| Di aqui lo que quieras... | |
|
+30Falco Lombardi marcox darcuin1234 Nick Pro Vicho tm miuu ciberwap00 Scythe Ocelote kabal averkepasa Leon Powalski Missit FaZ Pigma Fotzu alzeju tony12 Impa Bill Grey Slippy Toad Wolf O Donnell suenintendo Eevee-chan Lestat Jefferson Lord_of_SadFace Peluche Azul Cloud Strife GaaruOscuro 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Impa Commander
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Localización : Azura (manzanillo colima)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Dom Mar 20, 2011 9:31 pm | |
| Felicidades alzeju
con mi familia tengo muchos sobrinitos xD
tengo mucho que no los veo | |
|
| |
Lord_of_SadFace Brigadier Grade 3
Mensajes : 1915 Fecha de inscripción : 12/05/2008 Localización : Mexico, Sonora, Hermosillo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 22, 2011 12:34 am | |
| meh, felicidades alzeju. por cierto, que paso en el foro ultimamente? estuve fuera por 3 dias :K | |
|
| |
Keaney Ashcroft Lt. Colonel Grade 2
Mensajes : 1018 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : Strangeland
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 22, 2011 12:49 am | |
| meh, no ha pasado nada, solo la misma aventura foristica de cada dia por la tarde en la noche.... y Missit aparecio :K | |
|
| |
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 22, 2011 1:00 am | |
| y cloud se concto un dia que no fuese fin de semana, Missit se conecto y la gente casi sabe su apodo(?)...wolf no sabia que habia luna llena...y ya me tacharon de complejo de pigma zizi | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 22, 2011 1:12 am | |
| Veamos que dice el Wolfzionario: " Complejo de Pigma: coger objetos reales o virtuales, dado el caso, que esten al alcance más cercano, sean utiles o inutiles, y utilizarlos para cualquier finalidad, sea logica o ilogica." - fuente:
:K
| |
|
| |
Pigma Colonel Grade 1
Mensajes : 1574 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : en el mc lylat comiendo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 22, 2011 1:43 am | |
| zizi y otra palabra que le sacamos de su real academia española de wolf...es la palabra....
Solear:" Ir solo en un juego o en la vida real y matar/detener a un enemigo sin necesidad de alguna ayuda, se puede solear mobs para levear sin necesidad de una party"
ahora del diccionario...
Solear:" poner algo bajo el sol"
ya luego me explico wolf el porke el solear y que es una palabra usada en el server para referirse a lo que el se referia...ppero igualmente me dio risa cuando lo comparamos con el verdadero diccionario :k | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 22, 2011 1:49 am | |
| podriamos hacer esto en McLylat... o en alguna otra parte 8D 8D
Última edición por el Mar Mar 22, 2011 1:53 am, editado 1 vez | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 22, 2011 1:49 am | |
| - Citación :
- ppero igualmente me dio risa cuando lo comparamos con el verdadero diccionario
A eso le llamo humor ignorante y estúpido | |
|
| |
Pigma Colonel Grade 1
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 22, 2011 1:55 am | |
| pues...tu eras el que le estabas cambiando el significado a una palabra del diccionario...eso me dio algo de risa :k | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
Mensajes : 6002 Fecha de inscripción : 11/05/2008 Localización : En mi Wolfen, comiendo palomitas... [parral Chih.]
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 22, 2011 2:01 am | |
| Esa palabra lleva años, tal vez desde que se creó el RO, si quieres cuestionar Modismos suerte enconttrando a los que inventaron palabras para abreviar significados. Y ya cierra tu estúpido pic.... ocico.. si no quieres que cuente lo de las Katares y los Merchants | |
|
| |
Pigma Colonel Grade 1
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 22, 2011 2:09 am | |
| ahh...xDD fue una super confusion tonta que tuve ese dia -w-...es que el slitteto se me parecia a una katar...lo dije para probarlo a todos ustedes(?)...y lo de la palabra...seeeh me di cuenta que cometi error a decir que tu la dijiste, sabia que hibas a decir algo como lo que dijiste xDD | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 22, 2011 2:13 am | |
| - Pigma escribió:
- ...es que el slitteto se me parecia a una katar...
