho, no me ha decepcionado ni una vez. Lo malo es que cuando sale un disco nuevo de una banda impopular, no se lo traen a menos que alguien lo encargue. Q_Q | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Oct 07, 2009 4:47 am | |
| aca ni de las bandas populares traen, de milagro habia algunos de metallica, pero ya no hay mas solo garage inc, y sorprendentemente estaban los 3 primeros de los guns, pero creo que traen 1 de cada uno xD
Me deleito cuando viajo, en bogota hay una tienda especializada, tienen de todo y hasta vinilos del 73 he visto, creo que hasta mas viejos. | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Miér Oct 07, 2009 7:03 pm | |
| Aqui no encuentras buenos discos, y cuando ves uno que te guste, cuesta mucho... precio de venta de un album nuevo y popular < _<
Ayer fui a la capital... Chiwas :k habian discos muy buenos y no costaban ni la mitad de lo que cuestan aqui | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... | |
| |
|
| |
| Di aqui lo que quieras... | |
|