Katar Stilleto Qué le ves de parecidos :K ? | |
|
| |
Missit General Grade 4
Mensajes : 2240 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Localización : Gensokyo
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 22, 2011 2:20 am | |
| teóricamente ese tipo de lenguaje se le conoce como Dialecto, el cual consiste en ciertos términos empleados por un cierto grupo de personas con algo en comun, en este caso, jugadores del RO, por lo que, aunque esté mal para la RAE, está bien entre ellos mismos... so, Wolf gana =D
Fuente: Mi clase de Sociedad, Cultura y Comunicación :K | |
|
| |
Pigma Colonel Grade 1
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 22, 2011 2:34 am | |
| si...creo haber escuchado algo asi en mi clase de lenguaje...wolf no se ven las armas...ya luego me di cuenta de que eran muy diferente...es que no le prestaba atencion a esos items de assasins so creia que las katars eran como dagas :k
y wolf, has ganado esta vez, pero algun dia yo te ganareee(?) xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 22, 2011 2:37 am | |
| Remember this! Star Wolf will take you down one day..... o algo parecido... | |
|
| |
Wolf O Donnell Inheritor
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 22, 2011 2:41 am | |
| :notimpressed: No era el momento, pero quedaría mejor - lolPigmadouchebag escribió:
- I'm gonna get you, wolf
| |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 22, 2011 2:46 am | |
| Por eso mismo dije " o algo parecido" | |
|
| |
Bill Grey Warrant Officer Grade 2
Mensajes : 444 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Swimming in a lake of fire~ (Santiago, Chile)
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 22, 2011 2:47 am | |
| @ Pigma: ¿Te reías porque Wolf " cambió el significado de una palabra" ? ¿Y no eras tú el mismo que dijo en " Estás Baneado" que " creativiad" viene de la acción y el efecto de " creativar" ? Digo yo... xD
Sí, sé que NO hubo cambio de palabras por parte de nadie, pero igual, tenía ganas de postear algo y fue lo único que guardara cierta relación con el tema que se me ocurrió D: | |
|
| |
Pigma Colonel Grade 1
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 22, 2011 2:56 am | |
| - Bill Grey escribió:
- ¿Y no eras tú el mismo que dijo en "
Estás Baneado" que " creativiad" viene de la acción y el efecto de " creativar" ? Digo yo... xD ShhhHHHHh no es el momento para decir eso(?) xDD...seeh y tambn le puse otro significado de solear que ya no me acuerdo xDD...en realidad me rei porke con otro user andabamos usando la palabra " solear" para una broma...como solear es poner algo bajo el sol...deciamos que si abriamos un hueco en una cueva donde hay mobs con apariencia de hielo adentro, se solearan y moriran :k de eso fue que me reia...se que es absurdo pero xDD me imagine a esos mobs derritiendose por el sol xDD | |
|
| |
ciberwap00 Brigadier Grade 3
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 22, 2011 4:34 am | |
| El problema es que ice> fire en esta continuidad así que no les haría practicamente nada... | |
|
| |
Pigma Colonel Grade 1
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 22, 2011 4:50 am | |
| pero es que le veiamos como...es un hielo...el sol derrite hielo...Ktullanux muerto 8D...seeh se que es una estupidez, pero era pensando a un siroma morir derritiendose xDD...entonces...una brisa de viento le hace mucho daño a los siromas(?) xDD | |
|
| |
ciberwap00 Brigadier Grade 3
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 22, 2011 9:33 am | |
| Tecnicamente es un rayo... pero se entiende tu punto (?) | |
|
| |
darcuin1234 Sergeant
Mensajes : 174 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Localización : Perdido entre la cordura y la locura
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 22, 2011 9:19 pm | |
| haber...
en promedio una persona dise 2 a 3 mentiras cada minuto dentro de una conversacion :ahhh:
XD | |
|
| |
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 22, 2011 9:24 pm | |
| tu crees? meh, ni yo me lo creo, tanda de mentirosos (?) :K | |
|
| |
Pigma Colonel Grade 1
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... Mar Mar 22, 2011 10:24 pm | |
| en lie to me dice que en una conversacion uno miente como 20 veces en 10 minutos o algo asi :k | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di aqui lo que quieras... | |
| |
|
| |
| Di aqui lo que quieras... | |
|